Ala 23 PFA Y SCI

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
fdsasdfgnmnhgf

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 21 Oct 2023, 21:44

Ala 23 PFA Y SCI

Mensaje por fdsasdfgnmnhgf »

Hola, buenas tardes, vengo a preguntar sobre estas dos unidades en específico ya que son las que mas interesado estoy en esta convocatoria, me gustaría saber como es mas o menos el dia a dia en la unidad, mucha carga de trabajo o no para poder estudiar,... etc, gracias de antemano.

telegram
Avatar de Usuario

Fssy

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 19 Dic 2023, 15:02

Re: Ala 23 PFA Y SCI

Mensaje por Fssy »

Buenas, ami tambien me interesa, a ver si algun compañero puede ayudarnos, y tambien me gustaria preguntar por los turnos que tienen alli en el Ala 23 los PFA.

Avatar de Usuario

Bborca

Suboficial Mayor
Mensajes: 478
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: Ala 23 PFA Y SCI

Mensaje por Bborca »

fdsasdfgnmnhgf escribió: Sab, 03 Feb 2024, 12:12Hola, buenas tardes, vengo a preguntar sobre estas dos unidades en específico ya que son las que mas interesado estoy en esta convocatoria, me gustaría saber como es mas o menos el dia a dia en la unidad, mucha carga de trabajo o no para poder estudiar,... etc, gracias de antemano.
Ambas especialidades en todas las bases suelen estar a turnos, ya depende de la base pues tendrán mejores o peores.

Al estar a turnos tienes mucho tiempo de estudio en tus días que no trabajas.
Como PFA durante la jornada laboral seguramente no tengas tiempo para el estudio, pero como SCI ( sus turnos por norma general suelen ser de 24h) no vas a estar las 24 horas haciendo cosas y en ratos muertos puede que si le puedas dedicar tiempo de estudio.

Ambas son buenas para estudiar.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ismaigl7

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 19 Feb 2024, 13:13

Re: Ala 23 PFA Y SCI

Mensaje por Ismaigl7 »

fdsasdfgnmnhgf escribió: Sab, 03 Feb 2024, 12:12 Hola, buenas tardes, vengo a preguntar sobre estas dos unidades en específico ya que son las que mas interesado estoy en esta convocatoria, me gustaría saber como es mas o menos el dia a dia en la unidad, mucha carga de trabajo o no para poder estudiar,... etc, gracias de antemano.
Hola compi! si ya te has examinado que nota tienes y en que posición has puesto Pfa ala 23 ? yo tengo un 6,808 y no se que posibilidades tengo de entrar en esa unidad, 

Avatar de Usuario

Ismaigl7

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 19 Feb 2024, 13:13

Re: Ala 23 PFA Y SCI

Mensaje por Ismaigl7 »

Fssy escribió: Mié, 07 Feb 2024, 13:36 Buenas, ami tambien me interesa, a ver si algun compañero puede ayudarnos, y tambien me gustaria preguntar por los turnos que tienen alli en el Ala 23 los PFA.
la has puesto? que nota tienes?

Avatar de Usuario

Autor
fdsasdfgnmnhgf

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 21 Oct 2023, 21:44

Re: Ala 23 PFA Y SCI

Mensaje por fdsasdfgnmnhgf »

yo tengo un 7,250 pero no me deja ponerlo, que nota ahi ahora porfavor, si puedes mandar foto estaria bien por que no me deja verlo

Avatar de Usuario

Fssy

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 19 Dic 2023, 15:02

Re: Ala 23 PFA Y SCI

Mensaje por Fssy »

Ismaigl7 escribió: Sab, 24 Feb 2024, 19:11 la has puesto? que nota tienes?
Buenas noches, no lo he hecho aun, de momento esta fuera de mi interes, pero no la descarto, suerte compañero 👏🏽

Avatar de Usuario

Ismaigl7

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 19 Feb 2024, 13:13

Re: Ala 23 PFA Y SCI

Mensaje por Ismaigl7 »

fdsasdfgnmnhgf escribió: Sab, 24 Feb 2024, 20:47 yo tengo un 7,250 pero no me deja ponerlo, que nota ahi ahora porfavor, si puedes mandar foto estaria bien por que no me deja verlo
Con esa nota entrarías 100% en PFA y casi seguro en sci por lo que se ve en patatas armadas . Espero que hayas puesto primero sci la verdad 😂 mirando por mi interés . Mucha suerte y a por las físicas compi!!!

Avatar de Usuario

Ismaigl7

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 19 Feb 2024, 13:13

Re: Ala 23 PFA Y SCI

Mensaje por Ismaigl7 »

Fssy escribió: Mié, 28 Feb 2024, 01:36 Buenas noches, no lo he hecho aun, de momento esta fuera de mi interes, pero no la descarto, suerte compañero 👏🏽
Muchas suerte compi!!!🤞🏻

Avatar de Usuario

Autor
fdsasdfgnmnhgf

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 21 Oct 2023, 21:44

Re: Ala 23 PFA Y SCI

Mensaje por fdsasdfgnmnhgf »

Suerte a ti también camarada, que dios te brinde la plaza que quieres

Avatar de Usuario

Fssy

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 19 Dic 2023, 15:02

Re: Ala 23 PFA Y SCI

Mensaje por Fssy »

Ismaigl7 escribió: Lun, 04 Mar 2024, 00:45 Muchas suerte compi!!!🤞🏻
Buenas compañeros ! Yo finalmente no opte por estas plazas asi que muchisima suerte a todos y ojala consigamos todos el puesto que queremos, un saludo 👏🏽🤞🏽

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.