AYUDA HOSTELERIA UD.BASE AEREA ZARAGOZA?

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
AdrianZgz98

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 06 Mar 2024, 14:33

AYUDA HOSTELERIA UD.BASE AEREA ZARAGOZA?

Mensaje por AdrianZgz98 »

Hola buenas, estoy el primero en la lista para entrar en esta especialidad.
Me gustaría saber como es su día a día, a parte de lo obvio que será cocinar.
Tema horarios, turnos, si hacen algo más a parte de cocina, etc.
Voy destinado a unidades base aerea zaragoza, no especifica ningun Ala ni nada por el estilo.
Hay varios sitios donde poder ir destinado?
Muchas gracias de antemano!!!

telegram
Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 506
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: AYUDA HOSTELERIA UD.BASE AEREA ZARAGOZA?

Mensaje por Shilara »

En la Base Aérea de Zaragoza hay 2 cocinas, la ETESDA y la Agrupación (antiguamente era la de Tropa profesional) donde va el resto de la base que no son alumnos. 

ETESDA no sé cómo funcionarán actualmente.

Agrupación sé que van a turnos por semanas. Que yo sepa solo se encargan de cocinar, ya sea para el día a día, actos especiales.. Hay personal militar y civiles trabajando. El personal civil y los de Tropa son gente 10/10 y bueno, se come genial, te lo digo como clienta asidua jajaja Esta cocina está en mi top3 del EA. 

Lo bueno que si finalmente vas a esa plaza, durante el periodo de formación pasarás por ETESDA y podrás preguntar por allí si saben a dónde te van a mandar, preguntar directamente a los de cocina y saber un poquito más sobre tu futuro.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
AdrianZgz98

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 06 Mar 2024, 14:33

Re: AYUDA HOSTELERIA UD.BASE AEREA ZARAGOZA?

Mensaje por AdrianZgz98 »

Muchas gracias por la ayuda!
Respecto a los horarios sabes algo?

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.