Duda sobre el tema de la alergia.

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
AlejandroG

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 19 Feb 2024, 20:01

Duda sobre el tema de la alergia.

Mensaje por AlejandroG »

Buenas tardes compañeros, me presento a la segunda fase dentro de una semana y estoy un poco preocupado sobre el tema de la alergia, yo tengo alergia a las gramíneas, olivo, quenopodiáceas y pelo de gato. Nunca me ha dado un ataque de alergia y puedo hacer mi vida normal y actividad fisica normal, actualmente solo estoy tomando una pastilla para subsanar el problema de congestión que me produce en las temporadas de polen. ¿Son alergias que son excluyentes para que me echen para atrás?


Un saludo y espero vuestra respuesta !
Última edición por AlejandroG el Jue, 14 Mar 2024, 16:23, editado 2 veces en total.

telegram
Avatar de Usuario

jucavare

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 21 Jun 2023, 21:29

Re: Duda sobre el tema de la alergia.

Mensaje por jucavare »

Mi hija es alérgica al pólen. El año pasado se presentó y lo mencionó en el reconocimiento médico y no tubo problemas.
No se si puede serte de utilidad

Avatar de Usuario

IATA

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 22 Feb 2024, 12:09

Re: Duda sobre el tema de la alergia.

Mensaje por IATA »

No creo que tengas ningún problema compañero 

Avatar de Usuario

JoseMLR

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 15 Mar 2024, 09:56

Re: Duda sobre el tema de la alergia.

Mensaje por JoseMLR »

No tendrás ningún problema. De hecho, yo entré hace unos años en tropa con alergias al polen y demás, me tomaba mis antihistamínicos cuando me correspondía y sin problema. Ahora estoy en formación de suboficiales, las alergias han ido en aumento, me toca ponerme vacunas para estas alergias y todo sigue perfecto, así que no te preocupes, que alergia al polen y este tipo de cosas es muy común.

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.