70161 PFA Unidades Base Aérea y Acuartelamiento de Getafe

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
ARCH98

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 08 Nov 2023, 18:51

70161 PFA Unidades Base Aérea y Acuartelamiento de Getafe

Mensaje por ARCH98 »

Buenas, si apruebo las físicas seguramente vaya a este destino y quería preguntar sobre el mismo, ya que he leído que lo han creado este ciclo, cualquier información me sería de ayuda, muchas gracias. 

Avatar de Usuario

Caballeria5

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 15 Jun 2015, 15:44
Medallas: 7

Re: 70161 PFA Unidades Base Aérea y Acuartelamiento de Getafe

Mensaje por Caballeria5 »

Buenas según se rumorea, puedes acabar tanto de P.A.como de cámaras, como de comodín en cualquier oficina. Para mi gusto bastante peligroso eso de que englobe tantas cosas y no se especifique, estoy viendo que vendrán muchas quejas.

Esto básicamente lo han hecho para rellenar puestos donde no tienen gente.

Espero que acabes donde te guste por lo menos, un abrazo.

PD: Si quieres acabar en un sitio bueno estudia ya que creo que acabarán haciendo como cuando sales de la academia, quien tenga mejor nota podrá elegir el mejor sitio de los que salgan de Getafe y el último pues irá a donde quede.
Obviam Primus

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ARCH98

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 08 Nov 2023, 18:51

Re: 70161 PFA Unidades Base Aérea y Acuartelamiento de Getafe

Mensaje por ARCH98 »

muchas gracias por responder 

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1757
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: 70161 PFA Unidades Base Aérea y Acuartelamiento de Getafe

Mensaje por Mercuri »

En la Base Aérea sería para la Policía del ALA35, ya que la otra unidad de la base que tiene PFA es el ALA48 y son tripulantes, y esa plaza tiene que salir por separado porque lleva la coletilla de tripulante aereo.

Lo que me da miento es el Acuartelamiento, ya que la agrupación del ACAR si que tiene Policía Aérea, pero hay bastantes más unidades allí que tienen personal de la especialidad aunque antigua.

Quiero pensar que todas estas plazas que han sacado así para PFA son para las PA de las distintas unidades, y no van a meter a nadie en zulos, pero a saber. Lo mejor es lo que comenta el compañero, quedar lo mejor en el escalafón y así asegurarse el pedir la opción que más le interese a uno cuando termine la formación.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tagore1963

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 18 Dic 2023, 10:39

Re: 70161 PFA Unidades Base Aérea y Acuartelamiento de Getafe

Mensaje por tagore1963 »

Buenas tardes, al leer este hilo he visto que hay varias plazas que son de las unidades de la base aérea de Zaragoza, sin especificar ningún destino. Mi pregunta es, si es igual que en Getafe, que depende la nota que ya saques dentro te manden a un sitio o a otro. Me refiero a plazas como a las 700580 o 70044. 

Gracias y un saludo. 

Avatar de Usuario

Autor
ARCH98

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 08 Nov 2023, 18:51

Re: 70161 PFA Unidades Base Aérea y Acuartelamiento de Getafe

Mensaje por ARCH98 »

Mercuri escribió: Jue, 22 Feb 2024, 12:44 En la Base Aérea sería para la Policía del ALA35, ya que la otra unidad de la base que tiene PFA es el ALA48 y son tripulantes, y esa plaza tiene que salir por separado porque lleva la coletilla de tripulante aereo.

Lo que me da miento es el Acuartelamiento, ya que la agrupación del ACAR si que tiene Policía Aérea, pero hay bastantes más unidades allí que tienen personal de la especialidad aunque antigua.

Quiero pensar que todas estas plazas que han sacado así para PFA son para las PA de las distintas unidades, y no van a meter a nadie en zulos, pero a saber. Lo mejor es lo que comenta el compañero, quedar lo mejor en el escalafón y así asegurarse el pedir la opción que más le interese a uno cuando termine la formación.
Muchas gracias a los dos por las respuestas, me han resuelto mis dudas, estudiaré para intentar poder escoger de los primeros 

Avatar de Usuario

Caballeria5

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 15 Jun 2015, 15:44
Medallas: 7

Re: 70161 PFA Unidades Base Aérea y Acuartelamiento de Getafe

Mensaje por Caballeria5 »

tagore1963 escribió: Lun, 26 Feb 2024, 13:30 Buenas tardes, al leer este hilo he visto que hay varias plazas que son de las unidades de la base aérea de Zaragoza, sin especificar ningún destino. Mi pregunta es, si es igual que en Getafe, que depende la nota que ya saques dentro te manden a un sitio o a otro. Me refiero a plazas como a las 700580 o 70044. 

Gracias y un saludo. 
Efectivamente, tiene toda la pinta que según acabes escalafonado podrás elegir o no una vez lleguéis. Suerte!
Obviam Primus

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AFarnese

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 14:19

Re: 70161 PFA Unidades Base Aérea y Acuartelamiento de Getafe

Mensaje por AFarnese »

ARCH98 escribió: Mié, 21 Feb 2024, 13:39 Buenas, si apruebo las físicas seguramente vaya a este destino y quería preguntar sobre el mismo, ya que he leído que lo han creado este ciclo, cualquier información me sería de ayuda, muchas gracias. 
Si pillas plaza en el Acuartelamiento aéreo de Getafe, con total seguridad acabarás en la PA. Hay déficit de personal y todos van directos a la guardia, nada de oficinas. Saludos.

Responder

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.