Duda exclusión dental

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
pchv00

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 10 Mar 2024, 17:41

Duda exclusión dental

Mensaje por pchv00 »

Hola a todos. 
Quería comentar mi situación y ver si podéis ayudarme. Una muela me la sacaron hace años y otra estoy en proceso de que me la saquen aún así no me suponen ningún problema para comer ni ningún tipo de dolor pero he leído el BOE y menciona algo sobre los dientes y maxilares pero nada concreto. 
También hay que decir que no se me ven a simple vista. He pasado los psicotécnicos y me van a llamar para la segunda fase y estoy agobiado por esta duda, a ver si alguien sabe algo sobre este tema.
Gracias!!!

Avatar de Usuario

Fssy

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 19 Dic 2023, 15:02

Re: Duda exclusión dental

Mensaje por Fssy »

pchv00 escribió: Dom, 10 Mar 2024, 17:45 Hola a todos.
Quería comentar mi situación y ver si podéis ayudarme. Una muela me la sacaron hace años y otra estoy en proceso de que me la saquen aún así no me suponen ningún problema para comer ni ningún tipo de dolor pero he leído el BOE y menciona algo sobre los dientes y maxilares pero nada concreto.
También hay que decir que no se me ven a simple vista. He pasado los psicotécnicos y me van a llamar para la segunda fase y estoy agobiado por esta duda, a ver si alguien sabe algo sobre este tema.
Gracias!!!
Buenas compañero, pues lo estuvimos hablando en otro post hace poco, ami me faltan algunas piezas y he ido a un dentista hace 1 semana que esta cerca de una unidad y van bastantes compañeros cuando entran, y me ha dicho que te pueden decir algo por problemas graves a la hora de masticar o infecciones, por extracciones supuestamente no nos deberian decir nada, además te suelen dar un tiempo para arreglarte los problemas que tengas, todo esto pasa una vez en el centro de formacion, no el dia de las pruebas fisicas. ( O todo esto tengo entendido yo)


Un saludo 👏🏽

Avatar de Usuario

AlejandroG

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 19 Feb 2024, 20:01

Re: Duda exclusión dental

Mensaje por AlejandroG »

Buenas he estado mirando este post y la verdad que nunca me había saltado la duda y estar preocupado por el estado de mis dientes, con que finalidad te miran los dientes antes de entrar en el CEFOT? Gracias

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.