ayuda INVIED

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
picasso

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 06 Ene 2024, 11:35

ayuda INVIED

Mensaje por picasso »

Tengo varias dudas sobre la ayuda a la vivienda, la primera es si al haber sido militar y haber estado destinado en un mismo sitio tres años me correspondería la ayuda después de jurar bandera en la ETESDA. La segunda duda es si, en caso de que me corresponda la ayuda y me la den después de jurar bandera, la seguiría percibiendo después de ir a mi destino que es distinto a zaragoza.

No sé si me explico, muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: ayuda INVIED

Mensaje por Juanky88 »

Si has sido militar antes durante 3 año, es casi seguro q puedes pedirla en la etesda. Cuando te vayas a otro destino después, si es distinto a zgz, la vuelves a pedir y vuelves a cobrarla durante otros tres años.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
picasso

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 06 Ene 2024, 11:35

Re: ayuda INVIED

Mensaje por picasso »

Vale, muchas gracias

Avatar de Usuario

javi14

Alférez
Mensajes: 592
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 10:01
Medallas: 16

Re: ayuda INVIED

Mensaje por javi14 »

De todas formas, lo recomendable  es que llames a INVIED, y que ellos te digan, o mires en los requisitos en internet.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lolomanu8

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 20:24

Re: ayuda INVIED

Mensaje por Lolomanu8 »

Buenas Picasso
Si no hay un cambio de padrón entre tu anterior destino y la etesda o tu nuevo destino,no te corresponde.
Es decir,si te has comido 3 años de et en zgz,y vuelves a entrar en zaragoza,no te corresponde.
En cambio si haces 3 años de tierra en Burgos,sales y entras a la etesda y te empadronas en tu nuevo destino del aire pues si.
Espero haberme explicado, ha de haber un cambio de residencia.
Saludos

Avatar de Usuario

Antonio77

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 22:28
Medallas: 9

Re: ayuda INVIED

Mensaje por Antonio77 »

En mi caso estuve 4 años en el ET empadronado en mi destino,me salí del ejército y volví a entrar al ET en otra localidad lejana y me empadrone en mi nuevo destino,tengo derecho a la la ayuda según dices?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Celta79

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 16 Abr 2024, 18:28

Re: ayuda INVIED

Mensaje por Celta79 »

picasso escribió: Mar, 19 Mar 2024, 18:21 Tengo varias dudas sobre la ayuda a la vivienda, la primera es si al haber sido militar y haber estado destinado en un mismo sitio tres años me correspondería la ayuda después de jurar bandera en la ETESDA. La segunda duda es si, en caso de que me corresponda la ayuda y me la den después de jurar bandera, la seguiría percibiendo después de ir a mi destino que es distinto a zaragoza.

No sé si me explico, muchas gracias de antemano.
Buenos días, échale un vistazo al Real Decreto 1080/20217 y a la Orden Ministerial 51/2023 te sacará de toda duda.

Un saludo. 

Responder

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.