Duda fecha de las pruebas

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
carlillos

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 31 Mar 2024, 15:24

Duda fecha de las pruebas

Mensaje por carlillos »

Buenas,
Actualmente tengo 17 años, me encuentro cursando el 2° año del bachiller científico y voy a echar convocatoria para suboficiales. Suponiendo que paso la nota de corte (de momento mi nota media es de 9) con cuánta antelación se publican las fechas de las pruebas? Yo, junto a un grupo de amigos, queremos irnos unos cuantos días de vacaciones pero tengo la duda de que alguna de las pruebas pueda caer en esos días así que me gustaría saber cuándo suelen anunciar las fechas para en caso de tener que cancelar la reserva poder hacerlo.

Gracias a todos de antemano

telegram
Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 817
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Duda fecha de las pruebas

Mensaje por aferrer »

carlillos escribió: Dom, 31 Mar 2024, 16:10Actualmente tengo 17 años, me encuentro cursando el 2° año del bachiller científico y voy a echar convocatoria para suboficiales. Suponiendo que paso la nota de corte (de momento mi nota media es de 9) con cuánta antelación se publican las fechas de las pruebas? Yo, junto a un grupo de amigos, queremos irnos unos cuantos días de vacaciones pero tengo la duda de que alguna de las pruebas pueda caer en esos días así que me gustaría saber cuándo suelen anunciar las fechas para en caso de tener que cancelar la reserva poder hacerlo.
https://reclutamiento.defensa.gob.es/pr ... PS2023.pdf

Este es el calendario del año pasado. Lo suelen publicar a finales de mayo o principios de junio. Es siempre provisional, porque luego suele haber alguna pequeña modificación. Te puede servir para darte una idea.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

iturrioz

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 28 Feb 2024, 10:16

Re: Duda fecha de las pruebas

Mensaje por iturrioz »

Buenas,
El año pasado salió el borrador del calendario aproximadamente 2 semanas antes del inicio de las mismas. Desconozco si también fue así los años anteriores.
De todas formas, creo tener los calendarios desde 2020 en adelante. Si te interesa aproximar y predecir cuándo pueden darse las pruebas este año a partir de los anteriores, házmelo saber y te los comparto. De todas formas, te adelanto que no suele seguir ningún patrón en concreto.

Avatar de Usuario

Autor
carlillos

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 31 Mar 2024, 15:24

Re: Duda fecha de las pruebas

Mensaje por carlillos »

Si no fuera mucha molestia te pediría que las pasaras Aunque no siga ningún patrón podría ayudarme a hacerme una idea aproximada

Responder

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.