ECOCARDIOGRAMA GOMEZ ULLA

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
Txole

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 03 Abr 2024, 13:33

ECOCARDIOGRAMA GOMEZ ULLA

Mensaje por Txole »

Buenas tardes!! Mi pregunta era la siguiente despues de dar NO APTO por tension en el reconocimiento medico recurri y fui al GOMEZ ULLA donde despues de la tension y el tac me enviaron a hacer un ecocardiograma en el cual di todo perfecto. Alguien sabria si me daran el APTO en ese caso? Gracias de antemano

telegram
Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: ECOCARDIOGRAMA GOMEZ ULLA

Mensaje por Juanky88 »

Sí, te darán el apto en la subdelegación. Pero igual alguno se pone tonto si te vuelven a tomar la tensión y la sigues dando alta. Pero aun así, tu agárrate al informe dem gomez ulla y pide que te dejen hacer las físicas igualmente.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Txole

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 03 Abr 2024, 13:33

Re: ECOCARDIOGRAMA GOMEZ ULLA

Mensaje por Txole »

Juanky88 escribió: Mié, 03 Abr 2024, 22:33 Sí, te darán el apto en la subdelegación. Pero igual alguno se pone tonto si te vuelven a tomar la tensión y la sigues dando alta. Pero aun así, tu agárrate al informe dem gomez ulla y pide que te dejen hacer las físicas igualmente.
Gracias juanky!!!! Espero el APTO con ansia entonces. Me dijeron que si me daban el apto en el GOMEZ ULLA iria directamente solo a hacer las fisicas. A veces suelen volver a pasar por el medico?

Avatar de Usuario

AronG72

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Jue, 28 Sep 2023, 09:17

Re: ECOCARDIOGRAMA GOMEZ ULLA

Mensaje por AronG72 »

Txole escribió: Mié, 03 Abr 2024, 22:44Gracias juanky!!!! Espero el APTO con ansia entonces. Me dijeron que si me daban el apto en el GOMEZ ULLA iria directamente solo a hacer las fisicas. A veces suelen volver a pasar por el medico?
Acuérdate de no beber café ni ninguna bebida energética si te vuelven a tomar la tensión.


Un saludo

Avatar de Usuario

Autor
Txole

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 03 Abr 2024, 13:33

Re: ECOCARDIOGRAMA GOMEZ ULLA

Mensaje por Txole »

AronG72 escribió: Jue, 04 Abr 2024, 01:50 Acuérdate de no beber café ni ninguna bebida energética si te vuelven a tomar la tensión.


Un saludo
Pero suelen repetir las pruebas aunque ya las pases en el GOMEZ ULLA? porque yo alli tenia el eco perfecto pero no se si me daran el apto 

Responder

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.