Retribuciones Licencia AP y Estudios

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Yafiire

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 17 Jun 2020, 18:10

Retribuciones Licencia AP y Estudios

Mensaje por Yafiire »

Hola muy buenas tengo una duda que no son capaces de resolver en mi OFAP y nadie de mi cuartel, quiero pedir una licencia para estudiar a muerte pero tengo gastos familiares y no puedo dejar de trabajar muchos dias.

Por lo que tengo entendió la licencia de AP es de 90 dias a repartir como quieras, en mi caso me la repartiria de L,M y trabajaria M,J,V (S,D) en caso de GS o lo que me quieran meter.
Contando que mi sueldo es 1189 / 30 = 39,6 al estar trabajando 20 dias al mes estaria bien el calculo de 39,6*20 = 792
Mi duda es si ese calculo es correcto y si al tener solo 8 dias al mes de AP podria alargarlo 11 meses la licencia, 11x8 = 88

La siguiente duda es si la licencia de estudios por dias no la de horas funciona de la misma manera

Muchas gracias 

Avatar de Usuario

javi14

Alférez
Mensajes: 593
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 10:01
Medallas: 16

Re: Retribuciones Licencia AP y Estudios

Mensaje por javi14 »

En el foro hay un hilo al respecto con el enlace, de todas formas si has sacado el cálculo habrás tenido acceso al documento de conciliación familiar.
De todas maneras, cuando lo solicites te dirán que sí o que te comas una mierda.
Un saludo y suerte.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.