Listas definitivas

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
Popopo

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 13 Mar 2024, 14:46

Listas definitivas

Mensaje por Popopo »

Gente, me gustaria saber si me quedo en las definitivas me quedara el 20 o un poquillo mas o menos como veis de entrar con la gente que caiga en el cefot para la plaza del napoles 4 de paracaidistas (esta convocatoria sacan 134 plazas)
Muchas gracias y viva España  :esp: :esp:

Avatar de Usuario

AlfonsoG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Dom, 12 Nov 2023, 20:53
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: Listas definitivas

Mensaje por AlfonsoG »

Popopo escribió: Sab, 13 Abr 2024, 21:49Gente, me gustaria saber si me quedo en las definitivas me quedara el 20 o un poquillo mas o menos como veis de entrar con la gente que caiga en el cefot para la plaza del napoles 4 de paracaidistas (esta convocatoria sacan 134 plazas)
Muchas gracias y viva España  Imagen Imagen
Hay un post para eso. 

viewtopic.php?t=24699

Entras sobrado.
- 1º Ciclo 2024 - TITULAR - EA - MADRID -

- PER ASPERA AD ASTRA -

Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Autor
Popopo

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 13 Mar 2024, 14:46

Re: Listas definitivas

Mensaje por Popopo »

Ah vale disculpa compañero es que como era mas que nada esa duda en particular no lo tenia claro, muchas gracias  

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.