5 años cambio de destino

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
1918732ms

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 15 Ene 2024, 15:14

5 años cambio de destino

Mensaje por 1918732ms »

En el ejercito de tierra esto es así a los 5 años tienes que cambiar de destino ?? Ya que me han comentado que en infantería de marina si pasa , y ya por si alguien podría decirme si realmente interesa una FUPRO es decir un tercio de IMT porque solo escucho que hacen muchas guardia y sinceramente estudiar una oposición para estar en un sitio haciendo guardias me meto a algo que se esté entretenido es cierto esto ? Graciass :esp:

telegram
Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 576
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: 5 años cambio de destino

Mensaje por LtWerner »

El cambio de destino obligatorio a los seis años se eliminó hace año y pico.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
1918732ms

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 15 Ene 2024, 15:14

Re: 5 años cambio de destino

Mensaje por 1918732ms »

Es decir que entonces en infantería de marina tampoco pasa yo cojo plaza en el tercio levante y me quedo allí no tengo que cambiar de destino a los 5 años ni nada no? Esque por lo que me han dicho es que en infantería de marina si cambian ns

Responder

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.