Acceso directo como suboficial

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
np5yzb3

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 12 Abr 2024, 15:52

Acceso directo como suboficial

Mensaje por np5yzb3 »

Buenas,
Si no me equivoco dentro de poco sale el boe con las plazas por acceso directo y me gustaria saber cuanto tiempo tendria desde que sale el boe para preparar las pruebas fisicas, examen de ingles y demas.

Tambien me gustaria saber donde se realizan estas pruebas y examenes para alguien de madrid.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario

Dragon

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 22 Feb 2020, 16:32
Medallas: 4
Ubicación: España

Re: Acceso directo como suboficial

Mensaje por Dragon »

np5yzb3 escribió: Lun, 15 Abr 2024, 10:27 Buenas,
Si no me equivoco dentro de poco sale el boe con las plazas por acceso directo y me gustaria saber cuanto tiempo tendria desde que sale el boe para preparar las pruebas fisicas, examen de ingles y demas.

Tambien me gustaria saber donde se realizan estas pruebas y examenes para alguien de madrid.

Muchas gracias.
Sale a principios de mayo, luego las pruebas son a mediados de Junio-principios de julio. Se realizan en Getafe las pruebas escritas y las pruebas físicas en la DEHESA Cuatro Vientos. El médico se hace en el hospital militar de Zaragoza.
Ala 15 - AER [2020 - 2023] . "Quien Ose Paga"

Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Dagama

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 31 Ago 2022, 23:06
Medallas: 3

Re: Acceso directo como suboficial

Mensaje por Dagama »

np5yzb3 escribió: Lun, 15 Abr 2024, 10:27 Buenas,
Si no me equivoco dentro de poco sale el boe con las plazas por acceso directo y me gustaria saber cuanto tiempo tendria desde que sale el boe para preparar las pruebas fisicas, examen de ingles y demas.

Tambien me gustaria saber donde se realizan estas pruebas y examenes para alguien de madrid.

Muchas gracias.
Para que te has una idea de cuales fueron las fechas de las pruebas del año pasado, te recomiendo que le eches un ojo al calendario que te dejo en el siguiente enlace:

https://www.sermilitar.com/seguimiento- ... ones-2023/

Así te harás una idea de las fechas. Tb te recomiendo (a título personal) hacer uso de Google Calendar y anotar en el todas las fechas que sean importantes para ti, poniendo recordatorios. Esto último pensaras que parece algo obvio, pero facilita enormemente la gestión personal de todo el proceso 
1er Ciclo 2024 [Objetivo Aire]: 6.467 --> No apto médico

:esp: "¡¡TÚ ERES LO QUE ELIGES SER!!" :esp:

Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo

Responder

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.