AYUDA 2º CICLO 2024

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
Bjnic

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 13 Abr 2024, 19:34

AYUDA 2º CICLO 2024

Mensaje por Bjnic »

Buenas tardes, me estoy preparando para la siguiente convocatoria, estoy interesado en PFA en Zaragoza, alguien me puede decir la diferencia de estos dos destinos???? 
70189 PFA Escuadron de apoyo al despliegue aereo, en observaciones no pone nada
70190 PFA Escuadron de apoyo al despliegue aereo, en observaciones si pone
Cual sera la mision de 70189?? Tienen qjue hacer el curso de paracaidismo, si en observaciones no pone nada??
Muchisimas gracias, necesito resolver la duda 

Avatar de Usuario

Murphy

Sargento Primero
Mensajes: 175
Registrado: Vie, 01 Mar 2024, 17:32
Medallas: 4
Ubicación: Granada

Re: AYUDA 2º CICLO 2024

Mensaje por Murphy »

Si en observaciones no pone nada no tienes que hacer nada, si en el siguiente pone observaciones en las que tienes que superar un plan de instrucción y un curso de paracaidismo pues ya sabes que es EADA creo mira te dejo un hilo donde se habla de eso.

viewtopic.php?t=30652
2º Ciclo 2021 - 2023 : 5,958 - APTO D - ET - INF.
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - RESERVA.

- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

alvarooo64

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 16 Feb 2022, 00:01

Re: AYUDA 2º CICLO 2024

Mensaje por alvarooo64 »

Bjnic escribió: Sab, 13 Abr 2024, 19:48 Buenas tardes, me estoy preparando para la siguiente convocatoria, estoy interesado en PFA en Zaragoza, alguien me puede decir la diferencia de estos dos destinos???? 
70189 PFA Escuadron de apoyo al despliegue aereo, en observaciones no pone nada
70190 PFA Escuadron de apoyo al despliegue aereo, en observaciones si pone
Cual sera la mision de 70189?? Tienen qjue hacer el curso de paracaidismo, si en observaciones no pone nada??
Muchisimas gracias, necesito resolver la duda 
Pese a que en las observaciones no te ponga nada del curso paracaidismo o plan de inserción, se te “sugerirá” que los hagas. Una de las mejores cosas que tiene la unidad es salir de misión y sin ello no podrás salir.
As the sun, we always rise again

Responder

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.