pago CEFOT

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa
Avatar de Usuario

Autor
soldado006

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 25 Mar 2024, 14:08

pago CEFOT

Mensaje por soldado006 »

Buenas que tal, una pregunta, en el CEFOT, si te haces algo grave, te rompes un hueso o algo así, y te mandan a casa antes de final de mes, los dias que llevas en el CEFOT te los pagan ?
Muchas gracias, un saludo

telegram
Avatar de Usuario

CARONTE

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 02 Abr 2024, 18:39

Re: pago CEFOT

Mensaje por CARONTE »

creo que si pero te van a pagar una miseria  :lol:
Desde un lugar que no veras, llegará el sonido que no oirás :esp:

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 918
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 18
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: pago CEFOT

Mensaje por chulopantanos »

soldado006 escribió: Jue, 18 Abr 2024, 00:06 Buenas que tal, una pregunta, en el CEFOT, si te haces algo grave, te rompes un hueso o algo así, y te mandan a casa antes de final de mes, los dias que llevas en el CEFOT te los pagan ?
Muchas gracias, un saludo
Partiendo de la base que hasta que no jures bandera lo que cobras en el CFOR son alrededor de 300€ al mes, pues si duras menos de un mes pues a saber, igual como no les habrá dado tiempo de darte de alta en la administración no ves un céntimo porque para cuando os den de alta tu ya no estas, de hecho lo mas habitual es cobrar los primeros meses con retraso.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1765
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: pago CEFOT

Mensaje por Mercuri »

Se cobra lo correspondiente a los días que ese esté.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.