Especialidad de AVE con código 020

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
AlvaroR

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 26 Abr 2023, 04:20

Especialidad de AVE con código 020

Mensaje por AlvaroR »

Me gustaría preguntar cuál es la función de auxiliar de mantenimiento de vehículo en el ejército del aire pero con el código 020 que hace referencia al título de técnico emergencias sanitaria, en este ciclo he echado en ese destino y posiblemente pueda entrar entonces yo de mecánica no tengo ni idea yo tengo idea de emergencias sanitarias no de mantenimiento de vehículos, cual sería la función que me pondrían ha hacer? 

Avatar de Usuario

dmoreno

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 23 Feb 2024, 12:25

Re: Especialidad de AVE con código 020

Mensaje por dmoreno »

pues yo eche varios de AMV que es mantenimiento de vehiculos porque si que soy mecanico, pero luego me he enterado que lo puede echar cualquiera ya que ellos te forman, lo unico es que con el grado de mecanica tienes mas bareno que sin el, pero la formacion la imparten ellos

Avatar de Usuario

Autor
AlvaroR

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 26 Abr 2023, 04:20

Re: Especialidad de AVE con código 020

Mensaje por AlvaroR »

Ya tío pero es que yo voy a AVE con un técnico de emergencias, y que ahora me pongan a hacer clases de mecánica jode un poco por qué no es lo que me hubiese querido dedicar asiq a ver si dentro hago algo distinto, que prefiero estar de conductor llevando portes de un lado a otro que de mecánico

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 918
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 18
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: Especialidad de AVE con código 020

Mensaje por chulopantanos »

La mayor parte del personal de tropa de la especialidad de AVE son meramente conductores, el poco personal mecánico de vehículos que queda se concentra en tropa permanente y suboficiales ambos con bastante antigüedad en su mayor parte, en muchas bases la mecánica de los vehiculos esta delegada a empresas externas civiles.

Respecto a esa observación y esa plaza, lo mas lógico que se me ocurre es que vayas destinado como conductor de ambulancia del servicio medico de la base, para lo cual tendrás una formación sanitaria extra dentro de la instrucción cuando llegues a tu destino.

Tened en cuenta que aqui todo el mundo opta a cualquier especialidad tenga los conocimientos que tenga, de aquirir dichas capacidades se encarga el CFOR correspondiente y el consiguiente plan y periodo de instrucción en la unidad, no van a esperar que llegue nadie enseñado.

Un saludo.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.