Recomendación de academias online

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Autor
Espinola

Sargento Primero
Mensajes: 198
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 11:23
Medallas: 7
Ubicación: Málaga

Recomendación de academias online

Mensaje por Espinola »

Buenas a todos, perdonad si no es el sitio adecuado para mi pregunta ando muy perdido de el foro desde hace mucho, mi pregunta es la siguiente: ¿qué academias recomendáis en modalidad online para la preparación de la oposición ? Tened en cuenta que no voy por libre todavía me queda un año y no sé si estudiar el temario resumido o el completo estoy bastante en duda, tengo buen baremo pero claro no tengo base apenas y quiero aprobar lo antes posible si no es por libre por reservadas gracias de antemano ! ( por favor responded gente que se esté preparando realmente y a poder ser militares o gente que ya haya aprobado la oposición)
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alp13

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 29 Jul 2023, 02:50

Re: Recomendación de academias online

Mensaje por Alp13 »

*Eliminado*
Última edición por Alp13 el Jue, 25 Abr 2024, 12:37, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario

Bborca

Suboficial Mayor
Mensajes: 478
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: Recomendación de academias online

Mensaje por Bborca »

Yo estoy en ProCivil y estoy muy contento, tienen un planning bastante bueno y las clases también estás muy bien.
Aparte ellos tienen un planning específico para militares, el cual están probando este año pero yo que lo estoy siguiendo lo veo bueno.
Respecto a lo de que te queda un año para reservadas, yo tiraría por temario completo la verdad, porque así llegas a las reservadas (en caso de que te hiciese falta) con muchas cosas que en un temario de resumenes no verías.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dmoreno

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 23 Feb 2024, 12:25

Re: Recomendación de academias online

Mensaje por dmoreno »

Espinola escribió: Mar, 23 Abr 2024, 15:07 Buenas a todos, perdonad si no es el sitio adecuado para mi pregunta ando muy perdido de el foro desde hace mucho, mi pregunta es la siguiente: ¿qué academias recomendáis en modalidad online para la preparación de la oposición ? Tened en cuenta que no voy por libre todavía me queda un año y no sé si estudiar el temario resumido o el completo estoy bastante en duda, tengo buen baremo pero claro no tengo base apenas y quiero aprobar lo antes posible si no es por libre por reservadas gracias de antemano ! ( por favor responded gente que se esté preparando realmente y a poder ser militares o gente que ya haya aprobado la oposición)
yo estoy con academia de combate y son muy buenos, el otro ciclo me quedé sin plaza y tenia muy buen baremo, 19 y 33 con mi grado, yo estoy con ellos desde que terminé el otro antes de hacer la fisica y todo, porque como en las depuradas estaba tan lejos de plaza me aconsejaron que empezara , he mejorado bastante con ellos

Avatar de Usuario

Bborca

Suboficial Mayor
Mensajes: 478
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: Recomendación de academias online

Mensaje por Bborca »

Entiendo que está preguntando por academias de Guardia Civil, no para el acceso a tropa

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 979
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Recomendación de academias online

Mensaje por Olmo »

Online la única que te puedo recomendar es Geopol. El resto de las grandes siguen muy ancladas en la presencialidad y las plataformas son un complemento a eso. La única que conozco que tiene profesorado centrado 100% en el online es Geopol.

Déjate de temario resumido, eso no vale para nada. Comprate un temario en condiciones, preferiblemente el de la academia a la que te apuntes.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Guardia Civil”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.