beneficios alquiler de vehiculos

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
Ajuitelna

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 27 Abr 2024, 18:15
Ubicación: Zaragoza

beneficios alquiler de vehiculos

Mensaje por Ajuitelna »

Buenos días a toda la comunidad y un saludo,
Próximamente tengo un evento familiar y debido al desplazamiento me veré obligado a alquilar un vehículo. La cuestión es que un compañero me dijo que lo consultara en "enterprise" porque los miembros de los cuerpos de seguridad de estado tenemos ciertos veneficios/descuentos. 
Llamé a esta empresa para asegurarme que eso era cierto, y efectivamente me confirmaron que si era cierto. El problema es que me comentaron que para aplicar dichos descuentos tenía que informarles de cual era el código del convenio (entiendo que en este caso con el Ejército del Aire y del Espacio)... que eso lo tenía que preguntar en mi UCO... Lo he preguntado y la verdad es que nadie me pudo informar sobre eso.
¿alguno de los miembros de esta comunidad le suena ese tema?... Sí fuese así ¿cómo podría conseguir esa información?.

De antemano, muchas gracias y un cordial saludo

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1769
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: beneficios alquiler de vehiculos

Mensaje por Mercuri »

En la OFAP
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 509
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: beneficios alquiler de vehiculos

Mensaje por Shilara »

Desde algún ordenador de tu oficina prueba a buscar la carpeta "Común" de tu base y ahí dentro busca la carpeta de la OFAP, que es donde suelen colgar mucha información de interés.
Si aun así no das con lo que buscas, entonces cuestión de llamar por teléfono o pasar presencial por la OFAP.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Temas ajenos”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.