Notas de corte 2015

Topic author
Vikcore

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por Vikcore »

Yo había hecho los cálculos a mano (hice el examen hace más de un mes... es lo que tiene el ansia :') ) y me dió exactamente lo mismo. Eso sí, no es una nota 100% exacta porque el año pasado no todos los aciertos contaban igual, pero variará una décima arriba o abajo, más o menos.

telegram

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

Vikcore escribió:Yo había hecho los cálculos a mano (hice el examen hace más de un mes... es lo que tiene el ansia :') ) y me dió exactamente lo mismo. Eso sí, no es una nota 100% exacta porque el año pasado no todos los aciertos contaban igual, pero variará una décima arriba o abajo, más o menos.
+1! yo también había hecho la equivalencia y cuando la hice ya me di cuenta que la fiabilidad no es alta..

Topic author
Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

Aqui os dejo la lista final del primer ciclo de 2014 que algunos la pediais.

La del segundo ciclo no la encuentro. Si quereis la de 2013 pedirmela.

Topic author
Rafitidus

Desconocido

Mensaje por Rafitidus »

6,492 para rota, san fernando y cordoba despues, como lo veis?

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

A día de hoy, tenemos 377 NOTAS en la base de datos del foro.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

El programa es lo mismo que hacerlo a mano...sigo pensando y mi opinion que no es comparable el pasado ciclo con este por diversos factores y aunque numericamente un 6,6 por ejemplo es un 7,34 esta claro, no asi en la realidad...pienso que seria algo mas...me atreveria a decir que en torno a 0,8-0,9 decimas mas, nose solo es mi opinion basado en lo que veo y leo
Última edición por portero89 el Jue, 12 Mar 2015, 23:30, editado 1 vez en total.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Y aquí os dejo la proporción dentro de cada puntuación.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
LUAL22

Desconocido

Mensaje por LUAL22 »

Tremenda labor! :clap:

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

Amor eterno a Jfantoso 8| 8| jaja

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Jfantoso todo este trabajo te lo deberian de contar en el baremo jaja, muchas gracias y mucha suerte!

jmgallo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por jmgallo »

Muy buena! Según mi opinión: como estadística es bastante representativo, si os fijáis en las encuestas el análisis se hace preguntando a unas 1.2000 personas y con eso es suficiente.
Ahora bien; como muestra esta muy bien porque 337 de 30.000 esta muy bien. Eso sí, debemos tener en cuenta que aquí según yo, están de las mejores notas!
Así que creo que quien esté dentro en el foro, lo estará en realidad!!!
Y quien este a las puertas, también se debe considerar dentro.
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Ese es segun el foro no?

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

fortes5 escribió:Ese es segun el foro no?
Sí, son todas las notas que hemos recibido en el post de Notas con foto

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Gracias tremanda labor

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

jfantoso eres el amo jajaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Delta

Brigada
Medals: 13

Mensaje por Delta »

Excelente trabajo compañero Jfantoso, mi más sincera enhorabuena por su gran labor. :Y:
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

ralenty

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por ralenty »

Es curioso porque el cambio de baremo creía que me favorecería al tener Máster, pero extrapolando la nota mi 7,292 equivaldría a un 7,99 del año pasado, que me habría dado para entrar prácticamente donde me hubiera dado la gana en aire, pero este año con el 7,292 creo que entro pero lo mismo me quedo corto para quedarme donde quiero.

En las notas de aquí sí estoy el primero, esperemos que no haya mucha gente que haya sacado más nota que esa.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Gracias J eres un grande máquina!!
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
togonin

Desconocido

Mensaje por togonin »

Si entramos al cefot JFantoso, no dudes que te pediré un autógrafo. Grande!!!!

Topic author
diekojose

Desconocido

Mensaje por diekojose »

Mi nota en 2014 seria de 6,618. Creeis que mi nota tiene opciones? Tengo algunas opciones de imz y 60005 que actualmente según las lista de j fantoso estoy dentro. Q opinais?

Topic author
Soldado_8

Desconocido

Mensaje por Soldado_8 »

JGRoldán escribió:Ojalá el programa sea fiable porque eso significaría que un 6,125 sería un 6,884 nota más que aceptable para pillar plaza en el primer ciclo del año pasado jeje
Para el primer y para el segundo ciclo.. que varios amigos mios han adquirido una plaza con un 6,840 y un 683..

Time Machine

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Time Machine »

Comparto gráfica lineal, para verlo desde otra perspectiva:
Imagen

Cruz del Aniversario Cabo

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

JesusCF escribió:Ciclo 1 2014
BOE: https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (sin depurar): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (depuradas): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Ciclo 2 2014
BOE: https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (sin depurar): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (depuradas): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing

Creo que esto es lo pedíais chicos. Dad las gracias a el dios jfantoso

Gracias por las listas.
Hay alguna forma de ver el nombre de los destinos .?? Porque se ve el número del código pero no se que plaza es.
Gracias.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Valentines

Desconocido

Mensaje por Valentines »

Los 4 no existen :lol:

Topic author
joako

Desconocido

Mensaje por joako »

La gran mayoría son 4 tb, pero claro viendo el foro te acojonas, por eso habrá sorpresas

Topic author
Troy

Desconocido

Mensaje por Troy »

Seguis insistiendo con comparar las notasa del año pasado, yo saque un 7,4 y un 7 el año pasado, y este un 7,7, no sigais insistiendo en esto que vamos por las 210 paginas. Esperad al 27 y cruzad los dedos pero dejad de comparar ya que es inutil :lol:

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

yo digo que si entramos con timemachine y jfantoso en el cefor, al acabar el dia nos haran las graficas de las gracias de los compañeros de quien ha corrido y cuanto, las notas que han sacado , etc etc ...

tremenda labor tios !!! al menos entretienen al personal :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Troy escribió:Seguis insistiendo con comparar las notasa del año pasado, yo saque un 7,4 y un 7 el año pasado, y este un 7,7, no sigais insistiendo en esto que vamos por las 210 paginas. Esperad al 27 y cruzad los dedos pero dejad de comparar ya que es inutil :lol:
+100

Opino lo mismo, no sirve de nada comparar la nota en ese sentido de este año con el pasado...tengo...tendria... creo que la desviacion y manera de ver es diferente, nose si estare en lo cierto pero sigo opinando que la nota de este año equivale a algo mas de que la que seria el pasado ciclo...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

rubenpitu escribió:Gracias por las listas. Hay alguna forma de ver el nombre de los destinos .?? Porque se ve el número del código pero no se que plaza es.
Gracias.
Para ver el nombre de los destinos, abre el enlace del BOE de cada ciclo y en la sección de plazas busca el código :)

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Enorme labor los que os habeis molestado y estais haciendo grandes labores :clap:

Por otro lado, mi opinion segun observo las graficas y mas las de barras, si os fijais segun baja la nota va habiendo mas cantidad y aumentara mas en la realidad dado que desconocemos muchisimas notas, sigo creyendo que lo que mas abundara es como se comenta los 5s

Topic author
fran22

Desconocido

Mensaje por fran22 »

joder....no os imaginais como desespera estar desde el 30 de enero esperando al 27 de marzo.... >(

miguelitos22

Sargento

Mensaje por miguelitos22 »

fran22 escribió:joder....no os imaginais como desespera estar desde el 30 de enero esperando al 27 de marzo.... >(
Muchisimo y yo llevo menos que tú, desde el 4 de febrero :boored:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
francotirador255

Desconocido

Mensaje por francotirador255 »

Esta genial todo el trabajo que habeis realizado, los diagramas circulares, el de barras, todas las listas de 2014. Increible trabajo. Acabo de comparar las notas de corte de las depuradas con mi nota (6.883)y teniendo en cuenta lo que decíais pag atrás, tendría segun el año pasado sobre un 7.50. La verdad que anima bastante, entraría de esa forma en muchos destinos, incluso aire. Ojalá sea así. Ánimo a todos!!

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

Bueno pues hoy se ha presentado un amigo mio en Cordoba y ha sacado un 6,383. Dice que le ha preguntado al psicólogo sobre la nota de corte según van de momento las cosas y dice que no lo sabe porque entre el cambio de baremo y las físicas D es muy difícil prever lo que pasará, pero que bajo su punto de vista cree que el corte quedara en 6,2 o 6,3 y repito ha dicho "cree" así que fijaos si el psicólogo que ve notas todos los días no lo sabe Imaginad nosotros con nuestras "hipótesis" jajja

Ya he puesto esto en otro post también.

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

Es que es un putadon ir a ciegas este ciclo ajjajaja , es que el año pasado uno sacaba un 7 y ya mas o menos hacías tus cuentas pero este año es una locura pero bueno si dice sobre un 6,2 o 6,3 quitar unas décimas a algunos y ponerlas a otros o yo que se es que no tengo ni idea ajajaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Mensaje por Xerosfrancis »

frjm escribió:Bueno pues hoy se ha presentado un amigo mio en Cordoba y ha sacado un 6,383. Dice que le ha preguntado al psicólogo sobre la nota de corte según van de momento las cosas y dice que no lo sabe porque entre el cambio de baremo y las físicas D es muy difícil prever lo que pasará, pero que bajo su punto de vista cree que el corte quedara en 6,2 o 6,3 y repito ha dicho "cree" así que fijaos si el psicólogo que ve notas todos los días no lo sabe Imaginad nosotros con nuestras "hipótesis" jajja

Ya he puesto esto en otro post también.
Que destinos pidió tu compi?

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Todo apunta a que el corte rondará finalmente el 6,3 aunque a saber que pasa en las físicas.

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

JGRoldán escribió:Todo apunta a que el corte rondará finalmente el 6,3 aunque a saber que pasa en las físicas.
Más o menos por ahí andara el día 27 pienso yo, pero tras las físicas y una vez se depuren las listas pueden bajar 6 o 7 décimas en algunos destinos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

hectormilitar escribió: Más o menos por ahí andara el día 27 pienso yo, pero tras las físicas y una vez se depuren las listas pueden bajar 6 o 7 décimas en algunos destinos.
Hombre yo me refería a las listas ya depuradas,en las listas sin depurar no creo que baje de 6,7

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

hectormilitar escribió: Más o menos por ahí andara el día 27 pienso yo, pero tras las físicas y una vez se depuren las listas pueden bajar 6 o 7 décimas en algunos destinos.
No es por ser repetitivo , pero pensad en lo que dijo el compañero Edelweiss , que con el c en tierra se fue abajo un 0,9 en tierra , y en aire llego al 1,5.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Bastante factible...una fuente me comento estadisticas del pasado ciclo 2014, en el cual hubo en torno a 55 8s (en toda españa en el primer ciclo) y finalmente entraron unos 35 de esos 50 y tantos, es decir que la gente cae o en fisicas o por otros motivos...lo mismo con el resto de notas obviamente...y podemos verlo claramente en las depuradas que colgo el compañero...

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

JGRoldán escribió: Hombre yo me refería a las listas ya depuradas,en las listas sin depurar no creo que baje de 6,7
Más de 6,5 ya me parecería una burrada (exceptuando algunos destinos) aunque sean sin depurar, yo creo que para ilg y im se quedará en torno al 6,2-6,3 el corte y caerá al menos medio punto tras las físicas en prácticamente todos los destinos con nivel D. El año pasado ya hubo bastantes sorpresas con respecto a ese tema y aun así hoy en día hay gente que las físicas las sigue viendo un juego de niños.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

portero89 escribió:
Bastante factible...una fuente me comento estadisticas del pasado ciclo 2014, en el cual hubo en torno a 55 8s (en toda españa en el primer ciclo) y finalmente entraron unos 35 de esos 50 y tantos, es decir que la gente cae o en fisicas o por otros motivos...lo mismo con el resto de notas obviamente...y podemos verlo claramente en las depuradas que colgo el compañero...
+1

Sin generalizar, pero hay muchas notazas que luego sufren mucho en las físicas y caen en alguna prueba. Sin ir más lejos, en las físicas del primer ciclo del año pasado, vi como caía uno con un 8 con algo (para trs1) en el salto de longitud y siendo realistas, no iba bien físicamente que digamos.

En destinos, donde la gente piense que es ir a "vivir la vida" (transmisiones) va a haber sorpresas con el nuevo nivel de físicas.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

marcosgnzl escribió:
+1

Sin generalizar, pero hay muchas notazas que luego sufren mucho en las físicas y caen en alguna prueba. Sin ir más lejos, en las físicas del primer ciclo del año pasado, vi como caía uno con un 8 con algo (para trs1) en el salto de longitud y siendo realistas, no iba bien físicamente que digamos.

En destinos, donde la gente piense que es ir a "vivir la vida" (transmisiones) va a haber sorpresas con el nuevo nivel de físicas.
Es lo que quiero decir, que no por tener notaza....evidentemente llevas mas papeletas. Solo era un dato curioso sobre el año pasado, sabemos que este año en cuanto a notas ni idea de como quedara finalmente, pero que en las fisicas o por otro motivo puede caer cualquiera, desde la mejor nota de españa a la peor...

Topic author
aspager

Desconocido

Mensaje por aspager »

un 6.7 me parece una nota demasiado alta para entrar, yo creo que estaran sobre el 6.5
Veremos como quedan para transmisiones

Topic author
Marine Español

Desconocido

Mensaje por Marine Español »

Un 6,7 de corte estara en algunas de armada y poco mas. Para tierra imposible que este tan alta. Tened en cuenta que un 6,7 equivale a un 7,3 del año pasado o un poco mas incluso.

Para los destinos de tierra mas solicitados estara por un 6,4 6,5

Y para Infanteria Ligera no creo que supere el 6,3
Yo llame a la delegacion de Valencia y me dijeron que con mi 6,517 para legion en Viator tenia muchas posibilidades de ir a las fisicas de titular teniendo en cuenta que la mayoria de notas altas que han puesto legion en los ultimos puestos de preferencia entraran en sus primeros destinos.

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

hectormilitar escribió: Más de 6,5 ya me parecería una burrada (exceptuando algunos destinos) aunque sean sin depurar, yo creo que para ilg y im se quedará en torno al 6,2-6,3 el corte y caerá al menos medio punto tras las físicas en prácticamente todos los destinos con nivel D. El año pasado ya hubo bastantes sorpresas con respecto a ese tema y aun así hoy en día hay gente que las físicas las sigue viendo un juego de niños.
Habrá que ver primero la gente que hay en medio punto y también que caigan titulares sobre todo... de nada sirve que caiga mucha gente si los que tienes por delante son aptos

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

14 días :esp:

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

jfantoso escribió:14 días :esp:
¿Ya no hay recuentos ni porcentajes ni nada? [emoji20]
Jajajaja

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

EsePe escribió: ¿Ya no hay recuentos ni porcentajes ni nada? [emoji20]
Jajajaja
No, porque cada subdelegación va a lo suyo y me trastornan [emoji35] jajajajaja con lo bonico que lo tenía yo... Lo que se comenta es que Gran Canaria y Murcia han terminado ya, y que Madrid se alarga hasta el día 24 por overbooking de opositores.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.