Información ACA y TRS BRILEG (Almería)

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
goes44

Desconocido

Información ACA y TRS BRILEG (Almería)

Mensaje por goes44 »

Alguien pudiera dar información de estas dos unidades.
dia a dia funciones..etc y si por ser de la legion son mas estrictos.

y ya fuera de la legión es decir lo demás de ACA y TRS en otras unidades para ir informandome

gracias y un saludo

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: ACA y TRS BRILEG ALMERIA

Mensaje por LeSeChris »

Pues vas a currar como el que más, aunque dentro de la Legión donde mejor se está (en cuestión de tranquilidad) es en transmisiones. Artillería depende mucho del puesto que te toque, no es lo mismo ser observador avanzado, que haces muchas cosas con los de infantería, que estar en una pieza, en un ATP o en un puesto de mando.
Hacen bastantes maniobras y es una brigada muy activa, bastantes continuadas, pero la hermandad de esa unidad es muy buena.
Vas a sudar como el que más, no olvides que sigue siendo la Legión, pero si es lo que quieres eliges unas buenas especialidades para vivir un poco más tranquilo.
Saludos.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: ACA y TRS BRILEG ALMERIA

Mensaje por Pérez »

LeSeChris escribió:Pues vas a currar como el que más, aunque dentro de la Legión donde mejor se está (en cuestión de tranquilidad) es en transmisiones. Artillería depende mucho del puesto que te toque, no es lo mismo ser observador avanzado, que haces muchas cosas con los de infantería, que estar en una pieza, en un ATP o en un puesto de mando.
Hacen bastantes maniobras y es una brigada muy activa, bastantes continuadas, pero la hermandad de esa unidad es muy buena.
Vas a sudar como el que más, no olvides que sigue siendo la Legión, pero si es lo que quieres eliges unas buenas especialidades para vivir un poco más tranquilo.
Saludos.
Si no me equivoco, la Legion no usa los ATP noo?
Creo que en su grupo de artilleria usan el L118 (Light Gun) inglés

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: ACA y TRS BRILEG ALMERIA

Mensaje por LeSeChris »

Pues me dejas en duda.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: ACA y TRS BRILEG ALMERIA

Mensaje por LeSeChris »

http://www.ejercito.mde.es/unidades/Almeria/brileg/
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: ACA y TRS BRILEG ALMERIA

Mensaje por Pérez »

Yo creo que no usa ATP... ahora me pones en duda a mi... jajajaja.

Los ATP creo que solo los usan en las Brigadas X,XI y XII de Cordoba, Badajoz y Madrid respectivamente.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: ACA y TRS BRILEG ALMERIA

Mensaje por LeSeChris »

Bueno al caso, que te puede tocar en un puesto muy bueno y en otro no tan bueno, aunque creo que de entrada te mandarán a una pieza.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
frjm

Desconocido

Re: ACA y TRS BRILEG ALMERIA

Mensaje por frjm »

A mi me interesa TRS en Almeria, ya que mi novia vive allí y me gustaría irme allí a ser posible en esa unidad. Alguien sabe algo sobre esta unidad? como va la vida allí y como suele ser el dia a dia? Es una unidad muy cañera por el hecho de pertenecer a la legión o es mas tranquila? Esto ultimo lo pregunto para hacerme el cuerpo y que no me pille por sorpresa jajaja

Avatar de Usuario

Autor
agorasi

Desconocido

Re: ACA y TRS BRILEG ALMERIA

Mensaje por agorasi »

frjm escribió:A mi me interesa TRS en Almeria, ya que mi novia vive allí y me gustaría irme allí a ser posible en esa unidad. Alguien sabe algo sobre esta unidad? como va la vida allí y como suele ser el dia a dia? Es una unidad muy cañera por el hecho de pertenecer a la legión o es mas tranquila? Esto ultimo lo pregunto para hacerme el cuerpo y que no me pille por sorpresa jajaja
Es más cañera que cualquier otra unidad de trs...pero es más relajada que cualquier otra especialidad del et....aún así no primero es legión y después trs....día a día? Deport a primera hora resto del día seguramente después depende d dond ests destinado si estas n cecom por ejemplo a sentarte a recibir y transmitir mensajes..en otras puede q mantenimiento de equipos etc (no conozco muy bien los cometidos del arma)...se les llama pelacables igual eso t ayuda heheh

Avatar de Usuario

Autor
goes44

Desconocido

Re: ACA y TRS BRILEG ALMERIA

Mensaje por goes44 »

me parece genial, pero para las maniobras o para futuras misiones. van juntos?
es decir hacen las mismas maniobras aunque uno sea por ejemplo ILg y otro ACA

Avatar de Usuario

Autor
frjm

Desconocido

Re: ACA y TRS BRILEG ALMERIA

Mensaje por frjm »

agorasi escribió: Es más cañera que cualquier otra unidad de trs...pero es más relajada que cualquier otra especialidad del et....aún así no primero es legión y después trs....día a día? Deport a primera hora resto del día seguramente después depende d dond ests destinado si estas n cecom por ejemplo a sentarte a recibir y transmitir mensajes..en otras puede q mantenimiento de equipos etc (no conozco muy bien los cometidos del arma)...se les llama pelacables igual eso t ayuda heheh
Muchas gracias por la información compañero. Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor
adribu

Desconocido

Re: Información ACA y TRS BRILEG (Almería)

Mensaje por adribu »

Yo creo que acabaré en esta unidad también si todo sale bien. Hay banda de música en la unidad? y otra cosa, para la carrera que tipo de zapatillas recomendais? trail, running? por saber la superficie por la que se suele correr.

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.