Notas de corte 2015

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por EsePe »

JesusCF escribió:Harto de ver solo las notas del foro, y viendo la cantidad de gente que hay fuera con 4s y 5s he creado esta gráfica que a mi parecer se asemeja bastante a la realidad.
Gráfica de las Notas de fuera del Foro:
Y eso cómo lo has hecho?
Con qué referencias?

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

formacamp

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

El viernes me diréis si llevo o no razón... jaja

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

JesusCF escribió:El viernes me diréis si llevo o no razón... jaja
Pero respondeme [emoji31]
Jajajaja

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Melero4

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Melero4 »

JesusCF escribió:Harto de ver solo las notas del foro, y viendo la cantidad de gente que hay fuera con 4s y 5s he creado esta gráfica que a mi parecer se asemeja bastante a la realidad.
No estoy de acuerdo jesus, estoy seguro de que hay muchos mas 5,2 5,3 5,1 que 5,8

Medalla Balmis

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

Melero4 escribió: No estoy de acuerdo jesus, estoy seguro de que hay muchos mas 5,2 5,3 5,1 que 5,8
Sí! puede ser!

Topic author
Recluta Patoso

Desconocido

Mensaje por Recluta Patoso »

Pero, ¿en qué te basas compañero? No es una pregunta inquisitiva, es simple curiosidad ;P

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

Recluta Patoso escribió:Pero, ¿en qué te basas compañero? No es una pregunta inquisitiva, es simple curiosidad ;P
En las ganas que tiene de que esa sea la realidad jajajaj es su principal argumento xD aunque ojala y la gráfica se cumpla jajaja

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

mi grafica, comprobada 100 % y sino que alguien la desmienta :yeah:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

y si, soy un profesional del diseño grafico y lo he hecho en el paint :cool: :cool:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

nitosiete escribió:mi grafica, comprobada 100 % y sino que alguien la desmienta :yeah:
JAAAAAJJJAJAJAJAJAJAJA [emoji23] [emoji23]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

Como he dicho antes es una gráfica que a mi parecer se asemeja bastante a la realidad, una simple OPINIÓN. Los datos exactos NO son reales, ya que la gráfica está basada en 16.000 personas.
Me baso en información que me han pasado "x" persona, información de psicólogos e información de la gente.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

JesusCF escribió:Como he dicho antes es una gráfica que a mi parecer se asemeja bastante a la realidad, una simple OPINIÓN. Los datos exactos NO son reales, ya que la gráfica está basada en 16.000 personas.
Me baso en información que me han pasado "x" persona, información de psicólogos e información de la gente.
oye te comento que leyendo no me estoy riendo ni nada, para que no haya tensiones, lo he hecho de broma para aliviar tensiones y que no te den caña, es una opinion mas y completamente valida ;)

mis respetos a tu grafica aunque la mia es mas real lo siento ;P

Topic author
Recluta Patoso

Desconocido

frjm escribió: En las ganas que tiene de que esa sea la realidad jajajaj es su principal argumento xD aunque ojala y la gráfica se cumpla jajaja
Es que según eso, va a haber apenas 100 notas de 7 para arriba...y solo aquí en el foro ya hay unas cuantos...

Y teniendo en cuenta que por ejemplo en Aire son 235 plazas, tras depurar, físicas (que alguien caerá en las B, gente que pida Tierra o Armada...se va a quedar la nota de corte para Aire que va a estar más cerca del 6 que del 7 :lol: no lo veo muy real...

Topic author
Intell

Desconocido

Mensaje por Intell »

donde publican las listas?

Topic author
bellido

Desconocido

Mensaje por bellido »

Buenas mira una duda que me ha sugerido un amigo, si por ejemplo las dos primera opciones laa tiene en tierra que en laa fisicas son nivel d, y la tercera opcion la tiene en la armada que son nivel c, imaginence que el dia de las fisicas no pasa el nivel d pero si hace el c, podria ir a su tercera opcion en la armada o se quedaria no apto?

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Intell escribió:donde publican las listas?
En la web de reclutamiento.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
antoniojesus

Desconocido

Mensaje por antoniojesus »

EsePe escribió: Y eso cómo lo has hecho?
Con qué referencias?
se que seguramente no se referencie con nada,pero realmente creo que no esta alejado de la realidad.

Topic author
Recluta Patoso

Desconocido

nitosiete escribió:mi grafica, comprobada 100 % y sino que alguien la desmienta :yeah:
https://www.youtube.com/watch?v=mALOgJ0XSPw

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

si te refieres a las oficiales, en soldados.com

las depuradas aqui, aunque tambien hay que decir que la pagina de soldados.com se suele saturar, asi que posiblemente el primero que las consiga las subira aqui, y podremos descargarla con menor problema ;)

Topic author
helderzux

Desconocido

Mensaje por helderzux »

Veo que desprecias los 8 pero ya te digo que he visto uno xD

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Seria Apto pero para los destinos C.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

mortal jajaja, no lo habia hecho por eso, pero vamos mortal sigo diciendo :lol: :lol: :lol:

Topic author
bellido

Desconocido

Mensaje por bellido »

Hernández87 escribió:Seria Apto pero para los destinos C.
Y eso como va el dia de las fisicas tu haces las cosas, y si no consigas las del d te dicen q hagas las del c, o tu haces todo lo mejor que puedas y te dicen que nivem has conseguido hacer?

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Estas contradiciendo la palabra de nuestro señor de las graficas y los datos? :pray:

Obviamente hablo de jfantoso. :alien: :Y:
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

bellido escribió: Y eso como va el dia de las fisicas tu haces las cosas, y si no consigas las del d te dicen q hagas las del c, o tu haces todo lo mejor que puedas y te dicen que nivem has conseguido hacer?
El BOE tiene la respuesta

Topic author
Hernández87

Desconocido

Las haces directamente para el nivel mas alto, en este caso el D, si no llegas pues donde te quedes, te dirá que al D no has llegado, que te ha dado solo para pasar las C. Si esto te ocurre por ejemplo en la primera prueba que realices, ya te van examinando solo hasta el nivel C.

Topic author
dani_80308

Desconocido

Mensaje por dani_80308 »

bellido escribió: Y eso como va el dia de las fisicas tu haces las cosas, y si no consigas las del d te dicen q hagas las del c, o tu haces todo lo mejor que puedas y te dicen que nivem has conseguido hacer?
Segun tengo yo entendido si tu tienes x ejemplo las 2 primeras plazas de tierra(nivel D) y x ejemplo la tercera plza aire (nivel B) y tienes plaza de titular en las dos de tierra y tmb en la de aire, si x ejemplo prefieres aire, en las fisicas te kedas en nivel B y las dos primeras se te descartarian. K alguien me corrija si no es así

Topic author
Aguilar13

Desconocido

Mensaje por Aguilar13 »

Me parece increíble que a las alturas que estamos y la gente no se haya leído ni el BOE y esté jugándose un puesto de trabajo...

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

MountainParis escribió: Estas contradiciendo la palabra de nuestro señor de las graficas y los datos? :pray: Obviamente hablo de jfantoso. :alien: :Y:
Solo complementa la parte oculta de mis datos :alien:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

jfantoso escribió: Solo complementa la parte oculta de mis datos :alien:
Cambiante de nombre! jfant% [emoji38]
Es solo cambiar la s por / jajajaja

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

EsePe escribió:Cambiante de nombre! jfant% [emoji38] Es solo cambiar la s por / jajajaja
Lo he intentao pero no me deja.. :'(

Topic author
choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

Aguilar13 escribió:Me parece increíble que a las alturas que estamos y la gente no se haya leído ni el BOE y esté jugándose un puesto de trabajo...
ui y los muchos que creen que en todas las plazas se cobra lo mismo. y hay muchas que no llegan ni a 900 leres

manuosiris

Sargento
Medals: 6

Mensaje por manuosiris »

choco3 escribió: ui y los muchos que creen que en todas las plazas se cobra lo mismo. y hay muchas que no llegan ni a 900 leres
+1
Una pinta de sudor, ahorra un galón de sangre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

jfantoso escribió:
Lo he intentao pero no me deja.. :'(
jajajaja es que te mereces un nombre acorde a ti :nover: :nover:

Oxicorte999

Sargento Primero

Mensaje por Oxicorte999 »

3 dias menudo acojone tengo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

Aguilar13 escribió:Me parece increíble que a las alturas que estamos y la gente no se haya leído ni el BOE y esté jugándose un puesto de trabajo...
Eso mismo me pasa ami, y no es por meterme con nadie pero me parece increíble que haya gente que no sepa ni como se hacen las pruebas ni las fechas ni nada, eso es por dejadez total....

Topic author
CocaColaZero

Desconocido

Mensaje por CocaColaZero »

Yo creo que con las listas sin depurar idea nos podemos hacer 0 porque mi colega aparecio por ai perdido y luego entro en las depuradas...

¿Alguien sabe si alguien se va a hacer cargo de elaborar la lista depurada?
Es un trabajazo lo se, si no pues nada a esperar a las oficiales.

Topic author
jorgebeltran95

Desconocido

Mensaje por jorgebeltran95 »

Buenas mi nota es 6.583 y me gustaria saber donde puedo subir para incluirla en el excel que estais actualizando, gracias y suerte.

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mucha gente se presenta por presentarse, lo mismo te echa un currículum en el Burguer King o en el Zara que se presenta al Psicotecnico, y las fuerzas armadas conllevan mas que un trabajo al uso.
Cualquiera tiene derecho a presentarse, eso si el que saque nota y apruebe el psicotécnico y aun así sepa que se va a volver a los tres días, que no le haga perder la plaza a alguien que de verdad quiere ir, que a eso si que no hay derecho.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

jorgebeltran95 escribió:Buenas mi nota es 6.583 y me gustaria saber donde puedo subir para incluirla en el excel que estais actualizando, gracias y suerte.
En este enlace tienes que poner la foto:
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=2336
Última edición por EsePe el Mar, 24 Mar 2015, 12:34, editado 2 veces en total.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

CocaColaZero escribió:Yo creo que con las listas sin depurar idea nos podemos hacer 0 porque mi colega aparecio por ai perdido y luego entro en las depuradas...

¿Alguien sabe si alguien se va a hacer cargo de elaborar la lista depurada?
Es un trabajazo lo se, si no pues nada a esperar a las oficiales.
Echa un vistazo aquí http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=2918

Topic author
Carlitos_86

Desconocido

Mensaje por Carlitos_86 »

Buenas a todos, es mi primer post en el foro, y me mueve la curiosidad (como a muchos) de saber qué posibilidades tengo y preguntaros cómo veis un 6.258 de puntuación final (77/105 preguntas acertadas + 15 ptos en fase de concurso).
No he solicitado muchas plazas (6 aire + 3 tierra). De las cuales, las de tierra (ya que he leido que la nota de corte para el aire podría estar alrededor del 6.4 y por lo tanto me quedaría fuera), son 2 de transmisiones y 1 de ingenieros.
Tengo 28 años y cumplo en Septiembre.
Otra duda que tengo es la siguiente:
Deduzco que aun superando las pruebas físicas, medicas, etc; existe la posibilidad de que uno se quede fuera si también las superan, con una nota superior a la propia en la primera prueba, un número de personas igual al número de plazas solicitadas para esta convocatoria. Al igual que si hay por delante tuya el mismo número de personas/plazas en la especialidad escogida.
Es decir, por ejemplo, si hay 2000 plazas y 2000 personas con mejor nota en la primera prueba y aptos/as en las segunda prueba, te quedas fuera. Así como si para una especialidad en concreto, de plazas X, existe ese mismo número de solicitantes que tenga más nota que tu y hayan superado también las pruebas físicas.
¿Estoy en lo cierto? Muchas gracias :)

Topic author
helderzux

Desconocido

Mensaje por helderzux »

Carlitos_86 escribió:Buenas a todos, es mi primer post en el foro, y me mueve la curiosidad (como a muchos) de saber qué posibilidades tengo y preguntaros cómo veis un 6.258 de puntuación final (77/105 preguntas acertadas + 15 ptos en fase de concurso).
No he solicitado muchas plazas (6 aire + 3 tierra). De las cuales, las de tierra (ya que he leido que la nota de corte para el aire podría estar alrededor del 6.4 y por lo tanto me quedaría fuera), son 2 de transmisiones y 1 de ingenieros.
Tengo 28 años y cumplo en Septiembre.
Otra duda que tengo es la siguiente:
Deduzco que aun superando las pruebas físicas, medicas, etc; existe la posibilidad de que uno se quede fuera si también las superan, con una nota superior a la propia en la primera prueba, un número de personas igual al número de plazas solicitadas para esta convocatoria. Al igual que si hay por delante tuya el mismo número de personas/plazas en la especialidad escogida.
Es decir, por ejemplo, si hay 2000 plazas y 2000 personas con mejor nota en la primera prueba y aptos/as en las segunda prueba, te quedas fuera. Así como si para una especialidad en concreto, de plazas X, existe ese mismo número de solicitantes que tenga más nota que tu y hayan superado también las pruebas físicas.
¿Estoy en lo cierto? Muchas gracias :)
Tu nota en la primera fase es la que te colocara en las siguientes, fisicas medico etc es solo apto o no apto. Si estas el 21 en un destino de 20 plzas y los 20 que estan por delante tuya pasan las fisicas suponiendo que todos las tiene nde primera en preferencia estas fuera,

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

cuesta seguirte, pero por desgracia esta oposicion tiene una pega muy grande, y es que no entran las mejores 2000 plazas (por seguir tu ejemplo) sino que depende en gran medida a las plazas que oposites, en tu caso 9 pero podrian haber sido 15, es decir habra destinos en que como bien dices si entren las mejores notas, pero en otros menos solicitados o apenas haya personas que quizas este entre los primeros 3000 y no entre los 2000 mejores, tambien puede pasar que en caso de empate, como ya sabras al haber leido el boe, que viene especificado los criterios a seguir, con lo cual, es lo dificil de esta loteria como llaman algunos, y es el nombre mas acertado, pues puede ocurrir que en destinos muy solicitados las notas queden altisimas y en otros bajisimas, pero bueno, ya sabemos cuales son las condiciones :\

respecto a la segunda fase, es otra nueva loteria, porque si alguien delante tuya tambien las pasa, entrara y punto. Es facil y complejo a la vez

Topic author
Carlitos_86

Desconocido

Mensaje por Carlitos_86 »

Está difícil la cosa entonces.. Muchas gracias! :)

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Carlitos_86 escribió:Está difícil la cosa entonces.. Muchas gracias! :)
no lo sabemos aun compeñero, mucha suerte el 27 ;)

kekote

Soldado
Medals: 1

Mensaje por kekote »

Noticias de ultima hora. Fuentes 100% fiables.
La nota de corte para Infª Marina a fecha 16 de Marzo en toda España era de 6,358.
Esa delegación que me informa me dice que en esta provincia (omito nombre) no ha habido ninguna nota de 8 para arriba. La máxima ha sido un 7 y pico alto.

Soldado

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

kekote escribió:Noticias de ultima hora. Fuentes 100% fiables.
La nota de corte para Infª Marina a fecha 16 de Marzo en toda España era de 6,358.
Esa delegación que me informa me dice que en esta provincia (omito nombre) no ha habido ninguna nota de 8 para arriba. La máxima ha sido un 7 y pico alto.
Hola y gracias por la info , pero estamos a 24 , no crees que ha podido subir en la ultima semana 1 o 2 decimas mas ?

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

:clap: :clap: :clap: si a 6.380 lo ultimo que supe :)

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

kekote escribió:Noticias de ultima hora. Fuentes 100% fiables.
Te refieres al TEAR me imagino. Las notas son sin depurar, ¿no?
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.