RIMZ "Castilla 16"

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
FusRoDa

Teniente
Mensajes: 703
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 23:53
Medallas: 14

RIMZ "Castilla 16"

Mensaje por FusRoDa »

Abro este post para hablar sobre esta unidad. Día a día, horario, exigenciaz comparaciones con otras unidades, etc...
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

isma11031991

Desconocido

Re: Regimiento de Infantería Mecanizada Castilla n.° 16

Mensaje por isma11031991 »

Hola, si todo sale bien entrare en el castilla.
Tengo amigos en el saboya y me han dicho que los del castilla (en comparacion con ellos) viven bien. Y ahora que van a traer un regimiento de caballeria, pues mejor.

Avatar de Usuario

Autor
FusRoDa

Teniente
Mensajes: 703
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 23:53
Medallas: 14

Re: Regimiento de Infantería Mecanizada Castilla n.° 16

Mensaje por FusRoDa »

isma11031991 escribió:Hola, si todo sale bien entrare en el castilla.
Tengo amigos en el saboya y me han dicho que los del castilla (en comparacion con ellos) viven bien. Y ahora que van a traer un regimiento de caballeria, pues mejor.
Hola Isma. Lo mismo digo, si no se mueven las listas después de las físicas seremos compañeros.
Eso he leído también, que en Saboya te exigen más que en el Castilla 16, no se si tendrá algo que ver la especialidad (Castilla 16: Caballería; Saboya: Infanteria mecanizada)
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

isma11031991

Desconocido

Re: Regimiento de Infantería Mecanizada Castilla n.° 16

Mensaje por isma11031991 »

Big Boss escribió: Hola Isma. Lo mismo digo, si no se mueven las listas después de las físicas seremos compañeros.
Eso he leído también, que en Saboya te exigen más que en el Castilla 16, no se si tendrá algo que ver la especialidad (Castilla 16: Caballería; Saboya: Infanteria mecanizada)
Creo que si que tiene que ver el tipo de especialidad. Hemos hecho un grupo de whatsapp mandame un mp con tu numero y te meto.[emoji12]

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: Regimiento de Infantería Mecanizada Castilla n.° 16

Mensaje por SaR5 »

Buenas, alguien que sepa algo de esta unidad y cuente algo porfa.
Saludos
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.