Depuradas (con rebotes)

redfire1988

Desconocido

Re: Depuradas (con rebotes)

Mensaje por redfire1988 »

Yo ya digo que he pasado a mano las de aire hasta el 491, suponiendo que fallan todos las pruebas tanto de tierra como de armada y los iba colocando en su destino de aire, asi hasta llegar a la mia...y no coinciden en nada con estas y he revisado algunos destinos de esta lista y no coinciden con donde estarian realmente. Aunque solo lo haga de aire deberian de coincidir las mias de aire con estas puesto que cada posicion qie tenia armada y tierra antes las descartaba y ponia la de aire que entraba de titular y asi veria en el peor de los casos que ocurriria y no cuadran igual...otros dos compañero hizo lo mismo y se asemejan a las mias. Asi que a los que vayais a aire no estais tan abajo como aparecen en estas listas por que hay muchos que repiten destino en aroas de aire por lo que suman una posicion mas en un destino que no entraria porque haciendo lo que yo hice sabes perfectamente para aire en el leor de los casos donde entraria cada uno.

Un saludo.

telegram

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

redfire1988 escribió:Yo ya digo que he pasado a mano las de aire hasta el 491, suponiendo que fallan todos las pruebas tanto de tierra como de armada y los iba colocando en su destino de aire, asi hasta llegar a la mia...y no coinciden en nada con estas y he revisado algunos destinos de esta lista y no coinciden con donde estarian realmente. Aunque solo lo haga de aire deberian de coincidir las mias de aire con estas puesto que cada posicion qie tenia armada y tierra antes las descartaba y ponia la de aire que entraba de titular y asi veria en el peor de los casos que ocurriria y no cuadran igual...otros dos compañero hizo lo mismo y se asemejan a las mias. Asi que a los que vayais a aire no estais tan abajo como aparecen en estas listas por que hay muchos que repiten destino en aroas de aire por lo que suman una posicion mas en un destino que no entraria porque haciendo lo que yo hice sabes perfectamente para aire en el leor de los casos donde entraria cada uno.

Un saludo.
eso quiere decir k en realidad estas t ponen en una peor posicion k las tuyas no?

TONY NOGALES

Desconocido

Mensaje por TONY NOGALES »

redfire1988 escribió:Yo ya digo que he pasado a mano las de aire hasta el 491, suponiendo que fallan todos las pruebas tanto de tierra como de armada y los iba colocando en su destino de aire, asi hasta llegar a la mia...y no coinciden en nada con estas y he revisado algunos destinos de esta lista y no coinciden con donde estarian realmente. Aunque solo lo haga de aire deberian de coincidir las mias de aire con estas puesto que cada posicion qie tenia armada y tierra antes las descartaba y ponia la de aire que entraba de titular y asi veria en el peor de los casos que ocurriria y no cuadran igual...otros dos compañero hizo lo mismo y se asemejan a las mias. Asi que a los que vayais a aire no estais tan abajo como aparecen en estas listas por que hay muchos que repiten destino en aroas de aire por lo que suman una posicion mas en un destino que no entraria porque haciendo lo que yo hice sabes perfectamente para aire en el leor de los casos donde entraria cada uno.

Un saludo.
Amigo tuviste en cuenta que el aire puede tener pruebas C y B. Y que la armada pueden ser D y C.

Creo que hay puede estar la posible diferencia

TONY NOGALES

Desconocido

Un saludo.
Amigo tuviste en cuenta que el aire puede tener pruebas C y B. Y que la armada pueden ser D y C.

Creo que hay puede estar la posible diferencia

redfire1988

Desconocido

Mensaje por redfire1988 »

Si directamente iba cogiendo hasta el 491...y a todos los iba colocando en su eleccion de aire que estuviera de titular aunque tuviera de preferencia tierra o armada....solo las de aire por lo que asi obtienes la peor situacion para aire ya que nunca cojo armada o tierra sino la de aire que tiene como totular y asi voy rellenando las plazas de aire hasta llegar a la mia y ver si entro en alguna. Me explico bien? Un saludo gente.

TONY NOGALES

Desconocido

redfire1988 escribió:Si directamente iba cogiendo hasta el 491...y a todos los iba colocando en su eleccion de aire que estuviera de titular aunque tuviera de preferencia tierra o armada....solo las de aire por lo que asi obtienes la peor situacion para aire ya que nunca cojo armada o tierra sino la de aire que tiene como totular y asi voy rellenando las plazas de aire hasta llegar a la mia y ver si entro en alguna. Me explico bien? Un saludo gente.
Pues creo que el que se equivoco entonces eres tu.

Te pongo un ejemplo, uno puede aparecer en 2 destinos de aire. Porque hay destinos de aire C y B. Y eso tu no lo has tenido en cuenta al parecer.

jesmardel04

Desconocido

Mensaje por jesmardel04 »

1º opción: marina con nivel C.
2º opción: una de aire de las 70090: nivel C.

Entraría en marina y no en aire.
Ahí creo que puede estar el error de redfire1988 como ha dicho Tony Nogales.

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

una pregunta entonces kien siga de titular en esta lista si pasa las fisicas y demás va para dentro?

Topic author
creboz

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por creboz »

burda escribió:una pregunta entonces kien siga de titular en esta lista si pasa las fisicas y demás va para dentro?
Por mis cálculos si, este es el peor de los casos...si sales en el peor..imagina el mejor jaja

PD: salvo que tenga algún error, que supongo que no lo tendrá, pero no voy a meter la mano en el fuego por nada. Si todo ha ido bien es como dije antes.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Pido disculpas por un fallo cometido en la elaboración de la lista, por alguna razón faltaba una persona en la lista, lo cual ha supuesto bastantes cambios. Siento las molestias, ya esta subida corregida.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

creboz escribió:Pido disculpas por un fallo cometido en la elaboración de la lista, por alguna razón faltaba una persona en la lista, lo cual ha supuesto bastantes cambios. Siento las molestias, ya esta subida corregida.
Una pregunta compañero, si están elaboradas suponiendo que no se supera el nivel D (en tierra) como es que la mayoria comenta que bajan su posicion de titular o reserva? :')
Gracias y buen trabajo!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

portero89 escribió:
Una pregunta compañero, si están elaboradas suponiendo que no se supera el nivel D (en tierra) como es que la mayoria comenta que bajan su posicion de titular o reserva? :')
Gracias y buen trabajo!
Porque por ejemplo, un tío con un 7,9 que ha puesto de primera TRS y de segunda una de aire y solo pasa las B, echaría al titular de esa plaza de aire (7,6 por ejemplo) que bajaría a la siguiente plaza que tuviera por orden y ahí haría un efecto dominó bastante curioso, no sé si me explico.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

EsePe escribió: Porque por ejemplo, un tío con un 7,9 que ha puesto de primera TRS y de segunda una de aire y solo pasa las B, echaría al titular de esa plaza de aire (7,6 por ejemplo) que bajaría a la siguiente plaza que tuviera por orden y ahí haría un efecto dominó bastante curioso, no sé si me explico.
claro, la liarla bien jajaja solo puedo contemplar las posibilidades de cada persona suponiendo que no pasen las fisicas, por eso se añade sus posibilidades b, c y d. Por eso dije que está es en el peor de los casos. Una vez que uno entra en un sitio el resto de sus destinos empiezan a ascender y se monta un caos, pero eso ya lo iremos viendo jeje
Contraincencios EMP

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

ya esta corregida? pork no m he movido de poscion :')

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

burda escribió:ya esta corregida? pork no m he movido de poscion :')
Eso es bueno para ti puesto que casi todos hemos bajado :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

alexlokiko14

Desconocido

Mensaje por alexlokiko14 »

podriais pasarme el link de las corregidas?? gracias

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

alexlokiko14 escribió:podriais pasarme el link de las corregidas?? gracias
https://www.dropbox.com/sh/bju0yctzd8cc ... Z3jVa?dl=0

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

Mr. Norman escribió:
Eso es bueno para ti puesto que casi todos hemos bajado :lol:
jajajaaj nose supongo k no bajare pork es pruebas d y ademas una infanteria ligera.

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

burda escribió: jajajaaj nose supongo k no bajare pork es pruebas d y ademas una infanteria ligera.
Las D se han movido poco jaja, el resto ha sido caótico, a mi me ha dolido personalmente X'( con esto sabéis que en la físicas es al contrario, todo lo que ha movido uno ahora lo puede mover cuando caiga otro en las físicas.
Contraincencios EMP

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

alexlokiko14 escribió:podriais pasarme el link de las corregidas?? gracias
Es el mismo, solo he cambiado el archivo del dropbox
Contraincencios EMP

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

que arte tiene el chava-link <3 XD XD XD

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

nitosiete escribió:
que arte tiene el chava-link <3 XD XD XD
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Yo sigo sin entender estas listas , ea. Esto es imposible que ocurra. al 100%.

Delta

Brigada
Medals: 13

Mensaje por Delta »

Sinceramente yo tampoco creo que ocurra, lo que muestra las listas fatalistas estas, ya tiene que ser mala suerte de cojones.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Delta escribió:Sinceramente yo tampoco creo que ocurra, lo que muestra las listas fatalistas estas, ya tiene que ser mala suerte de cojones.
La lista no quiere decir que ocurra, ya tienes que tener mala suerte... Pero principalmente va por armada y aire en destinos de una plaza, donde si es muy probable que pase. Lo que quiere decir esta lista es que si estás dentro aquí, por muy mala suerte que tengas entras si pasas las físicas
Contraincencios EMP

Delta

Brigada

Mensaje por Delta »

creboz escribió: La lista no quiere decir que ocurra, ya tienes que tener mala suerte... Pero principalmente va por armada y aire en destinos de una plaza, donde si es muy probable que pase. Lo que quiere decir esta lista es que si estás dentro aquí, por muy mala suerte que tengas entras si pasas las físicas
De todas maneras esta bien saberlo, pero no olvidemos que en aire por ejemplo aunque sean físicas B siempre cae gente, menos que en tierra porsupuesto pero caen y hasta los primeros reservas de destinos de aire podrían tener oportunidades de entrar. Así que aire ahora mismo es muy impredecible porque la gente podrá subir o bajar de posición.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Delta escribió:
De todas maneras esta bien saberlo, pero no olvidemos que en aire por ejemplo aunque sean físicas B siempre cae gente, menos que en tierra porsupuesto pero caen y hasta los primeros reservas de destinos de aire podrían tener oportunidades de entrar. Así que aire ahora mismo es muy impredecible porque la gente podrá subir o bajar de posición.
Por esta lista solo puedes subir puestos, no bajarlos. Por eso la puse.
Contraincencios EMP

aleher94

Desconocido

Mensaje por aleher94 »

como va esto .. porque yo he bajado tela

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

es el peor de los casos, si todos el mundo que hubiese cogido fisicas D>C>B en ese orden en las listas, y pueda colarse entre tu y otro, con lo que en el peor de las cosas, quedarias asi, pero no te asustes, que todos no van a fallar, o eso esperamos muchos, en algunos casos pasara, de ahi que los que mas se asusten son lo que estan en las depuradas, en el filo, los ultimos titulares

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Adri Haz

Desconocido

Mensaje por Adri Haz »

Como veis que estaba de 17/42 en EPM Cartagena y ahora con los rebotes el 96? Estoy cagado :surprise: Veis factible alguna catrastofe?? Ya tiene que ser mala suerte

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Adri Haz escribió:Como veis que estaba de 17/42 en EPM Cartagena y ahora con los rebotes el 96? Estoy cagado :surprise: Veis factible alguna catrastofe?? Ya tiene que ser mala suerte
supongo que no va a cumplirse eso, que todo el mundo no va a elegir armada, hay mucha gente que lo pone pero luego ni le gusta, asi que yo creo que posiblemente estes dentro si pasas la segunda fase, matizo, yo creo, no lo se, es que me parece una barbaridad que fallen tantisima gente por eso te digo. espero que tengas suerte

josete55

Desconocido

Mensaje por josete55 »

Alguien me puede explicar cómo he podido bajar del 33 al 40 y algo en un destino de fisicas D?
Se supone que a mi nadie me puede quitar la plaza si supero las fisicas D que son las máximas

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

josete55 escribió:Alguien me puede explicar cómo he podido bajar del 33 al 40 y algo en un destino de fisicas D?
Se supone que a mi nadie me puede quitar la plaza si supero las fisicas D que son las máximas
Pues alguien que tenga plaza por ejemplo en aire, y que a su vez dependa de alguien que apruebe las D, el desaparecería de tu lista, pero,ta,bien estaría dependiendo de otro , pero esperemos que no ;)

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Todo esta relacionado por desgracia :\

josete55

Desconocido

Mensaje por josete55 »

De todas formas seguiría de titular según estas listas :grin:.
Y otra duda: hay algunas listas depuradas por el Área de reclutamiento que sean oficiales?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

josete55 escribió:De todas formas seguiría de titular según estas listas :grin:.
Y otra duda: hay algunas listas depuradas por el Área de reclutamiento que sean oficiales?
Qué va, ellos esperan directamente al 25 de Mayo.

GallegoFFAA

Desconocido

Mensaje por GallegoFFAA »

Yo seguiría de titular en la misma posición con la nueva modificación de las listas. :Y:

TONY NOGALES

Desconocido

Como parece que soy un apestado y me cerraron mi tema, sigo comentando aqui.

Esto con mucha incertidumbre por lo que podria pasar con los rebotes. Un ejemplo os lo pongo con mi caso que rebote a las fisicas C.

Mirando el cuadro que cuelgo aqui abajo, pensais sinceramente que habra muchos rebotes y joderan bastantes plazas para la armada.

En morado estan los que segun la depurado entrarian, en verde los que rebotan de D a C, y en caqui los que lo harian por desplazamientos de estos ultimo en sus otras opciones de armada. Por Ultimo los de azul los confirmados por cebroz

Saludos.
Última edición por TONY NOGALES el Dom, 12 Abr 2015, 16:54, editado 2 veces en total.

dpgdavidpena

Desconocido

Mensaje por dpgdavidpena »

No entiendo como la gente pone de primeras opciones una plaza de tierra y de las ultimas la guardia real por ejemplo,creéis q estos si finalmente entran en las que deseen por su nota, que elegirán?
Es que estaba primero reserva en guardia real en las depuradas normales, pero con rebotes bajé mas de 25 puestos, vaya bajón me ha dado

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

TONY NOGALES escribió:Como parece que soy un apestado y me cerraron mi tema, sigo comentando aqui.

Esto con mucha incertidumbre por lo que podria pasar con los rebotes. Un ejemplo os lo pongo con mi caso que rebote a las fisicas C.

Mirando el cuadro que cuelgo aqui abajo, pensais sinceramente que habra muchos rebotes y joderan bastantes plazas para la armada.

En morado estan los que segun la depurado entrarian, en verde los que rebotan de D a C, y por ultimo en caqui los que lo harian por desplazamientos de estos ultimo en sus otras opciones de armada.

Saludos.
No es un apestado compañero, su post es interesante y estamos barajando la opción de reactivarlo.
Saludos.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

bgs93

Desconocido

Mensaje por bgs93 »

Hola a todos, alguien podria responderme la siguiente cuestion?
Tengo una duda con la lista depurada con rebote, si estoy en el puesto 7 de 20 en la 50012 y ya he pasado las pruebas físicas tipo D, estoy dentro?

Un saludo, gracias de antemano.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

bgs93 escribió:Hola a todos, alguien podria responderme la siguiente cuestion?
Tengo una duda con la lista depurada con rebote, si estoy en el puesto 7 de 20 en la 50012 y ya he pasado las pruebas físicas tipo D, estoy dentro?

Un saludo, gracias de antemano.
si es en la lista de depuradas con rebotes, felicidades, es usted un afortunado con plaza ;) no obstante, para cualquier comprobacion no dude en mirar la lista del 25 de mayo :Y:

Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Buenas, suelo mirar el foro y los archivos desde la tablet,con otros excel no he tenido problemas en abrirlos, ¿alguien sabe porque este no puedo? El formato es el mismo, xlsx,pero me pone algo de que no puede abrirlo porque tiene protección del libro de trabajo. Si alguien sabe como solucionarlo o lo tiene en PDF o algo le agradecería que me dijera como.
Edito: Me refiero a la Lista durante las físicas.

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Una duda que tengo.
Las depuradas con rebote están hechas más para aquellas personas que, tendiendo físicas D con plazas, también tiene X unidad de físicas C o B y que está en reserva muy próximos a titular y fallan a propósito para intentar quedarse en otra unidad.
Lo que no comprendo es que en esta lista, en las que estoy de Tierra nivel D, me he alejado más de los titulares, y no lo entiendo porque aquí no puede haber rebotes, nadie puede suspender a propósito X unidad para irse a una mía, y más que las listas depuradas ya cuentan con el orden de preferencia, etc...
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Big Boss escribió:Una duda que tengo.
Las depuradas con rebote están hechas más para aquellas personas que, tendiendo físicas D con plazas, también tiene X unidad de físicas C o B y que está en reserva muy próximos a titular y fallan a propósito para intentar quedarse en otra unidad.
Lo que no comprendo es que en esta lista, en las que estoy de Tierra nivel D, me he alejado más de los titulares, y no lo entiendo porque aquí no puede haber rebotes, nadie puede suspender a propósito X unidad para irse a una mía, y más que las listas depuradas ya cuentan con el orden de preferencia, etc...
Sí puede haberlos:
Un 7,8 que tenga 1-TRS, 2-Aire y solo pasa las físicas B, por lo que el que tuviera esa plaza de aire (7,7), en el caso de que hubiera pasado las pruebas 'D', bajaría a su siguiente elección que podría ser una de tierra (la misma que tú), así que bajarías una posición.

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

EsePe escribió: Sí puede haberlos:
Un 7,8 que tenga 1-TRS, 2-Aire y solo pasa las físicas B, por lo que el que tuviera esa plaza de aire (7,7), en el caso de que hubiera pasado las pruebas 'D', bajaría a su siguiente elección que podría ser una de tierra (la misma que tú), así que bajarías una posición.
Vale perfecto jaja. Esque pensaba que supuestamente los que tenemos las físicas D nos acercariamos más a los titulares que alejarnos. Gracias!
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Hernández87 escribió:Buenas, suelo mirar el foro y los archivos desde la tablet,con otros excel no he tenido problemas en abrirlos, ¿alguien sabe porque este no puedo? El formato es el mismo, xlsx,pero me pone algo de que no puede abrirlo porque tiene protección del libro de trabajo. Si alguien sabe como solucionarlo o lo tiene en PDF o algo le agradecería que me dijera como.
Edito: Me refiero a la Lista durante las físicas.
Miraré por si tiene protección y en la proxima actualización intentaré arreglarlo. No la paso a PDF porque voy actualizando mucho y acabaria con 20000 pdf y ademas me da un fallo de caracteres, por eso preferí seguir con este formato.
Contraincencios EMP

Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

creboz escribió: Miraré por si tiene protección y en la proxima actualización intentaré arreglarlo. No la paso a PDF porque voy actualizando mucho y acabaria con 20000 pdf y ademas me da un fallo de caracteres, por eso preferí seguir con este formato.
Muchas gracias Creboz, estararé atento a las proximas.

pablu

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pablu »

Alguien me puede explicar como va un poco esto? No entiendo las depuradas estas. Gracias!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

pablu escribió:Alguien me puede explicar como va un poco esto? No entiendo las depuradas estas. Gracias!
En este primer mensaje está bastante bien explicado!
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 577#p44577

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.