Que llevar a Escaño/Esengra

Avatar de Usuario

FJEchevarria

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por FJEchevarria »

Hola,

Gracias por tus aportaciones Pol....pero me queda una duda:

cómo (por nota, a dedo, etc.) y cúando (despúes de la formacion general o de la especifica) se elige destino?....Me refiero a que por ejemplo, la plaza que yo escogí, EPM Buques Zona Norte, pone entre parentesis (Ferrol, Marin, Bilbao, San Sebastian....).

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por nitosiete »

FJEchevarria escribió:Hola,

Gracias por tus aportaciones Pol....pero me queda una duda:

cómo (por nota, a dedo, etc.) y cúando (despúes de la formacion general o de la especifica) se elige destino?....Me refiero a que por ejemplo, la plaza que yo escogí, EPM Buques Zona Norte, pone entre parentesis (Ferrol, Marin, Bilbao, San Sebastian....).

Gracias y un saludo.
Te dije que había información ;) bienvenido al club de fans de Pol :clap: :clap: :clap:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

POKI87

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por POKI87 »

hola, el 1 de junio tengo que estar en ESENGRA y me gustaría que se hiciera un grupo de whatsApp como en ciclos pasado, Podríamos ir conociéndonos e ir resolviendo dudas que tengamos.
Otra cosita, alguien podría aconsejarme que necesitaría llevar? ferrol esta a 1.000km de mi casa y no me gustaría que se me olvidase nada...jejej

GRUPO WHATSAPP ESENGRA YAAA!!!!! VAMOS CHAVALES!!!

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por nitosiete »

POKI87 escribió:hola, el 1 de junio tengo que estar en ESENGRA y me gustaría que se hiciera un grupo de whatsApp como en ciclos pasado, Podríamos ir conociéndonos e ir resolviendo dudas que tengamos.
Otra cosita, alguien podría aconsejarme que necesitaría llevar? ferrol esta a 1.000km de mi casa y no me gustaría que se me olvidase nada...jejej

GRUPO WHATSAPP ESENGRA YAAA!!!!! VAMOS CHAVALES!!!
No se si te habrás pasado por aquí, por que por este tema no entro mucho .

Hay un apartado de whatsApp, quizás encuentres lo que buscas, y sino puede crearlo, pero asegúrate antes que ya no haya uno. Te paso el enlace,

viewforum.php?f=143

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanlogo83

Sargento
Mensajes: 138
Registrado: Jue, 19 Feb 2015, 21:01
Medallas: 6

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por juanlogo83 »

Yo tambien voy a Esengra si se confirma lo de las depuradas. Y tengo una duda al tener familia en ferrol, ¿Podria dormir en casa de familia?¿Como se solicita?¿Y cuando?
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por nitosiete »

juanlogo83 escribió:Yo tambien voy a Esengra si se confirma lo de las depuradas. Y tengo una duda al tener familia en ferrol, ¿Podria dormir en casa de familia?¿Como se solicita?¿Y cuando?
Me parece que sólo en la especifica, fines de semana y siempre y cuando no estés arrestado o privación de salida. Pero que alguien lo confirme.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pol

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Pol »

nitosiete escribió:
Te dije que había información ;) bienvenido al club de fans de Pol :clap: :clap: :clap:
Pues se escoge claramente por escalafón es decir por nota el mas aplicado en los estudios elegirá sus preferencias jejeej.
Gente mañana nos vamos de escaño aunque es una alegría en cierto modo se que extrañare la escuela, disfrutarla al máximo y hacer buena piña en la brigada que OS toque...y nada a los que vengáis para la 105 por allí nos veremos. Un saludo!!!

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por nitosiete »

Batería de preguntas a Pol jajajaj

Cuéntanos cuando puedas;

Deporte que se hace.
tamaño de la taquilla.
cosas que hay que llevar que se suelen olvidar.
cosas que no hacer y cosas que es mejor hacer con los mandos , los,compañeros,...


Si quieres por supuesto. Te queremos Pol <3 <3 <3

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por nitosiete »

Por cierto, felicidades por terminar, ahora a disfrutar los diez dias, y que tengas suerte con la gente que des en el destino.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fannymat

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por fannymat »

Yo fui apta el lunes y ya estoy comprando cositas que dejo aquí apuntadas Pol! [emoji16] jajaj que ganitas de que empiece esto ya! He leído por aquí que es importante aprenderse los rangos, qué rangos son más importantes aprenderse por el tema del trato del día a día.
Mucha suerte en tu destino Pol y gracias por contestar nuestras preguntas [emoji1]

Avatar de Usuario

rené

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por rené »

Pol xfi..podrías decir cuales son las marcas que piden para pasar las pruebas en la instruccion de las chicas?!?!

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por nitosiete »

rené escribió:Pol xfi..podrías decir cuales son las marcas que piden para pasar las pruebas en la instruccion de las chicas?!?!
De todas formas me han dicho que no son de locuras tanto para hombres como de mujeres, que la cosa está en mejorar, ya nos contestara Pol cuando pueda :Y:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Carlingula

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Carlingula »

fannymat escribió:Yo fui apta el lunes y ya estoy comprando cositas que dejo aquí apuntadas Pol! [emoji16] jajaj que ganitas de que empiece esto ya! He leído por aquí que es importante aprenderse los rangos, qué rangos son más importantes aprenderse por el tema del trato del día a día.
Mucha suerte en tu destino Pol y gracias por contestar nuestras preguntas [emoji1]
fannymat, por tu nombre y tu nota creo que vamos a ser compañeros. Flotilla de aeronaves OSM? :grin:
No puedo enviarte MP, a ver como hablamos jaja

Por cierto, muy buena la lista, tomo nota!!

Avatar de Usuario

Vikcore

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Vikcore »

nitosiete escribió:
Me parece que sólo en la especifica, fines de semana y siempre y cuando no estés arrestado o privación de salida. Pero que alguien lo confirme.
Yo tengo la misma información.

Avatar de Usuario

Pol

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Pol »

nitosiete escribió:Por cierto, felicidades por terminar, ahora a disfrutar los diez dias, y que tengas suerte con la gente que des en el destino.
Compi, siento deciros que de diez dias nada de nada... acabamos hoy viernes nos incorporamos el lunes al buque (algun compañero incluso sale del tirón para noruega a navegar)

Avatar de Usuario

Pol

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Pol »

fannymat escribió:Yo fui apta el lunes y ya estoy comprando cositas que dejo aquí apuntadas Pol! [emoji16] jajaj que ganitas de que empiece esto ya! He leído por aquí que es importante aprenderse los rangos, qué rangos son más importantes aprenderse por el tema del trato del día a día.
Mucha suerte en tu destino Pol y gracias por contestar nuestras preguntas [emoji1]
Fanny fanny... jejej claro que hay que aprenderse los rangos TODOS TODITOS... asique en vuestros ratos libres buscar por internet rangos y divisas de las fuerzas armadas españolas... y a darle, si no aprobais el examen de galones (que es una tontería) no podreis salir a la calle de paseo asique...... ;P

Avatar de Usuario

Pol

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Pol »

nitosiete escribió: De todas formas me han dicho que no son de locuras tanto para hombres como de mujeres, que la cosa está en mejorar, ya nos contestara Pol cuando pueda :Y:
os digo para los chicos (para las chicas no lo tengo muy claro)
los tios (en la fase especifica) 13 flexiones el kilometro en 3,55 (o menos) y salto no tengo ni P idea..
Las niñas... (en la especifica) las flexiones ni idea el salto tampoco y el kilometro 4,30 creo

Avatar de Usuario

alvaro.de.maqua

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por alvaro.de.maqua »

Lo que hay que llevar a Escaño y Esengra es distinto. Lo que yo conozco (ESENGRA) es lo siguiente:
- permanente
- loctite
- material para limpiar zapatos (te lo dan alli pero es malo malo)
- calcetines y calzoncillos (nunca estan de mas)
- ropa de calle para los findes que querais salir
- plancha
- si sois frioler@s, térmicas y un calentador para las noches de frío, aunque en verano... Poco
La verdad es que hace falta poca cosa. Te lo dan todo aqui.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

Adri Haz

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Adri Haz »

En la formación general (por lo menos en IM) a partir de la 2ª semana nos daban ya franco de ría. No creo que haya que esperarse a la especifica. No se como será en Ferrol la verdad, pero me extraña.

Avatar de Usuario

makenake

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 17:51
Medallas: 9

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por makenake »

una pregunta. como seria las fechas de la instruccion en escaño?
en plan, junio y julio alli cobrando 330e, agosto descanso (cobrando o no?), y septiembre alli cobrando 1016e (especifica).. y cuando seria la jura de bandera?
alguien q sepa como irian estas fechas podria comentarlo?
muchas gracias!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

agorasi

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por agorasi »

makenake escribió:una pregunta. como seria las fechas de la instruccion en escaño?
en plan, junio y julio alli cobrando 330e, agosto descanso (cobrando o no?), y septiembre alli cobrando 1016e (especifica).. y cuando seria la jura de bandera?
alguien q sepa como irian estas fechas podria comentarlo?
muchas gracias!
En agosto mas de 3 semanas d vacacions no hay los 1016 se cobran n l destino..n la especifika se cobra el sueldo de soldado sin complementos..eso n teoria

Avatar de Usuario

Pol

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Pol »

Adri Haz escribió:En la formación general (por lo menos en IM) a partir de la 2ª semana nos daban ya franco de ría. No creo que haya que esperarse a la especifica. No se como será en Ferrol la verdad, pero me extraña.
En Escaño es asi, francos de paseo hasta la especifica los findes... en Esengra les dejaban todos los findes francos de ria (y salir de civil creo)

Avatar de Usuario

fannymat

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por fannymat »

He visto el compañero makenake preguntando por ahí que trae el petate de la armada, me uno a la pregunta, alquien podría decirnos que nos dan en el petate.
Muchas graciiias [emoji16]

Avatar de Usuario

ray365

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:45
Medallas: 1

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por ray365 »

fannymat escribió:He visto el compañero makenake preguntando por ahí que trae el petate de la armada, me uno a la pregunta, alquien podría decirnos que nos dan en el petate.
Muchas graciiias [emoji16]
Siento si se me olvida algo:
Chandal
botas
zapatos
chanclas
Camisas (azul manga larga, azul manga corta, blanca manga larga, blanca manga corta)
Pantalones de faena
Neceser de la armada
pantalon de pinza
Traje de bonito (el azul y el blanco, tafetan, peto y lepanto)
Abrigo de bonito
Camisetas de ribete, de balleta y de deporte
pantalones de deporte
Zapatillas de deporte (mas malas que el carajo)
Corbata y pisacorbata
Calcetines y ropa interior
Toallas de ducha
Bañador

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ray365

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:45
Medallas: 1

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por ray365 »

rené escribió:Pol xfi..podrías decir cuales son las marcas que piden para pasar las pruebas en la instruccion de las chicas?!?!
Marcas de le especifica para chicas:
Km 4.30
Flexiones 10
Salto 38cm
Velocidad 50m 9 segundos (de esta ultima no estoy muy seguro pero si no eran nueve era decima arriba decima abajo)

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ray365

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:45
Medallas: 1

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por ray365 »

makenake escribió:una pregunta. como seria las fechas de la instruccion en escaño?
en plan, junio y julio alli cobrando 330e, agosto descanso (cobrando o no?), y septiembre alli cobrando 1016e (especifica).. y cuando seria la jura de bandera?
alguien q sepa como irian estas fechas podria comentarlo?
muchas gracias!
El verano pasado los del primer ciclo juraron en septiembre a la vuelta de las vacaciones pero seguramente jureis antes de iros de vacaciones este año, las vaciones de agosto son pagadas y en la especifica se cobran unos 850€.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

rené

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por rené »

ray365 escribió:
Marcas de le especifica para chicas:
Km 4.30
Flexiones 10
Salto 38cm
Velocidad 50m 9 segundos (de esta ultima no estoy muy seguro pero si no eran nueve era decima arriba decima abajo)
graciass!!

Avatar de Usuario

joserra46

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por joserra46 »

Hola buenos días, quería saber en que consiste la observación "6A2" para armada.
Un saludo

Avatar de Usuario

fannymat

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por fannymat »

ray365 escribió:
Siento si se me olvida algo:
Chandal
botas
zapatos
chanclas
Camisas (azul manga larga, azul manga corta, blanca manga larga, blanca manga corta)
Pantalones de faena
Neceser de la armada
pantalon de pinza
Traje de bonito (el azul y el blanco, tafetan, peto y lepanto)
Abrigo de bonito
Camisetas de ribete, de balleta y de deporte
pantalones de deporte
Zapatillas de deporte (mas malas que el carajo)
Corbata y pisacorbata
Calcetines y ropa interior
Toallas de ducha
Bañador
Muchisimas gracias por responder Ray[emoji16]
Ya va quedando menos compis, en nada estamos dentro!![emoji1]

Avatar de Usuario

Eduardo

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Eduardo »

Espero veros alli tengo para buques y tenemos un grupo para los que vamos a ferrol. Se me hace eterno

Avatar de Usuario

Vikcore

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Vikcore »

Yo paso de meterme en un grupo para tener que abandonarlo el 25... :lol: Pero ojalá entremos bastantes del foro!!

Avatar de Usuario

Christian199466h6

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Christian199466h6 »

oye y cuales son las fisicas en la de los hombres? y las vacaciones de cuanto tiempo es?

Avatar de Usuario

saturninno

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por saturninno »

Christian199466h6 escribió:oye y cuales son las fisicas en la de los hombres? y las vacaciones de cuanto tiempo es?
potencia tren inferior: salto vertical 41cm hombres y 36cm mujeres

potencia tren superior: flexiones 13 y 10

velocidad: correr 50m en menos de 8.2seg y 9 seg

resistencia: correr 1km en menos de 3.55min y 4.30min

Avatar de Usuario

MrADjr

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por MrADjr »

Hola compañeros:
Soy nuevo en este foro y he entrado para informarme un poco de todo.
Tengo plaza en ESCAÑO para empezar la instrucción el 1 de junio y solicite energía y propulsión en Cartagena, soy de León y me gustaría preguntar unas dudas:
1º ¿Hay algún grupo de whatsapp al que me pueda unir para ir conociendo a los compañeros con quienes compartiré los meses de instrucción?
2º ¿Por qué este año han puesto las físicas C en armada cuando siempre fueron las A?
3º ¿Las pruebas físicas que nos pondrán, con esas marcas que comentáis, son estrictas o levantan un poco la mano respecto a marina?

Avatar de Usuario

fannymat

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por fannymat »

Las plantillas para las botas, ¿recomendais alguna? He leído por ahí las del mercadona de botas que son azules de 3.95 pero las veo muy muy gruesas y no me fio a ver si van a quedarme pequeñas las botas [emoji28]

Avatar de Usuario

ray365

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:45
Medallas: 1

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por ray365 »

fannymat escribió:Las plantillas para las botas, ¿recomendais alguna? He leído por ahí las del mercadona de botas que son azules de 3.95 pero las veo muy muy gruesas y no me fio a ver si van a quedarme pequeñas las botas [emoji28]
yo use unas de gel del mercadona pero unas verdes que son mas finas y me fueron bastante bien, aun asi te las puedes llevar el dia de vestuario y probarte las botas con las plantillas que vayas a usar.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fannymat

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por fannymat »

Muchas graciias Ray por responder, me llevaré esas que son mas finas y así me aseguro![emoji16]

Avatar de Usuario

Pol

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Pol »

Jeje siempre tiene que haber un charlie por el medio grande ray!!!

Avatar de Usuario

ray365

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:45
Medallas: 1

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por ray365 »

Pol escribió:Jeje siempre tiene que haber un charlie por el medio grande ray!!!
jajaja que se note esa brigada, que como mi brigada no hay otra igual

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

draubon

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 23:15
Medallas: 7

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por draubon »

Una pregunta, ¿alguien sabe donde puedo encontrar una lista de los objetos que puedo subir o no a un avion?

Es que yo tendria que ir en avion y nunca que volado y he escuchado de siempre que hay objetos cotidianos que no pueden meterse en el avion, como pastas de dientes o algo asi

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dani_80308

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por dani_80308 »

draubon escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe donde puedo encontrar una lista de los objetos que puedo subir o no a un avion?

Es que yo tendria que ir en avion y nunca que volado y he escuchado de siempre que hay objetos cotidianos que no pueden meterse en el avion, como pastas de dientes o algo asi
Pero eso no puedes llevarlo en la maleta d mano.

Avatar de Usuario

Christian199466h6

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Christian199466h6 »

Un cosa yo debo llevar rodilleras porque tengo un poco de adherencia en el tendon roturiano. No es grave para nada y con el tratameinto se me quita y prefectamente puedo hacer deporte en cualquier momento. El tema es si en el cefot me hacen un reconocimento medico me pueden echar atras?

Avatar de Usuario

draubon

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 23:15
Medallas: 7

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por draubon »

dani_80308 escribió: Pero eso no puedes llevarlo en la maleta d mano.
claro, esa es mi intencion, llevarme las cosas en una maleta de mano tipo deportiva como se ha comentado por ahi, pero no se lo que puedo llevar o no

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

draubon

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 23:15
Medallas: 7

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por draubon »

Me contesto a mi mismo y lo pongo aquí para que sirva de ayuda para los demás.

http://www.aena.es/csee/ccurl/781/250/A ... 202014.pdf

http://www.aena.es/csee/Satellite/aerop ... uidos.html

aqui esta toda la info en cuanto a ese tema

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Adri Haz

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Adri Haz »

draubon escribió:Me contesto a mi mismo y lo pongo aquí para que sirva de ayuda para los demás.

http://www.aena.es/csee/ccurl/781/250/A ... 202014.pdf

http://www.aena.es/csee/Satellite/aerop ... uidos.html

aqui esta toda la info en cuanto a ese tema
De donde eres que tienes que irte en avión?

Avatar de Usuario

draubon

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 23:15
Medallas: 7

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por draubon »

de la punta contraria de España, de cadiz

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por nitosiete »

draubon escribió:de la punta contraria de España, de cadiz
jajajaj que tio, que lujo :lol: :cool: yo tambien soy de cadiz y me ire en bus si es lo que me dan :\ :\

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Adri Haz

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Adri Haz »

nitosiete escribió:
jajajaj que tio, que lujo :lol: :cool: yo tambien soy de cadiz y me ire en bus si es lo que me dan :\ :\
Yo soy de Murcia que si que está en la otra punta JAJAJA pero yo me ire en tren, bus o lo que haya.. si entro claro.

Avatar de Usuario

Vikcore

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Vikcore »

draubon escribió:de la punta contraria de España, de cadiz
Pues yo te aconsejo bus, bueno si tienes la pasta, adelante, no me meto. Pero aparte del bus del aeropuerto a la estación de A Coruña, de ahí a Ferrol son 7´65€ :\ Y si desde A Coruña coges un tren te sale mejor de precio pero el viaje son 1h 20´ o, por menos de 5€, 2h 25´ X'(

Estamos súper bien comunicados!! :')

Avatar de Usuario

draubon

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 23:15
Medallas: 7

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por draubon »

mi intencion es cojer un avion de sevilla a santiago o a coruña y ya desde alli en bus o tren. to esto en 3/4 horas estoy alli

no pienso ni de broma ir en bus desde cadiz. es en coche y son 9 horas, en bus me pego un tiro antes de llegar :lol:

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”