Diego22 escribió:Aver antes con un examen de 84/89 aciertos es decir en 2014 entrabas con baremos de la eso y carnet de coche.....la cosa sigue mas o menos igual para esa gente....el problema que gente con mas baremos con un examen de 75/80 incluso menos ya esta dentro......hablo desde mi experiencia que con 83 y 87 acientos en año pasado quede fuera
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto,en 2014 era una forma bastante mas dura pero mas justa que la actual tan descompensada.
Ejemplo haciendo un examen muy malo,pesimo en mi opinión,es decir 70 aciertos como minimo exigible.
-2014 Baremo 20/Aciertos 70= Notal final 6 pelado y mondado,las notas de corte no recuerdo pero 6,7-6.8 para ILG como norma.
-2015 Baremo 20/Aciertos 70= Nota final 6.167,pero en este ciclo al puntuarse de otra manera las notas de corte del ciclo fueron 6,0xxx para ILG con lo cual haciendo un examen bastante malo tendiendo 20 o más se puede entrar a ciertas ILG.
Más sangrante en casos de baremos por encima de 20 que con solo 70 aciertos pueden llegar a tener un 6.5xx,vamos que el que tiene baremo 20 en adelante si quiere entrar como sea tan solo tiene que poner ILG y con no quedarse durmiendo haciendo el psicotecnico esta dentro.