NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Topic author
forastero

Desconocido

Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Mensaje por forastero »

Hay muchas chicas que el salto lo llevan jodido...
La tecnica importa..balanceo de brazos y cadera etc
pero te recomiendo ya que tienes tiempo hacer bastante sentadillas y zancadas para ganar algo de potencia muscular que es el grueso del salto.
Tambien el kettlebell swing es un gran ejercicio para ese balanceo de fuerzas del salto

formacamp

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Soldeafrica escribió:tu vas a entrar como que me llamo...Soldeafrica XD, pero en serio liebana, aire es jodido conseguir nota, pero has dicho que vas a tierra, aun asi me juego lo que quieras a que en la siguiente entras, ademas dentro de nada no eres suboficial aqui sino que eres moderadora XD :clap: :biceps:
Mira, soy sincera, a mí me encanta el EJ de tierra, es donde yo quiero estar, pero cuando me presenté por primera vez y en junio pues no me veía capaz de pasar las D, me daban un respeto que me tiraban para atras que no veas... digo.. es que imposible para mí... y dije, pues a aire k tb me gusta pero menos , pero ls B son asequibles... pero na, no tengo escusa para entrenar y lo tengo claro. practico a diario y x mis ovarios q entro, cada dia lo tengo más claro y no he puesto nunca tanto empeño en algo. Me veo poquita cosa pero es lo q quiero, así que voy a hacer lo posible porque 2016 sea el definitivo.
Gracias x ls ánimos :D
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

forastero escribió:Hay muchas chicas que el salto lo llevan jodido...
La tecnica importa..balanceo de brazos y cadera etc
pero te recomiendo ya que tienes tiempo hacer bastante sentadillas y zancadas para ganar algo de potencia muscular que es el grueso del salto.
Tambien el kettlebell swing es un gran ejercicio para ese balanceo de fuerzas del salto
Gracias x ls consejos. Lo haré ^^
el caso es que practicando en suelo de cemento con losetas con relieve digamos, llego a 1,62.. y ahora llevo tres días practicando en otro suelo q se parece al de la subdelagacion de madrid y de momento lo máximo q exo...1,51 :mute: y me jode muxo la diferencia.. pero seguiré entrenando porque por tiempo no será... mucho para lograrlo.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Patatas escribió:Me la juego, 5.8 en LA LEGION - MELILLA y 5.9 en las 3 de Pontevedra.
Las mas altas de tierra TRS Madrid y Valencia
ahy veo yo ese optimismo que me gusta a mi :clap: , venga chicos que hay posibilidades!!!
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Mensaje por Soldeafrica »

que bonito es ver 5,8 y 5,9 en serio XD,
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Edu1616

Desconocido

Mensaje por Edu1616 »

Me gusta a mi mucho esos 5'9 jajajaja

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Consejo, especular es malo, caca, pero yo digo que viendo como han subido las notas "solo para las físicas" subidlas para pillar plaza.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

javi14 escribió:Consejo, especular es malo, caca, pero yo digo que viendo como han subido las notas "solo para las físicas" subidlas para pillar plaza.

Un saludo.
Compañero no se donde ves la subida de notas,pero bueno!!!saludos

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

ismael escribió:
Compañero no se donde ves la subida de notas,pero bueno!!!saludos
Es subnormal, déjalo que sea feliz.

Caballeria5

Sargento

Mensaje por Caballeria5 »

LOLAILO escribió: Es subnormal, déjalo que sea feliz.
Tú precisamente, no puedes insultar a un compañero porque diga eso, cuando tu llevas haciéndolo desde que te examinaste, con tu compañer@ desaparecido, por cierto, AERIS. Me refiero a hacerlo a desmotivar a todo el mundo a poner los cortes de las plazas para la NASA y a desvirtuar todo tipo de hilos habidos y por haber que te apetecían.
Así que deja los insultos que luego si entras puede ser que te lleves una sorpresa cuando nadie te quiera vigilar la chepa, amigo. Un saludo.
Obviam Primus

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Caballeria5 escribió:
Tú precisamente, no puedes insultar a un compañero porque diga eso, cuando tu llevas haciéndolo desde que te examinaste, con tu compañer@ desaparecido, por cierto, AERIS. Me refiero a hacerlo a desmotivar a todo el mundo a poner los cortes de las plazas para la NASA y a desvirtuar todo tipo de hilos habidos y por haber que te apetecían.
Así que deja los insultos que luego si entras puede ser que te lleves una sorpresa cuando nadie te quiera vigilar la chepa, amigo. Un saludo.
Cuidado con las amenazas.
Que alguien diga con autoconvencimiento y como sustentador de verdad que el corte ha subido en tierra es de subnormal profundo, no hay más. Yo antes de salir los cortes dije una opinión, no un hecho, los cortes están ahí, mientras el ciclo pasado los cortes más bajos estaban a 6,25X esta vez están a 6,192, es lo que hay, si no les gusta la verdad pues...
Y te digo la diferencia:
- Yo opinaba que los cortes depurados rondaría el 6,28; estaba en un error pero no era más que una opinión. Me equivoqué.
- Este señor que tiene pinta de trol dice que los cortes han subido cuando ha ocurrido todo lo contrario. O es ignorante, o subnormal o trol, no hay más.
POR CIERTO, tú tampoco eres moralmente bueno cuando me chantajeaste por privado para putear a un amigo ¿EH?!!!
Tengo las fotos por si me expulsan, para que vean que todos los que creen que el foro rebosa de compañerismo, no es así, y que foreros como Caballería 5 que va de correcto y buen rollo, puede caer en cosas bastante bajas.
Última edición por LOLAILO el Jue, 03 Sep 2015, 01:45, editado 1 vez en total.

Topic author
alex.genova

Desconocido

Mensaje por alex.genova »

Caballeria5 escribió:
+1

Caballeria5

Sargento

Mensaje por Caballeria5 »

LOLAILO escribió: Cuidado con las amenazas.
Que alguien diga con autoconvencimiento y como sustentador de verdad que el corte ha subido en tierra es de subnormal profundo, no hay más. Yo antes de salir los cortes dije una opinión, no un hecho, los cortes están ahí, mientras el ciclo pasado los cortes más bajos estaban a 6,25X esta vez están a 6,192, es lo que hay, si no les gusta la verdad pues...
Y te digo la diferencia:
- Yo opinaba que los cortes depurados rondaría el 6,28; estaba en un error pero no era más que una opinión. Me equivoqué.
- Este señor que tiene pinta de trol dice que los cortes han subido cuando ha ocurrido todo lo contrario. O es ignorante, o subnormal o trol, no hay más.
POR CIERTO, tú tampoco eres moralmente bueno cuando me chantajeaste por privado para putear a un amigo ¿EH?!!!
Tengo las fotos por si me expulsan, para que vean que todos los que creen que el foro rebosa de compañerismo, no es así, y que foreros como Caballería 5 que va de correcto y buen rollo, puede caer en cosas bastante bajas.
No voy a entrar en debates con un individuo como tú, solamente te digo que J.N. tengo contacto con el, me equivoqué como se puede equivocar todo el mundo con alguien, no amenazo, Daniel, solo te digo que a mi no me vengas con esas, porque caes el primero, se que debe ser duro que te llame tolai medio foro. Zanjo el tema con esto, ah y a este compañero que llamas con rintintin te dijo de un primer momento que tenías posibilidades cuando me ibas lamiendo el culo por privado para que te dijera algún corte. Un saludo y se mas humilde o serás el tolai del foro y el tolai del ejército con tu actitud.
Obviam Primus

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

No voy a entrar en el juego del insulto fácil.

Decir que las de Ceuta y Melilla para las físicas el ciclo pasado estaban en 5,525, y Pontevedra 5,3 o así. Es normal esa subida debido a que hay menos plazas y el nivel sigue, al igual que Bripac sigue igual o parecido al pasado.

Espero que los Moderadores hagan su labor, y a estos "foreros" que faltan continuamente se les de su "merecido" acorde a las normas establecidas en este Foro.

Un saludo.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Joakin64

Desconocido

Mensaje por Joakin64 »

Buenos días, una duda que tengo con respecto al primer ciclo y en comparación de notas, para la tercera bandera en Murcia (50008), que opinión tenéis, puede que bajen o que se mantengan? Lo poco que he podido comprobar, veo las notas muy parecidas a las del primer ciclo en esa plaza. Gracias.

Topic author
Josepi

Desconocido

Mensaje por Josepi »

No suelo escribir en el foro. Hoy lo hago porque ya he visto algo que me saca de mis casillas.
Sinceramente, la moderación de nuestro foro se debería de plantear la permisividad que tienen con las personas que NO aportan nada, lo único que hacen es comentarios destructivos y/o insultos. ¿De verdad queréis que estas personas participen en nuestro foro?
Estoy dado de alta en otros foros de diferentes temas y no he visto nunca nada parecido.

Soldeafrica

Teniente

javi14 escribió:No voy a entrar en el juego del insulto fácil.

Decir que las de Ceuta y Melilla para las físicas el ciclo pasado estaban en 5,525, y Pontevedra 5,3 o así. Es normal esa subida debido a que hay menos plazas y el nivel sigue, al igual que Bripac sigue igual o parecido al pasado.

Espero que los Moderadores hagan su labor, y a estos "foreros" que faltan continuamente se les de su "merecido" acorde a las normas establecidas en este Foro.

Un saludo.
tio que dices? XD que menos plazas? has visto las de melilla antes y AHORA? en fin, sigue diciendo que si, que ha subido el nivel y todo eso compañero
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

En global hay 500 plazas menos.

Lo que no entiendo porque os sentís atacados...Es una observación sin mas.

Soldeafrica

Teniente

450 menos, y si vale, hay menos, pero en tierra habiendo menos tambien los cortes en depuradas y sin depurar en el 90 por ciento de plazas de ilg han bajado con respecto al ciclo anterior que habia mas plazas, no lo digo yo lo dice la lista del compañero patatas, que dudo mucho que se haya inventado nada, y no es sentirme atacado sino que mucha gente pues no se si por desconocimiento o por bajar la moral dice que hay menos plazas y que los cortes han subido bastante, cosa que no es asi :\

JoseVS93

Cabo
Medals: 1

Mensaje por JoseVS93 »

Joakin64 escribió:Buenos días, una duda que tengo con respecto al primer ciclo y en comparación de notas, para la tercera bandera en Murcia (50008), que opinión tenéis, puede que bajen o que se mantengan? Lo poco que he podido comprobar, veo las notas muy parecidas a las del primer ciclo en esa plaza. Gracias.
yo he pasado hoy las fisicas, y mi principal destino es ese! tengo un 6,250.. y no tengo claro que valla a tener oportunidad de entrar.
estaran las notas por debajo del 6,250?
BRIPAC "ORTIZ DE ZARATE III" 2015

Cabo

qwerytado1

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por qwerytado1 »

JoseVS93 escribió:
yo he pasado hoy las fisicas, y mi principal destino es ese! tengo un 6,250.. y no tengo claro que valla a tener oportunidad de entrar.
estaran las notas por debajo del 6,250?
A esperar compi, bastantes posibilidades diria yo.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

qwerytado1 escribió: A esperar compi, bastantes posibilidades diria yo.
Pienso lo mismo. :)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Que nota tenias qwerytado1?, no me sale ningún 7.400 en la lista oficial.
Última edición por Patatas el Jue, 03 Sep 2015, 15:32, editado 1 vez en total.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

MountainParis escribió: ahy veo yo ese optimismo que me gusta a mi :clap: , venga chicos que hay posibilidades!!!
Ojala tengais razon!!

Topic author
eziojony

Desconocido

Mensaje por eziojony »

Yo creo que sí, que pueden quedar los cortes sobre 5.8 o 5.9 en algunas de ilg, es lógico, teniendo en cuenta que la anterior se quedo el corte más bajo en un 6.05 creo, esta vez los cortes de las depuradas han sido más bajos puede quedarse así, pero como siempre digo puede pasar de todo...

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

eziojony escribió:Yo creo que sí, que pueden quedar los cortes sobre 5.8 o 5.9 en algunas de ilg, es lógico, teniendo en cuenta que la anterior se quedo el corte más bajo en un 6.05 creo, esta vez los cortes de las depuradas han sido más bajos puede quedarse así, pero como siempre digo puede pasar de todo...
Pienso lo mismo, lo logico es que algún 5'8 se cuele.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

yauad

Brigada

Mensaje por yauad »

rubenpitu escribió:
Pienso lo mismo, lo logico es que algún 5'8 se cuele.
Antes de la lista pensaba que algún 5.9 se iba a colar, ahora pienso lo mismo del 5.8 después de las listas
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Viendo el nivel que había hoy en la subdelegación, lo raro es que no suspendan al 90% de la gente. El navette con esta calor es insufrible y habia gente que ni se lo ha preparado, la mayoria han ido en ropa de deporte y sin llevar ni agua, ni ropa para despues :|

Así que sigo manteniendo lo de que habra algún 5.9 y 5.8, pero no haceros ilusiones, que solo se escapara algún destino poco demandado.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

venga va..lo digo yo
5,7 e inf marina un 5,9
por pedir que no sea

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

forastero escribió:venga va..lo digo yo
5,7 e inf marina un 5,9
por pedir que no sea
Si defiendo tu ironía porque pienso parecido a ti en este tema ¿Se me echarían encima? ¿Tú qué crees?
Yo sinceramente pienso que se cuela algún 5,98, pero no menos...

Topic author
eziojony

Desconocido

Mensaje por eziojony »

Yo es que con los cortes de la convocatoria anterior me sorprendí bastante porque no me esperaba que fueran a bajar tanto... y si en esta pasa igual puede que se cuele algun corte por debajo del 6.

yauad

Brigada

Mensaje por yauad »

Patatas escribió:Viendo el nivel que había hoy en la subdelegación, lo raro es que no suspendan al 90% de la gente. El navette con esta calor es insufrible y habia gente que ni se lo ha preparado, la mayoria han ido en ropa de deporte y sin llevar ni agua, ni ropa para despues :|

Así que sigo manteniendo lo de que habra algún 5.9 y 5.8, pero no haceros ilusiones, que solo se escapara algún destino poco demandado.
Que plazas son para ti las menos demandadas?
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Soldeafrica

Teniente

supongo que sera melilla bizkaia ss pontevedra ceuta no?

Topic author
Rubén2000

Desconocido

Mensaje por Rubén2000 »

Infantería en Pontevedra creo que va a bajar muy muy poco. (Ojalá me equivoque)

Rodriiguus

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Rodriiguus »

Como veis un 6.117 para Pontevedra como 2° opción?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
pacebellvm

Desconocido

Mensaje por pacebellvm »

Pero lo que no entiendo es que en la pagina de reclutamiento las notas de corte son super bajas en plan 5,5 y cosas asi, alguien me puede explicar esa disparidad de cortes?? Thanks!!!

javier11395

Brigada
Medals: 9

Mensaje por javier11395 »

pacebellvm escribió:Pero lo que no entiendo es que en la pagina de reclutamiento las notas de corte son super bajas en plan 5,5 y cosas asi, alguien me puede explicar esa disparidad de cortes?? Thanks!!!
Porque esos son los que van a fisicas, no los que van a entrar, ten en cuenta que se llaman unos 4 por plaza.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Rodriiguus escribió:Como veis un 6.117 para Pontevedra como 2° opción?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
pues bastante bien, cn opciones reales diría yo
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Se llaman 26 por plaza aprox, pero como llaman a muchos con varias plazas al final son solo 6000 personas

javier11395

Brigada

Patatas escribió:Se llaman 26 por plaza aprox, pero como llaman a muchos con varias plazas al final son solo 6000 personas
Y de que co...es me quedo a mi que eran 4? :') jajajaj

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

De lo que pone en el boe, que llaman 4x1500 en total, pero por plaza son entre 26 y 27

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Patatas escribió:De lo que pone en el boe, que llaman 4x1500 en total, pero por plaza son entre 26 y 27
pa' no pillarse los dedos, vaya.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

javier11395

Brigada

Patatas escribió:De lo que pone en el boe, que llaman 4x1500 en total, pero por plaza son entre 26 y 27
Pos va a ser eso jajaja.

Patatas

General de Brigada

NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Mensaje por Patatas »

En el primer ciclo se los pillaron, por eso hay una lista extra de gente que no salian sus plazas de aire y que se añadieron luego. No me fije si solo se corrigió datos de gente que ya estaba en la lista, o si se añadieron nuevos nombres

woselado

Sargento
Medals: 7

Mensaje por woselado »

Yo sinceramente no creo que se cuele ningún 5'8, si acaso algún 5'97. Mi razón es la siguiente: aún que las notas han bajado después del 6'117 aprox se multiplican las personas con las mismas notas. No se si me explico. No pretendo desmotivar a nadie, ademas sabiendo que van a salir plazas al año que viene no creo que haya que desmotivarse.

PD: yo tengo un 5'925 y estoy de reserva en la lista de patatas el 174 en una plaza las otras ya ni decir... y no tengo ninguna esperanza tanto que no se si ir a las físicas aunque supongo que iré ya que nunca he ido.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

woselado escribió:Yo sinceramente no creo que se cuele ningún 5'8, si acaso algún 5'97. Mi razón es la siguiente: aún que las notas han bajado después del 6'117 aprox se multiplican las personas con las mismas notas. No se si me explico. No pretendo desmotivar a nadie, ademas sabiendo que van a salir plazas al año que viene no creo que haya que desmotivarse.

PD: yo tengo un 5'925 y estoy de reserva en la lista de patatas el 174 en una plaza las otras ya ni decir... y no tengo ninguna esperanza tanto que no se si ir a las físicas aunque supongo que iré ya que nunca he ido.

no te lo pienses y ve ;) xk si ahora no entras ya para febrero sabrás cómo va la segunda fase y ls nervios serán mucho menores... acuérdate, q así vas allanando terreno e irás cn + confianza.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

woselado escribió:Yo sinceramente no creo que se cuele ningún 5'8, si acaso algún 5'97. Mi razón es la siguiente: aún que las notas han bajado después del 6'117 aprox se multiplican las personas con las mismas notas. No se si me explico. No pretendo desmotivar a nadie, ademas sabiendo que van a salir plazas al año que viene no creo que haya que desmotivarse.

Mira las listas depuradas de la gente que entro antes y veras que tienes opciones!

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Haciendo calculos de esos que hacen las patatas cuando se aburren he llegado a esto para tierra:

Notas de corte mas bajas
50039 - 6.058 - BATALLON DE ZAPADORES LIGERO VII - PONTEVEDRA
50019 - 6.058 - REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "GARELLANO" 45 - BIZKAIA
50012 - 6.058 - TERCIO "DUQUE DE ALBA" 2 DE LA LEGION - CEUTA
50011 - 6.067 - REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "TERCIO VIEJO DE SICILIA" 67 - SAN SEBASTIAN
50014 - 6.092 - REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "ARAPILES" 62 - GIRONA
50003 - 6.092 - GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52 - MELILLA

Notas mas altas
50042 - 6.600 - REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 2 - MADRID
50040 - 6.483 - REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 21 - VALENCIA
50026 - 6.458 - REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "CORDOBA" 10 - CORDOBA
50024 - 6.442 - REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "ASTURIAS" 31 - MADRID
50043 - 6.425 - BATALLON DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIAC. "GUADARRAMA" XII - MADRID

Lamia

Subteniente

Mensaje por Lamia »

Y ahora a esperar hasta octubre para las definitivas.

No nos queda ná.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

Patatas escribió:Haciendo calculos de esos que hacen las patatas cuando se aburren he llegado a esto para tierra:

Notas de corte mas bajas
50039 - 6.058 - BATALLON DE ZAPADORES LIGERO VII - PONTEVEDRA
50019 - 6.058 - REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "GARELLANO" 45 - BIZKAIA
50012 - 6.058 - TERCIO "DUQUE DE ALBA" 2 DE LA LEGION - CEUTA
50011 - 6.067 - REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "TERCIO VIEJO DE SICILIA" 67 - SAN SEBASTIAN
50014 - 6.092 - REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "ARAPILES" 62 - GIRONA
50003 - 6.092 - GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52 - MELILLA

Notas mas altas
50042 - 6.600 - REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 2 - MADRID
50040 - 6.483 - REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 21 - VALENCIA
50026 - 6.458 - REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "CORDOBA" 10 - CORDOBA
50024 - 6.442 - REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "ASTURIAS" 31 - MADRID
50043 - 6.425 - BATALLON DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIAC. "GUADARRAMA" XII - MADRID
Creo que van a ser bastante mas bajos,esos cortes ya se dieron el ciclo pasado con con notas mas altas!!

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.