En nada sabemos cual va a ser nuestro destino.
Solo pido que quede el corte igual o un poquito más bajo...

Me uno a tus rezos compañero, de no ser así muchos nos vamos a quedar sin plaza...jorge451 escribió:Venga gente, que sólo quedan 14 días.
En nada sabemos cual va a ser nuestro destino.
Solo pido que quede el corte igual o un poquito más bajo...![]()
![]()

Hasta el día 16 nada compañero, toca esperar.alejandro939169 escribió:Se sabe algo del porcentaje de fallos o eso no se sabe asta el dia 16??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Que no te extrañe compañero, hasta hace poco han estado haciendo las físicas, no me extrañaría que se extendiese un poco más.alejandro939169 escribió:Segun me han dicho hoy, que me parece muy raro dicen que todabia hay gente en madrid reclamando por el psicologo...pero si eso es verdad todabia tendrian que hacer fisica y todo

a todos no. Hay casos como en el psicólogo que aun habiendo ido al Gómez Ulla, han sido no aptos. No poneros nerviosos.alejandro939169 escribió:De esta manera no va a caer nadie le dan el apto al recurri a todos... enfin

+ 1Big Boss escribió:Veo injusto que llamaran a gente a último de agosto para las físicas y, estando a principio de octubre, todavía hayan examinandose.... encima de que tienen que recurrir por anomalías les dan mucho mas tiempo de preparación. Bien por ellos pero mal por la organización
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

La organización es algo que en esta oposición...no existe...no hay mas que desigualdades e irregularidadesLiebana92 escribió:
+ 1
no saben organizarse bien, para nada.

Big Boss escribió:Algún día aprenderán de las oposiciones del cnp y gc.... mismos exámenes, mismos examinadores para todos, mismas pistas y materiales....

Peor, algún día los opositores a CNP y GC aprenderán de la "facilidad" de los exámenes de las FAS y se desplazarán los opositores. Si no se presentan a las FAS es principalmente porque es el guardia civil y policía el que tiene el prestigio, además de que las personas de grandes ciudades no ven militares constantemente y si más policía.Big Boss escribió:Algún día aprenderán de las oposiciones del cnp y gc.... mismos exámenes, mismos examinadores para todos, mismas pistas y materiales....

No pierdas la esperanza, en el ciclo pasado entro gente con tu misma nota en Roger de Flor y este ciclo la nota de corte esta por debajo de la del 1º ciclo, ¿Porque va a ser diferente?ILG escribió:Tengo el presentimiento que me quedaré otro ciclo más a las puertas...
6,158 para las 3 banderas (BRIPAC) y reserva 121 depuradas. Tengo esperanzas algunos días, pero otros me veo muy lejos... Se lleva fatal la espera, por favor que no me quede entre los primeros reservas![]()
![]()

Transmíteme tu positivismo compañero, porque yo hoy estoy negativoILG escribió:Hoy estoy optimista de nuevo. Gracias compañeros, nos vemos en el CEFOR! jajaja![]()
![]()

Qué mal suena xD. Sí, más de uno pagaría porque nos transmitiesen positivismo en la oposición, alguien, da igual quién sea. Ya ven... Solo 13 días ya, parece mentira, ahora los días van pasando más rápido, y cuando queden 5 días todo se ralentizará de nuevo xD.Soldeafrica escribió:ya se sabe el dicho, a falta de pan buenas son liebanas jajaja

Deberías haber puesto Arapiles compañero, es el trampolin de los cazadores, el mas sencillo de entrar me refiero, pero de todas maneras solo toca esperar, y la esperanza es lo ultimo que se pierde, que un NO solo signifique sacar mas nota para la próxima, pero siendo realistas, alguna posibilidad tienes, ahora si te digo, espero que estés seguro de entrar en RCZM sea donde seaDakenir escribió: Ojalá logre entrar en cazadores de montaña con mi nota, sería un verdadero subidón. Tendría muchas posibilidades si hubiese puesto Arapiles, que fue de las notas más bajas el ciclo pasado, pero solo puse "América" y "Galicia", pero tu comentario me ha subido la moral. ¡Un saludo!

SRodriguez escribió:
Deberías haber puesto Arapiles compañero, es el trampolin de los cazadores, el mas sencillo de entrar me refiero, pero de todas maneras solo toca esperar, y la esperanza es lo ultimo que se pierde, que un NO solo signifique sacar mas nota para la próxima, pero siendo realistas, alguna posibilidad tienes, ahora si te digo, espero que estés seguro de entrar en RCZM sea donde sea
es una unidad de élite, sin nada que envidiar a infantería de marina o a la legión.
Te pondrán al limite, frío, nieve, altura, pero todo recompensado por unos compañeros que lo darian todo por ti, seras un privilegiado a diario por levantarte y ver con los ojos cosas que nadie ve cada mañana, al pie de la montaña desayunando con ella, respirando, pensando en lo que tu cuerpo y tu cabeza son capaces de hacer cuando están en el sitio adecuado, viviendola y amandola, como tu compañera de fatigas, momentos buenos y momentos malos, pero todo compensa cuando te paras a pensar, que eres uno de ese grupo de personas privilegiadas que tienen la montaña por casa, y que cuando se vayan a la tumba, habrán disfrutado cada día al máximo en el lugar que mas amaban. (Creo que ha quedado claro en que unidad trabajo)
VIVAN LOS CAZADORES DE MONTAÑA

charles DARWIN escribió:LALAILA prepara el petate. Esta es la tuya , me hace mucha ilusión que los viejos foreros entren y cumplan su sueño.

Me di cuenta demasiado tarde de que debí haber puesto Arapiles... De todas formas si entro en otra unidad pediré traslado cuando pueda.SRodriguez escribió:
Deberías haber puesto Arapiles compañero, es el trampolin de los cazadores, el mas sencillo de entrar me refiero, pero de todas maneras solo toca esperar, y la esperanza es lo ultimo que se pierde, que un NO solo signifique sacar mas nota para la próxima, pero siendo realistas, alguna posibilidad tienes, ahora si te digo, espero que estés seguro de entrar en RCZM sea donde sea
es una unidad de élite, sin nada que envidiar a infantería de marina o a la legión.
Te pondrán al limite, frío, nieve, altura, pero todo recompensado por unos compañeros que lo darian todo por ti, seras un privilegiado a diario por levantarte y ver con los ojos cosas que nadie ve cada mañana, al pie de la montaña desayunando con ella, respirando, pensando en lo que tu cuerpo y tu cabeza son capaces de hacer cuando están en el sitio adecuado, viviendola y amandola, como tu compañera de fatigas, momentos buenos y momentos malos, pero todo compensa cuando te paras a pensar, que eres uno de ese grupo de personas privilegiadas que tienen la montaña por casa, y que cuando se vayan a la tumba, habrán disfrutado cada día al máximo en el lugar que mas amaban. (Creo que ha quedado claro en que unidad trabajo)
VIVAN LOS CAZADORES DE MONTAÑA

Si entro lo prepararé el día 16. No me fío hasta ver mi DNI con plaza asignada.charles DARWIN escribió:LALAILA prepara el petate. Esta es la tuya , me hace mucha ilusión que los viejos foreros entren y cumplan su sueño.

+100000000000forastero escribió:
personajeeee cuentanos mass
como quedan las de pontevedrA?

Como se comprueba el 16 si se tiene plaza? Cuelgan alguna lista como en la limitacion de aspirantes?LALAILA escribió: Si entro lo prepararé el día 16. No me fío hasta ver mi DNI con plaza asignada.

Introduces tu DNI en un apartado que abren ese mismo día, y ahí te dice si has obtenido plaza o no. De todas formas también mandan sms o llaman a algunas personas.raulcna escribió:
Como se comprueba el 16 si se tiene plaza? Cuelgan alguna lista como en la limitacion de aspirantes?

En el primer ciclo no salieron las listas "oficiales" solo salía la asignación de plaza poniendo el dni en la web de reclutamiento. Lo que después de unos días si que se filtraron esas listas.Soldeafrica escribió:no colgaban las listas en la web de reclutamiento?

lo de la reposición se habló en el caso de que alguien no se presente el día de la instrucción y el día de después creo, vamos, 2 días. En donde + gente abandona es en el cefot 1, aunque sé de gente que tb se ha ido de cádiz y de la armada...psicotazz escribió:Alguien sabe cuando se realizan las repescas y que indice de bajas hay en esos primeros dias? En plan si ns vems reserva 2 o 3 aun hay opciones?

Se comentó que en el 1er ciclo llamaron a gente sólo los dos primeros días. Luego hubo + bajas pero esas ya no tuvieron reemplazo.psicotazz escribió:Pero si la gente abandona los primeros dias no se reponen esas plazas?