Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
Hernández87

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas
Opino lo mismo no tiene sentido que no fuese asi.
-
zatlas

- Medals: 8
Hoy ha caido un chaval en las pruebas D y ha caido de rebote en las C se ha examinado en cádiz llevaba un 5,8 es lo que puedo informar ajaja. Saludos!!!
-
lfelipecabeza26

En badajoz nos dijo la chavala que nos dio el papel de enfermedades y tal que cada día no se presentaban 2-3 al día. Por si os sirve de algo.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Mirándolo desde ese punto de vista, también tienes razón.fortes5 escribió:Eso depende de como lo mires norman , me explico caidas de esas hasta 80 plazas , depende , este año se han dejado olvidadas plazas como cazadores navarra , girona , legion melilla o incluso los regulares , pero mas que nada cazadores en comparacion a otros años, me explico este año no han sacado casi nada de plazas para estos destinos en comparacion al 1 ciclo del 2014 , y si han aumentado en plazas de caballeria, mecanizadas en general.. y esto puede ser que corra mas una de 30 o 20 que una de 80 , precisamente por que se encuentran mucho.menos demandadas y los reservas proximas iran cayendo en esas unidades dejando esos huecos libres
Yo solo lo decía porque es lo más obvio sin otras variables externas que influencien
-
Xerosfrancis

Yo creo que la Reina con 89 plazas y Caballería con 60 pueden bajar 0.090 u 0.1. Si mirais las depuradas la peña tiene muchas elecciones y cae gente de todas las opciones y las listas aún corren mucho y, remitiendome a los datos del año anterior creo que bajará eso u asívictor3.0 escribió:La Reina tiene 89 plazas, pero vamos yo creo que se llama la Reina porque se la a pedido hasta la Reina Leticia jajaja, en esta unidad por ejemplo estoy a 0.191 y hay en esas casi dos decima hay 200 personas, por tanto veo imposible una bajada de mas de una decima en este tipo de unidades
-
burda

buenas como van las fisicas por badajoz tio? esk yo voy mañana y estoy algo cagaete jajaaj.lfelipecabeza26 escribió:En badajoz nos dijo la chavala que nos dio el papel de enfermedades y tal que cada día no se presentaban 2-3 al día. Por si os sirve de algo.
-
lfelipecabeza26

O son muy altas y han entrado en la.primera opción de cabeza y no la quieren que puede serAlgún día escribió: Yaa pero los que no se presentan suelen ser notas muy bajas sin posibilidades o muy reducidas.. Seguro
-
zatlas

Exacto las notas sin opciones muchas no se presentan, por esa tónica un buen número de bajas en las físicas será de gente con opciones no?Algún día escribió: Yaa pero los que no se presentan suelen ser notas muy bajas sin posibilidades o muy reducidas.. Seguro
Última edición por zatlas el Mié, 15 Abr 2015, 14:42, editado 1 vez en total.
-
lfelipecabeza26

No te preocupes no son estrictos estrictos, el test pon lo lógico no te compliques. Cada día cae alguno pero no tantos como se dicen en el foroburda escribió: buenas como van las fisicas por badajoz tio? esk yo voy mañana y estoy algo cagaete jajaaj.
-
burda

vale muchisimas gracias por responder a ver que tal se da mañana y suerte con las plazas tio .lfelipecabeza26 escribió: No te preocupes no son estrictos estrictos, el test pon lo lógico no te compliques. Cada día cae alguno pero no tantos como se dicen en el foro
-
lfelipecabeza26

Yo ya he pasado las D y soy titular en castilla. El 24 de 60 plazas. Asi que suerte tú y palanteee!!!
-
Adri.gc

Algún día escribió:
También te digo que yo creo que se equivoca porque en la lista esa sale que provienen de la subsecretaría de defensa, pero no me iba a poner a discutir con un cabo 1 como tú comprenderás jajajaja así que yo escucho y asiento, sólo lo comenté por si alguien entendía eso o sabía algo, yo ya te digo que creo que se equivoca.
-
LeSeChris

- Medals: 13
Por experiencia las que más bajan son las que menos demanda tienen.
En la Reina hay 400 tíos con la misma nota, por ejemplo exagerado, así que bajará poco. En las de 20 plazas por norma general las pide poca gente o menos que las anteriores por lo tanto habrá notas más diferentes y por lo tanto se notará más la bajada.
En la Reina hay 400 tíos con la misma nota, por ejemplo exagerado, así que bajará poco. En las de 20 plazas por norma general las pide poca gente o menos que las anteriores por lo tanto habrá notas más diferentes y por lo tanto se notará más la bajada.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
lfelipecabeza26

He perdido el hilo del post, a quién le tengo que dar el dni y el.nombre?? Que me lo vuelva a enviar
-
LeSeChris

-
Mr. Norman

- Medals: 15
Al usuario Creboz.lfelipecabeza26 escribió:He perdido el hilo del post, a quién le tengo que dar el dni y el.nombre?? Que me lo vuelva a enviar
-
estavezsi

Hoy me he presentado en Alicante, hubieron 5 no presentados, 3 no aptos en físicas (los tres estaban en reserva), un no apto en el reconocimiento médico y ninguna baja en el psicológico (el psicólogo dijo que es el primer día, desde que empezaron, que no cae ninguno en el test de personalidad).
-
Xerosfrancis

Tienes razón pero yo creo k estando el 30 u así se tiene muchas papeletas para entrar estoy seguro al 90 %LeSeChris escribió:Por experiencia las que más bajan son las que menos demanda tienen.
-
noregrets

Buenas! 6,025 para Legion melilla con apto en fisicas y medicas ya, imposible no ? Me preparo para Junio o habria alguna posibilidad ??
-
Coruña2015

Si yo opino igual, si no fueran fiables las listas que salieron el 27 apaga y vamonos. Pero de las depuradas es cierto, no son 100% fiables y menos este año con el nivel D, vamos que yo no me confiaría mucho estando cerca del corte en unidades de B y C que te puedes caer como nada.Hernández87 escribió:Tal vez el mismo cabo se refería a las depuradas del foro y no se ha explicado muy bien.
-
portero89

el 30 para un destino de 20 plazas quieres decir¿?Xerosfrancis escribió: Tienes razón pero yo creo k estando el 30 u así se tiene muchas papeletas para entrar estoy seguro al 90 %
-
Xerosfrancis

Si y si eres el reserva 30 para la reina k son 89 plazas tambièn lo veo con opciones porque además son 89 personas k ahors mismo aparecen con plaza pero la reina la tienen de las últimas y las listas corren en todas. Y mirar que mínimo cae 0.1 u 0.090portero89 escribió:
el 30 para un destino de 20 plazas quieres decir¿?
-
portero89

Estoy el 30 para una de 20 a 0,05 pero aunque tengo esperanza no quiero confiarme...el 25 vere!Xerosfrancis escribió: Si y si eres el reserva 30 para la reina k son 89 plazas tambièn lo veo con opciones porque además son 89 personas k ahors mismo aparecen con plaza pero la reina la tienen de las últimas y las listas corren en todas. Y mirar que mínimo cae 0.1 u 0.090
-
Xerosfrancis

jlportero89 escribió:
Estoy el 30 para una de 20 a 0,05 pero aunque tengo esperanza no quiero confiarme...el 25 vere!
Espero que tengas suerte compañero! Yo soy el 24 de 20
-
portero89

jajaj esperemos...para que destino? mucha suertea ti tb compi! y a todos 
-
Xerosfrancis

jlportero89 escribió:
Estoy el 30 para una de 20 a 0,05 pero aunque tengo esperanza no quiero confiarme...el 25 vere!
Espero que tengas suerte compañero! Yo soy el 24 de 20
-
IvanBarrera

Por cierto apuntad dos mas en Sevilla por IMC alto
-
MountainParis

Es verdad, yo tengo mas posibilidades de entrar en un destino con 24 plazas que en los de 57, 80 o 110. Curioso la verdad.LeSeChris escribió:Por experiencia las que más bajan son las que menos demanda tienen.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

-
nitosiete

- Medals: 18
Es lógico, el año pasado paso con las,opciones de armada que menos plazas había, pase del 67 así más o menos, al 7 en depuradas, y al 5 finalmente en las definitivas, pero había 4MountainParis escribió: Es verdad, yo tengo mas posibilidades de entrar en un destino con 24 plazas que en los de 57, 80 o 110. Curioso la verdad.
Así que imagina, la gente ve te ar 110 .... y ya tiene una opción puesta, sin embargo te vas a submarinos, por poner un ejemplo que eran dos, y las notas caen en picado
-
jgarcr

En Burgos hoy: 2 no presentados, 2 caídos en el test de personalidad (con recurso en trámite), 1 en el test de orina y 2 en el salto...esto que yo haya visto, puede que alguno más. No éramos demasiados (unos 15 calculo). Así que se puede tildar de masacre. En mi caso apto y espero no bajar del 23 de 28 en el RING1 de Burgos.
-
nitosiete

Enhorabuenajgarcr escribió:En Burgos hoy: 2 no presentados, 2 caídos en el test de personalidad (con recurso en trámite), 1 en el test de orina y 2 en el salto...esto que yo haya visto, puede que alguno más. No éramos demasiados (unos 15 calculo). Así que se puede tildar de masacre. En mi caso apto y espero no bajar del 23 de 28 en el RING1 de Burgos.
-
MountainParis

Bueno es que para estar en un submarino tienes que ser muy muy especialnitosiete escribió:
Es lógico, el año pasado paso con las,opciones de armada que menos plazas había, pase del 67 así más o menos, al 7 en depuradas, y al 5 finalmente en las definitivas, pero había 4![]()
![]()
![]()
Así que imagina, la gente ve te ar 110 .... y ya tiene una opción puesta, sin embargo te vas a submarinos, por poner un ejemplo que eran dos, y las notas caen en picado

-
nitosiete

Era un decir hombreMountainParis escribió: Bueno es que para estar en un submarino tienes que ser muy muy especial, yo no elegiria esa opción ni que hubieran 300plazas
.
Lo que me refiero, que no es tan extraño, es un patrón repetido, la gente ve muchas plazas y las coge, si embargo no se arriesgan con pocas, y por eso bajan luego , no siempre claro. Es una tendencia que he observado
-
jfantoso
Topic author 
- Medals: 10
No sé si lo habrán comentado ya... Pero hoy en Murcia, 29 presentados y 3 No Aptos en el test psicológico. Alguno más caería en las físicas pero no sé cuántos.
-
MountainParis

Esta pasando "to quisqui"jfantoso escribió:No sé si lo habrán comentado ya... Pero hoy en Murcia, 29 presentados y 3 No Aptos en el test psicológico. Alguno más caería en las físicas pero no sé cuántos.

-
morganherrero

- Medals: 6
?? A q te refieres con eso compañero? Yo creo q han caido bastantes desde que empezó quizá mas aun de los q creamos ya que no todos los q van a físicas están en el foro.
Ciclo 1° 2015- destino España 11
-
MountainParis

Yo sinceramente espero que haya una masacre en los dias que quedan.morganherrero escribió:?? A q te refieres con eso compañero? Yo creo q han caido bastantes desde que empezó quizá mas aun de los q creamos ya que no todos los q van a físicas están en el foro.
Lo que he querido decir es que veo que mucha gente pasa las fisicas, mucha mas de la que esperabamos creo yo.
Ademas se nota mucho que en determinadas subdelegaciones cae muchisima mas gente y en otras no cae ni el 10%, y son estas subdes donde parece que casi todos pasan que me dan miedo.

-
portero89

Personalemnte opino que esta pasando como con las notas, mucho se especuló y luego zasca! Ahora con la 2a fase pasará lo mismo o similar, que nos sorprenderemos (para bien o mal) igual está cayendo más gente de la esperada y lo que se oye, o igual se está sobrevalorando lo que nos llega a diario y caen menos...no queda otra que esperar
Recordemos que el foro es una pequeñisima parte y puede que oigamos cosas pero la realidad distará y ya lo visteis en las notas, yo lo veo asi
Recordemos que el foro es una pequeñisima parte y puede que oigamos cosas pero la realidad distará y ya lo visteis en las notas, yo lo veo asi
Última edición por portero89 el Mié, 15 Abr 2015, 18:35, editado 1 vez en total.
-
nitosiete

Qué razón tienes ...portero89 escribió:Personalemnte opino que esta pasando como con las notas, mucho se especuló y luego zasca! Ahora con la 2a fase pasará lo mismo o similar, que nos sorprenderemos (para bien o mal) igual está cayendo más gente de la esperada y lo que se oye, o igual se está sobrevalorando lo que nos llega a diario y caen menos...no queda otra que esperar
-
portero89

Nose si razon o no, tampoco quiero tenerla, cada uno ve las cosas de una manera (igual de respetables todas) pero mi experiencia ya no solo con las pasadas notas, sino en general me hace ser prudente, tengo esperanza si, me creo todo lo que se oye no. No quiero decir que vaya a caer mas o menos gente o que corran poco o mucho las listas, eso ya se veranitosiete escribió:
Qué razón tienes ...
Edito: ojala sean mas de los esperados, rechazos o caidas en D, peeero...
Última edición por portero89 el Mié, 15 Abr 2015, 18:51, editado 2 veces en total.
-
FGNE

En granada me han dicho hoy que han caido 7 , lo que a podidi ver mi colega a lomehor an sido mas 
-
skyline

Buenas a todos, hoy me he presentado en Zaragoza, ibamos unos 20 o asi y ha habido:
-4 no presentados
-6 de los 20 presentados han caido en las fisicas
Que yo haya visto uno de los que ha caido ha sido por el medico (nose porque), otro por el test de personalidad y los demas en fisicas. En mi tanda de fisicas ibamos 6 y ha caido un chico que estaba de titular en Caballeria en Zaragoza con un 6,3.
Tambien deciros que de los 20 que habiamos eran casi todos 5,7 - 5,8 - 5,9. Solo habian 5 seises, un 6.39 (amigo mio, apto D, titular en 50005), un 6,05, un 6,117, un 6,3 (el chico que ha caido en las fisicas, por el salto) y mi 6,125.
Respecto a las fisicas hemos empezado con el salto, que he pegado un buen salto la verdad unos 220 o asi jeje, despues abdominales, te sujetaba un compañero que le tocaba despues que a ti, flexiones (que realmente son fondos xD, se tira de triceps) y a correr en la Course, que me ha parecido que iba algo mas deprisa de lo normal.
Y poco mas, a ver si tengo suerte y entro en alguno de mis destinos el dia 25.
-4 no presentados
-6 de los 20 presentados han caido en las fisicas
Que yo haya visto uno de los que ha caido ha sido por el medico (nose porque), otro por el test de personalidad y los demas en fisicas. En mi tanda de fisicas ibamos 6 y ha caido un chico que estaba de titular en Caballeria en Zaragoza con un 6,3.
Tambien deciros que de los 20 que habiamos eran casi todos 5,7 - 5,8 - 5,9. Solo habian 5 seises, un 6.39 (amigo mio, apto D, titular en 50005), un 6,05, un 6,117, un 6,3 (el chico que ha caido en las fisicas, por el salto) y mi 6,125.
Respecto a las fisicas hemos empezado con el salto, que he pegado un buen salto la verdad unos 220 o asi jeje, despues abdominales, te sujetaba un compañero que le tocaba despues que a ti, flexiones (que realmente son fondos xD, se tira de triceps) y a correr en la Course, que me ha parecido que iba algo mas deprisa de lo normal.
Y poco mas, a ver si tengo suerte y entro en alguno de mis destinos el dia 25.
-
MountainParis

El problema es que hasta el dia 25 estaremos dandole vueltas al asunto especulando queramos o no, que somos unos comecocosportero89 escribió:Personalemnte opino que esta pasando como con las notas, mucho se especuló y luego zasca! Ahora con la 2a fase pasará lo mismo o similar, que nos sorprenderemos (para bien o mal) igual está cayendo más gente de la esperada y lo que se oye, o igual se está sobrevalorando lo que nos llega a diario y caen menos...no queda otra que esperar

-
perezoso

esto va en serio?FGNE escribió:En granada me han dicho hoy que han caido 7 , lo que a podidi ver mi colega a lomehor an sido mas
-
perezoso

RECUENTO DE BAJAS
Lunes 06/04/2015 [TOTAL_3]
3 en Valencia (informado por Disrup)
Martes 07/04/2015 [TOTAL_59]
5 en Unknow (informado por EsePe)
3 en Córdoba (informado por Aguilar13)
4 en Madrid (informado por jfantoso y portero89)
11 en Valladolid (informado por pablu)
2 en Granada (informado por dani_80308)
1 en Unknow (informado por zatlas)
10 en Cádiz (informado por Intelig)
12 en Sevilla (informado por Amcort y Kike_vs)
4 en Burgos (informado por Gnominado)
2 en Unknow (informado por javi14)
1 en Unlnow (informado por Ericbs)
1 en Unknow (informado por surfiter)
3 en León (informado por W1gVel)
Miércoles 08/04/2015 [TOTAL_54]
9 en Valladolid (informado por NachoDiez y jccasillasva)
12 en Murcia (informado por jfantoso)
6 en Málaga (informado por AlexAcedo)
6 en León (informado por W1gVel y rumbas)
15 en Sevilla (informado por carbajo)
5 en Las Palmas (informado por rubenpitu)
1 en Madrid (informado por Mou Special One)
Jueves 09/04/2015 [TOTAL_6]
4 en Valencia (infomrado por perezoso) (1psico, 1medicas, 2físicas)
2 en Salamanca (informado por luisao)
Viernes 10/04/2015 [TOTAL_13]
1 en Granada (infomrado por jdavidgomezm)
Lunes 13/04/2015 [TOTAL_33]
2 en Ceuta (informado por morganherrero)
11 en Madrid (informado por nachetefas)
3 en Alicante (informado por JoseIbanez)
1 en Zaragoza (informado por daniel1988)
4 en Cadiz (informado por David91)
12 en Sevilla (informado por ralenty)
Martes 14/04/2015 [TOTAL_65]
8 en Melilla (informado por huelin92)
5 en Granada (informado por pengr86)
6 en Cadiz (informado por delsur27)
5 en Madrid (informado por brigada1986 y amilalegion)
8 en Alicante (informado por eric.alcoy)
4 en Unknow (informado por JuanC91)
12 en Las Palmas (informado por Adri.gc)
1 en León (informado por HyG)
4 en Unknow (informado por frjm)
4 en Tenerife (informado por EduDominguez91)
6 en Melilla (informado por joseluislegin)
Miércoles 15/04/2015 [TOTAL_46]
1 en Cadiz (informado por jopo)
9 en Alicante (informado por turing015 y estavezsi)
5 en León (informado por ASturHo)
11 en Sevilla (informado por IvanBarrera)
7 en Burgos (informado por jgarcr)
3 en Murcia (informado por jfantoso)
10 en Zaragoza (informado por skyline)
[centrar]TOTAL: 279 [3.2% TOTAL DE ASPIRANTES]
[SIGO RECOPILANDO DATOS PARA AMPLIAR][/centrar]
Lunes 06/04/2015 [TOTAL_3]
3 en Valencia (informado por Disrup)
Martes 07/04/2015 [TOTAL_59]
5 en Unknow (informado por EsePe)
3 en Córdoba (informado por Aguilar13)
4 en Madrid (informado por jfantoso y portero89)
11 en Valladolid (informado por pablu)
2 en Granada (informado por dani_80308)
1 en Unknow (informado por zatlas)
10 en Cádiz (informado por Intelig)
12 en Sevilla (informado por Amcort y Kike_vs)
4 en Burgos (informado por Gnominado)
2 en Unknow (informado por javi14)
1 en Unlnow (informado por Ericbs)
1 en Unknow (informado por surfiter)
3 en León (informado por W1gVel)
Miércoles 08/04/2015 [TOTAL_54]
9 en Valladolid (informado por NachoDiez y jccasillasva)
6 en Málaga (informado por AlexAcedo)
6 en León (informado por W1gVel y rumbas)
15 en Sevilla (informado por carbajo)
5 en Las Palmas (informado por rubenpitu)
1 en Madrid (informado por Mou Special One)
Jueves 09/04/2015 [TOTAL_6]
4 en Valencia (infomrado por perezoso) (1psico, 1medicas, 2físicas)
2 en Salamanca (informado por luisao)
Viernes 10/04/2015 [TOTAL_13]
1 en Granada (infomrado por jdavidgomezm)
Lunes 13/04/2015 [TOTAL_33]
11 en Madrid (informado por nachetefas)
3 en Alicante (informado por JoseIbanez)
1 en Zaragoza (informado por daniel1988)
4 en Cadiz (informado por David91)
12 en Sevilla (informado por ralenty)
Martes 14/04/2015 [TOTAL_65]
8 en Melilla (informado por huelin92)
5 en Granada (informado por pengr86)
6 en Cadiz (informado por delsur27)
5 en Madrid (informado por brigada1986 y amilalegion)
8 en Alicante (informado por eric.alcoy)
4 en Unknow (informado por JuanC91)
12 en Las Palmas (informado por Adri.gc)
1 en León (informado por HyG)
4 en Unknow (informado por frjm)
4 en Tenerife (informado por EduDominguez91)
6 en Melilla (informado por joseluislegin)
Miércoles 15/04/2015 [TOTAL_46]
1 en Cadiz (informado por jopo)
9 en Alicante (informado por turing015 y estavezsi)
5 en León (informado por ASturHo)
11 en Sevilla (informado por IvanBarrera)
7 en Burgos (informado por jgarcr)
3 en Murcia (informado por jfantoso)
10 en Zaragoza (informado por skyline)
[centrar]TOTAL: 279 [3.2% TOTAL DE ASPIRANTES]
[SIGO RECOPILANDO DATOS PARA AMPLIAR][/centrar]
-
portero89

Sisi esta claro que los reservas (me incluyo) es inevitable darle vueltas pero que por mucho especular mas no vamos a saber, y sinceramente pienso que la realidad distara (nose si para bien o mal) ojala sea y creo que para bien, pero la bajada o caida de gente sera similar al año pasado, o un pelin mas por las D, pero no va a ser masacre, opinon como otra cualquieraMountainParis escribió: El problema es que hasta el dia 25 estaremos dandole vueltas al asunto especulando queramos o no, que somos unos comecocos. Luego para bien o para mal vendra el resultado que sera totalmente impredecible.
-
fortes5

Si eso es verdad serian muchisimo mas pero muchsimo mas sin contar los no presentados que seran notas bajas supongo, y contando muy pocas subdelegaciones la verdad
-
perezoso

No se otros años...pero que en un dia se informen de 46 bajas 7 capitales de provincia me parece una barbaridad...piensa que solo tenemos datos en algunas zonas de España...por ejemplo no he visto ninguna registrada en Barcelona o Galicia....me parece una barbaridad...aunque la mitad sean por psicólogo y luego vuelvan...portero89 escribió:
Sisi esta claro que los reservas (me incluyo) es inevitable darle vueltas pero que por mucho especular mas no vamos a saber, y sinceramente pienso que la realidad distara (nose si para bien o mal) ojala sea y creo que para bien, pero la bajada o caida de gente sera similar al año pasado, o un pelin mas por las D, pero no va a ser masacre, opinon como otra cualquieray asi las habra hasta el 25 jajaj
-
Gadel87

- Medals: 5
Yo hice el examen el dia 13 de febrero en Cadiz, y la psicologa fue la que dijo textual y publicamente que "este año iban a caer como moscas en la segunda fase". Lo que quiero decir con esto es que ya se preveía una caida fuerte de aspirantes. Igual hablar de masacre suena a lo mejor exagerado pero con el nivel D ya es logico que caigan mas.
Igualmente digo, que si caen gente en el D, pueden beneficiar a los del C en muchos casos, ya que hay gente que todavia opta a plazas D sin ser titular y por la caida de aspirantes recupere su lugar en las D.
Igualmente digo, que si caen gente en el D, pueden beneficiar a los del C en muchos casos, ya que hay gente que todavia opta a plazas D sin ser titular y por la caida de aspirantes recupere su lugar en las D.
-
You are disconnected.