LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Bborca

Teniente
Medals: 23

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Bborca »

Buenas tardes chic@s!

Quería comentar una cosilla, algunos sabrán cómo va el tema de moderar las notas e imágenes para meterlas en la lista de patatas. No soy ni moderador ni nada por el estilo pero quiero comentar algo por si hay alguien pendiente de que le aprueben y leen esto.

Hay mucha gente que está metiendo mal los datos, otros que la foto solo se la sacan al baremo y acertadas pero no a los destinos.
En la foto se debe ver el baremo, las acertadas, puntuación final y los códigos de todas las plazas. ( Lo digo porque hay gente que en la foto se ve el baremo, o que se ve el baremo y el nombre de las plazas pero no los códigos )
También habéis llegado a subir selfies...
Otros por ejemplo han puesto las plazas en orden distinto al del papel.
El tema de cuando metéis la nota manualmente, aseguraos de que coincide con la del papel porque no es lo mismo poner 6,254 y poner 6,253 ( me he encontrado un par de casos así ) que aunque el resto de datos estén bien, hay que denegar esa solicitud porque cambia las cosas.

No sé si me dejo algo por comentar y perdonad el tocho.

Un saludo y ánimo a todos que ya va quedando menos!

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

formacamp

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Robert1992 escribió: Jue, 12 Mar 2020, 13:32 Buenas compañeros.
Alguien con certeza podría decirme si cogeré plaza con un 6,579 en Ala 11 o Seada en Morón de la Frontera.Gracias un saludo
Nadie con certeza te puede asegurar eso, y si lo hace o dice te está mintiendo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

alextoro17

Soldado
Medals: 1

Mensaje por alextoro17 »

Borch escribió: Jue, 12 Mar 2020, 19:56 Buenas tardes chic@s!

Quería comentar una cosilla, algunos sabrán cómo va el tema de moderar las notas e imágenes para meterlas en la lista de patatas. No soy ni moderador ni nada por el estilo pero quiero comentar algo por si hay alguien pendiente de que le aprueben y leen esto.

Hay mucha gente que está metiendo mal los datos, otros que la foto solo se la sacan al baremo y acertadas pero no a los destinos.
En la foto se debe ver el baremo, las acertadas, puntuación final y los códigos de todas las plazas. ( Lo digo porque hay gente que en la foto se ve el baremo, o que se ve el baremo y el nombre de las plazas pero no los códigos )
El tema de cuando metéis la nota manualmente, aseguraos de que coincide con la del papel porque no es lo mismo poner 6,254 y poner 6,253 ( me he encontrado un par de casos así ) que aunque el resto de datos estén bien, hay que denegar esa solicitud porque cambia las cosas.

Pues ahora que lo comentas este es uno de mis casos, en una de las plazas me equivoque con el número y me ha puesto otra plaza en mi tercera opcion...

¿Habría forma de cambiar esto o ya tendría que quedarse así? Lo comento porque no quedaría de forma cercana si se quedará así.

Lamento las molestias que pueda ocasionar

Medalla Balmis

Bborca

Teniente

Mensaje por Bborca »

alextoro17 escribió: Vie, 13 Mar 2020, 10:01 Pues ahora que lo comentas este es uno de mis casos, en una de las plazas me equivoque con el número y me ha puesto otra plaza en mi tercera opcion...

¿Habría forma de cambiar esto o ya tendría que quedarse así? Lo comento porque no quedaría de forma cercana si se quedará así.

Lamento las molestias que pueda ocasionar
Pero te la han aceptado? Si te la han aceptado es que la persona que te modero no se daría cuenta, pero si yo también he visto algún caso así.
Yo no tengo nada que ver con patatas así que no sabría decirte cómo se puede cambiar..

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

carlosbl403

Alumno

Mensaje por carlosbl403 »

Borch escribió: Jue, 12 Mar 2020, 19:56 Buenas tardes chic@s!

Yo soy moderador por primera vez y lo miro con lupa. He visto personas que han dejado pasar ha gente con el DNI, NIO... yo puedo hacer que unas notas no sean subidas pero, no está en mi mano cada una de todas las fotos. He echado atrás mas solicitudes de las que he subido y no nos beneficia a ninguno ni ha quien se la deniego ni a mi porque a cuanta mas personas mas exactitud de puesto.

Un saludo y espero que haya podido hacer algo

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

carlosbl403 escribió: Vie, 13 Mar 2020, 11:12 Yo soy moderador por primera vez y lo miro con lupa. He visto personas que han dejado pasar ha gente con el DNI, NIO... yo puedo hacer que unas notas no sean subidas pero, no está en mi mano cada una de todas las fotos. He echado atrás mas solicitudes de las que he subido y no nos beneficia a ninguno ni ha quien se la deniego ni a mi porque a cuanta mas personas mas exactitud de puesto.

Exacto yo también he rechazado más que añadido, creo que no es tan difícil que en la imagen se vea baremo aciertos, y todas las plazas y nada de info personal.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

llonco

Sargento
Medals: 9

Mensaje por llonco »

Buenas compañeros !!

Yo en su día puse un comentario muy parecido sobre los errores de la gente al enviar las fotos , las plazas y tal ....
He visto que os hacen caso y así poder agilizar el proceso de verificación de los datos ...
A día de hoy ya no puedo moderar mas datos porque me pone que 'No hay notas pendientes de moderación.' y no me salen mas imágenes ... es una pena pero bueno ...Entiendo vuestra preocupación para la confirmación de los datos y ayudar a la gente que lo hace mal .

Un saludo .
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Bborca

Teniente

Mensaje por Bborca »

Si, si no me refería a nadie en concreto, somos personas y se nos pueden pasar pequeños detalles.
De hecho ahora vengo de anular varios que la imagen estaba en tan mala calidad que no se distinguían ni códigos, ni los nombres de plazas, etc...

Está claro que mucha de la gente que sube las imágenes ni siquiera leerán el foro, entonces tampoco podemos evitar que no sepan hacerlo bien.

Pramac96

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Pramac96 »

es cosa mia o esta convocatoria hay muchas mas notas en patatas??
NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA AQUEL QUE LO INTENTA.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Iriome

Cabo Primero

Mensaje por Iriome »

Hola buenas!! He sacado un 5,800
Mis destinos son:

50005 Regimiento de infantería Soria 9 ILG
50009 Grupo logístico paracaidista VI ILG
50008 Regimiento de infantería nápoles nº 4 ILG
50012 Regimiento de infantería PALMA 47 ILG
50026 Regimiento de Caballería ESPAÑA 11 CAB

¿Que opinais?
Muchas gracias.
Un saludo.

Iriome

Cabo Primero

Mensaje por Iriome »

Iriome escribió: Vie, 13 Mar 2020, 13:49 Hola buenas!! He sacado un 5,800
Mis destinos son:

¿Que opinais?
Muchas gracias.
Un saludo.
Como elimino el mensaje? me equivoqué de hilo

Juancho

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Juancho »

En patatas en simulacion, me pone que estoy primero para dos plazas en zapadores en aire,tengo un 5,117 creeis que puede ser real? o engaña mucho?

Medalla Balmis Cabo

Bborca

Teniente

Mensaje por Bborca »

Juancho escribió: Vie, 13 Mar 2020, 17:42 En patatas en simulacion, me pone que estoy primero para dos plazas en zapadores en aire,tengo un 5,117 creeis que puede ser real? o engaña mucho?
Simulación en el aire no es fiable

Scipio

Caballero

Mensaje por Scipio »

Esta tarde he subido mi nota a Patatas pero en el recorte de la foto faltaba información, fallo mío y pido disculpas a los moderadores por ello. El caso es que si me voy a la página de insertar nota para intentar hacerlo de nuevo aún me pone pendiente de verificación. ¿Tengo que esperar a que me la denieguen para poder subirla de nuevo corregida o ya no es posible? Disculpen las molestias.

alextoro17

Soldado

Mensaje por alextoro17 »

carlosbl403 escribió: Vie, 13 Mar 2020, 11:12 Yo soy moderador por primera vez y lo miro con lupa. He visto personas que han dejado pasar ha gente con el DNI, NIO... yo puedo hacer que unas notas no sean subidas pero, no está en mi mano cada una de todas las fotos. He echado atrás mas solicitudes de las que he subido y no nos beneficia a ninguno ni ha quien se la deniego ni a mi porque a cuanta mas personas mas exactitud de puesto.

Buenas tardes,

Me he equivocado al colgar mis notas, específicamente en una plaza, mi tercera elección y los moderadores tampoco os habéis dado cuenta de que yo me había equivocado.
Habría posibilidad de cambiarlo?

Gracias y disculpa las molestias

Medalla Balmis

Miguelx234

Cadete

Mensaje por Miguelx234 »

Hola a todos,
Hoy he hecho el examen de psicotécnicos y he sacado un 5,733. Al mismo tiempo he de decir que he elegido las siguientes plazas en el siguiente orden.

[img]https://fotos.subefotos.com/214cac88093 ... ed9d5o.png[/img]

¿Creéis que tengo posibilidades?

Un saludo atentamente.

GofitoCanario

Cadete

Mensaje por GofitoCanario »

Iriome escribió: Vie, 13 Mar 2020, 13:49 Hola buenas!! He sacado un 5,800
Mis destinos son:

¿Que opinais?
Muchas gracias.
Un saludo.
Te veo dentro del Soria 9, ya que yo soy de canarias y he oído que mucha gente se esta autoescluyendo solo poniendo destinos de aire... Además un 5'8 es una buena nota para ILG ...
De todas maneras eso es impredecible, pero en la brigada paracaidista (destino numero 3)te aseguro que si entras, son 182 plazas, y con esa nota entras de seguro...
Espero haberte podido ayudar.

GofitoCanario

Cadete

alextoro17 escribió: Vie, 13 Mar 2020, 21:50 Buenas tardes,

Me he equivocado al colgar mis notas, específicamente en una plaza, mi tercera elección y los moderadores tampoco os habéis dado cuenta de que yo me había equivocado.
Habría posibilidad de cambiarlo?

Gracias y disculpa las molestias
Según lo que me comentas podemos hacer una cosa. Especifícame tu NICK en Patatas armadas y tu nota, y yo mismo reportaré tu nota. De esta manera podrás volver a subirlas.
Espero poderte haber ayudado.
Saludos.

GofitoCanario

Cadete

Scipio escribió: Vie, 13 Mar 2020, 20:36 Esta tarde he subido mi nota a Patatas pero en el recorte de la foto faltaba información, fallo mío y pido disculpas a los moderadores por ello. El caso es que si me voy a la página de insertar nota para intentar hacerlo de nuevo aún me pone pendiente de verificación. ¿Tengo que esperar a que me la denieguen para poder subirla de nuevo corregida o ya no es posible? Disculpen las molestias.
Cuando te nieguen tu solicitud podrás volver a subirla sin complicaciones, ya que ya no estará registrado tu DNI.
Saludos.

GofitoCanario

Cadete

Juancho escribió: Vie, 13 Mar 2020, 17:42 En patatas en simulacion, me pone que estoy primero para dos plazas en zapadores en aire,tengo un 5,117 creeis que puede ser real? o engaña mucho?
Según la propia plataforma de patatas, el simulador+DIF no sirve para las plazas de aire.
Aire son muy poquitas plazas y de lo único que te sirve patatas es para confirmar que no vas a entrar a un destino..
Me explico, si en tu primer destino te aparece que ya están todas las plazas ocupadas por notas superiores a ti te puedes asegurar ( a falta de la fase segunda de la opo) que no vas a entrar.
Por el contrario puedes aparecer como primero en un destino y que haya 15 personas por encima de tu nota que no han colocado su calificación en patatas..
Espero haberte ayudado.
Saludos.

alextoro17

Soldado

Mensaje por alextoro17 »

GofitoCanario escribió: Sab, 14 Mar 2020, 03:35 Según lo que me comentas podemos hacer una cosa. Especifícame tu NICK en Patatas armadas y tu nota, y yo mismo reportaré tu nota. De esta manera podrás volver a subirlas.
Saludos.

Buenas,

Mi nick es Alextoro17 y mi nota es un 6,508.

Me he equivocado en mi tercera opcion que he puesto el codigo 70266 y deberia haber puesto 70286
Y en mi ultima opcion que he puesto 70061 y deberia haber puesto 70081

Gracias por su atencion

Medalla Balmis

Edu

Alumno

Mensaje por Edu »

Buenas tardes,

Entorno al día 3 de este mes me registré en patatas armadas metiendo mis datos, nota, foto de resultados, etc. Estuve como tres días en la lista y podía ver las plazas a las que optaba el resto, la posición teórica que ocupaba, simulación + diferencia y demás datos de interés. Pero pasados esos tres días me eliminaron de la lista y desde entonces no puedo ver la información que comento arriba, sólo la general.
Por supuesto, ya no puedo volver a meter la información porque pone que el NIO ya está en uso.

La verdad que no se muy bien como funciona esto, si es tema de ser premium o como va.. pero si alguien me puede ayudar o dar una explicación de porque puede pasar, si tengo que hacer algo o simplemente joderme jajaja

Gracias de antemano y un saludo!

Juancho

Cabo

Mensaje por Juancho »

[quote=GofitoCanario post_id=255354 time=1584153745 user_id=27367]
Según la propia plataforma de patatas, el simulador+DIF no sirve para las plazas de aire.
Aire son muy poquitas plazas y de lo único que te sirve patatas es para confirmar que no vas a entrar a un destino..
Me explico, si en tu primer destino te aparece que ya están todas las plazas ocupadas por notas superiores a ti te puedes asegurar ( a falta de la fase segunda de la opo) que no vas a entrar.
Por el contrario puedes aparecer como primero en un destino y que haya 15 personas por encima de tu nota que no han colocado su calificación en patatas..
Espero haberte ayudado.
Saludos.
file:///Users/admin/Desktop/IMG_3851.png

El que pone juancho, a eso me referia.

Medalla Balmis Cabo

oscarESP

Cabo

Mensaje por oscarESP »

Hola alguien sabe cual es el nivel de simulacion + dif es el mas adecuado ya que no se cual es el mas "real".Ahora mismo cuando escribo este mensaje hay 1980 notas publicadas .Gracias de antemano.
-1º Ciclo 2020: 5,692
Plaza : Asturias 31

Medalla Balmis Cabo

David12

Cadete

Mensaje por David12 »

Hola buenas a todos pregunto si creéis que con mi nota podré entrar es un 5,408 mis destinos son:
-Cab España 11
-Regimiento de artillería campaña 20
-Regimiento acorazado pavía 4
-Regimiento de infantería Saboyá 6
-Regimiento acorazado Castilla 16
-Batallón de zapadores XI
-Batallón de zapadores I Zaragoza

Si podéis resolverme la duda... Muchas gracias de ante mano 👍

CesarfeblaESP

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por CesarfeblaESP »

David12 escribió: Sab, 14 Mar 2020, 20:17 Hola buenas a todos pregunto si creéis que con mi nota podré entrar es un 5,408 mis destinos son:
-Cab España 11
-Regimiento acorazado pavía 4
-Regimiento de infantería Saboyá 6
-Regimiento acorazado Castilla 16
-Batallón de zapadores XI
-Batallón de zapadores I Zaragoza

Si podéis resolverme la duda... Muchas gracias de ante mano 👍
Zapadores XI segurisimo, Saboya también si no recuerdo mal.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Paul

Soldado

Mensaje por Paul »

Buenas compañeros.
Una duda sobre patatas.
Cuando te vas por ejemplo a uno de los ciclos del año pasado, y accedes a plaza detallado, me surge una duda.
¿Qué diferencia hay entre nota de corte final y nota de corte depuradas?
Es decir, de cual me fio realmente para saber con qué nota entró la última persona con plaza?

Por último, viendo que hay 2.000 notas, ¿os parecen muchas? Realmente sé que se presentan más de 10.000 pero imagino que quien no saque buena nota o vea que no tiene opciones ni la suba.

Por otro lado, no sabemos cuantas personas quedarán por examinarse, aunque los examenes habrian acabado el martes si no se hubiese aplazado.
Gracias adelantadas!!!

Soldado

Iriome

Cabo Primero

Mensaje por Iriome »

GofitoCanario escribió: Sab, 14 Mar 2020, 03:27 Te veo dentro del Soria 9, ya que yo soy de canarias y he oído que mucha gente se esta autoescluyendo solo poniendo destinos de aire... Además un 5'8 es una buena nota para ILG ...
De todas maneras eso es impredecible, pero en la brigada paracaidista (destino numero 3)te aseguro que si entras, son 182 plazas, y con esa nota entras de seguro...
Espero haberte podido ayudar.
Muchas gracias compañero.

David12

Cadete

Mensaje por David12 »

Buenas creéis que por esto que esta pasando del covid-19 se harán las pruebas físicas??

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

David12 escribió: Lun, 16 Mar 2020, 18:07 Buenas creéis que por esto que esta pasando del covid-19 se harán las pruebas físicas??
Te dejo el enlace donde se ha hablado y se habla del tema. Un saludo.
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 36#p255523
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Stev92

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Stev92 »

Puse hace un tiempo mi nota y me dijeron que mis dos primeros destinos lo veían complicado con esa nota que puse... Y leyendo hoy algunos comentarios, una persona puso la misma nota y le dijeron que tenía muchas posibilidades de entrar en el mismo destino que puse... Tal vez sea por las notas que actualmente han visto y porque hayan visto que han bajado las notas, no lo sé... Como he enviado foto, con destinos, notas,etc... Y no me han podido meter en la lista de proceso virtual espero que alguno de los moderadores y quien haya visto bien las notas y destinos me saca de la duda que aún tengo. Mi nota fue un 6,292 con un baremos de 19. Y mis destinos fueron:
- Artillería de Costa 4 de San Fernando.
- Transmisiones en Tarifa.
- Infantería Mecanizada Saboya 6 en Badajoz.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

xanito16

Cabo

Mensaje por xanito16 »

Stev92 escribió: Lun, 16 Mar 2020, 18:39 Puse hace un tiempo mi nota y me dijeron que mis dos primeros destinos lo veían complicado con esa nota que puse... Y leyendo hoy algunos comentarios, una persona puso la misma nota y le dijeron que tenía muchas posibilidades de entrar en el mismo destino que puse... Tal vez sea por las notas que actualmente han visto y porque hayan visto que han bajado las notas, no lo sé... Como he enviado foto, con destinos, notas,etc... Y no me han podido meter en la lista de proceso virtual espero que alguno de los moderadores y quien haya visto bien las notas y destinos me saca de la duda que aún tengo. Mi nota fue un 6,292 con un baremos de 19. Y mis destinos fueron:
- Artillería de Costa 4 de San Fernando.
- Transmisiones en Tarifa.
- Infantería Mecanizada Saboya 6 en Badajoz.
Yo hice el examen el día 12 con una nota de 6,092 y un baremo de 19. Mis 2 primeros destinos (puse los 15) fueron San Fernando y Tarifa al igual que tú y me dijeron allí que no iba a tener problema ninguno en entrar en cualquiera de mis opciones, así que si no me han mentido estamos dentro a esperas de ver que pasa con las físicas, que por cierto es una faena esto de no poder entrenar....

Medalla Balmis Cabo

Stev92

Sargento Primero

Mensaje por Stev92 »

xanito16 escribió: Lun, 16 Mar 2020, 21:06 Yo hice el examen el día 12 con una nota de 6,092 y un baremo de 19. Mis 2 primeros destinos (puse los 15) fueron San Fernando y Tarifa al igual que tú y me dijeron allí que no iba a tener problema ninguno en entrar en cualquiera de mis opciones, así que si no me han mentido estamos dentro a esperas de ver que pasa con las físicas, que por cierto es una faena esto de no poder entrenar....
La verdad es que si compañero, en casa a prepararse bien y cuando se pueda salir a entrenar como caballo desbocado al aire libre. Pues suerte en las físicas y si Dios quiere nos veremos si entramos los dos. Un abrazo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

xanito16

Cabo

Mensaje por xanito16 »

Stev92 escribió: Lun, 16 Mar 2020, 21:09 La verdad es que si compañero, en casa a prepararse bien y cuando se pueda salir a entrenar como caballo desbocado al aire libre. Pues suerte en las físicas y si Dios quiere nos veremos si entramos los dos. Un abrazo.
Pues sí, esperemos que nos sonría un poco la Diosa fortuna. Ánimo y suerte compañero.

Medalla Balmis Cabo

Dmm91

Cabo

Mensaje por Dmm91 »

Hola buenas como veis un 5'604 para cab Legión en ronda con solo 10 plazas??

Medalla Balmis

Stev92

Sargento Primero

Mensaje por Stev92 »

Dmm91 escribió: Lun, 16 Mar 2020, 23:08 Hola buenas como veis un 5'604 para cab Legión en ronda con solo 10 plazas??
No soy nada experto, pero te diría que un poco complicado y más en Ronda si han salido solo 10 plazas. Ahí con pocas plazas el corte suele rondar el 6. Pero habrás puesto más de un destino no?

Dmm91

Cabo

Mensaje por Dmm91 »

Stev92 escribió: Lun, 16 Mar 2020, 23:42 No soy nada experto, pero te diría que un poco complicado y más en Ronda si han salido solo 10 plazas. Ahí con pocas plazas el corte suele rondar el 6. Pero habrás puesto más de un destino no?
Tengo más destinos, pero imposibles con esa nota Trs Ceuta trs tarifa y caballeria ceuta

Medalla Balmis

Stev92

Sargento Primero

Mensaje por Stev92 »

Dmm91 escribió: Lun, 16 Mar 2020, 23:53 Tengo más destinos, pero imposibles con esa nota Trs Ceuta trs tarifa y caballeria ceuta
Bueno, lo mismo baja la nota de corte y entras. Cada año cambia. Espero que tengas suerte compañero. Un abrazo.

Dmm91

Cabo

Mensaje por Dmm91 »

Stev92 escribió: Mar, 17 Mar 2020, 00:34 Bueno, lo mismo baja la nota de corte y entras. Cada año cambia. Espero que tengas suerte compañero. Un abrazo.
Esperemos jeje muchas gracias!

Medalla Balmis

Potatoarmado19

Soldado

NOTA PARA ZAPADORES XI

Mensaje por Potatoarmado19 »

Abro hilo para gente que suba su nota con intenciones de entrar en zapadores XI, me incluyo con un 5, 267.
Saludos.

Soldado

David12

Cadete

Mensaje por David12 »

Hola buenas alguien sabe cuando saldrán las notas oficiales??

Stev92

Sargento Primero

Mensaje por Stev92 »

David12 escribió: Mar, 17 Mar 2020, 13:49 Hola buenas alguien sabe cuando saldrán las notas oficiales??
Aún quedan exámenes por hacerse cuando termine el estado de alarma. Así que todo va atrasado y no se sabe ni cuando terminará la cuarentena si 15 días o más... Así que por ahora solo queda esperar.

David12

Cadete

Mensaje por David12 »

Como que quedan exámenes pendientes?? No sé termino el día 13 al final??

juanart667

Teniente

Mensaje por juanart667 »

David12 escribió: Mar, 17 Mar 2020, 23:29 Como que quedan exámenes pendientes?? No sé termino el día 13 al final??
No, ha cambiado todo mucho desde que se dijo que terminaban el 13. Ahora mismo está la oposición pausada y aún quedan exámenes por hacer, no hay ninguna comunicación oficial y nadie sabe más que eso.
Bandera Roger de Flor!

.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

fercan

Soldado

Mensaje por fercan »

Correcto, como dicen los compañeros la oposición está pausada. Me han llegado dos emails diciendo lo mismo desde mi área de reclutamiento, que la oposición se encuentra paralizada y que nos informarán de novedades.

Medalla Balmis Soldado

Igutmol

Soldado

Mensaje por Igutmol »

Buenos días

El administrador de patatas con las notas por favor que se manifieste que querríamos contactar con él. Gracias y un saludo.

Medalla Balmis

Pedropb

Soldado

Mensaje por Pedropb »

Mandan emails desde reclutamiento a todo el mundo o no es necesario?
Gracias

Medalla Balmis Soldado

Felix1992

Soldado

Mensaje por Felix1992 »

juanart667 escribió: Mar, 17 Mar 2020, 23:44 No, ha cambiado todo mucho desde que se dijo que terminaban el 13. Ahora mismo está la oposición pausada y aún quedan exámenes por hacer, no hay ninguna comunicación oficial y nadie sabe más que eso.
Si hay una oficial.
La web de reclutamiento subio un boe en el que dice que se aplaza todo el proceso 15 dias prorrogables.
En ese boe tanbien dicen el numero de aspirantes que qedan por hacer la primera fase
- Ciclo 1° 2020: 5,892

Medalla Balmis Soldado

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

Felix1992 escribió: Sab, 21 Mar 2020, 08:55 Si hay una oficial.
La web de reclutamiento subio un boe en el que dice que se aplaza todo el proceso 15 dias prorrogables
El mensaje en el que el compañero dice que no hay ninguna publicación oficial es anterior al día en el que publicaron el documento. El enlace de esa publicación ya está puesto en el foro desde el mismo día en que se publicó.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

juanart667

Teniente

Mensaje por juanart667 »

Felix1992 escribió: Sab, 21 Mar 2020, 08:55 Si hay una oficial.
La web de reclutamiento subio un boe en el que dice que se aplaza todo el proceso 15 dias prorrogables.
En ese boe tanbien dicen el numero de aspirantes que qedan por hacer la primera fase
Compañero mi mensaje es del día 17, cuando aún no se había publicado nada ni había ninguna noticia por parte de reclutamiento. ;)
Bandera Roger de Flor!

.

Guardia Civil

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”