Listas durante las Fisicas

Gadel87

Cabo Mayor
Medals: 5

Re: Listas durante las Fisicas

Mensaje por Gadel87 »

Mr. Norman escribió:No sé a santo de qué un día estáis tan optimistas y al día siguiente tan pesimistas.

Ni ayer se estaba dentro, ni hoy se está fuera. Es lo único que puedo añadir.
Acabo de ver la lista durante las fisicas y no es agradable ver como vas de camino a verte mas fuera que dentro.
El proceso es muy largo, y da tiempo de sobra de tener sentimientos opuestos. Que hay gente que se levanta todos los dias con el mismo animo, si, pero no es lo normal.

Es como si llega el dia 25 de mayo y no entendemos a la gente que esta de bajon porque se ha quedado fuera, ya que hay otra oportunidad en junio.

Lo dicho, igual leo algo despues y me anima, un chiste o lo que sea, pero me hace ver las cosas de otra forma.
Ojala el 25 sea un dia que de buenos animos.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

creboz, me confirmas que te están llegando mis mensajes privados con los datos de gente que me ha confirmado el APTO? es que me acabo de dar cuenta de que me quedan en la bandeja de salida y no se si te llega...hoy me han confirmado por distintas vías 6 APTOS en nivel D.

Topic author
creboz

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por creboz »

perezoso escribió:creboz, me confirmas que te están llegando mis mensajes privados con los datos de gente que me ha confirmado el APTO? es que me acabo de dar cuenta de que me quedan en la bandeja de salida y no se si te llega...hoy me han confirmado por distintas vías 6 APTOS en nivel D.
Si, tengo un mensaje de 5 aptos aunque tenia a 4 jaja
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

creboz escribió: Si, tengo un mensaje de 5 aptos aunque tenia a 4 jaja
Pues vaya...les he dicho textualmente que me pasaran los datos si no te los habían pasado ya...de todas formas...uno a uno...vamos confirmando...

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

perezoso escribió:
Pues vaya...les he dicho textualmente que me pasaran los datos si no te los habían pasado ya...de todas formas...uno a uno...vamos confirmando...
Mas vale que se repitan a no tenerlos
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Llevo el día bastante liado, por lo que no creo que me de lugar a actualizar la lista hoy. Mañana volveré a ponerla
Contraincencios EMP

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Un gran curro sí señor. Otro compañero ya te dio mis datos lo cual voy a comprobar en la lista.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Estas listas parten desde la lista con rebotes ? desde una lista sin rebotes ? estas listas parten desde una lista sin rebotes y se van añadiendo los que fallan en D y rebotan ?

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

PREMIOO escribió:Estas listas parten desde la lista con rebotes ? desde una lista sin rebotes ? estas listas parten desde una lista sin rebotes y se van añadiendo los que fallan en D y rebotan ?
Parten de mi lista con rebotes
Contraincencios EMP

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

creboz escribió: Parten de mi lista con rebotes
ok, gracias compañero. estoy preocupado con estas listas xddd me estan subiendo plazas .......
Estas listas serian reales o es el peor de los casos ?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

PREMIOO escribió: ok, gracias compañero. estoy preocupado con estas listas xddd me estan subiendo plazas .......
Estas listas serian reales o es el peor de los casos ?
Es el peor de los casos, pero confirmando los aptos y no aptos.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

IvanBarrera

Desconocido

Mensaje por IvanBarrera »

Lo que quiere decir que cada día son mas reales jaja

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

no pero estas listas son mas altas k las reales ya lo vereis, pork aparte de k creboz parte desde el peor de los casos el no sabe toda la gente k ha caido solo sabe una minima parte por tanto las listas estaran algun puesto mas abajo.

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Yo creo que si que habra algun rebote en alguna unidad , pero lo que esta claro que nada mas que empiece a ver no aptos nivel D en mi caso esas plazas hay que rellenarlas y un rebote de un C /B no va ocupar un nivel D.Solo se puede rebotar hacia nivel C desde D , un C no puede subir aun D por eso no lo veo claro del todo , el dia que me examine nadie llegaba a apto D por eso digo que no se de donde salen estas 3 personas que tengo delante , yo cojo la lista y salgo en la posicion 33 no entiendo como puede rebotar y subir a D.Los supuestos rebotes supongamos que caerian a la mia con nivel D seria por que supuestamente no han sido aptos en D , pero si mi opcion es D tambien no podrian tampoco entrar y colarse en mi vacante.No se si me explico xd.
Última edición por PREMIOO el Vie, 24 Abr 2015, 11:19, editado 1 vez en total.

IvanBarrera

Desconocido

Claro, pero al ser la única que va metiendo datos reales diariamente es la mas real

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

PREMIOO escribió:Yo creo que si que habra algun rebote en alguna unidad , pero lo que esta claro que nada mas que empiece a ver no aptos nivel D en mi caso esas plazas hay que rellenarlas y un rebote de un C /B no va ocupar un nivel D.Solo se puede rebotar hacia nivel C desde D , un C no puede subir aun D por eso no lo veo claro del todo , el dia que me examine nadie llegaba a apto D por eso digo que no se de donde salen estas 3 personas que tengo delante , yo cojo la lista y salgo en la posicion 33 no entiendo como puede rebotar y subir a D.
si se puede subir de rebote a D solo con k un tio con nota este de titular en el aire por ejemplo y llegue uno de tierra con mas nota y le kite esa plaza y el k tenia puesto despues alguna de tierra caiga en esa.

IvanBarrera

Desconocido

PREMIOO escribió:Yo creo que si que habra algun rebote en alguna unidad , pero lo que esta claro que nada mas que empiece a ver no aptos nivel D en mi caso esas plazas hay que rellenarlas y un rebote de un C /B no va ocupar un nivel D.Solo se puede rebotar hacia nivel C desde D , un C no puede subir aun D por eso no lo veo claro del todo , el dia que me examine nadie llegaba a apto D por eso digo que no se de donde salen estas 3 personas que tengo delante , yo cojo la lista y salgo en la posicion 33 no entiendo como puede rebotar y subir a D.
Sujeto 1:
Nota: 7,5
Opciones: 1 Aire 2 Tierra

Sujeto 2:
Nota: 7,6
Opciones: 1 Tierra 2 Aire

Sujeto 1 aprueba las físicas D, tiene plaza en aire, Sujeto 2 tiene físicas C, tienen NOTA para Tierra pero no tiene FISICAS, por lo que rebota a Aire, rebotando a Sujeto 1 a Tierra y haciendo este que todos bajen 1 plaza.

Espero haberme explicado bien.

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

IvanBarrera escribió:
Sujeto 1:

Sujeto 2:
pero vamos k las gallinas k entran por las k salen jajaja osea k no hay k preocuparse mucho k eso siempre ha pasado y las listas bajan no pueden subir salvo alguna con muy pokitas plazas de aire o armada claro.

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

burda escribió: Sujeto 1:

Sujeto 2:
pero vamos k las gallinas k entran por las k salen jajaja osea k no hay k preocuparse mucho k eso siempre ha pasado y las listas bajan no pueden subir salvo alguna con muy pokitas plazas de aire o armada claro.
Me han llegado 14 rebotes de ayer a hoy, por lo que si es serio jaja
Contraincencios EMP

IvanBarrera

Desconocido

creboz escribió: Me han llegado 14 rebotes de ayer a hoy, por lo que si es serio jaja
Espero ansioso la actualización compañero [emoji23]

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

creboz escribió: Me han llegado 14 rebotes de ayer a hoy, por lo que si es serio jaja
Cae mucha gente en las D?

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Actualizado 316 aptos y 40 no apto
Contraincencios EMP

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

EsePe escribió: Cae mucha gente en las D?
o ayer me llegó todo de golpe... o si que caen
Contraincencios EMP

IvanBarrera

Desconocido

A ver, voy a bichear xd

IvanBarrera

Desconocido

Pues esta bien la cosa, siempre que actualizas bajo entre 1-5 plazas en cada destino... Que alegría :lol:

Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Joder yo me muevo poquísimo.

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

yo he subio una posicion :surprise: :surprise: jajaja.

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Actualizado 341 aptos y 42 no aptos
Última edición por creboz el Sab, 25 Abr 2015, 16:20, editado 1 vez en total.
Contraincencios EMP

morganherrero

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por morganherrero »

creboz esta lista esta bien?¿ por que desaparezco de casi todos mis destinos...
Ciclo 1° 2015- destino España 11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

morganherrero escribió:creboz esta lista esta bien?¿ por que desaparezco de casi todos mis destinos...
Supongo que sera porque entras en otro anterior. Está colocado por orden de preferencia, y si por ejemplo apareces en la tercera elección, desapareces de la 4 a la 15.

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

EsePe escribió: Supongo que sera porque entras en otro anterior. Está colocado por orden de preferencia, y si por ejemplo apareces en la tercera elección, desapareces de la 4 a la 15.
Exacto, va por preferencia y tambien se tiene en cuenta el nivel de fisicas. Creo que ya le tengo apto asi que se que fisicas pasó y si entra en una opcion.. desaparece de las inferiores puesto que ya tiene plaza en otra de mayor prioridad
Contraincencios EMP

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Se ven muy pocos actos a ver si se anima la gente a subirlo..

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

PREMIOO escribió:Se ven muy pocos actos a ver si se anima la gente a subirlo..
Ya sabes por lo que es compañero, aunque no queramos creerlo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

IvanBarrera

Desconocido

Mr. Norman escribió:
Ya sabes por lo que es compañero, aunque no queramos creerlo.
Sea por lo que sea, no están obligados. Pero nos harían un favor a los demás para poder hacer mas reales y completas las listas.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

IvanBarrera escribió: Sea por lo que sea, no están obligados. Pero nos harían un favor a los demás para poder hacer mas reales y completas las listas.
Lo que está claro es que dependemos de nosotros mismos.
Una vez se pasen las físicas, pues a esperar pero con la conciencia tranquila sabiendo que hemos hecho todo perfectamente.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

El dia 30 la suerte estara echada.. esperemos que los acompañe...

IvanBarrera

Desconocido

PREMIOO escribió:El dia 30 la suerte estara echada.. esperemos que los acompañe...
No te olvides de los recursos...

robertoperdi

Desconocido

Mensaje por robertoperdi »

Apto en fisicas y sigun las depuradas titular en 50003 con un 6,325!

IvanBarrera

Desconocido

Pasale tu DNI por privado al compañero CREBOZ con el nivel de físicas que has superado. Gracias!

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Puesto que ya es la tercera vez que pasa esto, quito las listas de internet. Desde primera hora se pidió el consentimiento de las personas y por supuesto no voy a tener una lista puesta con datos erróneos. Gracias a las personas que colaboraron con la lista y gracias también a aquellos que la han destruido enviando datos falsos por molestar a una persona (totalmente ajena a mi), se ve que el sentido del compañerismo no lo tienen demasiado desarrollado ya que si tienen un problema con esa persona me lo podían haber avisado a mi antes y no me hacen trabajar innecesariamente. Gracias a todos por todo.

LISTA ELIMINADA.
Contraincencios EMP

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Gracias por tu gran labor Creboz. Desde la moderación te lo agradecemos enormemente, eso lo primero.
Y lo segundo es que si os aburrís tanto iros a dar una vuelta pero no vengáis a destrozar el enorme trabajo de nadie.

El respeto y compañerismo que se demuestra en el foro lo veréis los primeros días del CEFOT cuando amablemente os inviten a iros a vuestras casas.

Por contaminación de información, cierro tema.

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Leed mi primer mensaje, he puesto las condiciones para aparecer en lista y así evitaremos malos entendidos. Gracias a los colaboradores.
Contraincencios EMP

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Actualizado 378 aptos y 45 no aptos. Quien quiera colaborar que lea la nueva forma de verificación. Gracias. (poco a poco iré verificando)
Contraincencios EMP

jopo

Desconocido

Mensaje por jopo »

Gracias por poner de nuevo las listas y seguir trabajndo por ayudarnos. Pero tengo una pregunta: si los no aptos estan eliminados, ¿como apareceran en la losta que lo han verificado?

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

jopo escribió:Gracias por poner de nuevo las listas y seguir trabajndo por ayudarnos. Pero tengo una pregunta: si los no aptos estan eliminados, ¿como apareceran en la losta que lo han verificado?
Estoy trabajando en ello para apuntarlos el número que son verificados simplemente, no daré nombres por respeto a esas personas.
Contraincencios EMP

jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

foto del apto...del dni también o basta con el número.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

jgarcr escribió:foto del apto...del dni también o basta con el número.
Al correo hay que mandarlo, con DNI o nombre, para saber de quién se trata.

IvanBarrera

Desconocido

jgarcr escribió:foto del apto...del dni también o basta con el número.
Con la foto de la hoja en la que ponen tus marcas es suficiente compañero. Ahí viene tu DNI y nivel de físicas si estas apto. Un saludo.

jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Ok! Gracias compas

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

La faena de esto es que los no aptos no lo dicen y lo puedo llegar a entender..

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.