yo diría 4-5 compañeroeduardosv96 escribió:Hola buenas, que nivel de simulacion con 1110 notas en patatas me valdria para soria 9(20 plazas) y principe 3( 45 plazad) muchas gracias por la respuesta
LISTA DE NOTAS -PATATAS-
-
CarlosSG

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
-
eduardosv96

- Medals: 2
-
Victorjbj

Hola buenas, saqué en el examen un 5.829. En las listas de patatas, con dificultad 4, tengo plaza en el Grupo de Artillería de Campaña XII (el 47 de 60) ; y con dificultad 6, en Caballería Milán X ( el 48 de 50). Además, en el primer ciclo de 2017, ACA XII quedó en 5.850 con 20 plazas cuando ahora se ofertan 60.
Ustedes creen que tengo posibilidades?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
pma

- Medals: 15
Pues claro que tienes posibilidades, supera la 2º fase y padentro, suerteVictorjbj escribió:Hola buenas, saqué en el examen un 5.829. En las listas de patatas, con dificultad 4, tengo plaza en el Grupo de Artillería de Campaña XII (el 47 de 60) ; y con dificultad 6, en Caballería Milán X ( el 48 de 50). Además, en el primer ciclo de 2017, ACA XII quedó en 5.850 con 20 plazas cuando ahora se ofertan 60.
Gracias de antemano
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
fierro

- Medals: 1
Lo del nivel de dificultad ¿a qué se refiere exactamente? ¿Y cual es la lógica que emplea por sistema para ponerte en mayor o menor posición en función del nivel? ¿y en base a qué se supone que se da ese mayor o menor nivel?JDanielss23 escribió: Dependerá de si es para ET,EA o Armada y luego que destinos, pero en ET para destinos con bastantes plazas alrededor de 3 estará por ejemplo, en las de EA es muy complicado predecir.
-
sTarifa

Cuál puede ser el nivel de dificultad más realista para la lista de patatas con 1100 personas?? El ciclo pasado con 1300 llego a 3, puede que se mantenga o que baje?? Gracias compañeros!!!
-
angelmt

Hola buenas noches
Con un 5,708 para entrar en Badajoz en el ejército de tierra?
Con un 5,708 para entrar en Badajoz en el ejército de tierra?
-
Roca55

Tengo la misma duda pero según dicen que pasando de 1000 y teniendo esa plaza muchas vacantes, con un 2 o 3 está bien.sTarifa escribió:Cuál puede ser el nivel de dificultad más realista para la lista de patatas con 1100 personas?? El ciclo pasado con 1300 llego a 3, puede que se mantenga o que baje?? Gracias compañeros!!!
Saludos
-
deckbwse

- Medals: 13
Compañeros, entiendo que todo el tema de simulación y demás es posicionándote para la limitación de aspirantes del 19 verdad? No después de la segunda fase y como lista final de asignación de plaza
-
Minkiin

Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Así es hasta el 19. Después se habilita una opción en la que puedes poner un porcentaje de No Aptos en las físicas en plan 10-20-30-40% para ver los puestos que pudieras avanzar, siempre hacia arriba.deckbwse escribió:Compañeros, entiendo que todo el tema de simulación y demás es posicionándote para la limitación de aspirantes del 19 verdad? No después de la segunda fase y como lista final de asignación de plaza
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
TEARslmnc

Buenas compañeros! Con nivel de dif 3 salgo de titular en BRILAT Asturias, y la verdad es que me resulta extraño teniendo en cuenta que mi nota es un 5,325. Qué opináis?
-
pma

Pues en mi humilde opinión, pienso que no es lo mismo la dif. para una nota algo baja, que una nota media, y porqué digo esto, pues sencillamente porque hay más cantidad de notas algo bajas que notas mediasTEARslmnc escribió:Buenas compañeros! Con nivel de dif 3 salgo de titular en BRILAT Asturias, y la verdad es que me resulta extraño teniendo en cuenta que mi nota es un 5,325. Qué opináis?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Jcarlosmecanizada

Buenas tardes compañeros, ante todo gracias por el esfuerzo que hacéis todos los días por resolver nuestras dudas, he estado esperando hasta este día porque se supone que hoy la gente ya acababa de examinarse de los psicotécnicos y aparte el volumen de notas de patatas armadas ya puede mostrar algo mas verídico que el día que me examine que apenas llegábamos a 300 personas. Mi pregunta es, según estos destinos, ¿que nivel de diferencia debo de poner para ver algo real?, de momento juego entre el nivel de dificultad 3 y el 5 pero no lo tengo muy claro, muchísimas gracias por todo y un saludo nuevamente, aquí dejo los destinos que puse:
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50022 Regimiento de infantería `` la reina´´ 2 cordoba[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50020 GR de caballeria ligero acorazado ``reyes catolicos´´ [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50043 Grupo de artilleria de capaña2 de la legion[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50036 Grupo de artilleria de campaña 2 de la legion[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50004 Tercio alejandro farnesio 4 de la legion [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50003 tercio D.Juan de austria 3 de la legion[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]perdón se me olvido decir que tengo un 5,858, lo digo por si influye algo el saber la nota a la hora de poner la diferencia.[/font][/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50022 Regimiento de infantería `` la reina´´ 2 cordoba[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50020 GR de caballeria ligero acorazado ``reyes catolicos´´ [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50043 Grupo de artilleria de capaña2 de la legion[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50036 Grupo de artilleria de campaña 2 de la legion[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50004 Tercio alejandro farnesio 4 de la legion [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50003 tercio D.Juan de austria 3 de la legion[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]perdón se me olvido decir que tengo un 5,858, lo digo por si influye algo el saber la nota a la hora de poner la diferencia.[/font][/font]
Última edición por Jcarlosmecanizada el Vie, 06 Oct 2017, 13:02, editado 2 veces en total.
-
Camposv

Hola a todos, me inició en el foro y lo hago con una duda sobre el funcionamiento de la lista. Entiendo que en la simulación las plazas de reserva son las marcadas en amarillo, y las titulares las que figuran en verde, y de hay sale mi duda por qué a mí me figuran dos plazas en verde, y no sé cómo interpretarlo.
Por si sirve para entenderlo, las plazas son Tenerife 49 y Soria 9, ambas de ILG y mi nota 6,033. (Cualquier comentario de ánimo de cara a la segunda fase será bien recibido jejeje)
Gracias de antemano, y gran trabajo con el tema de las listas y la información en general, una pena para mí tardar tanto en descubrir este foro.
Por si sirve para entenderlo, las plazas son Tenerife 49 y Soria 9, ambas de ILG y mi nota 6,033. (Cualquier comentario de ánimo de cara a la segunda fase será bien recibido jejeje)
Gracias de antemano, y gran trabajo con el tema de las listas y la información en general, una pena para mí tardar tanto en descubrir este foro.
-
pma

Con esta nota,pon un 3, saludosJcarlosmecanizada escribió:Buenas tardes compañeros, ante todo gracias por el esfuerzo que hacéis todos los días por resolver nuestras dudas, he estado esperando hasta este día porque se supone que hoy la gente ya acababa de examinarse de los psicotécnicos y aparte el volumen de notas de patatas armadas ya puede mostrar algo mas verídico que el día que me examine que apenas llegábamos a 300 personas. Mi pregunta es, según estos destinos, ¿que nivel de diferencia debo de poner para ver algo real?, de momento juego entre el nivel de dificultad 3 y el 5 pero no lo tengo muy claro, muchísimas gracias por todo y un saludo nuevamente, aquí dejo los destinos que puse:
-
pma

Con esa nota, estoy seguro de que pillas plaza en tu primera opción, suerteCamposv escribió:Hola a todos, me inició en el foro y lo hago con una duda sobre el funcionamiento de la lista. Entiendo que en la simulación las plazas de reserva son las marcadas en amarillo, y las titulares las que figuran en verde, y de hay sale mi duda por qué a mí me figuran dos plazas en verde, y no sé cómo interpretarlo.
-
Opazi

-
joseosorio1996

Verificar mis datos en patatas armadas, el nombre de usuario joseosorio1996 y el correo joseosoriosantiago1996@gmail.com
-
fjet55

xD, a sus ordenes mi comandante!joseosorio1996 escribió:Verificar mis datos en patatas armadas, el nombre de usuario joseosorio1996 y el correo joseosoriosantiago1996@gmail.com
-
IMrB95

Buenas, cual es la puntuacion mas real para la simulacion+dif? Con un 5 estoy el 25 en cazadores de Navarra. Nota: 5,675
Hay algun grupo especifico activo para cazadores?
Hay algun grupo especifico activo para cazadores?
-
CarlosSG

dudo bastante que llegue al nivel 2, en estas condiciones pondría nivel 4-5 ahora mismoRoca55 escribió: Tengo la misma duda pero según dicen que pasando de 1000 y teniendo esa plaza muchas vacantes, con un 2 o 3 está bien.
Saludos
-
Gusy16

En mi opinión, el nivel 5 sería demasiado, con las notas que tenemos, y 5000 opositores menos, diría que el nivel ahora mismo es 3'7 más o menos, por eso con poner 4 es el nivel para tierra
-
matute94

- Medals: 10
-
JCRUBIO

Como es posible que haya solo 100 personas menos que en la convocatoria pasada apuntadas en patatas , cuando , supuestamente, somos 5000 opositores menos??
En proporción tendría que haber mucha menos gente apuntada en la página... eso o que somos casi los mismos opositores...
En proporción tendría que haber mucha menos gente apuntada en la página... eso o que somos casi los mismos opositores...
1º ciclo 2017: 3.992
2º ciclo 2017: 5.308 (GACAPAC VI)
-
Yo095

No entiendo como este año habiendo menos opositores y más plazas, el nivel de dificultad sea el 4 y no el 3 como el ciclo anterior.
-
deckbwse

Yo creo que es porque ciclo tras ciclo los opositores van conociendo lo que es el foro y junto a ello la página de patatas. Sin ir más lejos, yo, cada ciclo lo comento con los demás opositores que me encuentro en mi sub y muchos no tienen ni idea y se apuntan la página. Yo creo que van por ahí los tiros, porque la bajada de opositores y notas es evidenteJCRUBIO escribió:Como es posible que haya solo 100 personas menos que en la convocatoria pasada apuntadas en patatas , cuando , supuestamente, somos 5000 opositores menos??
-
JCRUBIO

Puede ser compañero, ojala sea asídeckbwse escribió:
Yo creo que es porque ciclo tras ciclo los opositores van conociendo lo que es el foro y junto a ello la página de patatas. Sin ir más lejos, yo, cada ciclo lo comento con los demás opositores que me encuentro en mi sub y muchos no tienen ni idea y se apuntan la página. Yo creo que van por ahí los tiros, porque la bajada de opositores y notas es evidente
1º ciclo 2017: 3.992
-
26juanma18

Hola buenas! Ando perdido en el tema dif.. que dif habria que poner despues de 1200 notas y yo un 5,458 en muchas ILG. Gracias y un saludo.
-
matute94

- Medals: 10
Yo diría 426juanma18 escribió:Hola buenas! Ando perdido en el tema dif.. que dif habria que poner despues de 1200 notas y yo un 5,458 en muchas ILG. Gracias y un saludo.
RIL SORIA 9
-
novato34

- Medals: 14
Yo por ejemplo es la primera vez que he registrado mi nota en patatas porque es la primera vez queme presento xD
-
AlexAcedo

Buenas tengo varios destinos de aire y una de trs como la última opción, y en simulación +5 dif me sale que entro en trs, con esa diferencia sería real para una de transmisiones?
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar
-
braddock94

Buenos días,al día de hoy con 1267 notas subidas en patatas ¿qué nivel de dificultad en simulacion+dif se pondría para ILG? o ¿es mejor esperarse al día 19 en adelante para las listas depuradas?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
Kazike

- Medals: 7
no se que diferencia tendrás que poner,lo que si se que si esperas 10 dias la información que consigas sera mucho mas fiable.braddock94 escribió:Buenos días,al día de hoy con 1267 notas subidas en patatas ¿qué nivel de dificultad en simulacion+dif se pondría para ILG? o ¿es mejor esperarse al día 19 en adelante para las listas depuradas?
Muchas gracias.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
-
Valleyo

Buenos días, que diferencia creéis que debería poner en artillería antiaérea en las Palmas teniendo en cuenta que sólo han salido 10 plazas y que mi nota es 6'058 ? Saludos
-
Paudafack

- Medals: 4
Buenas, alguna idea de que diferencia habria que poner para infanteria mecanizada?
2º Ciclo 2016: 6,183 Plaza ILG Brigada paracaidista // No apto fisicas D
2º Ciclo 2017: 5,783 Plaza CAB Reyes Católicos II // No apto físicas D
3er Ciclo 2017: 6,475 Plaza Policía aérea - Ala 35 Getafe // Apto físicas C
2º Ciclo 2017: 5,783 Plaza CAB Reyes Católicos II // No apto físicas D
3er Ciclo 2017: 6,475 Plaza Policía aérea - Ala 35 Getafe // Apto físicas C
-
eduardosv96

Valleyo escribió:Buenos días, que diferencia creéis que debería poner en artillería antiaérea en las Palmas teniendo en cuenta que sólo han salido 10 plazas y que mi nota es 6'058 ? Saludos
yo creo que tienes plaza segura, preparate las fisicas
-
deckbwse

Compañeros, alguno sabe a qué se refiere los % que salen encima de tus plazas escogidas, en el apartado 'Plazas' de este año? Nunca había visto eso
-
Cunnsua

Yo mas o menos entiendo la lista de patatas y como va y que hay que poner, pero tengo una duda
Ahora mismo hay 1299 notas, si pongo Simulacion+Dif al nivel 3 con mi nota 5.59 me sale esto
Soy titular nº 15 en mi quinta opcion Arapariles pero... salgo de reserva 42 en mi primera opcion MNM, de reserva 33 en mi tercera opcion IMT y de reserva 9 en mi cuarta opcion MilanXI
¿Donde me situaria mejor para tener una ligera idea? Porque no se cuanta gente suele caer en la segundas pruebas (Fisicas, psicologico y medico) yo creo que al menos para MilanXI si me dará ya que solo tendrian que caer nueve personas, no se si me explico bien
Ahora mismo hay 1299 notas, si pongo Simulacion+Dif al nivel 3 con mi nota 5.59 me sale esto
Soy titular nº 15 en mi quinta opcion Arapariles pero... salgo de reserva 42 en mi primera opcion MNM, de reserva 33 en mi tercera opcion IMT y de reserva 9 en mi cuarta opcion MilanXI
¿Donde me situaria mejor para tener una ligera idea? Porque no se cuanta gente suele caer en la segundas pruebas (Fisicas, psicologico y medico) yo creo que al menos para MilanXI si me dará ya que solo tendrian que caer nueve personas, no se si me explico bien
-
pma

Suponiendo que se quedara de esta manera, entrarías posiblemente a MNM, suele moverse entre 30 y 40, también depende de que MNM es, y en IMT ni te cuento, se movió 93 puestos con 90 plazasCunnsua escribió:Yo mas o menos entiendo la lista de patatas y como va y que hay que poner, pero tengo una duda
-
Cunnsua

Mas o menos habia leido que caian (se movian) entre un 20% y un 30% de la lista de del 19 de Octubre a la del 20 de Diciembre gracias a la gente que cae en la segunda fase, por eso suponia que entraria en IMT (MNM es Zona Sur y al ser las fisicas C no pensaba que se moveria tanto).pma escribió: Suponiendo que se quedara de esta manera, entrarías posiblemente a MNM, suele moverse entre 30 y 40, también depende de que MNM es, y en IMT ni te cuento, se movió 93 puestos con 90 plazas
-
pma

pues concretamente zona sur, se movieron 32 puestos, aquí lo puedes ver, https://patatasarmadas.sistec.es/201701/plazasCunnsua escribió:
Mas o menos habia leido que caian (se movian) entre un 20% y un 30% de la lista de del 19 de Octubre a la del 20 de Diciembre gracias a la gente que cae en la segunda fase, por eso suponia que entraria en IMT (MNM es Zona Sur y al ser las fisicas C no pensaba que se moveria tanto).
-
IsmaelS

Buenos días, con un 5,64 y poniendo 4 de dificultad en la simulación+dif me da que tengo plaza en me segunda opcion (Regimiento de infantería Garellano 45).
Creéis que en la lista que haga patatas el día 19 saldré de titular o tendría que esperar al 20 de diciembre?
La espera se me está haciendo eterna jeje
Muchas gracias y un saludo.
Creéis que en la lista que haga patatas el día 19 saldré de titular o tendría que esperar al 20 de diciembre?
-
Aspirantecarlosb94

- Medals: 5
Buenos dias compañeros, estando el reserva 70 antes de las fisicas para un destino de ILG (35 plazas) podria tener posibilidades de pillar algo despues de las fisicas?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49
-
pma

Dalo por hecho, es tuya, supera la 2º fase y listo, suerteIsmaelS escribió:Buenos días, con un 5,64 y poniendo 4 de dificultad en la simulación+dif me da que tengo plaza en me segunda opcion (Regimiento de infantería Garellano 45).
-
pma

Sí, por supuesto, pero depende de qué ILG, saludosAspirantecarlosb94 escribió:Buenos dias compañeros, estando el reserva 70 antes de las fisicas para un destino de ILG (35 plazas) podria tener posibilidades de pillar algo despues de las fisicas?
Gracias de antemano
-
IsmaelS

Muchísimas gracias Pma, un saludo.pma escribió: Dalo por hecho, es tuya, supera la 2º fase y listo, suerte
-
pedrogan13

Es el porcentaje de Opositores que han solicitado esa plaza en relación con el número de plazas. Por ejemplo: En un destino con 10 plazas, un 740 % significa que lo han solicitado 74 opositores.deckbwse escribió:Compañeros, alguno sabe a qué se refiere los % que salen encima de tus plazas escogidas, en el apartado 'Plazas' de este año? Nunca había visto eso
-
pedrogan13

En un destino de 40 plazas, un 555% tiene 222 solicitantes. En la columna "Opositores" aparece en blanco el número de solicitantes y en rojo el porcentaje de solicitantes respecto a esa plaza.pedrogan13 escribió: Es el porcentaje de Opositores que han solicitado esa plaza en relación con el número de plazas. Por ejemplo: En un destino con 10 plazas, un 740 % significa que lo han solicitado 74 opositores.
Cuanto más bajo el porcentaje, más posibilidades hay de pillarla ...
-
deckbwse

Ah vale vale suponía que iban por ahí los tiros. Mil gracias compi!pedrogan13 escribió: En un destino de 40 plazas, un 555% tiene 222 solicitantes. En la columna "Opositores" aparece en blanco el número de solicitantes y en rojo el porcentaje de solicitantes respecto a esa plaza.
Cuanto más bajo el porcentaje, más posibilidades hay de pillarla ...
-
eduardosv96

Ahora mismo con 1302 notas en patatas, veis diferencia 3 para ilg? Y como veis 5,517 para asturias principe 3?.