Notas de corte 2015

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por FusRoDa »

Mi opinión es que no llega ni al 1% de notas sabidas.... ¿Sabéis que es eso? imaginaros cuantas notas tan dispares tiene que haber.
Habrá cientos y quizás miles de 3, 4 o rozando el 5. Pero al igual que eso habrá otros cientos o miles que tengan 6,7 ; 7 ; 7.4 etc....
Nada se puede saber cuando hay un cambio de baremo tan grande, así que solo toca esperar al 27 de marzo
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

telegram

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Hola a todos,me examiné la semana pasada y saque un misero 5,394 estoy bastante desilusionado con mi nota pues no creo que me pueda dar para conseguir plaza :'(
Que opinais? podré ir por lo menos a las fisicas?
También he de decir que las notas si que estan muy bajas,mis compañeros sacaron notas peores que la mia.
Un saludo a todos :esp: :esp:
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
jccasillasva

Desconocido

Mensaje por jccasillasva »

Yo en el día de mi examen (Valladolid) íbamos unos 30, nos separaron en dos grupos de 15 más o menos y sólo vi una nota más alta de un 6,0. Había muchísimos 5,0 - 5,8 y alguno por debajo de 5.

La verdad que me parecería muy raro que en tierra las notas superaran el 5,8-5,9 pero nunca se sabe. Yo estoy preparando las físicas con mi 5,867 por si suena la flauta.

Topic author
magicostyle

Desconocido

Mensaje por magicostyle »

john escribió:Hola a todos,me examiné la semana pasada y saque un misero 5,394 estoy bastante desilusionado con mi nota pues no creo que me pueda dar para conseguir plaza :'(
Que opinais? podré ir por lo menos a las fisicas?
También he de decir que las notas si que estan muy bajas,mis compañeros sacaron notas peores que la mia.
Un saludo a todos :esp: :esp:
Mi opinión, repito mi opinión es que lo tienes difícil para que te llamen.

Un saludo

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

jccasillasva escribió:Yo en el día de mi examen (Valladolid) íbamos unos 30, nos separaron en dos grupos de 15 más o menos y sólo vi una nota más alta de un 6,0. Había muchísimos 5,0 - 5,8 y alguno por debajo de 5.

La verdad que me parecería muy raro que en tierra las notas superaran el 5,8-5,9 pero nunca se sabe. Yo estoy preparando las físicas con mi 5,867 por si suena la flauta.
Que día te examinaste?

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
magicostyle

Desconocido

Mensaje por magicostyle »

Big Boss escribió:Mi opinión es que no llega ni al 1% de notas sabidas.... ¿Sabéis que es eso? imaginaros cuantas notas tan dispares tiene que haber.
Habrá cientos y quizás miles de 3, 4 o rozando el 5. Pero al igual que eso habrá otros cientos o miles que tengan 6,7 ; 7 ; 7.4 etc....
Nada se puede saber cuando hay un cambio de baremo tan grande, así que solo toca esperar al 27 de marzo
Los puede haber ¿pero cuantas de esas notas altas repiten destinos? Algunas solo escogen 2 o 3 plazas, otras solo aire, otras no pasarán las pruebas restantes... Como bien dices que solo se sabrá el dichoso 27 de Marzo, pero dejar el corte en 6,7 es mucha mucha tela.

Un saludo

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

magicostyle escribió:
Los puede haber ¿pero cuantas de esas notas altas repiten destinos? Algunas solo escogen 2 o 3 plazas, otras solo aire, otras no pasarán las pruebas restantes... Como bien dices que solo se sabrá el dichoso 27 de Marzo, pero dejar el corte en 6,7 es mucha mucha tela.

Un saludo
Dejar la nota de corte de tierra en 6,7 es totalmente imposible.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

6,4 mas o menos

Topic author
jccasillasva

Desconocido

Mr. Norman escribió:
Que día te examinaste?
El 17 de este mes, coincidió con martes de carnavales.

josemil

Sargento
Medals: 9

Mensaje por josemil »

para mi todo el que tenga mas de 6 para tierra tiene opciones, incluso apuesto que alguna se quedara un pelin mas baja

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

es imposible que la nota de tierra se quedara en 6.5 cuando el año pasado caian los 7 como churros y llego a entrar gente con 6.5 y 6.6 de nota para tierra (incluso de reserva algun 6.4) este año ha bajado la nota casi un punto, los 7 y 7 y pico del año pasao es como este año los 6; aparte mas de 6.5 estoy viendo poquisimos... yo creo que tierra estara en torno a un 6, la armada 6.3 y aire ni zorra idea... pero no fliparse que con menos de 6.5 no se coje plaza porque no es así, y sino ya vereis, de 500 personas al menos 50 caen entre fisica medica y psicologica, asi que ya vereis...
PD: Con mi 5.958 tengo algo de esperanzas para tierra

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

josemil escribió:para mi todo el que tenga mas de 6 para tierra tiene opciones, incluso apuesto que alguna se quedara un pelin mas baja
Quitando Transmisiones y alguna que otra unidad que tienen medias muy altas, el resto no llega al 6 y es que con suerte ni lo huele.

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

No es tan descabellado. A ver, en los examenes del anterior ciclo era otra forma de puntuar más difícil que esta.
Este año es lineal, con lo cual el año pasado si bajabas de 10 aciertos en un bloque la nota bajaba estrepitosamente. También cada pregunta tenía un valor diferente, ahora todas las preguntas valen igual. Eso hace que la nota suba un poco más.
Ahora bien, el baremo es lo que te hace dar el salto. Con mi baremo (+ 0.825 nota final) lo normal que vería yo es sacar un 6.3 en adelante para optar a alguna plaza. Para uno que tenga carrera, sacando una nota medianamente normal sube casi rozando al 7
Última edición por FusRoDa el Lun, 23 Feb 2015, 18:42, editado 1 vez en total.

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

nose la verdad es que lo dudo que con un 6 solo se entre en tierra la verdad, pero ojala que sea asi.

Topic author
CA91

Desconocido

Mensaje por CA91 »

Nach_1992 escribió: Yo creo que depende también de como sea y donde tengas el tatuaje. Yo por ejemplo tengo el símbolo de jordan en el tobillo y será de unos 4-5 cm y en la delegación de valencia me dijeron que no pasaría nada porque con el traje militar se tapaba y, aunque con la ropa de deporte no, no pasaba tampoco nada porque este año la ropa deportiva no se cuenta como uniforme.
Es lo que a mi me dijeron y quiero pensar que no tendré problemas pero yo creo que es como todo, siempre dependerá del médico que te toque cuando te hagan la revisión
yo me refiero a tener el tatuaje quitado del todo,ya sin tinta,pero mediante el metodo de cirugia en vez de el de laser,me refiero a si ponen problemas a la cicatriz,(que repito esta ya sin tinta)

Topic author
ariam

Desconocido

Mensaje por ariam »

Hola, por aportar una suposicion mas, en el centro de reclutamieto de mi ciudad me han comentado que cren q puede llegar a caer 1 de cada 10 en las fisicas

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

ariam escribió:Hola, por aportar una suposicion mas, en el centro de reclutamieto de mi ciudad me han comentado que cren q puede llegar a caer 1 de cada 10 en las fisicas
Es bastante razonable esa suposición siempre y cuando sean físicas de nivel D claro.

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

eso creo que es demasiado poco jaja

Topic author
Nach_1992

Desconocido

Mensaje por Nach_1992 »

CA91 escribió:
yo me refiero a tener el tatuaje quitado del todo,ya sin tinta,pero mediante el metodo de cirugia en vez de el de laser,me refiero a si ponen problemas a la cicatriz,(que repito esta ya sin tinta)
Pues no debería suponerte ningún problema creo yo, es como si tienes una cicatriz por alguna caída o de nacimiento no? Pero insisto en que creo que sobretodo dependerá del criterio y juicio del médico que le toque hacerte la revisión, como a todos...

Topic author
CA91

Desconocido

Mensaje por CA91 »

Nach_1992 escribió: Pues no debería suponerte ningún problema creo yo, es como si tienes una cicatriz por alguna caída o de nacimiento no? Pero insisto en que creo que sobretodo dependerá del criterio y juicio del médico que le toque hacerte la revisión, como a todos...
eso creo yo,teniendo solo la cicatriz sin tinta ni nada no deberian poner poblema
(no deberian insisto)
muchas gracias!!

zatlas

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por zatlas »

Señores una pregunta sabeis que día acaban los exámenes??? es que claro las listas salen el día 27 y no recuerdo bien si el examen acababa una semana antes o 15 días , si alguien lo sabe le agradecería que lo dijese.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

He conseguido estar todo el finde sin entrar al foro pero hoy ya no me he podido resistir más jajaja, al menos me he entretenido un buen rato leyendo las últimas diez páginas de este post. Muchos deberíais calmaros un poco porque aún queda un mes para saberse las notas y os va a dar un ataque a este paso. Hasta el 27 de marzo nada se sabrá a ciencia cierta, pero yo creo que la nota de corte se quedará finalmente sobre 5'7 para tierra, 6'2 para armada y 6'7 para aire.

Muchos dirán que he tirado a lo bajo, pero hablando de tierra por ejemplo un compañero (perdóneme el aludido pues no recuerdo ahora mismo su nick xD) ha dicho que según fuentes fiables la media en guerra electrónica estaría en torno al 5'8; y eso que es uno de los destinos más solicitados. Esa también pienso que más o menos puede ser la tónica general también para el resto de unidades, pero ya se irá viendo...

PD: zatlas creo que acaban el 20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

bgm39

Cabo
Medals: 1

Re: Notas

Mensaje por bgm39 »

hola compañeros, mi nota ha sido un 6.408 me gustaría saber como lo veis he puesto todo tierra y infanteria de marina (110 plazas) en la 15. Es la primera vez q me examino, a ver si alguien me puede dar alguna respuesta. gracias y suerte.

Cabo

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

Gracias compañero¡¡¡ si es asi ya queda poco solo nos queda esperar y punto mientras tanto a perder los kilos de mas y a fortalecer piernas¡¡¡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

A ver... es que hablar de Tierra tenemos que diferencia ILG con TRNS.
Desde mi opciones que con TRNS, pienso que el corte quedará de 6.5 para arriba, o quizás de 6.7 u 6.8 para arriba. (recordar que 1 punto de baremo equivale a 0.075, y ahí marcará la diferencia que con sólo 5 puntos más que otro se le suma 0.375, casi nada....)

Topic author
Aaron Jowlett

Desconocido

Mensaje por Aaron Jowlett »

Buenas, al final tras empeño y muchas horas he sacado un 5.7 ( No me han querido contar las PAU con lo que tendría 6.1 pero bueno, penurias a parte ). ¿ Como lo veis para la Legión o CZM ?
¿ Pierdo la esperanza ya o preparo las fisicas ?

bgm39

Cabo

Mensaje por bgm39 »

hola compañeros, como veis un 6.408 para ILG, mecanizada, caballeria y infanteria de marina en la 15. tengo alguna posibilidad de entrar?? gracias y suerte.

Cabo

Topic author
jccasillasva

Desconocido

bgm39 escribió:hola compañeros, como veis un 6.408 para ILG, mecanizada, caballeria y infanteria de marina en la 15. tengo alguna posibilidad de entrar?? gracias y suerte.
En tierra estas dentro 99%, nunca digas 100%.... En armada no creo.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Big Boss escribió:A ver... es que hablar de Tierra tenemos que diferencia ILG con TRNS.
Desde mi opciones que con TRNS, pienso que el corte quedará de 6.5 para arriba, o quizás de 6.7 u 6.8 para arriba. (recordar que 1 punto de baremo equivale a 0.075, y ahí marcará la diferencia que con sólo 5 puntos más que otro se le suma 0.375, casi nada....)
No te dije nada porque imaginaba que creías que nos referíamos a Transmisiones o alguna unidad con nota alta pero no, hablábamos de tierra básica jejeje.
En Transmisiones por ejemplo, yo te doy la razón y pienso que puede estar por ahí la cosa. Lo otro es un cantar totalmente distinto.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Aaron Jowlett escribió:Buenas, al final tras empeño y muchas horas he sacado un 5.7 ( No me han querido contar las PAU con lo que tendría 6.1 pero bueno, penurias a parte ). ¿ Como lo veis para la Legión o CZM ?
¿ Pierdo la esperanza ya o preparo las fisicas ?
Nunca está de más preparar las físicas y estar a punto.

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

bgm39 escribió:hola compañeros, como veis un 6.408 para ILG, mecanizada, caballeria y infanteria de marina en la 15. tengo alguna posibilidad de entrar?? gracias y suerte.
tengo la misma nota que tu y la verdad que salí contento pero por lo que veo en el foro.... >( . De todas maneras pienso que es buena nota y podremos pillar algo, por cierto que notas vistes cuando te examinastes.

bgm39

Cabo

Mensaje por bgm39 »

jccasillasva escribió:
En tierra estas dentro 99%, nunca digas 100%.... En armada no creo.
Compañero cres que es mas facil entrar en Tierra, que en infanteria de marina que hay 110 plazas??

Cabo

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

Big Boss escribió:A ver... es que hablar de Tierra tenemos que diferencia ILG con TRNS.
Yo opino lo mismo, a mi me resulta complicado pensar que quede un corte de 5,8 en trs, aunque compañeros que dicen tener información real afirma que la cosa está yendo así... a mi me parece que con este nuevo sistema examenes de 75-80 aciertos se van a ver a patadas, y si coincide con un baremo de 15 o más ya sube bien del 6, pero bueno todo es posible y ojalá sea así

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

bgm39

Cabo

Mensaje por bgm39 »

burda escribió: tengo la misma nota que tu y la verdad que salí contento pero por lo que veo en el foro.... >( . De todas maneras pienso que es buena nota y podremos pillar algo, por cierto que notas vistes cuando te examinastes.
mi nota fue la mejor de ese dia, pero estábamos 6 personas jejeje, y tu q notas viste??

Cabo

Topic author
jccasillasva

Desconocido

bgm39 escribió: Compañero cres que es mas facil entrar en Tierra, que en infanteria de marina que hay 110 plazas??
Si, armada es de los sitios más cómodos para estar y si te das una vuelta por el foro verás que la tónica general es armada y aire cercano al 7 el corte... Te dejo el corte del año pasado para que veas las diferencias entre tierra, armada y aire en las notas de corte.

http://forofuerzasarmadas.foroactivo.co ... clo-1-2014

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

bgm39 escribió: mi nota fue la mejor de ese dia, pero estábamos 6 personas jejeje, y tu q notas viste??
vi un 6,8 de un chaval que no tenia ni idea de como iba la cosa la verdad jajaj y lo demás todo por debajo y salvo un 6,2 para aire y un 6 de un chaval todo muy por debajo de esa nota incluso los famosos 4 que por el foro no aparece ninguno jajaja.

bgm39

Cabo

Mensaje por bgm39 »

jccasillasva escribió:
Si, armada es de los sitios más cómodos para estar y si te das una vuelta por el foro verás que la tónica general es armada y aire cercano al 7 el corte... Te dejo el corte del año pasado para que veas las diferencias entre tierra, armada y aire en las notas de corte.

gracias por el enlace compañero, yo creia q infanteria de marina no echaba ni el tato ya q es de las q mas caña dan...

Cabo

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

jccasillasva escribió:

joder viendo este enlace si que me creo que las notas de corte bajen casi un punto es que esas notas en esta convocatoria no se ven.

Topic author
FGNE

Desconocido

Mensaje por FGNE »

CA91 escribió:
Si es como dices que solo tienes cicatriz nada de tinta , no te pueden decir nada es una simple cicatriz que tas podio hacer.....no te preocupes.Ademas el dia de mi examen delante mia paso algo igual el cabo preguntando por tatuajes y un chico dijo lo mismo que tu y sin problemas

hectormilitar

Subteniente

¿Y qué opináis del efecto "baremo-confianza" de esta convocatoria? Yo la verdad es que estoy viendo a muchos que se presentan con 17 o 18 puntos de baremo para arriba y ponen todas sus opciones en aire confiados en que por tener carrera ya tienen más de la mitad del terreno hecho y lo cierto es que si no hacen un examen medio se pueden quedar fuera tanto en aire como en armada ya que no todos ponen tierra para asegurar, algo que en mi opinión les honra pues muchos anteponen su gusto por un destino en particular a entrar sí o sí en tierra aun sabiendo que tienen muchas papeletas para conseguirlo pues el nuevo baremo los ampara.

Resumiendo, que vamos a ver muchas notazas (6,5 e incluso más altas) quedarse fuera de la convocatoria por anteponer sus ideales y jugarse todas sus cartas en aire o armada donde la competencia es mucho más feroz.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Lamentablemente así es,lo mas seguro es que este año el corte de sitúe sobre ub 6 o así.....una pregunta,a las fisicas a cuantas personas llaman?
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

hectormilitar escribió:¿Y qué opináis del efecto "baremo-confianza" de esta convocatoria? Yo la verdad es que estoy viendo a muchos que se presentan con 17 o 18 puntos de baremo para arriba y ponen todas sus opciones en aire confiados en que por tener carrera ya tienen más de la mitad del terreno hecho y lo cierto es que si no hacen un examen medio se pueden quedar fuera tanto en aire como en armada ya que no todos ponen tierra para asegurar, algo que en mi opinión les honra pues muchos anteponen su gusto por un destino en particular a entrar sí o sí en tierra aun sabiendo que tienen muchas papeletas para conseguirlo pues el nuevo baremo los ampara.

Resumiendo, que vamos a ver muchas notazas (6,5 e incluso más altas) quedarse fuera de la convocatoria por anteponer sus ideales y jugarse todas sus cartas en aire o armada donde la competencia es mucho más feroz.
Sí puede ser que sea así pero como siempre, para gustos los colores.
Cada uno es mayor para tomar sus propias decisiones y no somos nadie para juzgarles.

En otro orden de cosas, aún no había visto esa lista del año pasado y eso si debió parecer el Holocausto Canibal con notas muy muy muy parecidas.

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

Coruña2015 escribió:
Yo opino lo mismo, a mi me resulta complicado pensar que quede un corte de 5,8 en trs, aunque compañeros que dicen tener información real afirma que la cosa está yendo así... a mi me parece que con este nuevo sistema examenes de 75-80 aciertos se van a ver a patadas, y si coincide con un baremo de 15 o más ya sube bien del 6, pero bueno todo es posible y ojalá sea así
Información veraz? A día de hoy es imposible.... el por que es facil. No creo que contabilicen a los que tienen un 7, que repito son bastantes en comparación con plazas de aire, y que pongan 13 de aire y las 2 últimas de trns. Si las plazas de airen anda entre 1 a 5 plazas, van a ir bajando el listado hasta llegar a trns y colocarse ahí.... no se, mi pensamiento va siempre a lo peor y creo que es mejor ir así para no relajartr y luego llevarte una sorpresa

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Mensaje por Xerosfrancis »

Buenas amigos!
Qué tal veis un 6.375 para caballeria en Córdoba X, zapadores en Córdoba X e infantería en La Reina?
Agradecería vuestra opinión.
Saludos

SpanishArmy

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por SpanishArmy »

Xerosfrancis escribió:Buenas amigos!
Qué tal veis un 6.375 para caballeria en Córdoba X, zapadores en Córdoba X e infantería en La Reina?
Agradecería vuestra opinión.
Saludos
Jodido para Córdoba
A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

Big Boss escribió: Información veraz? A día de hoy es imposible.... el por que es facil. No creo que contabilicen a los que tienen un 7, que repito son bastantes en comparación con plazas de aire, y que pongan 13 de aire y las 2 últimas de trns. Si las plazas de airen anda entre 1 a 5 plazas, van a ir bajando el listado hasta llegar a trns y colocarse ahí.... no se, mi pensamiento va siempre a lo peor y creo que es mejor ir así para no relajartr y luego llevarte una sorpresa
Totalmente de acuerdo en eso de hecho lo escribí hace unas horas, las listas van corriendo a medida que se llenan las unidades con pocas plazas

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Mensaje por Xerosfrancis »

Kampoys escribió: Jodido para Córdoba
Si?? Tienes datos o algo de cómo va el corte?
Gracias

hectormilitar

Subteniente

Yo estoy igual que tú Aaron Jowlett (con los mismos destinos y la misma nota de hecho xD), no tengo muchas esperanzas pero sí que me voy a preparar las físicas por sí me llaman estar preparado, que seguramente muchos caeran y algunos podremos aprovechar eso para conseguir la tan ansiada plaza.

Por cierto, me parece de traca que se nos vaya a hacer esperar tanto para saber las notas de corte (27 de marzo) y lo mismo para la asignación de plazas (25 de mayo), pero sin embargo la incorporación al cefot se va a dar en apenas una semana cuando todos los destinos sean asignados (1 de junio), no nos van a dar nada de tiempo para disfrutar el apto en caso de aprobar la oposición :XP:

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

Enserio que paren el mundo que me bajo, un 6.8 en transmisiones.... creo que voy a dejar de leer el foro porque en vez de aclarar se confunde más a la gente.

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

Señores yo lo unico que puedo aconsejar es no adelantar acontecimientos no podemos decir que con un 6,3 no se vaya a entrar en armada por ejemplo ya que el año pasado hubo destinos de tierra con notas mas altas, además tenemos que tener en cuenta el impedimento del cambio de plazas , además lo bueno que tenia la armada eran las físicas cualquiera pasaba esa basura con las C aunque creais que es una tontería van a caer gente que es que yo he visto gente fallarlas bueno como ya dije antes solo nos queda esperar , pero antes de irme vuelvo a repetir lo del siempre el foro no es fiable aquí solo están las notas decentes , buenas y muy buenas del resto no hay nada...

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.