Habrá cientos y quizás miles de 3, 4 o rozando el 5. Pero al igual que eso habrá otros cientos o miles que tengan 6,7 ; 7 ; 7.4 etc....
Nada se puede saber cuando hay un cambio de baremo tan grande, así que solo toca esperar al 27 de marzo

Mi opinión, repito mi opinión es que lo tienes difícil para que te llamen.john escribió:Hola a todos,me examiné la semana pasada y saque un misero 5,394 estoy bastante desilusionado con mi nota pues no creo que me pueda dar para conseguir plaza![]()
Que opinais? podré ir por lo menos a las fisicas?
También he de decir que las notas si que estan muy bajas,mis compañeros sacaron notas peores que la mia.
Un saludo a todos![]()

Que día te examinaste?jccasillasva escribió:Yo en el día de mi examen (Valladolid) íbamos unos 30, nos separaron en dos grupos de 15 más o menos y sólo vi una nota más alta de un 6,0. Había muchísimos 5,0 - 5,8 y alguno por debajo de 5.
La verdad que me parecería muy raro que en tierra las notas superaran el 5,8-5,9 pero nunca se sabe. Yo estoy preparando las físicas con mi 5,867 por si suena la flauta.

Los puede haber ¿pero cuantas de esas notas altas repiten destinos? Algunas solo escogen 2 o 3 plazas, otras solo aire, otras no pasarán las pruebas restantes... Como bien dices que solo se sabrá el dichoso 27 de Marzo, pero dejar el corte en 6,7 es mucha mucha tela.Big Boss escribió:Mi opinión es que no llega ni al 1% de notas sabidas.... ¿Sabéis que es eso? imaginaros cuantas notas tan dispares tiene que haber.
Habrá cientos y quizás miles de 3, 4 o rozando el 5. Pero al igual que eso habrá otros cientos o miles que tengan 6,7 ; 7 ; 7.4 etc....
Nada se puede saber cuando hay un cambio de baremo tan grande, así que solo toca esperar al 27 de marzo

Dejar la nota de corte de tierra en 6,7 es totalmente imposible.magicostyle escribió:
Los puede haber ¿pero cuantas de esas notas altas repiten destinos? Algunas solo escogen 2 o 3 plazas, otras solo aire, otras no pasarán las pruebas restantes... Como bien dices que solo se sabrá el dichoso 27 de Marzo, pero dejar el corte en 6,7 es mucha mucha tela.
Un saludo

El 17 de este mes, coincidió con martes de carnavales.Mr. Norman escribió:
Que día te examinaste?

Quitando Transmisiones y alguna que otra unidad que tienen medias muy altas, el resto no llega al 6 y es que con suerte ni lo huele.josemil escribió:para mi todo el que tenga mas de 6 para tierra tiene opciones, incluso apuesto que alguna se quedara un pelin mas baja

yo me refiero a tener el tatuaje quitado del todo,ya sin tinta,pero mediante el metodo de cirugia en vez de el de laser,me refiero a si ponen problemas a la cicatriz,(que repito esta ya sin tinta)Nach_1992 escribió: Yo creo que depende también de como sea y donde tengas el tatuaje. Yo por ejemplo tengo el símbolo de jordan en el tobillo y será de unos 4-5 cm y en la delegación de valencia me dijeron que no pasaría nada porque con el traje militar se tapaba y, aunque con la ropa de deporte no, no pasaba tampoco nada porque este año la ropa deportiva no se cuenta como uniforme.
Es lo que a mi me dijeron y quiero pensar que no tendré problemas pero yo creo que es como todo, siempre dependerá del médico que te toque cuando te hagan la revisión

Es bastante razonable esa suposición siempre y cuando sean físicas de nivel D claro.ariam escribió:Hola, por aportar una suposicion mas, en el centro de reclutamieto de mi ciudad me han comentado que cren q puede llegar a caer 1 de cada 10 en las fisicas

Pues no debería suponerte ningún problema creo yo, es como si tienes una cicatriz por alguna caída o de nacimiento no? Pero insisto en que creo que sobretodo dependerá del criterio y juicio del médico que le toque hacerte la revisión, como a todos...CA91 escribió:
yo me refiero a tener el tatuaje quitado del todo,ya sin tinta,pero mediante el metodo de cirugia en vez de el de laser,me refiero a si ponen problemas a la cicatriz,(que repito esta ya sin tinta)

eso creo yo,teniendo solo la cicatriz sin tinta ni nada no deberian poner poblemaNach_1992 escribió: Pues no debería suponerte ningún problema creo yo, es como si tienes una cicatriz por alguna caída o de nacimiento no? Pero insisto en que creo que sobretodo dependerá del criterio y juicio del médico que le toque hacerte la revisión, como a todos...

En tierra estas dentro 99%, nunca digas 100%.... En armada no creo.bgm39 escribió:hola compañeros, como veis un 6.408 para ILG, mecanizada, caballeria y infanteria de marina en la 15. tengo alguna posibilidad de entrar?? gracias y suerte.

No te dije nada porque imaginaba que creías que nos referíamos a Transmisiones o alguna unidad con nota alta pero no, hablábamos de tierra básica jejeje.Big Boss escribió:A ver... es que hablar de Tierra tenemos que diferencia ILG con TRNS.
Desde mi opciones que con TRNS, pienso que el corte quedará de 6.5 para arriba, o quizás de 6.7 u 6.8 para arriba. (recordar que 1 punto de baremo equivale a 0.075, y ahí marcará la diferencia que con sólo 5 puntos más que otro se le suma 0.375, casi nada....)

Nunca está de más preparar las físicas y estar a punto.Aaron Jowlett escribió:Buenas, al final tras empeño y muchas horas he sacado un 5.7 ( No me han querido contar las PAU con lo que tendría 6.1 pero bueno, penurias a parte ). ¿ Como lo veis para la Legión o CZM ?
¿ Pierdo la esperanza ya o preparo las fisicas ?

tengo la misma nota que tu y la verdad que salí contento pero por lo que veo en el foro....bgm39 escribió:hola compañeros, como veis un 6.408 para ILG, mecanizada, caballeria y infanteria de marina en la 15. tengo alguna posibilidad de entrar?? gracias y suerte.

Compañero cres que es mas facil entrar en Tierra, que en infanteria de marina que hay 110 plazas??jccasillasva escribió:
En tierra estas dentro 99%, nunca digas 100%.... En armada no creo.

Yo opino lo mismo, a mi me resulta complicado pensar que quede un corte de 5,8 en trs, aunque compañeros que dicen tener información real afirma que la cosa está yendo así... a mi me parece que con este nuevo sistema examenes de 75-80 aciertos se van a ver a patadas, y si coincide con un baremo de 15 o más ya sube bien del 6, pero bueno todo es posible y ojalá sea asíBig Boss escribió:A ver... es que hablar de Tierra tenemos que diferencia ILG con TRNS.
Desde mi opciones que con TRNS, pienso que el corte quedará de 6.5 para arriba, o quizás de 6.7 u 6.8 para arriba. (recordar que 1 punto de baremo equivale a 0.075, y ahí marcará la diferencia que con sólo 5 puntos más que otro se le suma 0.375, casi nada....)

mi nota fue la mejor de ese dia, pero estábamos 6 personas jejeje, y tu q notas viste??burda escribió: tengo la misma nota que tu y la verdad que salí contento pero por lo que veo en el foro..... De todas maneras pienso que es buena nota y podremos pillar algo, por cierto que notas vistes cuando te examinastes.

Si, armada es de los sitios más cómodos para estar y si te das una vuelta por el foro verás que la tónica general es armada y aire cercano al 7 el corte... Te dejo el corte del año pasado para que veas las diferencias entre tierra, armada y aire en las notas de corte.bgm39 escribió: Compañero cres que es mas facil entrar en Tierra, que en infanteria de marina que hay 110 plazas??

vi un 6,8 de un chaval que no tenia ni idea de como iba la cosa la verdad jajaj y lo demás todo por debajo y salvo un 6,2 para aire y un 6 de un chaval todo muy por debajo de esa nota incluso los famosos 4 que por el foro no aparece ninguno jajaja.bgm39 escribió: mi nota fue la mejor de ese dia, pero estábamos 6 personas jejeje, y tu q notas viste??

gracias por el enlace compañero, yo creia q infanteria de marina no echaba ni el tato ya q es de las q mas caña dan...jccasillasva escribió:
Si, armada es de los sitios más cómodos para estar y si te das una vuelta por el foro verás que la tónica general es armada y aire cercano al 7 el corte... Te dejo el corte del año pasado para que veas las diferencias entre tierra, armada y aire en las notas de corte.
http://forofuerzasarmadas.foroactivo.co ... clo-1-2014

joder viendo este enlace si que me creo que las notas de corte bajen casi un punto es que esas notas en esta convocatoria no se ven.jccasillasva escribió:
Si, armada es de los sitios más cómodos para estar y si te das una vuelta por el foro verás que la tónica general es armada y aire cercano al 7 el corte... Te dejo el corte del año pasado para que veas las diferencias entre tierra, armada y aire en las notas de corte.
http://forofuerzasarmadas.foroactivo.co ... clo-1-2014

Si es como dices que solo tienes cicatriz nada de tinta , no te pueden decir nada es una simple cicatriz que tas podio hacer.....no te preocupes.Ademas el dia de mi examen delante mia paso algo igual el cabo preguntando por tatuajes y un chico dijo lo mismo que tu y sin problemasCA91 escribió:
yo me refiero a tener el tatuaje quitado del todo,ya sin tinta,pero mediante el metodo de cirugia en vez de el de laser,me refiero a si ponen problemas a la cicatriz,(que repito esta ya sin tinta)

Sí puede ser que sea así pero como siempre, para gustos los colores.hectormilitar escribió:¿Y qué opináis del efecto "baremo-confianza" de esta convocatoria? Yo la verdad es que estoy viendo a muchos que se presentan con 17 o 18 puntos de baremo para arriba y ponen todas sus opciones en aire confiados en que por tener carrera ya tienen más de la mitad del terreno hecho y lo cierto es que si no hacen un examen medio se pueden quedar fuera tanto en aire como en armada ya que no todos ponen tierra para asegurar, algo que en mi opinión les honra pues muchos anteponen su gusto por un destino en particular a entrar sí o sí en tierra aun sabiendo que tienen muchas papeletas para conseguirlo pues el nuevo baremo los ampara.
Resumiendo, que vamos a ver muchas notazas (6,5 e incluso más altas) quedarse fuera de la convocatoria por anteponer sus ideales y jugarse todas sus cartas en aire o armada donde la competencia es mucho más feroz.

Información veraz? A día de hoy es imposible.... el por que es facil. No creo que contabilicen a los que tienen un 7, que repito son bastantes en comparación con plazas de aire, y que pongan 13 de aire y las 2 últimas de trns. Si las plazas de airen anda entre 1 a 5 plazas, van a ir bajando el listado hasta llegar a trns y colocarse ahí.... no se, mi pensamiento va siempre a lo peor y creo que es mejor ir así para no relajartr y luego llevarte una sorpresaCoruña2015 escribió:
Yo opino lo mismo, a mi me resulta complicado pensar que quede un corte de 5,8 en trs, aunque compañeros que dicen tener información real afirma que la cosa está yendo así... a mi me parece que con este nuevo sistema examenes de 75-80 aciertos se van a ver a patadas, y si coincide con un baremo de 15 o más ya sube bien del 6, pero bueno todo es posible y ojalá sea así

Jodido para CórdobaXerosfrancis escribió:Buenas amigos!
Qué tal veis un 6.375 para caballeria en Córdoba X, zapadores en Córdoba X e infantería en La Reina?
Agradecería vuestra opinión.
Saludos

Totalmente de acuerdo en eso de hecho lo escribí hace unas horas, las listas van corriendo a medida que se llenan las unidades con pocas plazasBig Boss escribió: Información veraz? A día de hoy es imposible.... el por que es facil. No creo que contabilicen a los que tienen un 7, que repito son bastantes en comparación con plazas de aire, y que pongan 13 de aire y las 2 últimas de trns. Si las plazas de airen anda entre 1 a 5 plazas, van a ir bajando el listado hasta llegar a trns y colocarse ahí.... no se, mi pensamiento va siempre a lo peor y creo que es mejor ir así para no relajartr y luego llevarte una sorpresa

Si?? Tienes datos o algo de cómo va el corte?Kampoys escribió: Jodido para Córdoba