¿Opciones con mi nota?

Jotoca

Alumno

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Jotoca »

Escjavier escribió: En la reina podría ser, puede que vayas un poco justo pero creo que minimo 30 puestos se mueve.
Muchas gracias compañero, si no me conformo con la que estoy de titular, un saludo

formacamp

rafaf205

Soldado
Medals: 1

Mensaje por rafaf205 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola buenas noches, mi pregunta es viendo actualmente en la posición que estoy si tengo posibilidad de entrar en transmisiones o artilleria viator (50033,50003). Mi nota es 5.7992
2) 50033 (D) 
33 / 10
3) 50003 (D) 
22 / 10
4 )50025 (D) 
89 / 70
5) 50004 (D) 
49 / 10[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]6) 50004 (D) [/font][/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]49 / 15[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]8) 50021 (D) [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]142 / 50[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]10) 50017 (D) [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]132 / 90[/font][/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]11) 50006 (D) [/font][/font][/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]7 / 40[/font]

Soldado

Escjavier

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Escjavier »

rafaf205 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola buenas noches, mi pregunta es viendo actualmente en la posición que estoy si tengo posibilidad de entrar en transmisiones o artilleria viator (50033,50003). Mi nota es 5.7992
2) 50033 (D) 
33 / 10
3) 50003 (D) 
22 / 10
4 )50025 (D) 
89 / 70
5) 50004 (D) 
49 / 10[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]6) 50004 (D) [/font][/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]49 / 15[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]8) 50021 (D) [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]142 / 50[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]10) 50017 (D) [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]132 / 90[/font][/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]11) 50006 (D) [/font][/font][/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]7 / 40[/font]
En esos dos destinos es muy dificil que entres (no imposible) porque son destinos de muy pocas plazas y viator se mueve poco o casi nada incluso para ilg, lo que si te digo que necesitas en este caso que se ilumine la virgen.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

rafaf205

Soldado
Medals: 1

Mensaje por rafaf205 »

Escjavier escribió:
En esos dos destinos es muy dificil que entres (no imposible) porque son destinos de muy pocas plazas y viator se mueve poco o casi nada incluso para ilg, lo que si te digo que necesitas en este caso que se ilumine la virgen.
Vale muchas gracias, entonces ves mas posible que pille Melilla no?

Soldado

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

rafaf205 escribió: Vale muchas gracias, entonces ves mas posible que pille Melilla no?
Si estas de titular en esa y solo tienes por delante esos dos destinos lo mas probable que te vallas a melilla.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

puvilla1992

Desconocido

Mensaje por puvilla1992 »

Hola,quisiera que me dierais vuestra opinión mi nota es de un 6,042 y en la lista de patatas estoy el 10 en la reserva para reg artilleria antiaerea 71 Madrid han convocado 20 plazas creeis que tengo posibilidades?poniendolo en estimación al 15% entro el puesto 19 o 20 muy justito y algunas veces me quedo fuera,como lo véis actualmente han colgado los aprobados 17 personas pero claro supongo k puede haber algun rebote en fin espero vuestra opinion,un saludo y gracias de antemano.

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

puvilla1992 escribió:Hola,quisiera que me dierais vuestra opinión mi nota es de un 6,042 y en la lista de patatas estoy el 10 en la reserva para reg artilleria antiaerea 71 Madrid han convocado 20 plazas creeis que tengo posibilidades?poniendolo en estimación al 15% entro el puesto 19 o 20 muy justito y algunas veces me quedo fuera,como lo véis actualmente han colgado los aprobados 17 personas pero claro supongo k puede haber algun rebote en fin espero vuestra opinion,un saludo y gracias de antemano.
Pues lo tienes difícil, esos destinos (aunque este no ha salido en ciclos anteriores) son de los que apenas se mueven, pero no creo que se mueva tan pocas plazas, seguramente puedas cogerla, si te fijas en tu lista detallada en patatas fijate si hay gente que pueda hacer rebote o que tenga otra plaza delante en la que esté reserva y pueda tener opciones de cogerla, de todas formas tienes una notaza, espero que estes en otro destino de titular, suerte.

danielosg19

Desconocido

Mensaje por danielosg19 »

Buenos días compañeros, mi nota es un 6,258.
Me gustaría que me dijerais donde creéis que me voy a quedar, en mi primera opción con una alta estimación me sale como titular 19/20 pero sinceramente no tengo muchas ilusiones en ella. Muchas gracias por contestar

1- 70049 78/20 Reserva
2- 70040  9/1 Reserva
3- 70058  12/1 Reserva
4- 70006 63/4 Reserva
5- 70047 67/4 Reserva
6- 70018 17/1 Reserva
7- 50047 40/30 Reserva
8- 50049 3/10 TITULAR

Haciendo poca estimación siempre me da titular en la 50047 e incluso con rebotadas datos físicas, pero, es la primera vez que me presento y estoy algo confuso.

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

danielosg19 escribió:Buenos días compañeros, mi nota es un 6,258.
Me gustaría que me dijerais donde creéis que me voy a quedar, en mi primera opción con una alta estimación me sale como titular 19/20 pero sinceramente no tengo muchas ilusiones en ella. Muchas gracias por contestar

1- 70049 78/20 Reserva
2- 70040  9/1 Reserva
3- 70058  12/1 Reserva
4- 70006 63/4 Reserva
5- 70047 67/4 Reserva
6- 70018 17/1 Reserva
7- 50047 40/30 Reserva
8- 50049 3/10 TITULAR

Haciendo poca estimación siempre me da titular en la 50047 e incluso con rebotadas datos físicas, pero, es la primera vez que me presento y estoy algo confuso.
Te quedas en la 50047 con casi total seguridad.

Joaquín.M23

Desconocido

Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Joaquín.M23 »

puvilla1992 escribió:Hola,quisiera que me dierais vuestra opinión mi nota es de un 6,042 y en la lista de patatas estoy el 10 en la reserva para reg artilleria antiaerea 71 Madrid han convocado 20 plazas creeis que tengo posibilidades?poniendolo en estimación al 15% entro el puesto 19 o 20 muy justito y algunas veces me quedo fuera,como lo véis actualmente han colgado los aprobados 17 personas pero claro supongo k puede haber algun rebote en fin espero vuestra opinion,un saludo y gracias de antemano.
Buenas compañero! Yo soy el reserva 9 y la verdad es que no se cuanto correrán las listas porque hace años que no sale ese destino. Estamos cerquita de coger plaza ahí, solo toca esperar. Un saludo!

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Joaquín.M23 escribió: Buenas compañero! Yo soy el reserva 9 y la verdad es que no se cuanto correrán las listas porque hace años que no sale ese destino. Estamos cerquita de coger plaza ahí, solo toca esperar. Un saludo!
No lo deis por perdido. Personalmente creo que entráis ;) suerte!
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

alg96

Desconocido

Mensaje por alg96 »

Buenas tardes compañeros, mi nota es un 6,342, ¿Creéis que tengo opción en alguno de mis destinos?

70038 (Reserva 9)
70036 (Reserva 6)
70098 (Reserva 11)
70093 (Reserva 3)
70006 (Reserva 35)
70012 (Reserva 40)

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

alg96 escribió:Buenas tardes compañeros, mi nota es un 6,342, ¿Creéis que tengo opción en alguno de mis destinos?

70038 (Reserva 9)
70036 (Reserva 6)
70098 (Reserva 11)
70093 (Reserva 3)
70006 (Reserva 35)
70012 (Reserva 40)

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Como mucho 70093... aire se mueve muy poco. Algunos han caído más los que no sabremos pero aún así, mejor ser precavido ;) ojalá tengas suerte!
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

toti19

Desconocido

Mensaje por toti19 »

Buenas tardes, he escrito varias veces en el foro pero ningún compañero me contestó, porque pusieron más mensajes y el mío se perdió hacia arriba, aún así gracias por la labor que hacéis.

Os pongo como aparezco en Patatas armadas:

- Infantería de marina: 193/90 - Reserva nº 103
- Zapadores badajoz:   49/20 - Reserva nº 29
- IMZ Cordoba: 241/50 - Reserva nº 191 ( La veo imposible ) 
- Artilleria de campaña Badajoz: 83/10 - Reserva nº 73 ( Casi que también la veo imposible )

¿Creéis que tengo alguna opción, aunque sea de reserva? he hablado con varios amigos infantes de marina y dicen que van a bajar mucho más cuando salgan las oficiales, y que si en imt quedo más bajo de 50 en reserva, posiblemente me llamen de reserva.

Por favor, los más experimentados, a ver si pueden ayudarme un poco, gracias, mi nota es 5,708. GRACIAS DE ANTEMANO! 

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

toti19 escribió:Buenas tardes, he escrito varias veces en el foro pero ningún compañero me contestó, porque pusieron más mensajes y el mío se perdió hacia arriba, aún así gracias por la labor que hacéis.

Os pongo como aparezco en Patatas armadas:

- Infantería de marina: 193/90 - Reserva nº 103
- Zapadores badajoz:   49/20 - Reserva nº 29
- IMZ Cordoba: 241/50 - Reserva nº 191 ( La veo imposible ) 
- Artilleria de campaña Badajoz: 83/10 - Reserva nº 73 ( Casi que también la veo imposible )

¿Creéis que tengo alguna opción, aunque sea de reserva? he hablado con varios amigos infantes de marina y dicen que van a bajar mucho más cuando salgan las oficiales, y que si en imt quedo más bajo de 50 en reserva, posiblemente me llamen de reserva.

Por favor, los más experimentados, a ver si pueden ayudarme un poco, gracias, mi nota es 5,708. GRACIAS DE ANTEMANO! 
Pues si miramos el primer ciclo de 2016 que se ofertaron para imt 85 plazas y se movieron las listas 141 lugares, es probable que puedas cogerla si todo va igual, no te queda otra que esperar.

Fermu

Desconocido

Mensaje por Fermu »

Hola buenas tardes mi pregunta es me podéis decir si tengo opciones de entrar dentro del ejercito y cojer plaza.
En 50036 ingenieros burgos. He pasado las segunda fase con física D. Y la tengo como segunda opcion.

Mi nota es 5.525.
De momento soy reserva, era para saber si se mueve mucho esta plaza.
Y si tengo opciones de entrar. Espero respuesta Muchas gracias.

*por cierto se que una persona ha sido no apto en la segunda fase y era titular para ingenieros burgos con nota de 6.08 creo recordar.

Gracias.

rodriguezm1

Desconocido

Mensaje por rodriguezm1 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas tardes compañeros,[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Mi nota es de 6,508 y no se si avanzaré en las listas ya que los destinos que solicité tiene un número de plazas muy reducido. ¿Creéis que tengo alguna posibilidad?[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]70068 reserva 9 (10/1)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]70028 reserva 3 (6/3)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]70027 reserva 1 (3/2)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]70032 reserva 1 (2/1)[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Un saludo y gracias de antemano![/font]

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

rodriguezm1 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas tardes compañeros,[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Mi nota es de 6,508 y no se si avanzaré en las listas ya que los destinos que solicité tiene un número de plazas muy reducido. ¿Creéis que tengo alguna posibilidad?[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]70068 reserva 9 (10/1)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]70028 reserva 3 (6/3)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]70027 reserva 1 (3/2)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]70032 reserva 1 (2/1)[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Un saludo y gracias de antemano![/font]
En aire compañero es muy dificil de predecir ya que al ser tan pocas plazas... dependes mucho del que tienes delante, donde mas opciones tienes es en las dos ultimas y no perder la esperanza, suerte.

juancarlosvilches

Desconocido

Mensaje por juancarlosvilches »

Escjavier escribió:
Te quedas en la 50047 con casi total seguridad.

Yo diría que también te quedas con la 50047. Aunque Transmisiones no sea la especialidad en donde más posiciones se mueven después de la segunda fase, estando el reserva 10 entras fijo, pero en aire no puedo garantizarte ni la 70040

jagerspartano

Sargento Primero

Mensaje por jagerspartano »

Hola muy buenas compañeros! Ahora que a pasado un tiempo se a movido un poco mis posiciones pero sigo reserva con mi 5.708

Que os parece : 50033 (D) RESERVA Nº33
43 / 10 (antes numero 40) de esos 10 titulares 3 no han puesto resultado de la 2 fase y los demas que me adelantan 19 sin resultado de fisicas y 18 de ellos estan en verde con otros destinos...

En mi segunda opción Legion Viator
50003 (D) RESERVA Nº59
129 / 70 (antes reserva 78) entre todos los titulares 36 no pusieron su resultado en las físicas y 28 de los reserva delante mía no pusieron su resultado... y de el total de esos 58 reservas 15 estan sin plaza, los demás estan en otro destino...

¿Se moverá mucho el día 27 con el resultado total de la 2 fase? ¿hay posibilidad de entrar en ilg entre renuncias y reposición las 2 primeras semanas? Gracias de antemano

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

jagerspartano escribió:Hola muy buenas compañeros! Ahora que a pasado un tiempo se a movido un poco mis posiciones pero sigo reserva con mi 5.708

Que os parece : 50033 (D) RESERVA Nº33
43 / 10 (antes numero 40) de esos 10 titulares 3 no han puesto resultado de la 2 fase y los demas que me adelantan 19 sin resultado de fisicas y 18 de ellos estan en verde con otros destinos...

En mi segunda opción Legion Viator
50003 (D) RESERVA Nº59
129 / 70  (antes reserva 78) entre todos los titulares 36 no pusieron su resultado en las físicas  y 28 de los reserva delante mía no pusieron su resultado... y de el total de esos 58 reservas 15 estan sin plaza, los demás estan en otro destino...

¿Se moverá mucho el día 27 con el resultado total de la 2 fase? ¿hay posibilidad de entrar en ilg entre renuncias y reposición las 2 primeras semanas? Gracias de antemano
Sí, tienes opciones de entrar.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

jagerspartano

Sargento Primero

Mensaje por jagerspartano »

Liebana92 escribió:
Sí, tienes opciones de entrar.
Gracias por contestar Liebana, la mayoría de amigos que estan dentro no me dan muchas esperanzas... la espera al 27 es eterna.

Fermu

Desconocido

Mensaje por Fermu »

Hola buenos días compañeros!
Como ya he citado anteriormente y no habido respuesta, mis preguntas son: ¿Abra mucho movimiento de plazas en ingenieros n°1 burgos 50036? ¿Al igual que en trasmisiones en burgos 50048? ¿tengo posibilidad de entrar en alguna de ellas?

Mi nota es 5.525 (soy el primero en lista con esa nota)

En estimación del patatas del 20 % salgo de esta manera:
50036 Reserva 57/40 n°reserva 17
50048 Reserva 53/15 n°reserva 38

Con estimación del 25 % quedo así
50036 Reserva 50/40 n° reserva 10
50048 Reserva 50/15 n° reserva 35

Y con 30 %
50036 Titular 37/40
50048 reserva 44/15 n°reserva 29
Gracias de antemano , y por la labor que hacéis en este foro!!!
Espero vuestra pronta respuesta y saber si tengo posibilidades.

Soldadito

Desconocido

Mensaje por Soldadito »

Buenos días como quedarán los cortes por Melilla? Gracias de ante mano

samudp92

Sargento

Mensaje por samudp92 »

Fermu escribió:Hola buenos días compañeros!
Como ya he citado anteriormente y no habido respuesta, mis preguntas son:  ¿Abra mucho movimiento de plazas en ingenieros n°1 burgos 50036? ¿Al igual que en trasmisiones en burgos 50048? ¿tengo posibilidad de entrar en alguna de ellas?

Mi nota es 5.525 (soy el primero en lista con esa nota)

En estimación del patatas del 20 % salgo de esta manera:
50036   Reserva 57/40  n°reserva 17
50048   Reserva 53/15  n°reserva  38

Con estimación del 25 % quedo así
50036   Reserva 50/40  n° reserva 10
50048   Reserva 50/15  n° reserva 35

Y con 30 %
50036   Titular   37/40
50048   reserva  44/15    n°reserva 29
Gracias de antemano , y por la labor que hacéis en este foro!!!
Espero vuestra pronta respuesta y saber si tengo posibilidades.
Yo te veo en la 50036. Yo soy de los que espera que el 27 haya mucha baja por abandono (la gente pone plazas por poner y es lo que pasa...).
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

Soldadito escribió:Buenos días como quedarán los cortes por Melilla? Gracias de ante mano

En melilla un 5,4 aproximadamente, no podemos predecir si alto o bajo, pero seguramente 5,4 se va a quedar.

Madrid8989

Desconocido

Mensaje por Madrid8989 »

Buenos días.

Con 6'175 para guerra electrónica. Patatas armadas ,con 10%, me deja normalmente el 10 en reserva. ¿ Opciones reales para guerra electrónica?. ¿Está cayendo bastante gente en las fisicas?.

Un saludo.

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

Madrid8989 escribió:Buenos días.

Con 6'175 para guerra electrónica. Patatas armadas ,con 10%, me deja normalmente el 10 en reserva. ¿ Opciones reales para guerra electrónica?. ¿Está cayendo bastante gente en las fisicas?.

Un saludo.
Es muy dificil de preveer porque los destinos de transmisiones no suelen moverse tanto como otros y ademas este destino no ha salido en los últimos años y no sabemos como quedará, con lo cual tus opciones se verán el 27 de julio, lo de las físicas es cierto que dicen en las subdelegaciones que han caido muchos mas que otros años.

Lucas1661

Desconocido

Mensaje por Lucas1661 »

Buenas tardes,alguien sabe cómo quedarán los cortes en Legión Ceuta y en Regulares Ceuta ? Espero vuestra respuesta,muchas gracias de antemano

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

Lucas1661 escribió:Buenas tardes,alguien sabe cómo quedarán los cortes en Legión Ceuta y en Regulares Ceuta ? Espero vuestra respuesta,muchas gracias de antemano
Bajarán ambas al 5,5 aproximadamente creo yo.

Gar

Desconocido

Mensaje por Gar »

Escjavier escribió:
Bajarán ambas al 5,5 aproximadamente creo yo.
Con 5,508 siendo la Legion de Ceuta mi primera opción esta complicado verdad ?

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

Gar escribió: Con 5,508 siendo la Legion de Ceuta mi primera opción esta complicado verdad ?
No se que decirte con esa nota ya es mas impredecible, depende de muchos factores.

Rot

Desconocido

Mensaje por Rot »

Hola compañeros mi duda es la siguiente mi primera opción es Madrid artillería campaña código:50031 empecé el 33 de 20 plazas ahora estoy el 25 de 20 mi segunda opción que soy titular es Legión Ceuta me gustaría mi segunda opción creéis que tengo posibilidades de irme a Madrid a la 50031 tengo 5808 el corte está en 5856 más o menos se moverá más ??

paraca97

Brigada
Medals: 11

Mensaje por paraca97 »

Rot escribió:Hola compañeros mi duda es la siguiente mi primera opción es Madrid artillería campaña código:50031 empecé el 33 de 20 plazas ahora estoy el 25 de 20 mi segunda opción que soy titular es Legión Ceuta me gustaría mi segunda opción creéis que tengo posibilidades de irme a Madrid a la 50031 tengo 5808 el corte está en 5856 más o menos se moverá más ??
Creo que puedes caer en artilleria de bripac. Que baje -0.048 pienso que no es muy complicado. Todo es mirar las anteriores convocatorias y mirar en cuanto bajó

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

paraca97 escribió: Creo que puedes caer en artilleria de bripac. Que baje -0.048 pienso que no es muy complicado. Todo es mirar las anteriores convocatorias y mirar en cuanto bajó

Me vuelvo a citar para decirte lo que pasó en los anteriores 3 ciclos en artilleria de bripac
2 ciclo 2015: bajó -0.150 para 20 plazas
1 ciclo 2016: no salieron plazas para ese destino
2 ciclo 2016: no salieron plazas para ese destino
DESPERTA FERRO!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

Buenas yo tengo un 5'642 y tengo 3 opciones
Ahora mismo con rebotes estoy

60017 158 reserva 90 plazas
50031 68 reserva 20 plazas
50022 89 reserva 35 plazas
Esta última el año pasado se movió 119 puesto , como como lo veis?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Lurdeslg92

Desconocido

Mensaje por Lurdeslg92 »

Hola, para zapadores VII en Pontevedra correrá mucho la lista de reserva? Por lo que veo no es una plaza muy solicitada

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

Lurdeslg92 escribió:Hola, para zapadores VII en Pontevedra correrá mucho la lista de reserva? Por lo que veo no es una plaza muy solicitada
La última vez que salió se movieron 63 puestos quizá algo más en el cefot pero no mucho más

DESPERTA FERRO!!!

Oz93

Desconocido

Mensaje por Oz93 »

Hola, cuantos rebotes puede llegar a haber en La Legión y Regulares en Melilla?? Para esos destinos suele haber bastantes abandonos en el cefot?? Gracias, saludos

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

Oz93 escribió:Hola, cuantos rebotes puede llegar a haber en La Legión y Regulares en Melilla?? Para esos destinos suele haber bastantes abandonos en el cefot?? Gracias, saludos
Ya no sólo habrá abandonos en el cefot si no antes de la asignación de plazas y antes del ingreso al cefot
DESPERTA FERRO!!!

Padugon

Desconocido

Mensaje por Padugon »

paraca97 escribió: Ya no sólo habrá abandonos en el cefot si no antes de la asignación de plazas y antes del ingreso al cefot
Sobre cuantos creéis entonces ? Una aproximación jeje

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

Padugon escribió: Sobre cuantos creéis entonces ? Una aproximación jeje
Puede parecer una burrada pero más de 130 si que rebotarán, creo que va a bajar más de -0.200.
Como he mencionado antes pongo datos de otros años: 
2 ciclo 2015: rebotaron 79 para 20 plazas en Ceuta y rebotaron 86 para 20 plazas en Melilla para Regulares.
[left]                     rebotaron 83 para 20 plazas en Ceuta y rebotaron 93 para 45 plazas en Melilla para Legión.[/left]
1 ciclo 2016: rebotaron 42 para 20 plazas en Ceuta y rebotaron 110 para 28 plazas en Melilla para Legión.
                     en este ciclo no salieron plazas para Regulares
2 ciclo 2016: rebotaron 36 para 20 plazas en Ceuta para Regulares. Melilla Regulares no salieron.
                     rebotaron 77 para 50 plazas en Ceuta y rebotaron 80 para 35 plazas en Mellila para Legión.
Se comenta que este ciclo es parecido a los de 2015
DESPERTA FERRO!!!

Oz93

Desconocido

Mensaje por Oz93 »

paraca97 escribió: Puede parecer una burrada pero más de 130 si que rebotarán, creo que va a bajar más de -0.200.
Como he mencionado antes pongo datos de otros años: 
2 ciclo 2015: rebotaron 79 para 20 plazas en Ceuta y rebotaron 86 para 20 plazas en Melilla para Regulares.
[left]                     rebotaron 83 para 20 plazas en Ceuta y rebotaron 93 para 45 plazas en Melilla para Legión.[/left]
1 ciclo 2016: rebotaron 42 para 20 plazas en Ceuta y rebotaron 110 para 28 plazas en Melilla para Legión.
                     en este ciclo no salieron plazas para Regulares
2 ciclo 2016: rebotaron 36 para 20 plazas en Ceuta para Regulares. Melilla Regulares no salieron.
                     rebotaron 77 para 50 plazas en Ceuta y rebotaron 80 para 35 plazas en Mellila para Legión.
Se comenta que este ciclo es parecido a los de 2015
Ojalá sea así, ya que estoy el 78 ahora mismo para La Legión en Melilla con rebotes y datos de las físicas. Gracias, saludos

Sahuman

Desconocido

Mensaje por Sahuman »

Hola buenas compañeros, si en la lista depurada con rebotes y datos de físicas en patatas aparezco como titular 37/40 en mi sexta opción, teóricamente tengo esa plaza asignada o cabe la posibilidad de que me quede fuera? Mi nota es 5,550. Gracias y un saludo

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Sahuman escribió:Hola buenas compañeros, si en la lista depurada con rebotes y datos de físicas en patatas aparezco como titular 37/40 en mi sexta opción, teóricamente  tengo esa plaza asignada o cabe la posibilidad de que me quede fuera? Mi nota es 5,550. Gracias y un saludo
Estás dentro, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

Sahuman escribió:Hola buenas compañeros, si en la lista depurada con rebotes y datos de físicas en patatas aparezco como titular 37/40 en mi sexta opción, teóricamente tengo esa plaza asignada o cabe la posibilidad de que me quede fuera? Mi nota es 5,550. Gracias y un saludo
Para que destino?

DESPERTA FERRO!!!

Sahuman

Desconocido

Mensaje por Sahuman »

paraca97 escribió: Para que destino?

Para Legión en Melilla

paraca97

Brigada

Re: RE: Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por paraca97 »

Sahuman escribió: Para Legión en Melilla
Creo que vas a estar más bajo de 37, mucho no apto y renuncia para esos destinos

DESPERTA FERRO!!!

Sahuman

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Sahuman »

paraca97 escribió: Creo que vas a estar más bajo de 37, mucho no apto y renuncia para esos destinos

Lo tendré en cuenta, muchas gracias!

ACUA

Desconocido

Mensaje por ACUA »

Hola, estoy el 18 reserva en la legión en Almería según datos con físicas y no aptos, la de con rebotes normal sin físicas el 28, hay 70 plazas, mi nota es un 5,792, para alguien con experiencia, creéis que puedo llegar a optar a una plaza? Muchas gracias familia

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.