Relacionado con psicotécnicos
-
portero89

- Medals: 8
Re: Dudas y ejemplos sobre los psicotécnicos
Iros a atras en las paginas de este tema que esta mas que discutida esa pregunta 
-
kill3r0nci0

- Medals: 5
podemos compartir test por aqui ? para ayudarnos los unos a los otros ? yo he estado haciendo ci training y varios sueltos que hay en granatest
falta muy poco aguantad !
-
portero89

Lo se compañero, deberia especificarlo, pero no es asi....de todas maneras vamos a pensar que es un examen psicotecnico, no de fisicaAlvaropeich escribió:
Como bien has dicho, "se supone", pero creo que el problema debería de especificarlo. Recuerdo todos esos problemas de física en los que siempre te enunciaban: "partiendo de una fuerza de rozamiento de 0...".
Por eso pienso que puede ser un poco trampa la pregunta.
-
Syf19_02_10

- Medals: 4
portero89 escribió:Iros a atras en las paginas de este tema que esta mas que discutida esa pregunta
2015 (1º ciclo)------> 6,217
2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!
2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!
-
portero89

No lo he dicho a malas tranquilo...no me malinterpreteisSyf19_02_10 escribió:
Perdóooooooooooon!
-
Alvaropeich
Topic author 
De acuerdo, gracias por la aclaración.portero89 escribió:
-
genzo_16
Topic author 
Esta pregunta creo que está mal en el test de mgh, explico como sería; cuanto más alto, menor presión, más rápido se produce la ebullición del agua y a menor temperatura, por tanto para cocer un huevo se tardaría más cuanto más altura. Cuando disminuye la presión también disminuye el punto de ebullición.LOLAILO escribió: Cuanto más alto, menor presión, más rápido se produce la ebullición del agua y más rápido calienta.
Un huevo tarda x tiempo en cocerse a 100 ºC a nivel del mar y pongamos que en la montaña se cuece a 95 º C (depende de la altura), tarda más tiempo a esa temperatura.
Por eso "principio" en una olla express se hace la comida antes y las cosas quedan mas "blandas", porque cocina a mayor presión.
-
fernandobrimar

- Medals: 6
-
verdugo

el pinguino es un mamifero y no pone huevos?RokyMad escribió:En la de los animales yo pondría gallina porque es la unica que no es mamífero.
Y la de la bola yo creo que cae antes la más pesada
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
verdugo

Vale, el huevo se cuece antes a nivel del mar pero a más altura el agua empieza a ebullirse antes, son cosas diferentes.
Última edición por verdugo el Mar, 27 Ene 2015, 18:45, editado 2 veces en total.
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
verdugo

.
Última edición por verdugo el Mar, 27 Ene 2015, 18:41, editado 1 vez en total.
-
hugui88
Topic author 
cuanto mas juntas las partículas menos ruido hace, saludos!esben escribió:A ver compis esa pregunta tambien me traia loco porque no daba con la respuesta por ningún sitio hasta que la encontre en un pantallazo de un test de mgh que vi por la red.
La respuesta seria la siguiente:
- De más a menos ruido: Acero, Madera, Tierra y Asfalto.
Dando igual que lo que pase por encima del camino sea un tanque, un camión, un coche...
La lógica es que cuanto más poroso sea el terreno menos ruido hace lo que pase por el.
Saludos y espero que sea de ayuda!! Vamos a seguir resolviendo mas dudas compis
Acero, asfalto, madera y tierra.
-
genzo_16
Topic author 
¿Pero como se va a cocer un huevo antes a 67ºC que a 100ºC?verdugo escribió:
en el everest o alguna de estas montañas altas el agua empezaba a ebullir a 67 grados o una cosa así por la presión, por lo que se cocería antes. Si me equivoco corregidme
-
verdugo

genzo_16 escribió: ¿Pero como se va a cocer un huevo antes a 67ºC que a 100ºC?
Nada me lie antes, lo he corregido. Se cuece a nivel del mar pero a mas altura el agua empieza a ebullirse antes, son dos cosas distintas.
-
hugui88
Topic author 
https://es.answers.yahoo.com/question/i ... 920AAGjyKo
en la orilla del mar están bien los test de MGH
Saludos
-
hugui88
Topic author 
Saludos
-
ChupaVerde

- Medals: 1
Señores tengo una duda sobre una pregunta que me trae loco desde hace unos días. Algunos dicen una cosa y otros dicen otra (no sé si para confundir a la gente, todo depende de la humildad de cada uno). El caso. Creo recordar que ya se había hablado pero no saco nada en claro.
Ahí abajo está la foto. Yo pienso que es la opción B, dado que la polea grande girará las mismas vueltas que la pequeña en el mismo transcurso de tiempo (es decir, cuando la pequeña da una vuelta, la grande igual, a la vez), por esto, la grande tiene que recorrer más y por tanto no tiene más coj.. que hacerlo a más velocidad. Sin embargo, hay gente que dice justo lo contrario. Ayuda por favor

Ahí abajo está la foto. Yo pienso que es la opción B, dado que la polea grande girará las mismas vueltas que la pequeña en el mismo transcurso de tiempo (es decir, cuando la pequeña da una vuelta, la grande igual, a la vez), por esto, la grande tiene que recorrer más y por tanto no tiene más coj.. que hacerlo a más velocidad. Sin embargo, hay gente que dice justo lo contrario. Ayuda por favor
Si crees que no puedes subir más alto, siempre nos quedará aprender a volar.
-
genzo_16
Topic author 
La respuesta correcta es la C, fíjate cuando vas en bici, cuando quieres ir más rápido, ¿que haces?, subir plato y bajar piñones.ChupaVerde escribió:Señores tengo una duda sobre una pregunta que me trae loco desde hace unos días. Algunos dicen una cosa y otros dicen otra (no sé si para confundir a la gente, todo depende de la humildad de cada uno). El caso. Creo recordar que ya se había hablado pero no saco nada en claro.
Ahí abajo está la foto. Yo pienso que es la opción B, dado que la polea grande girará las mismas vueltas que la pequeña en el mismo transcurso de tiempo (es decir, cuando la pequeña da una vuelta, la grande igual, a la vez), por esto, la grande tiene que recorrer más y por tanto no tiene más coj.. que hacerlo a más velocidad. Sin embargo, hay gente que dice justo lo contrario. Ayuda por favor![]()
![]()
-
fernandobrimar

esto es lo que me pone a miChupaVerde escribió:Señores tengo una duda sobre una pregunta que me trae loco desde hace unos días. Algunos dicen una cosa y otros dicen otra (no sé si para confundir a la gente, todo depende de la humildad de cada uno). El caso. Creo recordar que ya se había hablado pero no saco nada en claro.
Ahí abajo está la foto. Yo pienso que es la opción B, dado que la polea grande girará las mismas vueltas que la pequeña en el mismo transcurso de tiempo (es decir, cuando la pequeña da una vuelta, la grande igual, a la vez), por esto, la grande tiene que recorrer más y por tanto no tiene más coj.. que hacerlo a más velocidad. Sin embargo, hay gente que dice justo lo contrario. Ayuda por favor![]()
![]()
-
genzo_16
Topic author 
El artículo dice que en la orilla del mar se tarda "menos" y los de mgh y la foto dice que en la orilla del mar tarda "más".hugui88 escribió:
Saludos
Puede ser que esta pregunta la formularan o contestaran sin tener todos los conocimientos necesarios. Por eso en los test que he visto está mal contestada.
-
Roberto marcelo hvr
Topic author 
Buenas una duda que tengo sobre esta pregunta.
-
Roberto marcelo hvr
Topic author 
¿Con que fuerza saldrá el aire?
-
Adrianvargasfor
Topic author 
Creo.. que el A por que esta mas cerca del peso por lo que tendra que aguantar mas pesoRoberto marcelo hvr escribió:Buenas una duda que tengo sobre esta pregunta.
-
portero89

Como bien ha dicho el compañero, para ir mas rapido debemos poner el plato grande y el piñon mas pequeño, al contrario si queremos subir una cuesta que debemos poner plato pequeño piñon grande, pero ojo para subir con mas facilidad no mas rapido!fernandobrimar escribió: esto es lo que me pone a mi
Entiendo que leyendo la pregunta dice "carrera en la sierra.."
-
manuosiris

La primera imagen soporta más tensión el punto A ya que la distancia entre el punto A con la sujeción del objeto es meno que a B.
En la segunda imagen pienso que es la B, ya que si la corriente es a derecha, remas hacia delante y con la corriente te irá llevando hacia delante con unos metros más hacia la derecha. Si remaras hacía C sería un suplicio y mejor ni hablar de A. Si remas hacia A es como jugar a lanzar piedras y cogerlas con los dientes pienso yo
En la segunda imagen pienso que es la B, ya que si la corriente es a derecha, remas hacia delante y con la corriente te irá llevando hacia delante con unos metros más hacia la derecha. Si remaras hacía C sería un suplicio y mejor ni hablar de A. Si remas hacia A es como jugar a lanzar piedras y cogerlas con los dientes pienso yo
Una pinta de sudor, ahorra un galón de sangre.
-
Adrianvargasfor
Topic author 
Esta ya a salido en otro tema te paso el enlaceRoberto marcelo hvr escribió:¿Con que fuerza saldrá el aire?
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 1&start=25
-
manuosiris

Una duda con los ejemplos de densidades, el mercurio al ser más denso que el agua y el aceite quedaría abajo del todo, el agua en la zona central y el aceite en la parte superior no?
-
fortes5
Topic author 
de mas a menos denso compañero: mercurio, agua y aceite, es decir exactamente como tu lo has dichomanuosiris escribió:Una duda con los ejemplos de densidades, el mercurio al ser más denso que el agua y el aceite quedaría abajo del todo, el agua en la zona central y el aceite en la parte superior no?
-
fcorleone7
Topic author 
Esta me ha salido en el examen, pienso que si el niño está en el aire con el patín llega más lejos en el 1, y si está desde el suelo sería el 3, me trae de cabeza esta pregunta... a ver si me podéis echar un cable...
¿en qué posición podrá el niño dar un salto más largo, si el impulso es el mismo en todos los casos?
Gracias de antemano.
¿en qué posición podrá el niño dar un salto más largo, si el impulso es el mismo en todos los casos?
Gracias de antemano.
-
fortes5
Topic author 
si el impulso es el mismo compañero en los tres casos es igual, conservacion de la cantidad de movimiento
-
fcorleone7
Topic author 
Dudo que sean los tres porque cada uno está en una posición más adelantado, o es A o es C. Me gustaría saber la opinión de Iron Man..
-
fortes5
Topic author 
no te lo digo por que si, te lo digo por que es un test de mgh y la pregunta es exactamente igual 
-
manuosiris

Si no recuerdo mal lo del patín era si hay una piedra en cual le sería más fácil saltarla no? Si es esto creo que es la B ya que es más fácil levantar el patín desde atrás.
-
Alx-Murcia23
Topic author 
fortes5 serias tan amable de poner la pregunta completa.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
-
fcorleone7
Topic author 
No, no, no hay ninguna piedra, es simplemente así el enunciado.
-
Iron Man

- Medals: 9
Según mi opinión esnla C, en el skate tienes que saltar con un pie atrás, lo más atrasado posible, en el medio sería difícil saltar y alante ni os cuento... Si no estáis de acuerdo probad a poner videos de skate en el YouTube.fcorleone7 escribió:Esta me ha salido en el examen, pienso que si el niño está en el aire con el patín llega más lejos en el 1, y si está desde el suelo sería el 3, me trae de cabeza esta pregunta... a ver si me podéis echar un cable...
![]()
Gracias de antemano.
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...
-
soldadita88

- Medals: 10
Pienso que es la B), al llevar el monopatín inclinado .. pero no lo sé concerteza. Si fuera en horizontal al suelo, cambiaría su posición por el punto d apoyo a la hora de saltar.fcorleone7 escribió:Esta me ha salido en el examen, pienso que si el niño está en el aire con el patín llega más lejos en el 1, y si está desde el suelo sería el 3, me trae de cabeza esta pregunta... a ver si me podéis echar un cable...
![]()
Gracias de antemano.
Qué te ha salido más en el exámen? sobre todo de mecanica, a parte de las poleas... Muchas gracias y te deseo suerte.
.
-
fcorleone7
Topic author 
Iron Man, y si están en el aire ? no sería la A ? en el suelo está claro que sería C, pero y en el aire ?
-
portero89

No me queda claro el dibujo...se supone que estan bajando una cuesta hacia la izquierda, van hacia la derecha con el monopatin inclinado (levantado un extremo)...ya que has puesto la pregunta podrias aclararlo por favor, si lo sabes claro, gracias!fcorleone7 escribió:Iron Man, y si están en el aire ? no sería la A ? en el suelo está claro que sería C, pero y en el aire ?
-
Iron Man

- Medals: 9
No los olvidemos de la pregunta señores, lo que nosnpide es quien podrá dar el salto más largo, se supone que está uno en el suelo antes de saltar no?
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...
-
portero89

Eso esIron Man escribió:No los olvidemos de la pregunta señores, lo que nosnpide es quien podrá dar el salto más largo, se supone que está uno en el suelo antes de saltar no?
-
cristiancrtn
Topic author 
Buenas, era miembro del otro foro y tras quedarme fuera en los ciclos del año pasado, toca entrar en este!! Antes de presentar mi duda, desearos suerte a todos
La respuesta es 16 pero no me cuadra, alguien lo puede explicar por el bien de todos ? ajajaj
La respuesta es 16 pero no me cuadra, alguien lo puede explicar por el bien de todos ? ajajaj-
Mela
Topic author 
Cuidado con ese tipo de ejercicios ya que, si no recuerdo mal, tenían varios fallos.cristiancrtn escribió:Buenas, era miembro del otro foro y tras quedarme fuera en los ciclos del año pasado, toca entrar en este!! Antes de presentar mi duda, desearos suerte a todos![]()
La respuesta es 16 pero no me cuadra, alguien lo puede explicar por el bien de todos ? ajajaj
-
cristiancrtn
Topic author 
Otra duda que he tenido siempre con estos ejercicios es... aunque suene MUY tonto, las vocales repetidas solo las cuentas una vez, verdad ?Mela escribió:
Cuidado con ese tipo de ejercicios ya que, si no recuerdo mal, tenían varios fallos.
-
Alx-Murcia23
Topic author 
Seguro que es 16 ?? por que a mi me sale 17 y si es 16 que alguien lo explique...cristiancrtn escribió:Buenas, era miembro del otro foro y tras quedarme fuera en los ciclos del año pasado, toca entrar en este!! Antes de presentar mi duda, desearos suerte a todos![]()
-
manuosiris

Me salen 18Alx-Murcia23 escribió:
Seguro que es 16 ?? por que a mi me sale 17 y si es 16 que alguien lo explique...
-
ChupaVerde

- Medals: 1
A mi también me salen 18manuosiris escribió: Me salen 18
Recordemos que el abecedario tiene 27 letras y que (si no he contado mal) al restarle 9 letras se nos queda en 18.
Si crees que no puedes subir más alto, siempre nos quedará aprender a volar.
-
alexfuentes
Topic author 
Hola compañeros.
Respecto a la duda de contar las letras del abecedario (27) y sin considerar las letras dobles ni las que aparecen en esas dos palabras seria: 26-9=17. No olviden que la "W" es letra doble por lo tanto la respuesta correcta seria 17.
Respecto a la duda de contar las letras del abecedario (27) y sin considerar las letras dobles ni las que aparecen en esas dos palabras seria: 26-9=17. No olviden que la "W" es letra doble por lo tanto la respuesta correcta seria 17.
-
You are disconnected.