DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Daniel95

Subteniente
Medals: 9

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Daniel95 »

Pablomoreno escribió:Buenas tardes,

¿Cuando es el día que terminan los exámenes en general?

Gracias
6 de febrero
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

telegram

Topic author
Beltrananabad96

Desconocido

Mensaje por Beltrananabad96 »

Hola ya me presenté a las físicas de las dos convocatorias pasadas y en la segunda no me pidieron en Sevilla volver a pasar el psicólogo ni reconocimiento médico, en esta tercera me pedirán pasarlo otra vez?

100morenazo

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por 100morenazo »

Buenas una pregunta aunque sea tonta en el examen antes de que termine el tiempo hay que darle a terminar o no, aver si no lo doy terminar y cuando acaba el tiempo me anula ese bloque Gracias

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario

Daniel95

Subteniente

Mensaje por Daniel95 »

100morenazo escribió:Buenas una pregunta aunque sea tonta en el examen antes de que termine el tiempo hay que darle a terminar o no, aver si no lo doy terminar y cuando acaba el tiempo me anula ese bloque Gracias
Cuando se acaba el tiempo te sale un mensaje de continuar al siguiente bloque
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Limon

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Limon »

Con la A1 o A2 en inglés te dan algún punto de baremo? Gracias

Soldado

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Limon escribió:Con la A1 o A2 en inglés te dan algún punto de baremo? Gracias
nada. A partir de b1.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

Liebana92 escribió:
nada. A partir de b1.
El B1 alguien me puede confirmar si es el Intermedio 1 o el Intermedio 2, en la Escuela Oficial de Idiomas me refiero.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Dannyocean

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Dannyocean »

SrLegionario escribió: El B1 alguien me puede confirmar si es el Intermedio 1 o el Intermedio 2, en la Escuela Oficial de Idiomas me refiero.
intermedio 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Dannyocean escribió: intermedio 2
De acuerdo. Gracias!
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
Cp7

Desconocido

Mensaje por Cp7 »

Hola queria saber qué es más duro físicamente, ING o ILG? 

alonso27esp

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por alonso27esp »

Cp7 escribió:Hola queria saber qué es más duro físicamente, ING o ILG? 
Durezas diferentes, pero duras ambas. Luego depende del destino, algunos te dirán que Zapadores en la legión por ejemplo, son ING e ILG a la vez.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Cp7

Desconocido

Mensaje por Cp7 »

alonso27esp escribió: Durezas diferentes, pero duras ambas. Luego depende del destino, algunos te dirán que Zapadores en la legión por ejemplo, son ING e ILG a la vez.
gracias y qué tal zapadores en cordoba?

Topic author
Luzmi1995

Desconocido

Mensaje por Luzmi1995 »

Hola a ver si podéis resolverme la siguiente duda... poniendo dif 4 me da plaza pero solo me sale una en verde las demas amarillas y unas cuantas grises y donde pone número de plazas asignadas me pone 4. Como se cuales son las otras plazas que tengo asignadas si no me salen verdes??

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Luzmi1995 escribió:Hola a ver si podéis resolverme la siguiente duda... poniendo dif 4 me da plaza pero solo me sale una en verde las demas amarillas y unas cuantas grises y donde pone número de plazas asignadas me pone 4. Como se cuales son las otras plazas que tengo asignadas si no me salen verdes??
No salen en color porque la plataforma supone que no llegarás a "jugar" por esas.
Facta non verba

Topic author
jva92

Desconocido

Mensaje por jva92 »

Buenas tardes compañeros!
Sobre cuando calculáis más o menos que empiecen las pruebas físicas? 
Un saludo y gracias.

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

jva92 escribió:Buenas tardes compañeros!
Un saludo y gracias.
El 23 de febrero. No es opinión sino información oficial.
Facta non verba

JDanielss23

Sargento
Medals: 5

Mensaje por JDanielss23 »

SrLegionario escribió: El 23 de febrero. No es opinión sino información oficial.
El Viernes 23 es la limitación de aspirantes, como muy pronto empezaran el lunes 26

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

JDanielss23 escribió: El Viernes 23 es la limitación de aspirantes, como muy pronto empezaran el lunes 26
Sí, pero empezarán a llamar desde la misma limitación de aspirantes
Facta non verba

Aspirantecarlosb94

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Aspirantecarlosb94 »

jva92 escribió:Buenas tardes compañeros!
Un saludo y gracias.
En Tenerife comienzan el dia 1 de Marzo, dicho hoy en la Subdelegacion. En los demas sitios no se si sera igual...
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Luzmi1995

Desconocido

Mensaje por Luzmi1995 »

SrLegionario escribió: No salen en color porque la plataforma supone que no llegarás a "jugar" por esas.
Y cuales se supone que son las otras 3 plazas asignadas si solo me sale 1 en verde?? Está bien dif 4 ahora mismo? O no me ilusiono?

Topic author
jva92

Desconocido

Mensaje por jva92 »

JDanielss23 escribió: El Viernes 23 es la limitación de aspirantes, como muy pronto empezaran el lunes 26

Ah vale vale, es que como en casi todas las fases han tardado un par de meses en avisar...
Gracias por la info!

Topic author
caborecio

Desconocido

Mensaje por caborecio »

Buenas,alguien me recomienda algun libro para mejorar en los psicotecnicos de mecanica?gracias.

Topic author
navarro93

Desconocido

Mensaje por navarro93 »

Muy buenos días!. Es la primera vez que publico en el foro , aunque os sigo desde hace tiempo. Quería haceros una consulta a ver si me pudierais echar una mano. Mi intención es conseguir una plaza en el Ejercito de Aire en las siguientes convocatorias. Actualmente tengo bachiller y coche( 11 de baremo). Ya he aprobado el teórico del camión , pero con la huelga , no me va a dar tiempo a esta , ya que me examino mañana. ¿Pensáis que con 17 de baremo y estudiando con métodos como estoy actualmente voy bien? o debería sacarme selectividad e ir con 20 de baremo para optar a plaza en el ejercito del aire. Muchisimas gracias de antemano!!!

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

navarro93 escribió:Muy buenos días!. Es la primera vez que publico en el foro , aunque os sigo desde hace tiempo. Quería haceros una consulta a ver si me pudierais echar una mano. Mi intención es conseguir una plaza en el Ejercito de Aire en las siguientes convocatorias. Actualmente tengo bachiller y coche( 11 de baremo). Ya he aprobado el teórico del camión , pero con la huelga , no me va a dar tiempo a esta , ya que me examino mañana. ¿Pensáis que con 17 de baremo y estudiando con métodos como estoy actualmente voy bien? o debería sacarme selectividad e ir con 20 de baremo para optar a plaza en el ejercito del aire. Muchisimas gracias de antemano!!!
Todo punto que puedas recolectar te servirá MUCHO para optar a aire. Obviamente vas bien de baremo, y podrás conseguir tu plaza así, pero mientras ve sacándote todo lo que puedas sacarte. Suerte!
Facta non verba

tosno

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por tosno »

navarro93 escribió:Muy buenos días!. Es la primera vez que publico en el foro , aunque os sigo desde hace tiempo. Quería haceros una consulta a ver si me pudierais echar una mano. Mi intención es conseguir una plaza en el Ejercito de Aire en las siguientes convocatorias. Actualmente tengo bachiller y coche( 11 de baremo). Ya he aprobado el teórico del camión , pero con la huelga , no me va a dar tiempo a esta , ya que me examino mañana. ¿Pensáis que con 17 de baremo y estudiando con métodos como estoy actualmente voy bien? o debería sacarme selectividad e ir con 20 de baremo para optar a plaza en el ejercito del aire. Muchisimas gracias de antemano!!!
No vas mal de baremo pero evidentemente cuanto más alto mejor...Si puedes haz psicotécnicos también con Claustro y MGH el resultado de la prueba será determinante. 
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Jesus25

Desconocido

Mensaje por Jesus25 »

Desde que salen las notas el día 23, para qué día pueden llamar ya?
Es vía email. correo certificado tlf? Gracias

Daniel95

Subteniente

Mensaje por Daniel95 »

Jesus25 escribió:Desde que salen las notas el día 23, para qué día pueden llamar ya?
Es vía email. correo certificado tlf? Gracias
Tengo llaman y SMS supongo que para el lunes 26 empezarán a llamar
2018-2021 bripac
2023 EA

Topic author
bmario28

Desconocido

Mensaje por bmario28 »

Los que tienen de primera opcion de aire o armada, pueden elegir el tipo de fisicas que quieren hacer o las que les marque la plaza?

Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk

Topic author
toti19

Desconocido

Mensaje por toti19 »

bmario28 escribió:Los que tienen de primera opcion de aire o armada, pueden elegir el tipo de fisicas que quieren hacer o las que les marque la plaza?

Y los que ponen IMT de primera pero quieren presentarse al tipo C de la física para entrar mejor en la segunda, por ejemplo alguna de marina que entre en el corte.
Lo pongo este ejemplo porque mi amigo esta en ese caso.
Tiene la opción de elegir hacer la C para así no entrar en IMT que la puso primera.

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

toti19 escribió: Y los que ponen IMT de primera pero quieren presentarse al tipo C de la física para entrar mejor en la segunda, por ejemplo alguna de marina que entre en el corte.
Lo pongo este ejemplo porque mi amigo esta en ese caso.
Tiene la opción de elegir hacer la C para así no entrar en IMT que la puso primera.
Pues fácil, no haces las pruebas D y sí las C, sin problema
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

pma

General de División

Mensaje por pma »

bmario28 escribió:Los que tienen de primera opcion de aire o armada, pueden elegir el tipo de fisicas que quieren hacer o las que les marque la plaza?

Las que le marque la plaza o superior, quiero decir que este caso si tiene nota para aire y es su primera opción, da igual que tenga la D
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Daniel95 escribió: Tengo llaman y SMS supongo que para el lunes 26 empezarán a llamar
Sí, también hay subdelegaciones que avisan por correo, si no te encuentran disponible telefónicamente.
Facta non verba

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

Buenas, llevo varios ciclos pero nunca me doy cuenta  :lol: las preguntas de memoria si no contestas, pasa a la siguiente pregunta o hasta que no contestes no pasa? es por si tengo tiempo para pensar en la imagen memorizada o tengo que ir a la ligera como estos ciclos pasados xDDDD
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Sarg21 escribió:Buenas, llevo varios ciclos pero nunca me doy cuenta  :lol: las preguntas de memoria si no contestas, pasa a la siguiente pregunta o hasta que no contestes no pasa? es por si tengo tiempo para pensar en la imagen memorizada o tengo que ir a la ligera como estos ciclos pasados xDDDD
Hasta que no contestes no pasa. Y mejor hacerlo rápido, porque puede que al final no te de tiempo a ver las últimas.
Facta non verba

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

SrLegionario escribió: Hasta que no contestes no pasa. Y mejor hacerlo rápido, porque puede que al final no te de tiempo a ver las últimas.
gracias tio!
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Pablomoreno

Desconocido

Mensaje por Pablomoreno »

Buenas noches,

Tengo una pregunta, una vez que pases las pruebas físicas y seas apto en lo demás (prueba de orina, médicos, etc) y en patatas sales como titular, ¿es seguro que tienes plaza? ¿El porcentaje es más del 50%?

Gracias de antemano

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Pablomoreno escribió:Buenas noches,

Tengo una pregunta, una vez que pases las pruebas físicas y seas apto en lo demás (prueba de orina, médicos, etc) y en patatas sales como titular, ¿es seguro que tienes plaza? ¿El porcentaje es más del 50%?

Gracias de antemano
Si. Si en patatas apareces titular con rebotes es 100% seguro que entras, debido a que la lista con rebotes sólo puede mejorar. Si eres titular sin rebote, tienes que mirar si alguien con más nota que tu la tiene puesta y podría pillarla fallando las físicas, pero ese desde que han subido los niveles es más complicado.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Chacal1991

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Chacal1991 »

Buenos días, alguien me puede confirmar donde se encuentra el cuartel 50019 "Arápiles 62" de Barcelona ?? Pone Barcelona supongo que será Barcelona capital, pero estado buscando en Google Maps y me hecho un lío, está el cuartel del Brunch (que supongo que será este) en el casco antiguo de la ciudad y Arápiles 62 lo marca prácticamente en la frontera con Francia debajo de Andorra a 175 km de la capital na menos, de ser así no me interesaría porque a mí la que me gusta es Barcelona capital, no se si me explicado bien xD

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

pma

General de División

Mensaje por pma »

Chacal1991 escribió:Buenos días, alguien me puede confirmar donde se encuentra el cuartel 50019 "Arápiles 62" de Barcelona ?? Pone Barcelona supongo que será Barcelona capital, pero estado buscando en Google Maps y me hecho un lío, está el cuartel del Brunch (que supongo que será este) en el casco antiguo de la ciudad y Arápiles 62 lo marca prácticamente en la frontera con Francia debajo de Andorra a 175 km de la capital na menos, de ser así no me interesaría porque a mí la que me gusta es Barcelona capital, no se si me explicado bien xD
Es el cuartel del Brunch, en este enlace tienes información http://www.ejercito.mde.es/unidades/Ger ... rapiles62/

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

pma escribió: Es el cuartel del Brunch, en este enlace tienes información http://www.ejercito.mde.es/unidades/Ger ... rapiles62/
Ese no es el de [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Gerona, el 50024?[/font]
Facta non verba

pma

General de División

Mensaje por pma »

SrLegionario escribió: Ese no es el de [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Gerona, el 50024?[/font]
Arapiles 62 hay dos destinos, uno en Barcelona el 50019 y otro en Gerona 50024

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

pma escribió: Arapiles 62 hay dos destinos, uno en Barcelona el 50019 y otro en Gerona 50024
Ah ya. Gracias pma!
Facta non verba

Chacal1991

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Chacal1991 »

pma escribió: Es el cuartel del Brunch, en este enlace tienes información http://www.ejercito.mde.es/unidades/Ger ... rapiles62/
Ah vale vale ahora me ha quedado claro, muchas gracias !  :D

jesmu52

Cabo Mayor

Mensaje por jesmu52 »

Chacal1991 escribió: Ah vale vale ahora me ha quedado claro, muchas gracias !  :D
El arapiles 62 tiene dos batallones, uno en Gerona y otro en Barcelona, carrer de l'exercit 7, el Bruch, que es donde hacemos los exámenes los pocos que nos animamos en Cataluña a examinarnos jajaja
2 Ciclo 2016 - 4.958 (11 baremo)
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

CazadorJK

Teniente

Mensaje por CazadorJK »

50019 Es arapiles BCN está a la final de la diagonal, junto con todas las universidades. Su cuartel parece ser un antiguo castillo, es uno de los cuarteles más bonitos del ejército de tierra. Y el 50024 está en Girona, concretamente en un pueblo de Figueres de 500 habitantes, como curiosidad el cuartel es más grande que el pueblo  :lol:

Son dos unidades muy conectadas entre ellas ya que los de Barcelona no pueden practicar el tiro por el escándalo que provocarían, con lo cual se desplazan con sus compañeros del pueblo de Figueres, Sant Climent de Sescebes.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

CazadorJK escribió:50019 Es arapiles BCN está a la final de la diagonal, junto con todas las universidades. Su cuartel parece ser un antiguo castillo, es uno de los cuarteles más bonitos del ejército de tierra. Y el 50024 está en Girona, concretamente en un pueblo de Figueres de 500 habitantes, como curiosidad el cuartel es más grande que el pueblo  :lol:

Son dos unidades muy conectadas entre ellas ya que los de Barcelona no pueden practicar el tiro por el escándalo que provocarían, con lo cual se desplazan con sus compañeros del pueblo de Figueres, Sant Climent de Sescebes.
Interesante información. Gracias!
Facta non verba

javimartin07

Sargento Primero

Mensaje por javimartin07 »

Si ya te has presentado en el ciclo 2, que documentacion hace falta llevar de nuevo (DNI y fotocopia, estudios, beremo..) ??
Las pruebas de nivel de TOEIC que se realizan en la universidad para acreditar el nivel B2 son validas para el baremo?
Muchas gracias
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

alonso27esp

Sargento Primero

Mensaje por alonso27esp »

javimartin07 escribió:Si ya te has presentado en el ciclo 2, que documentacion hace falta llevar de nuevo (DNI y fotocopia, estudios, beremo..) ??
Las pruebas de nivel de TOEIC que se realizan en la universidad para acreditar el nivel B2 son validas para el baremo?
Muchas gracias
Lo único que aceptan es el de la escuela oficial de idiomas. Respecto a la documentación, no pierdes nada por llevartela de nuevo, no vaya a ser que por cualquier historia falte algo y vengan los sustos.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Daniel95

Subteniente

Mensaje por Daniel95 »

alonso27esp escribió: Lo único que aceptan es el de la escuela oficial de idiomas. Respecto a la documentación, no pierdes nada por llevartela de nuevo, no vaya a ser que por cualquier historia falte algo y vengan los sustos.
Más vale prevenir
2018-2021 bripac
2023 EA

semper

Cabo Mayor

Mensaje por semper »

Buenas tardes,

Alguien sabría decirme la operatividad y decirme un poco el día a día del "REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 -MADRID)".

Gracias
99%actitud 1%Talento.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.