LeSeChris escribió:Yo voy a generalizar y que nadie se ofenda porque me lo ha dicho un colega que tengo dentro.
Quien suele sacar buena nota son tías y peña que físicamente no anda bien. Quien crea que no está en el saco que no me vuelva loco y no se de por aludido.
Con esto me dijo, muchos caen en el salto, las tías suelen caer en las flexiones y las listas corren mucho. Sí muchos no pasaban ni el C, el D lo van a pasar menos, y mucha gente cae hasta en el B, y me vuelve a decir las mujeres sobretodo por las flexiones.
Repito para que quede bien clarito y no me vuelvan loco, quien no se de por aludido que no se ofenda y salga del saco.
La nota de corte general, pues andará por debajo de 6 en tierra e incluso armada con sus nuevas físicas nivel C, y un 6 y pico para aire.
Saludos y suerte.
Oye espera que se me ha pasado la oportunidad: "Pero bueno!!!, qué machista eso que acabas de poner! !! Pues yo si me ofendo y tal y cual... [inserte aquí el discurso feminista que prefiera]"
Estoy con Vikcore, jode pero es la realidad porque yo las demás las paso bastante bien, pero el problema es de quien lo vea fácil (como yo en mi bendita ignorancia lo veia) y no entrene. Yo ya me he puesto con ellas y poco a poco -como otros que tienen problemas en otras pruebas- espero conseguirlo

(mi cuerpo dice que prefería la bendita ignorancia).
Además, para las mujeres las flexiones tienen alicientes extras