Notas de corte 2015

Topic author
Vikcore

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por Vikcore »

jccasillasva escribió:Hola, llevo siguiendo el foro desde hace un par de semanas y casi toda (por no decir toda) la gente habla de que el psicologo le ha dicho tal, el teniente/comandante cual.... Yo cuando hice el examen en Valladolid ni psicólogo ni hos..as, ibas a una mesa te daban las notas firmabas y ale, a casita.

Pues el que te mando firmar era el psicólogo, pero vamos, la que me tocó a mí no se mojaba mucho, tenía dos discursos "hay mucha gente opositando, repasa más esto y esto" o "no es mala nota, pero no sabemos nada". Lo que pasa es que yo, por ejemplo, cuando el comandante me dio la nota, le eché morro y le pregunté mientras ponía cara de cordero degollado :lol: :lol:

telegram

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Re: Notas Resto de Participantes

Mensaje por Mr. Norman »

El Martes en Madrid se pasaron 180 notas a la base de datos y ninguna llegó al 4,5.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
magicostyle

Desconocido

Mensaje por magicostyle »

Yo lo que observó es que hay muchos saltos en las notas, quiero decir o son bastante buenas, o son normales, o muy malas...

¿Existe como un vacío entre el 6.3 y el 5.9 o es cosa mía?

PD: es solo una apreciación

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

magicostyle escribió:¿Existe como un vacío entre el 6.3 y el 5.9 o es cosa mía? PD: es solo una apreciación
Yo estoy en medio, como siempre! 6'1 :cool:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Mr.Norman , gracias por la información,¿ te han dicho algo mas referente a las físicas?

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

magicostyle escribió:Yo lo que observó es que hay muchos saltos en las notas, quiero decir o son bastante buenas, o son normales, o muy malas...

¿Existe como un vacío entre el 6.3 y el 5.9 o es cosa mía?

PD: es solo una apreciación
Existe lo que comentas y lo que más abunda es de 5,x(bajo) para abajo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

La cosa se va a decidir en las físicas. El que las pase tendrá plaza y el que no pues ya lo sabe.
Los 5, a preparar las físicas y los demás también. Vamos a ser militares y el que no este en forma y tenga nota baja que vaya cogiendo forma para cuando llegue el día le cueste menos.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

javi14 escribió:Mr.Norman , gracias por la información,¿ te han dicho algo mas referente a las físicas?

Un saludo.
Dejé información en el post "Notas de corte 2015".

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

RPSFAS escribió:■ Si queréis desilusionar a los compañeros, en vez de ser coherentes y racionales, Adelante! Pero destruyendo las ilusiones de la gente no llegáis a ninguna parte, a día de hoy y aún con más fuerza me confirmo en lo dicho:

-» Tierra: 5,8 - 5,9
-» Armada: 6,2 - 6,5
-» Aire: 6,8 - 7

■■ Hay que intentar no jugar con los sentimientos de la gente, ya que esto son suposiciones, no se trata de decir lo que la gente quiere oír, pero tampoco lo que no quiere oír. Mi consejo para postear unas notas a opinión personal, por encima de todo intentad que sea razonable, no es lógico que si los calculos dicen que las notas respecto al anterior bajan 1 Punto, que nos dé por decir que si el año pasado aire estaba en un 7... este año estará en un 7,6... es ilógico, no todos tienen carreras/Grados superiores/Selectividad/Carnets/Idiomas....

■■■ Pensad en las físicas, que la gente se piensan que son moco de pavo... pero el único pavo aquí soy yo, que para tierra que ya de por sí suele estar la nota de corte más bajas que en las demás, plantearos ademas de esas notas bajas si les sumas todos los que con notas altas van a caer en las físicas, eso hace que baje aún más la nota de corte, Las físicas D no son una tontería.

■■■■■ Tiempo, y ya me daréis la razón, en unos Veinte y tantos días saldremos de dudas :cool:
No das una compañero, hay que ser realista, con menos de un 6 no se tiene plaza. Es más, el psicólogo de Madrid, le comentó hace unos días a un amigo, que la nota de corte para Tear, ya andaba por el 6.2 y para la Bripac sobre el 6.1, a falta de un mes de exámenes, por lo que subirá otro par de décimas segura.

Otra cosa, es que llamen para las físicas a partir del 5, pero evidentemente sin opción a plaza. No es desanimar, es más bien ser realistas.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Mr. Norman escribió:
Dejé información en el post "Notas de corte 2015".
Si ya lo he visto, pero referente a la dificultad, si van a ser estrictos con la gente que se quede a un pelo , si la gente se esta preocupando o pasa y esas cosas.

Un saludo.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
dani_80308

Desconocido

Mensaje por dani_80308 »

Muxa especulación a lo loco veo yo x akii!! Amos a hacer apuestas serias y nos apostamos algo y aver kien ganaa!!! Jajaja

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

dani_80308 escribió:Muxa especulación a lo loco veo yo x akii!! Amos a hacer apuestas serias y nos apostamos algo y aver kien ganaa!!! Jajaja
Yo 50 papeles por Pacquiao.

El tiempo dará la razón a la teoría mas sabia, yo me inclino por el 5,7-5,8-5,9... y a saber si baja o sube, el 27 saldremos de dudas.

Un saludo.

Wuelfooll

Cabo Primero

Mensaje por Wuelfooll »

marcosgnzl escribió:
No das una compañero, hay que ser realista, con menos de un 6 no se tiene plaza. Es más, el psicólogo de Madrid, le comentó hace unos días a un amigo, que la nota de corte para Tear, ya andaba por el 6.2 y para la Bripac sobre el 6.1, a falta de un mes de exámenes, por lo que subirá otro par de décimas segura.

Otra cosa, es que llamen para las físicas a partir del 5, pero evidentemente sin opción a plaza. No es desanimar, es más bien ser realistas.
Compañero, es mi opinión, pero Tear es parte de la armada y es mas común que tenga esa nota, y la Bripac se está demandando bastante. Otra cosa, en las físicas las listan van a correr y mas de un 5 va entrar, tiempo al tiempo, y como digo, es mi opinión

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

javi14 escribió:Si ya lo he visto, pero referente a la dificultad, si van a ser estrictos con la gente que se quede a un pelo , si la gente se esta preocupando o pasa y esas cosas.

Un saludo.
Esa información ya es imposible de saber. Todo dependerá de cada quién.

Topic author
jccasillasva

Desconocido

Mensaje por jccasillasva »

Suponiendo que te llamen para las fisicas como reserva en x destinos. Pasas las físicas y después de depurar listas... te dan el destino que tenías puesto el décimo por ejemplo... Aquí mi duda:
¿Si renuncias a esta plaza por lo que sea que pasa? te penalizan para otro ciclo, no ocurre nada...

Time Machine

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Time Machine »

Mi opinión es que hablar de notas de corte o de Tierra, Armada o Aire es perder el tiempo. Todo depende de la demanda en cada plaza, puede que haya plazas de Tierra con notas para entrar más altas que Armada y/o Aire y viceversa. Nada se sabe porque, además de que no se sabe las notas del 100% de los que participan, tampoco sabemos qué escogerán.

Paciencia.

Cruz del Aniversario Cabo

RPSFAS

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por RPSFAS »

marcosgnzl escribió:

- Respeto tu opinión, Pero eso de que no doy una... al menos me baso en cosas confirmadas no en lo que me dicen mi amigo que habló con el Tte o Con el Comandante o a saber con quien, es tontería discutir esto sin saber a ciencia cierta las notas de corte que habrá, pero si te digo que lo de no dar una te ha sobrado compañero porque a día de hoy las cosas están así, así que mi consejo es que en vez de postear sin dar argumentos de peso, te informes de primera mano como están las cosas realmente. Un Abrazo Compañero!!! :cool:
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!
Imagen

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Recopilando datos...
28 días para las listas de segunda fase.
63% de la primera fase completado (14 sesiones de exámenes restantes).

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
andresalvarez1p

Desconocido

Mensaje por andresalvarez1p »

Es un poco tontería especular con nuestras opiniones creo que ya se ha dicho de todo, y deberíamos considerar comentar informaciones que vengan de los psicólogos porque de otra manera lo de especular nos va a servir solo para discutir entre nosotros..

Wuelfooll

Cabo Primero

Mensaje por Wuelfooll »

jccasillasva escribió:Suponiendo que te llamen para las fisicas como reserva en x destinos. Pasas las físicas y después de depurar listas... te dan el destino que tenías puesto el décimo por ejemplo... Aquí mi duda:
¿Si renuncias a esta plaza por lo que sea que pasa? te penalizan para otro ciclo, no ocurre nada...
Te penalizan un ciclo por lo que se

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Yo voy a generalizar y que nadie se ofenda porque me lo ha dicho un colega que tengo dentro.
Quien suele sacar buena nota son tías y peña que físicamente no anda bien. Quien crea que no está en el saco que no me vuelva loco y no se de por aludido.
Con esto me dijo, muchos caen en el salto, las tías suelen caer en las flexiones y las listas corren mucho. Sí muchos no pasaban ni el C, el D lo van a pasar menos, y mucha gente cae hasta en el B, y me vuelve a decir las mujeres sobretodo por las flexiones.
Repito para que quede bien clarito y no me vuelvan loco, quien no se de por aludido que no se ofenda y salga del saco.
La nota de corte general, pues andará por debajo de 6 en tierra e incluso armada con sus nuevas físicas nivel C, y un 6 y pico para aire.
Saludos y suerte.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

RPSFAS

Cabo Primero

Mensaje por RPSFAS »

jccasillasva escribió:Suponiendo que te llamen para las fisicas como reserva en x destinos. Pasas las físicas y después de depurar listas... te dan el destino que tenías puesto el décimo por ejemplo... Aquí mi duda:
- Te penalizan según tengo entendido, que me corrijan si me equivoco.
Imagen

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Confirmo.eso al.100x100 me.lo.dijo la.psicologa de leon

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

RPSFAS escribió:Respeto tu opinión, Pero eso de que no doy una... al menos me baso en cosas confirmadas no en lo que me dicen mi amigo que habló con el Tte o Con el Comandante o a saber con quien, es tontería discutir esto sin saber a ciencia cierta las notas de corte que habrá, pero si te digo que lo de no dar una te ha sobrado compañero porque a día de hoy las cosas están así, así que mi consejo es que en vez de postear sin dar argumentos de peso, te informes de primera mano como están las cosas realmente. Un Abrazo Compañero!!! :cool:
La realidad es que el Martes en Madrid de 180 notas que se pasaron a la base de datos, ninguna llegó al 4,5.

Esto no hace más que confirmar:

1º Que en el foro solo hay notas buenas o muy buenas.
2º Que muchas personas no son conscientes de la realidad y solo se ciñen en las notas del foro (cosa que es totalmente un error)
3º Que las notas de corte de años anteriores tiende a ser bastante más alta que las notas de corte de este año.

Estoy contigo compañero y lo vengo predicando desde Enero.

W1gVel

Sargento

Mensaje por W1gVel »

fortes5 escribió:Confirmo.eso al.100x100 me.lo.dijo la.psicologa de leon
¿Qué te comentó exactamente? Yo hablé con ella el 11, pero desde entonces ya ha llovido...
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"

¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

RPSFAS

Cabo Primero

Mensaje por RPSFAS »

LeSeChris escribió:Yo voy a generalizar y que nadie se ofenda porque me lo ha dicho un colega que tengo dentro.
Quien suele sacar buena nota son tías y peña que físicamente no anda bien. Quien crea que no está en el saco que no me vuelva loco y no se de por aludido.
Con esto me dijo, muchos caen en el salto, las tías suelen caer en las flexiones y las listas corren mucho. Sí muchos no pasaban ni el C, el D lo van a pasar menos, y mucha gente cae hasta en el B, y me vuelve a decir las mujeres sobretodo por las flexiones.
Repito para que quede bien clarito y no me vuelvan loco, quien no se de por aludido que no se ofenda y salga del saco.
La nota de corte general, pues andará por debajo de 6 en tierra e incluso armada con sus nuevas físicas nivel C, y un 6 y pico para aire.
Saludos y suerte.
:Y: Totalmente de acuerdo contigo, pero vamos, al 100% A eso me refiero con ser realistas y usar la cabeza. "Los que dicen que es imposible... NO deberían molestar a los que lo están haciendo." A.E
Imagen

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

LeSeChris escribió:Yo voy a generalizar y que nadie se ofenda porque me lo ha dicho un colega que tengo dentro.
Saludos y suerte.
Hola, aquí una T_T

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Lo que ha dicho Lscris

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Saludos y suerte.
Cómo te atreves a decir que las tías no podemos con las flexiones??...
:lol: :lol: :lol:

Es broma, aunque nos joda, es así, de hecho el año pasado el que nos examinó de las físicas cuando tocaban las flexiones hizo un comentario en plan "ahora toca lo que a las chicas les gusta tanto que ya me ponen cara de miedo..." La verdad, jode, pero al parecer es lo normal.

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Mr. Norman escribió:
La realidad es que el Martes en Madrid de 180 notas que se pasaron a la base de datos, ninguna llegó al 4,5.

Esto no hace más que confirmar:

1º Que en el foro solo hay notas buenas o muy buenas.
2º Que muchas personas no son conscientes de la realidad y solo se ciñen en las notas del foro (cosa que es totalmente un error)
3º Que las notas de corte de años anteriores tiende a ser bastante más alta que las notas de corte de este año.

Estoy contigo compañero y lo vengo predicando desde Enero.
Yo solo hago que reafirmarme en estas teorías, son realistas y basadas en datos recientes.

Un saludo.

W1gVel

Sargento

Mensaje por W1gVel »

fortes5 escribió:Lo que ha dicho Lscris

A mi me comentó que aire estaría por encima del 7, por lo demás si, que rondaría el 6.
1º 2015 - Apto RACA 63

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Vamos que con 6 en tierra tienes opciones de entrar compañero

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Vamos que con 6 en tierra tienes opciones de entrar compañero

W1gVel

Sargento

Mensaje por W1gVel »

No olvidarse por cierto que no todos competimos por las mismas plazas... Yo en concreto tengo en total 286 posibles plazas entre todos los destinos que tengo solicitados, por lo que los cortes pueden variar (que lo harán) bastante entre unos y otros destinos.

Esto cuando tengamos las listas depuradas se verá bien.
1º 2015 - Apto RACA 63

Topic author
dimart02

Desconocido

Mensaje por dimart02 »

Buenas tardes señores. Llevo ya un tiempo registrado en el foro y no me había animado a escribir aunque me parece interesantísimo y es de mucha ayuda.

Lo primero agradecer a los moderadores y gente tan ''activa'' como LeseChris mantener el buen nivel de este foro. No como en otros que todos conocemos en los que se dedican nada mas que a decir estupideces.

Lo segundo y con respecto a lo que dice Mr. Norman: no sé cómo de cierta es esa información, yo hice el examen el martes y tengo un 6.85.

Lo tercero y haciendo referencia a lo que dice LeseChris, decir que yo conozco muchas ''excepciones que confirman la regla'' que están sirviendo en el ejército, así que eso de que los que tienen buena nota flojean en las físicas... es generalizar mucho mucho como tú mismo dices :XP:

En fin, lo dicho, felicidades y gracias por el buen foro y suerte a todos.

Topic author
CA91

Desconocido

Mensaje por CA91 »

hola a todos.
lo que yo creo es que en las fisicas va a palmar mucha mucha gente,el que mas o el que menos en sus 15 destinos tiene uno de tierra,por lo que va a tener que pasar el nivel D.
yo soy una persona que hace mucho deporte (medio maraton y gym) y suelo salir a correr con gente deportista que tambien esta en forma,y el otro dia en gimnasio hablando y probando a hacer el salto de 205 cm solo yo y otro lo haciamos,con esto quiero decir que sobretodo el tema del salto va a dejar fuera a mucha gente,y yo tampoco voy mu sobrado y mido 1,88 y tengo unas piernas largas jajajaja.
con esto digo que nadie tire la toalla,que va a entrar gente que a lo mejor ahora no se lo espera,pero nunca tirar la toalla.

W1gVel

Sargento

Mensaje por W1gVel »

CA91 escribió:hola a todos.
lo que yo creo es que en las fisicas va a palmar mucha mucha gente,el que mas o el que menos en sus 15 destinos tiene uno de tierra,por lo que va a tener que pasar el nivel D.
yo soy una persona que hace mucho deporte (medio maraton y gym) y suelo salir a correr con gente deportista que tambien esta en forma,y el otro dia en gimnasio hablando y probando a hacer el salto de 205 cm solo yo y otro lo haciamos,con esto quiero decir que sobretodo el tema del salto va a dejar fuera a mucha gente,y yo tampoco voy mu sobrado y mido 1,88 y tengo unas piernas largas jajajaja.
con esto digo que nadie tire la toalla,que va a entrar gente que a lo mejor ahora no se lo espera,pero nunca tirar la toalla.
Yo creo que en el salto entra mucho la técnica. Yo no me considero una persona especialmente deportista (trabajo todo el día sentado y no tengo casi tiempo de hacer deporte), y en el salto paso sin demasiado problema del 2,10, eso si, hasta que pille el truco no llegaba a 1,80 aprox.

Lo que está claro es que el que vaya allí sin haber practicado (que los hay), este año palmará como un campeón.
1º 2015 - Apto RACA 63

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Yo veo que algunos tienen casi todo plazas de Aire, y se van a confiar en que tienen que hacer las físicas B. Y en Marzo van a ver las listas y se van a llevar la sorpresa de que solo están de titulares en Tierra y tienen que hacerse las D... :devil:

Topic author
xabylin

Desconocido

Mensaje por xabylin »

javi14 escribió:
Si ya lo he visto, pero referente a la dificultad, si van a ser estrictos con la gente que se quede a un pelo , si la gente se esta preocupando o pasa y esas cosas.

Un saludo.
Seamos un poco serios. Si piden "X" cosa será por algo. Seguro que cuando llega la nomina, si viene un poco de menos por no ser tan estrictos nos quejamos. Pues para todo igual, ni que las físicas fuesen difíciles!

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

dimart02 escribió:Lo segundo y con respecto a lo que dice Mr. Norman: no sé cómo de cierta es esa información, yo hice el examen el martes y tengo un 6.85.
Se supone que esas 180 notas son de días anteriores ya que es imposible en un día llegar a esa cifra.
Lo digo para que nos hagamos una idea todos de lo que hay y lo que más abunda.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

xabylin escribió:Seamos un poco serios. Si piden "X" cosa será por algo. Seguro que cuando llega la nomina, si viene un poco de menos por no ser tan estrictos nos quejamos. Pues para todo igual, ni que las físicas fuesen difíciles!
Si piden ese nivel es porque es el mínimo que exigen para esa unidad pero no quiere decir que todos seamos capaces de realizarlo.

danicadi

Cadete

Mensaje por danicadi »

Seamos un poco serios. Si piden "X" cosa será por algo. Seguro que cuando llega la nomina, si viene un poco de menos por no ser tan estrictos nos quejamos. Pues para todo igual, ni que las físicas fuesen difíciles!
Toda la razón del mundo.
" Larga vida a mis enemigos, para que puedan ver todas mis victorias. "

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

Hanguk escribió:
¿Qué destinos pusiste de tierra?
puse asturias, leon, la bripac en murcia y cazadores de montaña.

Topic author
dimart02

Desconocido

Mensaje por dimart02 »

Mr. Norman escribió:
Se supone que esas 180 notas son de días anteriores ya que es imposible en un día llegar a esa cifra.
Lo digo para que nos hagamos una idea todos de lo que hay y lo que más abunda.

Oook, suponía que debía ser algo así ;) . De todas formas por complementar, sí que es cierto que los tres chavales que entraron conmigo al psicólogo andaba en esas notas que dices.

Topic author
dani_80308

Desconocido

Mensaje por dani_80308 »

CA91 escribió:hola a todos.
Por tener en alguno d sus destinos tierra y nivel D no tiene xk pasar el D no?? Xk si alomejor tiene puesto aire y tiene plaza con pasar las B ya tiene su plaza no?

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

Saludos y suerte.
Oye espera que se me ha pasado la oportunidad: "Pero bueno!!!, qué machista eso que acabas de poner! !! Pues yo si me ofendo y tal y cual... [inserte aquí el discurso feminista que prefiera]"
Estoy con Vikcore, jode pero es la realidad porque yo las demás las paso bastante bien, pero el problema es de quien lo vea fácil (como yo en mi bendita ignorancia lo veia) y no entrene. Yo ya me he puesto con ellas y poco a poco -como otros que tienen problemas en otras pruebas- espero conseguirlo :biceps: (mi cuerpo dice que prefería la bendita ignorancia).
Además, para las mujeres las flexiones tienen alicientes extras :yeah:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

dani_80308 escribió: Por tener en alguno d sus destinos tierra y nivel D no tiene xk pasar el D no?? Xk si alomejor tiene puesto aire y tiene plaza con pasar las B ya tiene su plaza no?
Depende el orden de preferencia. Si estás dentro en tu primera opción y se exige un nivel B, pues con pasar esas vale.
Pero por si acaso hay que ir todos a por el nivel D.

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Si está en plaza en aire sí, creo que a lo que se refiere el compañero es si el día 27 no está de titular para aire, como sólo pase el nivel B automáticamente sería no apto para los de tierra, por lo que a lo mejor alguien se ve de reserva 40 y pico, y al final, entra. No sé si me he explicado bien X'(

Topic author
Logan10

Desconocido

Mensaje por Logan10 »

Hola, buenas tardes a todos, soy nuevo en el Foro y hasta la fecha no me había animado a participar en él.

Durante estos días se están diciendo muchas cosas, que si las notas cortaran en un 6 y algo, otros en un 5.7.. yo creo firmemente en que la nota rondara el 5.7 de corte y también pienso que para las físicas supongo que a los 5.2 o 5.3 les llamarán para poder realizarlas.

Ahora bien, mi nota es un 5.455 y mi pregunta es.. ¡¡ si por cualquiera de los casos la nota de corte está en un 5.7 más o menos.... creéis que los que tenemos un 5.4 o 5.5 tienen posibilidad de entrar? o nos quedaremos en las puertas... repito dando el caso de que la nota de corte sea un 5.7

Un saludo y un abrazo enorme para todos los componentes del foro, gracias jej.

Topic author
dani_80308

Desconocido

Mensaje por dani_80308 »

Perfect aclarado k me taba rayando yo k abia entendido mal al compañero.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.