Notas de corte 2015

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por jfantoso »

El año pasado el corte más alto en Tierra fue Guerra Electrónica (7,336) y la más baja fue Infantería Ligera en Bizkaia (6,636)... Casi un punto de diferencia.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

telegram

jmgallo

Sargento
Medals: 9

Re: Notas Resto de Participantes

Mensaje por jmgallo »

Conozco a unas 6 o 7 personas y ninguno de ellos ha llegado al 6, el máximo que conozco es un 5,98 (para paracaidistas)...
Yo saqué un 7,208 y el psicólogo de Córdoba me dijo que los 7 los contaba con los dedos de la manos... supongo que sería una frase hecha y conocería más de diez personas con 7, pero si poquísimos... y en cuanto a 6 para arriba que no eran tampoco muchos. Que la mayoría no llegaba al 5.
Eso fue el Martes de esta semana.
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

jmgallo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por jmgallo »

Perdón que la mayoría no llegaba al 6
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

kill3r0nci0

Sargento
Medals: 5

Mensaje por kill3r0nci0 »

las estadisticas estan para romperlas... eso dicen algunos sabios, en Cadiz las estadisticas son violadas y pisoteadas, porque alli se prepara la elite del ejercito español. De ahi que la media de aciertos nacional en los baremos 4-10 de toda españa cada ciclo se mantengan en torno a 73-74 sobre 105, y en cadiz esta misma media este en 94-95 desde 2014. No hay nada sospechoso en eso. Ni tampoco en otras coincidencias a nivel de parentesco entre ciertas personas.
falta muy poco aguantad !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Como veis un 6,2 para tierra , tengo opciones de plaza ?

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

jfantoso escribió:El año pasado el corte más alto en Tierra fue Guerra Electrónica (7,336) y la más baja fue Infantería Ligera en Bizkaia (6,636)... Casi un punto de diferencia.
He acabado de pasar las notas de la gente del foro para Tierra.
Sabiendo que aquí solo se suben las notas más altas, ahora mismo 50036 Guerra Electrónica (Madrid), el corte lo marca un 6,408. Por lo que si generalizamos, no es tan descabellado que baje la totalidad de 1 punto respecto al año pasado.

Para todos aquellos que querían pruebas, creo que no hay nada mejor que vuestras propias notas para que os deis cuenta.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

PREMIOO escribió:Como veis un 6,2 para tierra , tengo opciones de plaza ?
Yo tengo un 6'1 y tengo plaza. Y además de los primeros titulares.
VAMOS CON OPTIMISMO, PIJO! :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Buenas os comento lo que yo pregunte , los tres chicos que pasaron conmigo 3,9 4,4 4,2 luego pregunte a otros 3 o 4 y todos ellos el que mas un 5,5 y por ultimo al salir un chaval que me encontre en la puerta saco un 6,5 yo tengo un 6,2.

kill3r0nci0

Sargento

claro ke si jfantoso, con dos cojones que nadie te desanime hombre, las fisicas las preparamos y luego ya si no cae la breva no pasa na... lucimos tipin en verano

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

alvaroto23

Brigada
Medals: 6

Mensaje por alvaroto23 »

Mr. Norman escribió:
Sabiendo que aquí solo se suben las notas más altas, ahora mismo 50036 Guerra Electrónica (Madrid), el corte lo marca un 6,408. Por lo que si generalizamos, no es tan descabellado que baje la totalidad de 1 punto respecto al año pasado.

Para todos aquellos que querían pruebas, creo que no hay nada mejor que vuestras propias notas para que os deis cuenta.
Aver las de aire k tal salen norman jejje

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

yo creo que estamos en la cuerda floja xd la espera va ser infinita , suerte para todos.

kill3r0nci0

Sargento

alvaroto23 escribió: Aver las de aire k tal salen norman jejje
las de aire si que van a estar altas xD no creo que bajen ni 0.2 xD no es por desanimarte pero hay gente que se prepara para aire como si no hubiera mañana, hay un chico de cadiz aki en el foto que se pego 1 año estudiando y ha saco un 7,4 y hay otros dos 7 y pico solo aki en el foro, teniendo encuenta las pocas plazas ke hay y que salvo excepciones todos los 7 que hay estan apuntados para aire no veas... es aterrador. Lo siento amigo, pero no pierdas las esperanzas puede ke las plazas ke tu pusiste de aire no las pidan gente con tanta nota . Mucho animo

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

kill3r0nci0 escribió:
las de aire si que van a estar altas xD no creo que bajen ni 0.2 xD no es por desanimarte pero hay gente que se prepara para aire como si no hubiera mañana, hay un chico de cadiz aki en el foto que se pego 1 año estudiando y ha saco un 7,4 y hay otros dos 7 y pico solo aki en el foro, teniendo encuenta las pocas plazas ke hay y que salvo excepciones todos los 7 que hay estan apuntados para aire no veas... es aterrador. Lo siento amigo, pero no pierdas las esperanzas puede ke las plazas ke tu pusiste de aire no las pidan gente con tanta nota . Mucho animo
Jej gracias socio eso espero ;)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Rodrigo1988

Desconocido

Mensaje por Rodrigo1988 »

En cuanto a Infantería de Marina como anduvo el corte el pasado año y como lo veis este?

kill3r0nci0

Sargento

Rodrigo1988 escribió:En cuanto a Infantería de Marina como anduvo el corte el pasado año y como lo veis este?
hay 110 plazas perdon 30 plazas para infanteria de marina de cadiz su pongo que la media estara alta por que hay mucha demanda. Quizas en otros destinos de IM con menos plazas esten menos solicitados y tengan mejor nota de corte pero nada es seguro hasta el 27 no te puedo asegurar nada con un destino tan solicitado

Topic author
Rodrigo1988

Desconocido

kill3r0nci0 escribió: hay 110 plazas perdon 30 plazas para infanteria de marina de cadiz su pongo que la media estara alta por que hay mucha demanda. Quizas en otros destinos de IM con menos plazas esten menos solicitados y tengan mejor nota de corte pero nada es seguro hasta el 27 no te puedo asegurar nada con un destino tan solicitado
son 110 compañero

Topic author
francotirador255

Desconocido

Mensaje por francotirador255 »

Es la primera vez que hablo en este foro. Quiero ayudar aportando las notas de varios amigos mios. Las notas son 7.48, 6.89, 6.88 (mía), 6.7, 6.12, 5.5X, otro 5.XX y dos 4.XX.
Lo importante es lo que voy a decir ahora. Los que están sacando las mejores notas no tienen ni curiosidad por mirar en el foro y aún menos por registrarse y comentar. También decir que la psicologa me dijo que entre 5 y 5.8 estaban la gran mayoria de notas. Del 5.8 a 6.5 bastantes menos y que superiores a 6.5 muy escasas. Debo añadir también que esa psicologa le aseguró plaza a un chico para aire con un 6.5 que habia sacado al principio de la convocatoria, cosa que ya es imposible. Dudo en gran cantidad que la media halla disminuido en 0.8 o 1 punto respecto anteriores convocatorias. Para mi que no ha bajado ni medio punto. Disculpad por el parrafazo. Es información necesaria para todos nosotros.

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

Rodrigo1988 escribió:
son 110 compañero
Jajajajajaja es una broma, pero con mucho de verdad...

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
dj_manu_04

Desconocido

Mensaje por dj_manu_04 »

y se puede saber para que destinos vais los que teneis notas altas?

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Yo no entiendo a alguna gente que entra para decirnos que nos dejemos de especulaciones blablabla... lo primero que el foro está para eso, para compartir opiniones, y lo segundo y más importante es que este año ha cambiado absolutamente todo, años anteriores podríamos calcular el corte por las antiguas convocatorias, pero este año no tenemos nada de referencia, y es normal que estemos con más incertidumbre de lo habitual. Yo creo que no hacemos ningún daño a nadie, y al que no le guste pues tiene 200 temas más para comentar, no se tiene porque meter en este.

Lo que ha puesto Mr. Norman me parece muy coherente.

kill3r0nci0

Sargento

EsePe escribió: Jajajajajaja es una broma, pero con mucho de verdad...
XDDDDDDDDD me meo jaja, perdoname Rodrigo pero lo de 30 es una coña que tenemos Esepe y yo

Topic author
francotirador255

Desconocido

dj_manu_04 escribió:y se puede saber para que destinos vais los que teneis notas altas?
Casi todas las plazas para aire. Añadiendo algunas para tierra para asegurar. Y nunca armada, jajaja, que no veas como las venden en el centro de reclutamiento de madrid

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

francotirador255 escribió: Casi todas las plazas para aire. Añadiendo algunas para tierra para asegurar. Y nunca armada, jajaja, que no veas como las venden en el centro de reclutamiento de madrid
Para bien o para mal?

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
francotirador255

Desconocido

EsePe escribió: Para bien o para mal?
Porque no las quiere mucha gente que digamos. Fuera aparte de que después se cubren todas las plazas. La infantería de marina es dura por lo que dicen.

Topic author
casillastun

Desconocido

Mensaje por casillastun »

Mr. Norman escribió:

Y no olvidemos la gente que se va a confiar y va a caer con las pruebas D...

Topic author
Rodrigo1988

Desconocido

pues yo tengo un 6,383 y cada vez estoy mas seguro que estoy fuera de infantería de marina jajajaja, serán los nervios.

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Ya no es la gente que se confie, yo entiendo que el 90% nos las estamos preparando, pero por ejemplo el salto en 1 mes y pico no creo que sea posible ganar 25 centimetros, o los 33 abdominales en 1 minuto, que también es un ritmo frenético, y ya que decir de los 7,5 periodos, yo estoy en forma, corro unos 4 días a la semana a un ritmo intenso, y aún no se si lo voy a pasar.

Topic author
maria jose

Desconocido

Mensaje por maria jose »

Hanguk escribió:Yo no entiendo a alguna gente que entra para decirnos que nos dejemos de especulaciones blablabla... lo primero que el foro está para eso, para compartir opiniones, y lo segundo y más importante es que este año ha cambiado absolutamente todo, años anteriores podríamos calcular el corte por las antiguas convocatorias, pero este año no tenemos nada de referencia, y es normal que estemos con más incertidumbre de lo habitual. Yo creo que no hacemos ningún daño a nadie, y al que no le guste pues tiene 200 temas más para comentar, no se tiene porque meter en este.

Lo que ha puesto Mr. Norman me parece muy coherente.
Si lo dices por mi, no iba en ese sentido, solo digo que no pierda nadie la esperanza, porque realmente no se puede saber como terminara esto, ya se que esto es para compartir opiniones, pero si te das cuenta cada uno tiene una opinion diferente, es muy dificil saber la nota de corte, hay 7,x por ahy rondando, pero y si todos han pedido las mismas plazas? supongo que los 7 de Cadiz lo mas normal es que quieran ir a Andalucia que es lo mas cercano, la mayoria de los aspirantes tiran para casa, y mas como tengan familia e hijos, tu no sabes lo que vas a sacar hasta que no has echo el examen y ya no puedes cambiar el destino, lo que hace muy dificil jugarsela en los destinos, he visto muchas notas que solo han escogido 1, 2 o 4 destinos, si quieres entrar en el ejercito rellena los 15. ;)

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

No iba por nadie en concreto, de hecho no recuerdo ni lo que has puesto tú jaja.

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

hanguk, en mi opinion la unica forma de no pasar estas fisicas es tener mala suerte... pisar linea al saltar, caer para atras cuando saltas o tropezar mientras haces el course navette etc... pero vamos que unos chavales jovenes como todos los que nos presentamos deberían pasar estas pruebas físicas con la gorra.... (aun sin entrenar o entrenando poco)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

frulop14 escribió:hanguk, en mi opinion la unica forma de no pasar estas fisicas es tener mala suerte... pisar linea al saltar, caer para atras cuando saltas o tropezar mientras haces el course navette etc... pero vamos que unos chavales jovenes como todos los que nos presentamos deberían pasar estas pruebas físicas con la gorra.... (aun sin entrenar o entrenando poco)
Exacto pienso lo mismo k tu, eso de k mucha gente va a caer en las fisicas para nada lo creo

Topic author
RuBeNC

Desconocido

Mensaje por RuBeNC »

Pablo escribió:

una pena el 4.2 del chaval, para mi es tambien la ultima oportunidad y debe haber sido un mazazo, tener 27 años aqui te hace parecer un carcamal jaja.

esperemos que sigan así las notas y lo tengamos mas facil todos, suerte!!!

1º Ciclo 2015 - 7.217
Si es una pena, le dije que no se desanimara que seguro que saldrian otras oportunidades vease CNP, Guardia Civil.
A todos aquellos que esta es su ultima convocatoria darlo todo por que solo asi os quedareis satisfechos con vosotros mismos al saber que no pudisteis hacer mas.

Topic author
Rodrigo1988

Desconocido

alvaroto23 escribió: Exacto pienso lo mismo k tu, eso de k mucha gente va a caer en las fisicas para nada lo creo
eso es estadística pura compañeros, si años anteriores con 1,85 cm en el salto, la gente caia, pues ahora que lo han aumentado van a caer mas.... es logica

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

alvaroto23 escribió: Exacto pienso lo mismo k tu, eso de k mucha gente va a caer en las fisicas para nada lo creo
Dado el precedente del nivel C, es bastante viable que un mayor número no supere el nivel D.
Cada uno somos de una forma distinta y quizá el que saque muy buena nota luego no de la talla en las físicas y viceversa.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Mr. Norman escribió:

¿Como has deducido ese corte? Porque he visto que pocos piden la primera o segunda opción, he visto que muchos los piden los más últimos de la lista
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

Lo mejor es ir pensando que no va caer nadie y que el corte va estar en 7.5 ... luego todo lo que venga seran buenas noticias

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

frulop14 escribió:hanguk, en mi opinion la unica forma de no pasar estas fisicas es tener mala suerte... pisar linea al saltar, caer para atras cuando saltas o tropezar mientras haces el course navette etc... pero vamos que unos chavales jovenes como todos los que nos presentamos deberían pasar estas pruebas físicas con la gorra.... (aun sin entrenar o entrenando poco)
Tampoco os flipeis de Rambos, que el año pasado con nivel C cayó el 30% de los opositores, ahora con el nivel D deben de caer más gente, y los que vi en Sevilla que cayeron era gente aparentemente deportista.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Ojo cuidao también a la ejecución de las físicas, que más de uno hará los abdominales sin tocar el suelo con los hombros y las flexiones las hará con el culo pa'fuera...

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Big Boss escribió:
¿Como has deducido ese corte? Porque he visto que pocos piden la primera o segunda opción, he visto que muchos los piden los más últimos de la lista
No he deducido el corte compañero. Estoy pasando las notas del foro a un Excel para que todos os podáis hacer una idea.

Evidentemente hay gente que no es su primera opción pero ni yo ni nadie podemos saber en qué destino se entrará.

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

Hanguk escribió:
Tampoco os flipeis de Rambos, que el año pasado con nivel C cayó el 30% de los opositores, ahora con el nivel D deben de caer más gente, y los que vi en Sevilla que cayeron era gente aparentemente deportista.

no es ser rambos o supermanes..... son físicas que quien no las pase tiene un problema no jodas....e visto oposiciones faciles y dificiles... y nunca vi unas fisicas tan faciles como las del ejercito... es la pura realidad

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Jaja perfecto. Por cierto, gran trabajo si pasas todas las notas a Excel jaja
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

Pues el año pasado con 17 personas por plaza para las físicas hubo destinos que se quedaron desiertos en primera llamada... Imagina con nivel D y en Armada subida de A a C. Ya me dirás si caen o no...
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Big Boss escribió:Jaja perfecto. Por cierto, gran trabajo si pasas todas las notas a Excel jaja
Estoy a medio camino aún pero prefiero decirlo para que no desesperéis que de verdad que se está actualizando pero realizarlo de 0, es realmente complicado.

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

frulop14 escribió:

no es ser rambos o supermanes..... son físicas que quien no las pase tiene un problema no jodas....e visto oposiciones faciles y dificiles... y nunca vi unas fisicas tan faciles como las del ejercito... es la pura realidad
La pura realidad son los datos que yo te estoy dando, tu estás especulando.

El capitán de Sevilla dijo no os toméis las pruebas a broma que 2 de cada 5 está suspendiendo las físicas. Luego he leido por aquí que en sus delegaciones también han dado esos datos, y que el 30% suspendió.

Yo soy profesor de MMA y de K1 y practico brazilian jiujitsu, te puedo decir que estoy muy en forma, y que me hago 5 kilometros en 23 minutos, pero no voy a pecar diciendo que las pruebas me las paso con el rabo ni tonterías de ese tipo, porque te repito que el año pasado cayó mucha gente, que este año con el nivel D deben de caer aún más ¿por qué? no lo se, pero esa es la única realidad que hay, y son estadisticas.

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

Que yo no te estoy diciendo lo contrario Hanguk, que la estadística así lo dice, cierto.... solo te estoy diciendo que son MUY FÁCILES... porque caiga mas gente no significa que sean difíciles, solo significa que la gente esta muy muy muy debil

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Mr. Norman escribió:

Una vez mas , los mismos argumentando la realidad.
Gracias por cada días dejarlo mas claro.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
dani_80308

Desconocido

Mensaje por dani_80308 »

frulop14 escribió:Que yo no te estoy diciendo lo contrario Hanguk, que la estadística así lo dice, cierto.... solo te estoy diciendo que son MUY FÁCILES... porque caiga mas gente no significa que sean difíciles, solo significa que la gente esta muy muy muy debil
Muy faciles no son. Son asequibles con preparación pero muy faciles tampokoo. Xk el k tiene en el exame un 7 y piko tmb puede decir k el examen es muy facil y no lo es xk no es habitual sacar el 7 y piko. Vamos a ser mas humildes k no todo el mundo tienes las mismas capacidades fisicas ni las mismas capacidades intelectuales. Cuando la inmensa mayoria piensa k no son faciles será xk no son tan faciles, no kiere decir k la gente esté exa una mierda fisicamente igual k el k no saca 7 y piko no kiere decir k sea tonto.

Topic author
togonin

Desconocido

Mensaje por togonin »

A ver si este año se ponen duros y no levantan la mano con las personas que estén en el límite, como el año pasado vimos unos cuantos, sobre todo en el salto y en los abdominales.

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

dani_80308 escribió: Muy faciles no son. Son asequibles con preparación pero muy faciles tampokoo. Xk el k tiene en el exame un 7 y piko tmb puede decir k el examen es muy facil y no lo es xk no es habitual sacar el 7 y piko. Vamos a ser mas humildes k no todo el mundo tienes las mismas capacidades fisicas ni las mismas capacidades intelectuales. Cuando la inmensa mayoria piensa k no son faciles será xk no son tan faciles, no kiere decir k la gente esté exa una mierda fisicamente igual k el k no saca 7 y piko no kiere decir k sea tonto.

me parece perfecto :Y: muchos las van a pasar putas en sus destinos me parece a mi entonces.

Oxicorte999

Sargento Primero

Mensaje por Oxicorte999 »

este año van a ser estrictos a mas no poder en las fisicas...despues del escandalo, los avisos desde el cefot de la mala forma de la gente...etc

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.