Gadea1995 escribió:
No me refiero a la cita, sino al ultimo dia de examen.
Gracias
Depende de en qué subdelegación te presentes. Unos acabarán antes.

Gadea1995 escribió:
No me refiero a la cita, sino al ultimo dia de examen.
Gracias

Gadea1995 escribió:Yo voy con 5.917 para caballería en valencia... Que creeis? Habra suerte? Lo otro:
50028 CAB valencis
50059 TRANS valencia
50003 ILG legion almeria
50004 ILG legion malaga
50022 IMZ cordoba
50029 CAB legion malaga
50037 ACA zaragoza
50019 ILG barcelona
50036 ACA legion almeria
60020 IMT inf marina cadiz
Lo más probable es que vayas a Valencia y luego a Lanzarote! Felicidades!
Graciad.

Lo más probable es que vayas a Valencia y luego a Lanzarote! Felicidadesmatute94 escribió:

Si claro, Brigada paracaidistaJuaArtille escribió:
Una pregunta compañero, perdonad por mi ignorancia como sabéis que el regimiento infantería de Zaragoza es de Bripac, supongo que es de Paracaídistas.... perdonad mi ignorancia.
Saludo

es bripac y aunque se llame zaragoza nº5 esta ubicada en murciaJuaArtille escribió:
Una pregunta compañero, perdonad por mi ignorancia como sabéis que el regimiento infantería de Zaragoza es de Bripac, supongo que es de Paracaídistas.... perdonad mi ignorancia.
Saludo

Entonces todos los regimientos de infantería son Bripac? Es a lo que me refiero.Kazike escribió: es bripac y aunque se llame zaragoza nº5 esta ubicada en murcia

Tienes que mirar en que destino es necesario hacer el curso de paracaidimo, segun las plazas es en el Regimiento de infanteria "zaragoza" N5 (murcia)y el Regimiento de infanteria " Napoles" N4(P.Jarama) los cursos de paracaidismo se hacen en murciaJuaArtille escribió: Entonces todos los regimientos de infantería son Bripac? Es a lo que me refiero.
Un saludo y perdonad la ignorancia.

Para EADA lo siento pero olvídate, el 19 sale la lista oficial con los que pasan el corte y subes tu nota a patatas podrás ver como quedas posicionado si titular o reserva y los que tienes por delante, luego el día 20 o tienes plaza o apareces en la reserva a expensas de que abandonen los demás.vespper escribió:Hola muy buenas a todos! Tengo un 5,392 y mi primer destino eada (24 plazas). ¿hay alguna posibilidad o voy descartando?
También quería saber si el destino al que puedes acceder de todos los que he puesto se sabe antes de las físicas o después?
Muchas gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En patatas salgo el 15 de 24 o así y la mayoría que tengo por delante lo han puesto de las últimas opciones.Minkiin escribió: Para EADA lo siento pero olvídate, el 19 sale la lista oficial con los que pasan el corte y subes tu nota a patatas podrás ver como quedas posicionado si titular o reserva y los que tienes por delante, luego el día 20 o tienes plaza o apareces en la reserva a expensas de que abandonen los demás.

Con esa nota... no.vespper escribió:Hola muy buenas a todos! Tengo un 5,392 y mi primer destino eada (24 plazas). ¿hay alguna posibilidad o voy descartando?
También quería saber si el destino al que puedes acceder de todos los que he puesto se sabe antes de las físicas o después?
Muchas gracias!

Lo que tu dices es la simulación de patatas, eso no es para nada fiable, es prácticamente inútil ya que es como si en toda la oposición solo participasen los del foro por decirtelo de alguna manera. Tienes la simulación+dif que si es más fiable según el nivel que pongas pero ya te digo que para EADA no tienes posibilidades.vespper escribió:
En patatas salgo el 15 de 24 o así y la mayoría que tengo por delante lo han puesto de las últimas opciones.
Nada de nada? Imposible?

Minkiin escribió: Lo que tu dices es la simulación de patatas, eso no es para nada fiable, es prácticamente inútil ya que es como si en toda la oposición solo participasen los del foro por decirtelo de alguna manera. Tienes la simulación+dif que si es más fiable según el nivel que pongas pero ya te digo que para EADA no tienes posibilidades.

Lo siento hermano no quiero desilusionarte, es la realidad, a la primera es raro conseguirlo, te invito a que veas mi trayectoria de notas y verás que lo mío si tiene tela y no por ello me hundo, sigo adelante hasta conseguirlo y una cosa tengo clara, valdrá la pena. Ánimo y suerte.vespper escribió:
Buff pues me acabas de hundir, ya sabía que era nota bastante baja es la primera vez que me presento y no había preparado nada.
Pero tenía la fe en que la gente que saca notazas tira a unidades más tranquilas del aire y me iba a abrir paso... pues vaya.
Gracias de todos modos

¿Con un 7,4 no te dio para conseguir plaza?Minkiin escribió: Lo siento hermano no quiero desilusionarte, es la realidad, a la primera es raro conseguirlo, te invito a que veas mi trayectoria de notas y verás que lo mío si tiene tela y no por ello me hundo, sigo adelante hasta conseguirlo y una cosa tengo clara, valdrá la pena. Ánimo y suerte.

Por supuesto que me dió, en primera opción para el EA pero me tiraron de la manera más injusta posible, por la cicatriz que me quedo al quitarme un tatuaje...dpacmooo escribió: ¿Con un 7,4 no te dio para conseguir plaza?

vaya chasco, espero que en esta ocasión tengas más suerte y pases.Minkiin escribió: Por supuesto que me dió, en primera opción para el EA pero me tiraron de la manera más injusta posible, por la cicatriz que me quedo al quitarme un tatuaje...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Vaya preguntita.... Pues claro que estas dentro y sobradísimo si apruebas las físicas jajajatosno escribió:Examen esta misma mañana en Valladolid (soy de Zamora) 7,225 con 19 de baremo.
Legión Viator; supongo que si paso las físicas entraré no?

joder compañero, por supuesto jaja yo voy para Viator también si me da la nota (5.742) y paso las fisicastosno escribió:Examen esta misma mañana en Valladolid (soy de Zamora) 7,225 - 87 aciertos con 19 de baremo.
Legión Viator; supongo que si paso las físicas entraré no?

Ojalá nos podamos conocer; significará que todo salió bien...dragones1992 escribió: joder compañero, por supuesto jaja yo voy para Viator también si me da la nota (5.742) y paso las fisicas

Seguramente siLobobazan escribió:Buenas he sacado un 5'458 me daría para entrar en infantería marina en San Fernando?

Buenas,he leído tu comentario de la cicatriz de tatuaje y me quedo un poco loco,yo tengo una cicatriz también en el brazo pero porque me cogieron puntos,ya por eso me echan??Minkiin escribió: Por supuesto que me dió, en primera opción para el EA pero me tiraron de la manera más injusta posible, por la cicatriz que me quedo al quitarme un tatuaje...

No, puedes estar tranquilo, por cicatrices quirúrgicas o manchas cutáneas o lunares no te echan, lo mío fue un tratamiento agresivo para que me diera tiempo a quitármelo en la segunda fase y era una herida aún muy viva y reciente. También te digo que otras delegaciones me hubieran pasado...CarlosSG escribió: Buenas,he leído tu comentario de la cicatriz de tatuaje y me quedo un poco loco,yo tengo una cicatriz también en el brazo pero porque me cogieron puntos,ya por eso me echan??

Minkiin escribió: No, puedes estar tranquilo, por cicatrices quirúrgicas o manchas cutáneas o lunares no te echan, lo mío fue un tratamiento agresivo para que me diera tiempo a quitármelo en la segunda fase y era una herida aún muy viva y reciente. También te digo que otras delegaciones me hubieran pasado...
pues vaya plan el tuyo,esperemos que en este ciclo pases,animo y enhorabuena también por esa nota.Un saludo

Hazte la idea de que es muy posible que entres, así que duro con las físicas y suerteAlberto9305 escribió:Hola un 5'2 par Ceuta y melilla como lo veis? Un poco baja verdad

Yo creo que tienes bastantes posibilidades la verdad de entrar en tu primera opción, si no seguro que entras en cualquiera de las otras, duro a las físicas!jr96 escribió:Buenas he sacado 5.758 con 11 puntos de baremo y 74 aciertos y mis primeros destinos son los siguientes:
1. 50004 Tercio legión Málaga (quedo el ciclo pasado en 6.008 con 15 plazas)
2. 50059 Regimiento de transmisiones 21 Valencia
3. 50037 Regimiento de artillería de campaña 20 Zaragoza
4. 50028 GR. de caballeria ligero acorazado 'MILAN' x (el que está pendiente de traslado a Lanzarote)
5. 50022 Regimiento de infateria 'LA REINA' Córdoba (IMZ)
¿Cómo lo veis en los primeros destinos compañeros? ¿Posibilidades reales en mi primer destino? En patatas dificultad 14 salgo titular.
Un saludo, gracias y ánimo a los que quedan.

Pues yo lo veo complicado pero no imposible, puede que pilles plaza pero después de las físicas y las reposiciones que bajara más la nota así que ve a tope con las físicas y suerte!albert97 escribió:Buenas!! Si PMA o algún otro veterano forero me podría echar una mano, diciéndome si hay posibilidades de entrar en artillera de campaña Zaragoza o Madrid (60) plazas en cada una). Con un 5'567 de nota final.
Os lo agradecería enormemente. Un saludo!!!

No sabría decirte en cual pero entrar seguroAlexdr escribió:Buenas tengo un 5.867 mis plazas son estas por orden:
1. CASTILLA 16 (Badajoz)
2. Saboya 6 (Badajoz)
3. Zapadores XI (Badajoz)
4. La Reina 2 (Cordoba)
5. Zapadores X (Cordoba)
6. Alcazar de Toledo ( Madrid)
7. Reg. Artilleria antiaerea 71 (Madrid)
8. Reg. Inf mecanizada Asturias (Madrid)
9. Grupo artilleria campaña XII (madrid)
10. Reg artilleria antiaerea (San Fernando)
11. Reg Cab. "Farnesio" (Valladolid)
12. Gr. Cab "villaviciosa" (valladolid)
13. Reg artilleria campaña 11 (burgos)
TENGO POSIBILIDADES DE ENTRAR EN ALGUNA?

Edito tras la aclaración del compañero:Alexdr escribió:Buenas tengo un 5.867 mis plazas son estas por orden:
1. CASTILLA 16 (Badajoz)
2. Saboya 6 (Badajoz)
3. Zapadores XI (Badajoz)
4. La Reina 2 (Cordoba)
5. Zapadores X (Cordoba)
6. Alcazar de Toledo ( Madrid)
7. Reg. Artilleria antiaerea 71 (Madrid)
8. Reg. Inf mecanizada Asturias (Madrid)
9. Grupo artilleria campaña XII (madrid)
10. Reg artilleria antiaerea (San Fernando)
11. Reg Cab. "Farnesio" (Valladolid)
12. Gr. Cab "villaviciosa" (valladolid)
13. Reg artilleria campaña 11 (burgos)
TENGO POSIBILIDADES DE ENTRAR EN ALGUNA?

Joselox escribió:Buenas, ayer hice examen en la subdelegación de Madrid y saqué un 5,892. Me podéis echar una mano y decir si tengo posibilidades? ésta es mi lista;
50039
50040
50020
50008
50041
50021
50052
50060
70200
50046
50062
50057