LISTA DE NOTAS -PATATAS-
-
Pliskin

- Medals: 54
Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Patatas en caso de empate es por preferencia y baremo. Si no se resuelve el empate, el al no pedir vuestra fecha de nacimiento, asigna por orden de registro de la nota (la más antigua tiene preferencia)
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
aspirinero

Hola buenas compañeros, alguien sabe qué día acaban oficialmente los exámenes??
Gracias!
Gracias!
-
Sarg21

- Medals: 15
Acabaron ayeraspirinero escribió:Hola buenas compañeros, alguien sabe qué día acaban oficialmente los exámenes??
Gracias!
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) 
-
Jaycksant

Y cuantos opositores al final?Sarg21 escribió: Acabaron ayer
-
Liebana92
Topic author 
- Medals: 88
Aún no se conoce la cifra. En unos días puede que se filtre. Pero si el junio fueron unos 19.000, apostaría a que ahora unos 17.000 como mucho.Jaycksant escribió:
Y cuantos opositores al final?
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Soldado1992

- Medals: 5
Hola, alguien sabe cómo podría contactar con una persona que ha subido su nota a patatas? Le mandaría un privado por aquí, mediante el foro, pero me da que no tiene cuenta en este foro. Sería para comentarle una bobería y solo a una persona. No quiero crear ningún precedente que pueda dañar el "anonimato" de la lista.
He querido comunicarme con patatas pero no se le pueden enviar correos, ni mensajes privados. Era para ver si me podía ayudar con esta duda y sino ofrecer una sugerencia a su lista, que sería la forma de poder contactar con el resto de usuarios que han subido sus notas pero de forma totalmente anónima, en plan chat en la propia lista de patatas o una especie de plataforma donde tú dices con quieres comunicarte y si la otra persona no quiere, pues no tiene que responder y en el chat igual.
Un saludo!
He querido comunicarme con patatas pero no se le pueden enviar correos, ni mensajes privados. Era para ver si me podía ayudar con esta duda y sino ofrecer una sugerencia a su lista, que sería la forma de poder contactar con el resto de usuarios que han subido sus notas pero de forma totalmente anónima, en plan chat en la propia lista de patatas o una especie de plataforma donde tú dices con quieres comunicarte y si la otra persona no quiere, pues no tiene que responder y en el chat igual.
Un saludo!
1º Ciclo 2017 - 6,708
-
Pperi93

Hola, señor patatas, como puedo recuperar mi contraseña, ya que no me deja ni me llega a mi correo ningún codigo de verificación para poder cambiarla. Gracias y un saludo si alguno sabe como hacerlo se lo agradecería.
-
ASTOR

- Medals: 7
Si lo pones aquí como un comentario más, no se va a enterar... cítale en tu comentario o en uno que él haya escrito y así cuando se meta en el foro, tendrá una notificación. O intenta con un mensaje privado, pero aquí lo lee todo dios menos él xDPperi93 escribió:Hola, señor patatas, como puedo recuperar mi contraseña, ya que no me deja ni me llega a mi correo ningún codigo de verificación para poder cambiarla. Gracias y un saludo si alguno sabe como hacerlo se lo agradecería.
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
Patatas

- Medals: 24
Dentro de un rato pongo un nuevo email y voy solucionando esos problemas 
-
Pperi93

Patatas escribió:Dentro de un rato pongo un nuevo email y voy solucionando esos problemas
Te lo agradecería patatas porque llevo ya mucho tiempo intentando solucionarlo. Un saludo y gracias. ¿Donde vas a poner el email? En patatas armadas o por aqui?.
-
Mahoney

Hola patatas, me he registrado y he puesto mis datos (nota y destinos) pero aun no aparecen en la lista (y ya hace día y medio o así que lo hice).Patatas escribió:Dentro de un rato pongo un nuevo email y voy solucionando esos problemas
Muchas gracias y perdona por las molestias, un abrazo
-
Pperi93

Patatas por favor cuando vas a poner el email, para solucionar lo de la contraseña para poder recuperarla y asi meter mi nota a la lista. Soy pesado, pero llevo ya tiempo intentandolo y te escribí a tu antiguo email y no esta disponible y por aquí no aceptas MP. Te lo agradecería un montón porque quiero solucionarlo cuanto antes gracias y un saludo.
-
Liebana92
Topic author 
Te contestó ayer, ha pasado un día, vamos a tener un poco de paciencia y darle margen, que lo que él hace no lo hace nadie, así que no le atosigues que ya te ha dicho que cuando tenga un hueco lo solucionará.Pperi93 escribió:Patatas por favor cuando vas a poner el email, para solucionar lo de la contraseña para poder recuperarla y asi meter mi nota a la lista. Soy pesado, pero llevo ya tiempo intentandolo y te escribí a tu antiguo email y no esta disponible y por aquí no aceptas MP. Te lo agradecería un montón porque quiero solucionarlo cuanto antes gracias y un saludo.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Pperi93

Vale sorry,pero es que llevo tanto tiempo ya intentando recuperar la contraseña, poniendo infinidad de nombres y nada. Pero si ya lo hará cuando pueda. Un saludo compañero.Liebana92 escribió: Te contestó ayer, ha pasado un día, vamos a tener un poco de paciencia y darle margen, que lo que él hace no lo hace nadie, así que no le atosigues que ya te ha dicho que cuando tenga un hueco lo solucionará.
-
ASTOR

Buenas. Necesito ayuda.
Llevo mirando las listas de patatas tantas veces que ya me he rallado yo solo y no soy capaz de responderme.
Mi duda es:
Por ejemplo, pongo nivel 4 de simulación y en mis plazas me sale que soy el... 100-150-148-140
Esas cifras, es cómo saldría en las listas del día 30? O sería depurada, es decir, cuando ese día patatas haga la depuración de esas listas? No sé si me explico.
Llevo mirando las listas de patatas tantas veces que ya me he rallado yo solo y no soy capaz de responderme.
Mi duda es:
Por ejemplo, pongo nivel 4 de simulación y en mis plazas me sale que soy el... 100-150-148-140
Esas cifras, es cómo saldría en las listas del día 30? O sería depurada, es decir, cuando ese día patatas haga la depuración de esas listas? No sé si me explico.
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
darkhu

- Medals: 8
Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Creo que salen ya depuradas, pero ya sabes como va el tema de la simulación y la dificultad, dependiendo de la plaza te dará un valor real o no. Un saludo!ASTOR escribió:
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
Tor

Hola, buenas noches. Escribo porque no entiendo muy bien que explica cada una de las pestañas que aparecen en la página de patatasarmadas. Yo ya envié mis datos y aparezco en las listas, pero hay varias y no llego a comprender que valora cada una de ellas. Si alguien fuese tan amable de explicarme cómo van...un saludo, muchas gracias de antemano.
-
manu91

Creo que no soy el único del foro que estoy de los nervios por ver si entramos o no... Mi cuestión que no paro de darle vueltas a la cabeza es: yo he pedido solo aire,¿ si con la depuración que hace patatas el día 30 me pone que tengo una plaza, es fiable ? ya que me imagino que si me pone que no obtengo ninguna hasta que no se haga la segunda fase ahí pueden caer mucha gente.
Un saludo!
Un saludo!
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
Si ahi te pone que tienes plaza, 100% seguro que entras.manu91 escribió:Creo que no soy el único del foro que estoy de los nervios por ver si entramos o no... Mi cuestión que no paro de darle vueltas a la cabeza es: yo he pedido solo aire,¿ si con la depuración que hace patatas el día 30 me pone que tengo una plaza, es fiable ? ya que me imagino que si me pone que no obtengo ninguna hasta que no se haga la segunda fase ahí pueden caer mucha gente.
Un saludo!
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
-
manu91

Muchas gracias Camacho! Que tenía esa gran duda, al menos antes de la fecha tan lejana del 27 julio me puedo enterar!Camacho_200sx escribió: Si ahi te pone que tienes plaza, 100% seguro que entras.
-
ASTOR

Una pregunta, porqué en la lista de simulación con nivel 3 o el que sea... las plazas asignadas dan saltos de 3 en 3 o más?
Por ejemplo. miro la 60006 y alo mejor llego a uno que se le asigna la plaza numero 19 de esa y sigo bajando.y el siguiente que veo es de ese mismo destino con la plaza numero 24. a qué se debe? y las otras plazas de en medio a quien se les asigna y porque no sale? es que no le encuentro explicación...
Por ejemplo. miro la 60006 y alo mejor llego a uno que se le asigna la plaza numero 19 de esa y sigo bajando.y el siguiente que veo es de ese mismo destino con la plaza numero 24. a qué se debe? y las otras plazas de en medio a quien se les asigna y porque no sale? es que no le encuentro explicación...
|
|
-
Erzergio

- Medals: 2
Pues tienes: Plazas(Plazas ofertadas este ciclo), Opositores (Ahí estamos todos los que hemos subido notas ordenados de mayor a menor puntuación), Simulación (Ahí hace una simulación de cómo quedaría la asignación de plazas con todos los que tenemos ahí las notas. Al primero le da su primera, al segundo su primera, al tercero - si ha puesto al plaza del segundo y solo había una plaza pues le pasa a su segunda opción- y así sucesivamente. Como eso no es del todo fiable porque hay unas 1200 notas subidas y hay muchas notas que aún nadie ha puesto se hace la pestaña Simulacion+diferencia. Ahí, poniendo un nivel de dificultad, hace una simulación más real. Como ya hay bastantes notas pues pones nivel de dificultad 3, o 4 o 5 para asegurar más, y te hace una simulación más real de lo que podría pasar el 30 de Mayo. La Estadística es un estudio de cómo ha evolucionado las notas en los últimos años. Ahí puedes ver tus posibilidades con un 5,5, por ejemplo, en 2015, 2016 y este primer ciclo. Ahí puedes observar la bajada de notas desde el 2015 hasta hoy.Tor escribió:Hola, buenas noches. Escribo porque no entiendo muy bien que explica cada una de las pestañas que aparecen en la página de patatasarmadas. Yo ya envié mis datos y aparezco en las listas, pero hay varias y no llego a comprender que valora cada una de ellas. Si alguien fuese tan amable de explicarme cómo van...un saludo, muchas gracias de antemano.
Espero haberme explicado bien, en la medida de mis conocimientos. Si en algo he metido la pata corregirme.
-
Patatas

patatasarmadas@sistec.esPperi93 escribió:Patatas por favor cuando vas a poner el email, para solucionar lo de la contraseña para poder recuperarla y asi meter mi nota a la lista. Soy pesado, pero llevo ya tiempo intentandolo y te escribí a tu antiguo email y no esta disponible y por aquí no aceptas MP. Te lo agradecería un montón porque quiero solucionarlo cuanto antes gracias y un saludo.
Ya sabéis que si me inundáis a emails tardaré en contestar, todo lo que se pueda resolver en el foro, mejor preguntarlo por aquí y dejar solo para el mail las cosas "privadas" o relacionadas con fallos de la página.
-
Pperi93

Muchas gracias patatas y perdón si he sido algo pesado. Un saludo compañero y gracias por la función que desempeñas.Patatas escribió: patatasarmadas@sistec.es
Ya sabéis que si me inundáis a emails tardaré en contestar, todo lo que se pueda resolver en el foro, mejor preguntarlo por aquí y dejar solo para el mail las cosas "privadas" o relacionadas con fallos de la página.
-
Nairb15

Buenas compañeros,
una pregunta, con 1212 opositores en la página de patatas que diferencia hay que poner? 4, 3, 2.. ?
Alguien sabría decirme?
Mi nota es 5,792 para plazas de Bripac Murcia, Paracuellos de jarama (Madrid) y Arapiles 62 (Barcelona). Las tengo en las posiciones 12, 13 y 14.
una pregunta, con 1212 opositores en la página de patatas que diferencia hay que poner? 4, 3, 2.. ?
Alguien sabría decirme?
Mi nota es 5,792 para plazas de Bripac Murcia, Paracuellos de jarama (Madrid) y Arapiles 62 (Barcelona). Las tengo en las posiciones 12, 13 y 14.
1er Ciclo 2020: 7,467
¿Destino? - ¿Físicas?
¿Destino? - ¿Físicas?
-
pma

diferencia 3, saludosNairb15 escribió:Buenas compañeros,
Alguien sabría decirme?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Raton1996

- Medals: 11
Y con 6.117???pma escribió:diferencia 3, saludos
-
matute94

- Medals: 10
Todos mismo nivel, independientemente de la nota de cada opositor.
RIL SORIA 9
-
Raton1996

oookei. Graciass. Con cuantos opositores se pondra el 2?? Lo digo porque un compi de aqui del foro dijo que el año pasado con 1100 notas quedo entre el nivel 2 y el 3matute94 escribió:Todos mismo nivel, independientemente de la nota de cada opositor.
-
Liebana92
Topic author 
Yo por lo menos hasta que no haya 1300 (si llegamos), no lo pondré a nivel 2. Y aún así... lo dejaría más cerca del 3 jajajRaton1996 escribió:
oookei. Graciass. Con cuantos opositores se pondra el 2?? Lo digo porque un compi de aqui del foro dijo que el año pasado con 1100 notas quedo entre el nivel 2 y el 3
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Raton1996

Valee. Gracias!!Liebana92 escribió:Yo por lo menos hasta que no haya 1300 (si llegamos), no lo pondré a nivel 2. Y aún así... lo dejaría más cerca del 3 jajaj
-
JorgeRC

Ahora mismo con las más de 1200 notas que hay, si pongo dificultad 3 me da plaza de titular 36/50 en arapiles Girona con un 5,508
Es buena señal o no me hago muchas ilusiones? Xd
-
Erzergio

Pinta bien, aún así prueba a poner la 4 o incluso la 5 si quieres para asegurar y quedarte tranquiloJorgeRC escribió:Ahora mismo con las más de 1200 notas que hay, si pongo dificultad 3 me da plaza de titular 36/50 en arapiles Girona con un 5,508
-
Raton1996

Pinta bien, aún así prueba a poner la 4 o incluso la 5 si quieres para asegurar y quedarte tranquilo[/quote]
Poner esos numero ya es exageradisimo.
Poner esos numero ya es exageradisimo.
-
Mahoney

Con dificultad 3 y mi nota de 5,583 estoy el tercero en reserva para San Sebastián, ¿cómo lo veis? ¿entraría?
-
pma

Si fuera la realidad, el estar el 3º en reserva, claro que entrarías, yo en tu lugar pondría nivel 4. De todos modos es muy posible que tengas nota suficiente, suerteMahoney escribió:Con dificultad 3 y mi nota de 5,583 estoy el tercero en reserva para San Sebastián, ¿cómo lo veis? ¿entraría?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Mahoney

Poniendo el nivel 4 paso al 124 de la reserva jajajapma escribió: Si fuera la realidad, el estar el 3º en reserva, claro que entrarías, yo en tu lugar pondría nivel 4. De todos modos es muy posible que tengas nota suficiente, suerte
Pero por lo que veo el 4 parece un poco excesivo verdad?
-
pma

Es posible que sea excesivo, coge la media de entre 3 y 4, de todos modos saldrás de dudas dentro de 11 días, saludosMahoney escribió: Poniendo el nivel 4 paso al 124 de la reserva jajaja
Pero por lo que veo el 4 parece un poco excesivo verdad?
-
Armagedon99

- Medals: 4
Hola compañeros, con 1212 opositores en patatas y con el nivel 3, salgo el 40 en Legion de Melilla.
Creeis que tengo opciones de entrar? Mi nota es 5,542, muchas gracias y un saludo!
Creeis que tengo opciones de entrar? Mi nota es 5,542, muchas gracias y un saludo!
-
pma

El nivel 3 lo veo demasiado generoso, y en mi opinión si que tienes opciones de entrar, eso sí, justito, suerteArmagedon99 escribió:Hola compañeros, con 1212 opositores en patatas y con el nivel 3, salgo el 40 en Legion de Melilla.
-
Pperi93

Muchas gracias Patatas por la reactivación de cuenta. Un saludo compañero y mil gracias por la labor y función que desempeñas.
-
Carmenp

Hola buenas tardes, me gustaría saber cómo has conseguido que te la reactive, porque envié correos etc... y nada...Pperi93 escribió:Muchas gracias Patatas por la reactivación de cuenta. Un saludo compañero y mil gracias por la labor y función que desempeñas.
Un saludo y gracias.
2-20015........6,125 apto sin plaza
1-20016........5,658 apto sin plaza
2-20016.........6,125 no apto físicas
-
Carmenp

Leyendo los comentarios de foro he visto que patatas facilitó una dirección de correo electrónico, ya me he puesto en contacto. Gracias.Pperi93 escribió:Muchas gracias Patatas por la reactivación de cuenta. Un saludo compañero y mil gracias por la labor y función que desempeñas.
2-20015........6,125 apto sin plaza
-
Pperi93

Te iba a decir que lo leyeras donde me dejo a mi la dirección y me contesto al dia siguiente. Un saludo.
-
Patatas

Ya la he puesto también en la web por si alguien mas tiene problemas.
Dudo que lleguemos a 1300, van subiendo con cuentagotas
Dudo que lleguemos a 1300, van subiendo con cuentagotas
-
Pperi93

Patatas que nivel es el adecuado ahora mismo 3 tirando a 2?
-
Lolillo

actualmente 3 ,pero mas vale pajaro en mano que ciento volando, yo pongo siempre el 4 y a veces incluso el 5.Pperi93 escribió:Patatas que nivel es el adecuado ahora mismo 3 tirando a 2?
Un saludo y suerte
-
benmar555

Perdonad mi desconocimiento, pues soy primerizo.
Haciendo simulación (mi nota 5,78) con diferencia 4 me sale en las plazas con código 50040 y también en 50042 ¿provisional ?(en amarillo) con un 16 debajo.
¿que significa? ¿tengo alguna posibilidad?
gracias de antemano por vuestra gran ayuda y paciencia sobre todo.
Haciendo simulación (mi nota 5,78) con diferencia 4 me sale en las plazas con código 50040 y también en 50042 ¿provisional ?(en amarillo) con un 16 debajo.
¿que significa? ¿tengo alguna posibilidad?
gracias de antemano por vuestra gran ayuda y paciencia sobre todo.