NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Topic author
ismacor

Desconocido

Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Mensaje por ismacor »

Hola soy nuevo en esto. Realice mi examen ayer en Valencia y saqué un 6.508.
¿cómo lo veis para poder entrar en transmisiones Valencia?.
Gracias

formacamp

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

ismacor escribió:Hola soy nuevo en esto. Realice mi examen ayer en Valencia y saqué un 6.508.
Gracias
Es una nota buena compañero, pero esa unidad es muy solicitada, tiene algunas posibilidades, pero sufrirá hasta el 16 de octubre que salgan la lista definitiva.

Cuelgue la foto en el tema oficial si puede ser y quiere, así vamos viendo las notas y tal.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
casillastun

Desconocido

Mensaje por casillastun »

ismacor escribió:Hola soy nuevo en esto. Realice mi examen ayer en Valencia y saqué un 6.508.
Gracias
Tiene posibilidades pero tampoco se haga ilusiones, yo el ciclo pasado con 6,525 me quedé fuera. Tengo entendido que llamaron a un reserva con 6,588.

Topic author
casillastun

Desconocido

Mensaje por casillastun »

drewing escribió:Me gustaría comentar por aquí las fotos que ha subido topo13, no es por desconfiar de nadie, pero ha subido 5 fotos, con las mismas plazas prácticamente diciendo que son de amigos suyos y todas con notas super altas, superiores al 7.4 incluso un 8, me parece muy raro, no se, las mejores notas de la convocatoria, todas para las mismas plazas y todas del mismo circulo de persona.

De verdad topo13 que no es por desconfiar de ti, pero me gustaría saber que trampa hay, si has modificado las fotos para acojonar, si conoceis a alguién en la subdelegación o yo que se.

Un saludo.
Buena estrategia para que la gente que quede por examinarse no elija esas plazas debido a la supuesta nota de corte que tendría con esas notas, sinceramente sea desconfiado ya que parecen falsas.

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

No hace falta ser un lince para saber que son las mismas fotos, cambiadas de ángulo para cambiar la vista de la unidad y que se vea Mant operativo y aux... que casualmente son las mismas especialidades de las unidades Ala 11 y las que puso. Y la nota se cambia cortando y pegando con Paint, poniendo el mismo tono de color negro. Yo falsifique mis notas de Pau para que me regalaran más prácticas de una oferta de la Autoescuela jajajaja
Saludos
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
alvarolarry2

Desconocido

Mensaje por alvarolarry2 »

Srlobo eso creía yo, pero sigue habiendo llamadas a los reservas por lo visto

Topic author
ismacor

Desconocido

Mensaje por ismacor »

drewing escribió:
Es una nota buena compañero, pero esa unidad es muy solicitada, tiene algunas posibilidades, pero sufrirá hasta el 16 de octubre que salgan la lista definitiva.

Cuelgue la foto en el tema oficial si puede ser y quiere, así vamos viendo las notas y tal.

Un saludo.

Gracias por la respuesta.
mi segunda opción es lusitania en valencia también, hay más o menos posibilidades'??
un saludo

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

ismacor escribió:

Gracias por la respuesta.
mi segunda opción es lusitania en valencia también, hay más o menos posibilidades'??
un saludo

En lusitania 8 tiene más posibilidades, yo diría que muchas, pero no te ilusiones. Prepárate bien las físicas.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
Eldenurm

Desconocido

Mensaje por Eldenurm »

Con respecto al baremo, yo creo que esta bien el 70/30 aunque yo personalmente lo pondria 80/20. lo que me parece mal es la distribución de puntos, nosotros nos presentamos a una oposicion donde el nivel base es de 4°de ESO, ya hay la de suboficiales y oficiales para los que tengan carreras y demás, yo valoraria antes otro tipo de aptitudes y estudios, el factor fisico que sea puntuable como en otro tipo de oposiciones. Lo que veo es que las FAS estan comportandose como otra empresa cualquiera, contratar a gente con estudios superiores para desempeñar trabajos de una exigencia menor.
En resumen, veo bien el 70/30 pero cambiaria la distribución de los puntos.
Esto no deja de ser mi opinión, un saludo.

Topic author
nachoss22

Desconocido

Mensaje por nachoss22 »

Hola, me acabo de examinar esta mañana en Madrid, tengo un 6,325 con 7 de baremo para ILG.
Tengo bripac,legion, cazadores y lo demas ilg hasta completar las 15.

Como lo veis?

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

nachoss22 escribió:Hola, me acabo de examinar esta mañana en Madrid, tengo un 6,325 con 7 de baremo para ILG.

Como lo veis?
En alguna pillaras plaza probablemente (no es seguro eh), eso si, sufrirá usted hasta el día de la lista final, 16 de octubre.

Un saludo y suerte.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Topic author
nachoss22

Desconocido

Mensaje por nachoss22 »

drewing escribió:
En alguna pillaras plaza probablemente (no es seguro eh), eso si, sufrirá usted hasta el día de la lista final, 16 de octubre.

Un saludo y suerte.
Me cago en to :lol:

Gracias compañero.

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Mandad las fotos a POST OFICIAL porfi !! asi podre hacer en el futuro una super tabla de excel

Topic author
dotiso4u

Desconocido

Mensaje por dotiso4u »

Alguien sabria decir cual fue la ultima nota que entro en el 1º ciclo? Estoy buscando una lista o algo pero no encuentro nada.

aeris

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por aeris »

dotiso4u escribió:Alguien sabria decir cual fue la ultima nota que entro en el 1º ciclo? Estoy buscando una lista o algo pero no encuentro nada.
6.058 arapiles gerona

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
nikoc91

Desconocido

Mensaje por nikoc91 »

Buenas a todos, una pregunta, ¿sobre que fecha se harían las pruebas médicas? Suponiendo que pases el psicotécnico.

Gracias de antemano!

Topic author
Amcort

Desconocido

Mensaje por Amcort »

Si la limitación es el 28 de agosto probable que comiencen el 1 de septiembre o así

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

nikoc91 escribió:Buenas a todos, una pregunta, ¿sobre que fecha se harían las pruebas médicas? Suponiendo que pases el psicotécnico.

Gracias de antemano!

Limitación de aspirantes -> 28 de Agosto.
Físicas y médicas a partir de septiembre.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
shs13

Desconocido

Mensaje por shs13 »

nachoss22 escribió:Hola, me acabo de examinar esta mañana en Madrid, tengo un 6,325 con 7 de baremo para ILG.

Como lo veis?
Guau muy buena nota con ese baremo!!! pare que luego digan que los de baremo bajo no tienen nada que hacer.....enhorabuena chaval!!

Topic author
tuti12

Desconocido

Mensaje por tuti12 »

6,05 para tercio sur, 15 de baremo. Lo veo poco...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Topic author
RAULSANCHEZ

Desconocido

Mensaje por RAULSANCHEZ »

nachoss22 escribió:
Me cago en to [emoji38]

Gracias compañero.
Nachoss22 ni te fies. Teniendo un 7 de baremos, hablando en plata eres un puto genio sacando esa nota, tendras plaza fijo. Un saludo compañero

Caballeria5

Sargento
Medals: 12

Mensaje por Caballeria5 »

Creéis que con 6.317 hay posibilidades para legión, regulares,czm o incluso la brilat? También tengo caballería de 1 pero no se si me llegará. Un abrazo a todos.
Obviam Primus

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

Caballeria5 escribió:Creéis que con 6.317 hay posibilidades para legión, regulares,czm o incluso la brilat? También tengo caballería de 1 pero no se si me llegará. Un abrazo a todos.
Lo veo muy difícil, aún así te deseo suerte compañero. Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

RAULSANCHEZ escribió: Nachoss22 ni te fies. Teniendo un 7 de baremos, hablando en plata eres un puto genio sacando esa nota, tendras plaza fijo. Un saludo compañero
Compañero yo le he dicho que probablemente coja plaza, pero que sufrirá porque hasta el día de la lista final no sabrá donde seguro 100% y tampoco se crea usted que es una nota muy alta. Y si el compañero es muy bueno sacando esa nota con ese baremo, pero por desgracia que sea un máquina no se valora, solo se valora la nota final, da igual que tengas 7 de baremo o 30.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Topic author
RAULSANCHEZ

Desconocido

Mensaje por RAULSANCHEZ »

drewing escribió:
Compañero yo le he dicho que probablemente coja plaza, pero que sufrirá porque hasta el día de la lista final no sabrá donde seguro 100% y tampoco se crea usted que es una nota muy alta. Y si el compañero es muy bueno sacando esa nota con ese baremo, pero por desgracia que sea un máquina no se valora, solo se valora la nota final, da igual que tengas 7 de baremo o 30.

Un saludo.
100% no, pero 90% si, si no tiene problema en fisicas, etceteras ese chaval en ILG tiene plaza asegurada

Topic author
Madrid

Desconocido

Mensaje por Madrid »

¡Hola buenas! ¿Cómo veis un 6,958 para entrar en aire en este ciclo? Entre los destinos solicitados, he pedido el Grupo de Seguridad del Cuartel General en Madrid que son 8 plazas. Un saludo y gracias por las opiniones

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Madrid escribió:¡Hola buenas! ¿Cómo veis un 6,958 para entrar en aire en este ciclo? Entre los destinos solicitados, he pedido el Grupo de Seguridad del Cuartel General en Madrid que son 8 plazas. Un saludo y gracias por las opiniones

Yo diría que tienes opciones.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Sr. López

Desconocido

Mensaje por Sr. López »

Alguien sabe como quedó el corte para la EADA en el primer ciclo? Espero tener posibilidades con mi nota aunque son muy pocas plazas :S

Caballeria5

Sargento

aeris escribió:
Lo veo muy difícil, aún así te deseo suerte compañero. Un saludo

En serio crees que no se entrará con un 6,3? :wtf: me acabas de bajar de la nube y eso que la psicóloga dijo que segurísimo que pillaba plaza y más por los sitios que había puesto... :N:
Obviam Primus

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

Caballeria5 escribió:

En serio crees que no se entrará con un 6,3? :wtf: me acabas de bajar de la nube y eso que la psicóloga dijo que segurísimo que pillaba plaza y más por los sitios que había puesto... :N:
Yo me mantego en 6.5 6.4 alto espero que me tiréis huevos `por equivocarme pero es lo que pienso

Caballeria5

Sargento

aeris escribió:
Yo me mantego en 6.5 6.4 alto espero que me tiréis huevos `por equivocarme pero es lo que pienso
Es serio lo que dices, yo calculaba 2 décimas más máximo en todas las vacantes, hablar de que suba casi 5 décimas en algunas como cazadores o legion melilla que han llamado a 6.0xx es gordo, aún así me voy a volver realista pero no voy a dejar de entrenar para que no me pille de sopetón el ingreso al cefot. Gracias.
Obviam Primus

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Yo me mantego en 6.5 6.4 alto espero que me tiréis huevos `por equivocarme pero es lo que pienso[/quote]

Es serio lo que dices, yo calculaba 2 décimas más máximo en todas las vacantes, hablar de que suba casi 5 décimas en algunas como cazadores o legion melilla que han llamado a 6.0xx es gordo, aún así me voy a volver realista pero no voy a dejar de entrenar para que no me pille de sopetón el ingreso al cefot. Gracias.[/quote]

Yo creo que con un 6,3 sí entras. Así que a entrenar :biceps:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

Liebana92 escribió:Yo me mantego en 6.5 6.4 alto espero que me tiréis huevos `por equivocarme pero es lo que pienso
Es serio lo que dices, yo calculaba 2 décimas más máximo en todas las vacantes, hablar de que suba casi 5 décimas en algunas como cazadores o legion melilla que han llamado a 6.0xx es gordo, aún así me voy a volver realista pero no voy a dejar de entrenar para que no me pille de sopetón el ingreso al cefot. Gracias.[/quote]

Yo creo que con un 6,3 sí entras. Así que a entrenar :biceps:[/quote]

Ya pero hay que tener en cuenta el factor engrosamiento por el tema baremo... muchos camioneros eso dá un par de décimas más

Topic author
simon23

Desconocido

Mensaje por simon23 »

Como lo veis?
87 respuestas correctas, esta genial para tu baremo! Con tus respuestas yo tendría un 6,850. Sobrado ;)

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

simon23 escribió:
87 respuestas correctas, esta genial para tu baremo! Con tus respuestas yo tendría un 6,850. Sobrado ;)
Tiene mucho mérito lo del compañero pero lo veo muy muy difícil

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

aeris escribió:
Muy difícil el que ?
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

aeris escribió:
Aeris, te admiro mucho, pero deja de opinar de lo que no sabes, y lo que veo es que no sabes de notas, por no tener la experiencia suficiente en convocatorias o por ser un pesimista de la leche XD.
SIEMPRE SUBEN 2 DÉCIMAS POR CADA 500 PLAZAS MENOS, POR TANTO SI LA DE CORTE ESTUVO EN 6,05 LA VEZ PASADA, AHORA ESTARÁ EN 6,25 APROXIMADAMENTE, TIRANDO A LO ALTO 6,30, TIENE SUFICIENTE NOTA PARA ENTRAR EN LAS ILG'S QUE PONE.

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

LOLAILO escribió: Aeris, te admiro mucho, pero deja de opinar de lo que no sabes, y lo que veo es que no sabes de notas, por no tener la experiencia suficiente en convocatorias o por ser un pesimista de la leche XD.
SIEMPRE SUBEN 2 DÉCIMAS POR CADA 500 PLAZAS MENOS, POR TANTO SI LA DE CORTE ESTUVO EN 6,05 LA VEZ PASADA, AHORA ESTARÁ EN 6,25 APROXIMADAMENTE, TIRANDO A LO ALTO 6,30, TIENE SUFICIENTE NOTA PARA ENTRAR EN LAS ILG'S QUE PONE.
Bueno compañero LOLAILO yo no estoy muy puesto en estas cosas y prefiero defender mi tesis hasta el final, es un foro de opinión y aquí cada uno tiene la suya las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

aeris escribió:
Bueno compañero LOLAILO yo no estoy muy puesto en estas cosas y prefiero defender mi tesis hasta el final, es un foro de opinión y aquí cada uno tiene la suya las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo
Mi culo acaba de trabajar ahora mismo, está más extasiado que un tío con 4 de baremo haciendo el psicotécnico .

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

[jajaja

Topic author
alexruiz

Desconocido

Mensaje por alexruiz »

Hola, subo mi nota para poder participar en la agrupación de notas en el excel. Al compañero que se esta currando eso, muchas gracias!! Suerte a todos.
https://lh3.googleusercontent.com/_Q26g ... 50-h623-no

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

alexruiz escribió:Hola, subo mi nota para poder participar en la agrupación de notas en el excel. Al compañero que se esta currando eso, muchas gracias!! Suerte a todos.
https://lh3.googleusercontent.com/_Q26g ... 50-h623-no
81 aciertos y esa nota? Joder... para que digan: es que si no te curras un psicotécnico blablabla.

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

LOLAILO escribió: 81 aciertos y esa nota? Joder... para que digan: es que si no te curras un psicotécnico blablabla.
Me parece injusto, lo de siempre gente con 30 de baremo... que asco

Topic author
gallo2308

Desconocido

Mensaje por gallo2308 »

Hola compañeros del foro, el martes 23 me presentare y os intentare dar alguna información de como esta la cosa.

Topic author
alexruiz

Desconocido

Mensaje por alexruiz »

aeris escribió:
Me parece injusto, lo de siempre gente con 30 de baremo... que asco
Me estuve preparando desde el 27 marzo, en los tests sacaba mejor nota, mucha mejor pero bueno 81 aciertos esta bien no?

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

alexruiz escribió:
Me estuve preparando desde el 27 marzo, en los tests sacaba mejor nota, mucha mejor pero bueno 81 aciertos esta bien no?
Para mí aunque no entres te lo mereces más que muchos que entren , por mi parte enhorabuena compañero. Aunque la realidad es que no vas a entrar pero me parece admirable lo que has hecho. Un abrazo fiera

Topic author
joaquin1996

Desconocido

Mensaje por joaquin1996 »

Algunos amigos que ya se han presentado en la subdelegación de Valencia les han comentado que las notas ha bajado respecto al primer ciclo, aunque tambien hay que tener en cuenta que se han ofertado menos plazas, pero dudo muchisimo que el corte para coger plaza en tierra quede por encima de 6.2xx

Topic author
nachoss22

Desconocido

Mensaje por nachoss22 »

Estos son mis destinos, como suba mas de 2 decimas me crujen :lol:

Imagen Subido en subir imagenes

Sr López

Sargento
Medals: 11

Mensaje por Sr López »

Sr. López escribió:Alguien sabe como quedó el corte para la EADA en el primer ciclo? Espero tener posibilidades con mi nota aunque son muy pocas plazas :S

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
CristianFAS

Desconocido

Mensaje por CristianFAS »

Hola compañeros!
Llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca he llegado a participar activamente.
Hoy he realizado el test psicotécnico en Alicante y mi nota a sido 6,425 con 11 de baremo.
Es la primera vez que me presento y me asaltan muchas dudas porque no sé si tengo alguna posibilidad real de entrar en este ciclo compañeros.
¿Cómo lo veis?
Muchas gracias de antemano y mucha suerte a todos ;)

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.