Notas de corte 2015

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por A.Carbon3ras »

EsePe escribió: Es que el puesto en esas listas es poco orientativo la verdad jajaja
Porque puedes estar el 200 para 30 plazas y no entrar o el 400 para 25 y sí entrar. Pero ahí ya no dependemos de nosotros..
Ya jajaja yo me quedé un poco sorprendido la verdad... sabía que estaba fuera completamente pero me sorprendí cuando ví lo cerca que me quedé

telegram

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

¿Soy el único que ha notado una bajada importante en los pronósticos? La semana pasada el corte iba por el 6'5 y ahora va por el 5'8 .. ¿Qué os está pasando? XD

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

jfantoso escribió:¿Soy el único que ha notado una bajada importante en los pronósticos? La semana pasada el corte iba por el 6'5 y ahora va por el 5'8 .. ¿Qué os está pasando? XD
Que estamls acojonaitos y ya no sabemos qué pensar! Jajajaja
Tenemos que darle vueltas y vueltas a todo [emoji38] [emoji38]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Propongo que los administradores del foro hagan una selección de los usuarios y usuarias más guapos y aguerridos y los manden a las delegaciones de defensa de todo el país durante las semanas que hay exámen. Allí, que estos acosen a los aspirantes cuales voluntarios de la cruz roja para que se metan al foro y suban sus notas. ¿Pero sin dar opciones eh? foro o muerte :lol: al menos yo busco soluciones!!! jaja

Topic author
ryordan

Desconocido

Mensaje por ryordan »

A día de hoy y viendo estas gráficas y todo creéis que con un 6'925 se puede entrar a aire. Yo cada vez lo veo mas imposible, suerte para todos el día 27.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

jgarcr escribió:Propongo que los administradores del foro hagan una selección de los usuarios y usuarias más guapos y aguerridos y los manden a las delegaciones de defensa de todo el país durante las semanas que hay exámen. Allí, que estos acosen a los aspirantes cuales voluntarios de la cruz roja para que se metan al foro y suban sus notas. ¿Pero sin dar opciones eh? foro o muerte :lol: al menos yo busco soluciones!!! jaja
TOP. Voy a ir encargando los petos y chalecos... :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

ryordan escribió:A día de hoy y viendo estas gráficas y todo creéis que con un 6'925 se puede entrar a aire. Yo cada vez lo veo mas imposible, suerte para todos el día 27.
Depende qué plaza de Aire. Puedes tener suerte y haber elegido una plaza que nadie más ha elegido (que ya pasó el año pasado). Ya queda menos para las listas, vaaaaaamooooooooos!

Topic author
CesarRM

Desconocido

Mensaje por CesarRM »

Hoy me he levantado más optimista que ayer y posiblemente menos que mañana. He soñado con el tema de las notas, con el curso de formación, las físicas... en fin, no se si es obsesión o qué. Pero os diré que en mi sueño la nota de corte en tierra más baja de España era un 5,7.

Dicen que a veces los sueños son una especia de "predicciones". Preparad bien la segunda fase chavales!! :lol: :lol:

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Yo cada dia veo mas notas altas , la gente tirando de baremo... me da que va subir el corte .

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Yo os digo que en las físicas va a caer una cantidad de gente desorbitada,por una sencilla razón y no es porque sean duras sino por otra cosa la cuál no voy a decir por aquí pues hay mucha gente que nos lee y se puede aprovechar de ello y jodernos,cuando me presenté el año pasado en Cádiz cayeron como moscas y eran las C pero no precisamente porque fueran duras.

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Pues yo creo que con el boom del nivel d la gente se va a preparar por miedo y caerán menos que año pasado, como bien decís todo puede pasar.

Topic author
CesarRM

Desconocido

Mensaje por CesarRM »

JGRoldán escribió:Yo os digo que en las físicas va a caer una cantidad de gente desorbitada,por una sencilla razón y no es porque sean duras sino por otra cosa la cuál no voy a decir por aquí pues hay mucha gente que nos lee y se puede aprovechar de ello y jodernos,cuando me presenté el año pasado en Cádiz cayeron como moscas y eran las C pero no precisamente porque fueran duras.
Tampoco se por qué lo dices. Duras son depende de para quien, el que no esté acostumbrado al ejercicio físico tendrá más problemas, pero la verdad es que tampoco son difíciles, claro que como digo depende de para qué persona.

También espero que caigan bastantes en las físicas con este nivel D, creo que la segunda fase va a ser decisiva para muchos, para mí entre ellos :P

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Recopilando datos...
20 días para las listas de segunda fase.
79% de la primera fase completado (8 sesiones de exámenes restantes).

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

jfantoso escribió:Recopilando datos...
20 días para las listas de segunda fase.
79% de la primera fase completado (8 sesiones de exámenes restantes).
8 sesiones... de palos te voy a dar yo por hacerme ver eso cada día :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Mr. Norman escribió:
8 sesiones... de palos te voy a dar yo por hacerme ver eso cada día :lol:
JAJAJAJAJAJAAAAAJA :cool:

Topic author
Génesis868

Desconocido

Mensaje por Génesis868 »

A partir de que nota creeis que convocaran para el segundo ciclo, fisicas y tal

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

Génesis868 escribió:A partir de que nota creeis que convocaran para el segundo ciclo, fisicas y tal
Para la segunda fase? yo apuesto por un 5,5/5,6

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Génesis868 escribió:A partir de que nota creeis que convocaran para el segundo ciclo, fisicas y tal
Para el segundo ciclo aún no se sabe nada compañero, que estamos todos liados con el primero :lol: Ahora si te refieres a la segunda fase pues seguramente a partir del 5,2-5,3 llamen a las físicas para los destinos menos demandados.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Génesis868

Desconocido

Mensaje por Génesis868 »

Coruña2015 escribió:
Para la segunda fase? yo apuesto por un 5,5/5,6
Yo pienso que por ahi andara tambien, pero es que hay tantisimos factores a tener en cuenta.

Topic author
Génesis868

Desconocido

Mensaje por Génesis868 »

hectormilitar escribió: Para el segundo ciclo aún no se sabe nada compañero, que estamos todos liados con el primero [emoji38] Ahora si te refieres a la segunda fase pues seguramente a partir del 5,2-5,3 llamen a las físicas para los destinos menos demandados.
Perdon corrijo segunda fase jajaja un lapsus

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

Si que hay muchos pero bueno yo a ojo la media de aciertos de la gente y la media de baremo que andará sobre los 75-80 y 10-12, tiene que haber muchas notas como estas

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
CesarRM

Desconocido

Mensaje por CesarRM »

Caballeros, noticias frescas, aunque a muchos ni os interesará por el destino. Mi cuñado es sargento y esta mañana un capitán le ha comentado como está la cosa respecto a la nota en la ciudad, hablo de Melilla. Según le ha dicho, las notas están siendo altas entorno a los 6.x.x altos, al menos están saliendo bastante así y sobretodo en los últimos días. Y el capitán cree que el corte se va a quedar altito por aquí por como va la cosa.

Sinceramente no se en que se basa exactamente, si le llegó la información del área de reclutamiento o qué. No solamente en este ciclo sino en otros, también he oído que tal mando ha dicho que tal o cual, pero la verdad... mucho caso nunca hice y tampoco se acercaron mucho después. Además que me cuesta creerlo, bastante.

Que opináis?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

CesarRM escribió:Caballeros, noticias frescas, aunque a muchos ni os interesará por el destino. Mi cuñado es sargento y esta mañana un capitán le ha comentado como está la cosa respecto a la nota en la ciudad, hablo de Melilla. Según le ha dicho, las notas están siendo altas entorno a los 6.x.x altos, al menos están saliendo bastante así y sobretodo en los últimos días. Y el capitán cree que el corte se va a quedar altito por aquí por como va la cosa.

Sinceramente no se en que se basa exactamente, si le llegó la información del área de reclutamiento o qué. No solamente en este ciclo sino en otros, también he oído que tal mando ha dicho que tal o cual, pero la verdad... mucho caso nunca hice y tampoco se acercaron mucho después. Además que me cuesta creerlo, bastante.

Que opináis?
Que espero que se equivoque jajajaja

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

CesarRM escribió:Caballeros, noticias frescas, aunque a muchos ni os interesará por el destino. Mi cuñado es sargento y esta mañana un capitán le ha comentado como está la cosa respecto a la nota en la ciudad, hablo de Melilla. Según le ha dicho, las notas están siendo altas entorno a los 6.x.x altos, al menos están saliendo bastante así y sobretodo en los últimos días. Y el capitán cree que el corte se va a quedar altito por aquí por como va la cosa.

Que opináis?
Me cuadraría mucho más esa estimación en Ceuta antes que en Melilla pero podría ser. Luego seguro que bajará puesto que hay mucha gente que lo tiene como último recurso y luego lo rechaza.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Mr. Norman escribió:
Me cuadraría mucho más esa estimación en Ceuta antes que en Melilla pero podría ser. Luego seguro que bajará puesto que hay mucha gente que lo tiene como último recurso y luego lo rechaza.
Yo creo que se refiere a la delegación de Melilla, y allí lo tendrán de primera opción más que de última..

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

EsePe escribió: Yo creo que se refiere a la delegación de Melilla, y allí lo tendrán de primera opción más que de última..
Claro, por eso lo digo. Si es una delegación de Melilla solo puede hablar de las notas de Melilla.
Lo que quiero decir es que puesto que muchos rechazan este tipo de destinos el corte tiene que bajar y será más alto el de Ceuta pero ojo, que es bastante posible que pueda acabar así.

Topic author
CesarRM

Desconocido

Mensaje por CesarRM »

Yo creo que se refiere a la delegación de Melilla, y allí lo tendrán de primera opción más que de última..
El capitán supuestamente, habla de las notas de aquí, pero da igual que la mayoría de aspirantes tengan su ciudad como primera opción, se perfectamente que el grueso de las notas andan en cincos, he visto treses y cuatros, un siete de un amigo, mi seis y el de algunos más. Por supuesto hay muchos más aspirantes, entorno a los 450, pero la gran parte que supera el 6 son de academia (que hay dos para tropa) o de baremo alto.

Si la noticia fuera que la nota rondará el 6 bajo me lo creo perfectamente, pero el 6 alto? Es decir, la misma nota de corte que el año pasado? Sobretodo sabiendo que no hay tantas notas altas como para dejar la media ni el corte tan alto. Ya si tenemos en cuenta el tema del cambio de baremo... No se no se
Última edición por CesarRM el Vie, 06 Mar 2015, 12:50, editado 1 vez en total.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

CesarRM escribió:
El capitán supuestamente, habla de las notas de aquí, pero da igual que la mayoría de aspirantes tengan su ciudad como primera opción, se perfectamente que el grueso de las notas andan en cincos, he visto treses y cuatros, un siete de un amigo, mi seis y el de algunos más. Por supuesto hay muchos más aspirantes, entorno a los 450, pero la gran parte que supera el 6 son de academia (que hay dos para tropa) o de baremo alto.

Si la noticia fuera que la nota rondará el 6 bajo me lo creo perfectamente, pero el 6 alto? Es decir, la misma nota de corte que el año pasado? Sobretodo sabiendo que no hay tantas notas altas como para dejar la media ni el corte tan alto.
Sisi, si tienes toda la razón, que es imposible que el grueso esté igual que el ciclo pasado cuando ha bajado todo una barbaridad!

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

CesarRM escribió:

Si la noticia fuera que la nota rondará el 6 bajo me lo creo perfectamente, pero el 6 alto? Es decir, la misma nota de corte que el año pasado? Sobretodo sabiendo que no hay tantas notas altas como para dejar la media ni el corte tan alto.
Las notas del foro con respecto a Melilla, por desgracia no han sido las suficientes como para observar una nota de corte pero por ejemplo en Ceuta está casi en 6,2. Por eso he dicho que no es tan descabellado. Hablando de todo sin depurar por supuesto.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Mr. Norman escribió:
Las notas del foro con respecto a Melilla, por desgracia no han sido las suficientes como para observar una nota de corte pero por ejemplo en Ceuta está casi en 6,2. Por eso he dicho que no es tan descabellado. Hablando de todo sin depurar por supuesto.
Ah coño claro! Importante lo de la depuración, siempre se me olvida jajaja

Topic author
alvarogarcia9

Desconocido

¿Cual será la nota de corte este año?

Mensaje por alvarogarcia9 »

Me gustaría saber cual será la nota de corte mas o menos para el primer ciclo de 2015. Graciad

manuosiris

Sargento
Medals: 6

Re: ¿Cual será la nota de corte este año?

Mensaje por manuosiris »

Cerrar esto :pray:
Una pinta de sudor, ahorra un galón de sangre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

EsePe escribió:Ah coño claro! Importante lo de la depuración, siempre se me olvida jajaja
Es que la depuración va a limpiar muuuuuuuuuucho pero muuuuucho.

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

alvarogarcia9 escribió:Me gustaría saber cual será la nota de corte mas o menos para el primer ciclo de 2015. Graciad
Hay varios temas tratando este mismo asunto en esta sección del foro.
Un saludo

Pérez

Alférez
Medals: 20

Mensaje por Pérez »

alvarogarcia9 escribió:Me gustaría saber cual será la nota de corte mas o menos para el primer ciclo de 2015. Graciad
Compañera, como ya han dicho, hay varios temas tratando el asunto. Por favor, en la medida de lo posible no dupliquemos temas.

Un saludo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
CesarRM

Desconocido

Mensaje por CesarRM »

Es que la depuración va a limpiar muuuuuuuuuucho pero muuuuucho.
A mí este foro me sirve de mucho por la siguiente razón, aunque no haya demasiadas notas obviamente para hablar de algo en claro claro, tengo la opinión de que aquí la mayoría de notas, son de las buenas, es decir, si comparándote con las notas que ves aquí, estás satisfecho, en general debes estarlo. O eso pienso yo.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

CesarRM escribió:
A mí este foro me sirve de mucho por la siguiente razón, aunque no haya demasiadas notas obviamente para hablar de algo en claro claro, tengo la opinión de que aquí la mayoría de notas, son de las buenas, es decir, si comparándote con las notas que ves aquí, estás satisfecho, en general debes estarlo. O eso pienso yo.
Opino igual!

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

CesarRM escribió:
A riesgo de que se me tiren al cuello, si en las notas del foro estás dentro de una unidad, lo más probable es que en la general estés, sí, toda la razón.
Y más quedando aún las físicas, el médico, etc...

Topic author
neryvm90

Desconocido

Mensaje por neryvm90 »

Buenas! Ayer jueves hice el examen en Cádiz, me acabo de registrar aunque ya seguía el foro. Dejo mi nota para que podamos ir viendo como sigue el tema del corte.
Mi nota es de 5.808 en cuanto pueda subo foto. Un saludo y ánimo a todos, ya queda menos para el 27!

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

neryvm90 escribió:Buenas! Ayer jueves hice el examen en Cádiz, me acabo de registrar aunque ya seguía el foro. Dejo mi nota para que podamos ir viendo como sigue el tema del corte.
Mi nota es de 5.808 en cuanto pueda subo foto. Un saludo y ánimo a todos, ya queda menos para el 27!
Buenas, podrías decirnos notas que hayas escuchado o visto???

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Y si podéis poner todo lo que os haya comentado el psicólogo aquí viewtopic.php?t=2467 os lo agradeceriamos también!

Topic author
neryvm90

Desconocido

Mensaje por neryvm90 »

A.Carbon3ras escribió: Buenas, podrías decirnos notas que hayas escuchado o visto???

Pues la nota más alta que escuché fue un 6.9, pero vamos que me dijo un militar que estaba allí trabajando que las notas en ese día estaban sobre el 4 y 5..que había muy pocos 6...

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

no es por nada pero hoy las notas k han subido al foro han sido una sobrada yo m estoy pensando ya un corte alto.... X(

Topic author
villa7rvp

Desconocido

Mensaje por villa7rvp »

Hola compys!!!un amigo ha ido hoy a examen y su nota es 5'5.la psicologa le ha dicho que no entra pero que la gente esta sacando notas bajas.yo tengo dos opiniones:
A)yo pienso que las notas mas altas que son 7'5aprox. equivaldria a 8en la anterior convocatoria.los de 6'6o asi equivaldria a los 7altos,los de 6'2en adelante a los 7bajos y los d 6'1/6/5'9alto estaran dentro pero para plazas d inf.ligera obviamemte.
B)en otras convocatorias las notas mas altas han estado en torno al 8 y han llegado ha entrar hasta gente d 6'9o asi.en esta convocatoria las notas mas altas estan en torno al 7'5 si le quitas la diferencia con respecto a otras convocatorias se queda en 5'9aprox.

*tambien hay que tener en cuenta que hay 10000 opositores menos,el salto horizontal se va a cargar ha mucha gente y alguno q otro quedara excluido en el reconocimiento

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

A mi se me ha caído el alma a los pies :wtf:

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

villa7rvp escribió:Hola compys!!!un amigo ha ido hoy a examen y su nota es 5'5.la psicologa le ha dicho que no entra pero que la gente esta sacando notas bajas.yo tengo dos opiniones:
A)yo pienso que las notas mas altas que son 7'5aprox. equivaldria a 8en la anterior convocatoria.los de 6'6o asi equivaldria a los 7altos,los de 6'2en adelante a los 7bajos y los d 6'1/6/5'9alto estaran dentro pero para plazas d inf.ligera obviamemte.
B)en otras convocatorias las notas mas altas han estado en torno al 8 y han llegado ha entrar hasta gente d 6'9o asi.en esta convocatoria las notas mas altas estan en torno al 7'5 si le quitas la diferencia con respecto a otras convocatorias se queda en 5'9aprox.

*tambien hay que tener en cuenta que hay 10000 opositores menos,el salto horizontal se va a cargar ha mucha gente y alguno q otro quedara excluido en el reconocimiento
Estoy totalmente de acuerdo contigo... Pienso que podría quedar en 5.9 dependiendo de las físicas... en mi opinión 5.7 lo veo bajo ..

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

yorita escribió:A mi se me ha caído el alma a los pies :wtf:
valla yo viendo esas notazas cada vez pienso k con un 6,4 m como los mocos T_T T_T asik pa junio

Topic author
villa7rvp

Desconocido

Mensaje por villa7rvp »

Yo creo que la gente de 5'99/5'98/5'97 esta dentro.pero vamos todo esto son suposiciones

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

A ver es de cajón siento si desanimo a alguien pero es lo que hay (lo que pienso)
52 subdelegaciones hacen exámenes.
algunas 45 dias de exámenes otras 35 = 40 dias de exámenes
Todos los dias dos turnos.
En algunos turnos un 6,XX en otros turnos tres 4,XX = a tres 6,xx al dia por turno.
52 sub x 40 dias x 2 tandas de exam x 3 seises =12.480 notas mas altas del 6.
esta claro que muchos ponen una que otros solo aire que otros caerán en la fisicas otros en tattos pero ojo son 12 000, muchas notazas.
Logicamente cuanto mas cerca del seis menos posibilidades y cuanto mas cerca del siete mas.

Melero4

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Melero4 »

Yo creo despues de mucho leer y pensar el corte antes de las fisicas va a ser asi:
Tierra: 6,1
Armada: 6,3-6,4
Aire: 6,8

Que despues de las fisicas baje un poco pues seguramente pero no mucho mas de 0,1.

Y esto lo digo siendo realista, porque yo que tengo 5,9 para tierra estoy seguro que hare las fisicas y tal pero no pillare plaza. Asi que todos los qus tengan menos de 6 que no se hagan muchas ilusiones en mi opinion y vamos a empezar a estudiar fuerte para el 2 ciclo.

Saludos.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.