Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)
-
alejandro939169
Topic author 
Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)
Claro que es cierto..ai menos nostas altas pero ai mas cantidad de 6.200 6.xxx
-
psicotazz
Topic author 
Si con la misma nota estas mas atras solo hay dos opciones, o mas gente entre esas dos notas, o lo ha solicitado mas gente con mas nota que tu, aunque eso no quiere decir nada, puede que haya un 30% que pillen plaza en otros destinos que tienen delante mas los no aptos, asique la bajada en reservas de otros ciclos yo no lo usaria de referencia, de hecho se de primera mano que en el grupo de whatsapp del tear hay ya casi 50 titulares confirmados para las 79 plazas, por lo que como maximo bajaran unas 40 50 plazas que es menos que otras veces siendo el corte depurado mas bajo. A esperar y a no desesperarse que si hemos aguantado todo este tiempo 8 dias es coser y cantar 
-
tena94
Topic author 
Entonces el corte no bajará como en el primer ciclo? Pero si han bajado las notas y no hay tantas notas altas el corte debería ser el mismo más o menos no?
-
psicotazz
Topic author 
Cada destino es distinto, ceuta melilla czm se mueven mas, por ser el corte mas bajo y porque a la hora de la verdad hay gente que se echa atras ademas de que mucha gente lo tiene de los ultimos destinod. Pero yo por el %no aptos que se deduce en los grupos de whatsapp no parecen muy altos a pesar de todo lo que se ha dicho por aqui
-
tena94
Topic author 
Es que comparar las notas y cortes entre los 3 ejércitos es tontería, por que si, dices que en year hay 50 confirmados pero tiene 79 plazas, la gente ve 79 plazas armada y va de cabeza, el corte está en 6,45..! Yo estoy hablando de destinos que si, están solicitados pero son destinos donde corren más los reservaspsicotazz escribió:Cada destino es distinto, ceuta melilla czm se mueven mas, por ser el corte mas bajo y porque a la hora de la verdad hay gente que se echa atras ademas de que mucha gente lo tiene de los ultimos destinod. Pero yo por el %no aptos que se deduce en los grupos de whatsapp no parecen muy altos a pesar de todo lo que se ha dicho por aqui
-
psicotazz
Topic author 
Algo parecido tambien pasa en regularea y czm que la gente sabe que baja mas por eso hay mas gente con esos codigos
-
requiemsito467
Topic author 
osea que el corte va a subir jajaja
-
Dakenir
Topic author 
Como dijo Patatas, es una tontería discutir a falta de 8 días, ya hemos contemplado todas las posibilidades y dicho todo. Yo no voy a darle más vueltas ya desde luego.
-
Soldeafrica

- Medals: 11
tambien puede suceder que en algunas unidades al haber mas congestion bajen menos que en otras menos congestionadas, que es lo mas logico y no que queden mas altas
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
tena94
Topic author 
Uff estos días me veía con más posibilidades, hoy me voy a dormir pesimista.. Lo veo más negro con eso de que hay más 6,2 y pueda haber menos bajada y no llegue a ese 6.18 o a los reservas del ciclo anterior..
-
malaguita8957
Topic author 
No creo que bajen mucho las notas según que destinos con mucha demanda pero subir desde luego que no...
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
-
psicotazz
Topic author 
A ver tampoco es eso, cn 6,18 se podra pillar en regulares , ilg bizcaia o czm pero poco mas en mi opinion, las demas ilg quedaran un poco mas arriba yo creo
-
Soldeafrica

claro en czm o en regulares, claro, y en legion ceuta y melilla no, y dices que con un 6,18 A LO MEJOR mendigando en esos destinos se pilla plaza...claro...
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
malaguita8957
Topic author 
A las que tu has dicho sumale legion melilla sguramente lo demás tirará de 6,2 para arribapsicotazz escribió:A ver tampoco es eso, cn 6,18 se podra pillar en regulares , ilg bizcaia o czm pero poco mas en mi opinion, las demas ilg quedaran un poco mas arriba yo creo
-
psicotazz
Topic author 
Si si legion melilla tbmalaguita8957 escribió: A las que tu has dicho sumale legion melilla sguramente lo demás tirará de 6,2 para arriba
-
Soldeafrica

comparativamente en uds como legion ceuta y melilla se esta mejor posicionado con respecto al ciclo anterior, p.ej: si tu eres el reserva 101 en melilla, de 45 plazas, comparativamente estas mejor colocado con respecto al ciclo anterior; teniendo en cuenta que el ultimo reserva fue el 85 aplicando la constante de bajada del ciclo anterior la posicion del reserva de ahora seria el 53 aprox. del ciclo anterior, por lo que entraria sin problemas en este
-
alejandro939169
Topic author 
Sii pero el ciclo anterior tambien habia menos gente que lo abia puesto de puesto 1 la legion melilla. Soldeafrica asta que punto de reserva crees que entrarian en legion melilla?
-
Soldeafrica

pues habiendo mas plazas y con cortes menores... yo diria que hasta el reserva 145
-
alejandro939169
Topic author 
Entonces eso seria el que ocupa el puesto 190 de la lista?
-
Soldeafrica

si
-
alejandro939169
Topic author 
Podria ser. Ojalaa sea asi gracias xD
-
psicotazz
Topic author 
Soldeafrica escribió:pues habiendo mas plazas y con cortes menores... yo diria que hasta el reserva 145
-
Soldeafrica

no te rias tanto que la sarta de cosas sin sentido que dijiste antes se respeto compañero, de hecho es mas realista que bajen ahi, que es aprox un 6,05 a que baje solamente 0,01 como dijiste que bajarian en esas unidades...psicotazz escribió:![]()
-
psicotazz
Topic author 
Yo no he dicho que vaya a bajar 0,01 digo que con su note 6,18 en ceuta melilla,czm,regulares, ilg bizcaia, todas esas que ya se sabe que siempre se quedan debajo de 6,2 obviamente pillara plaza no se hasta cual bajara pero un avance de 145... Lo veo exageradoSoldeafrica escribió: no te rias tanto que la sarta de cosas sin sentido que dijiste antes se respeto compañero, de hecho es mas realista que bajen ahi, que es aprox un 6,05 a que baje solamente 0,01 como dijiste que bajarian en esas unidades...
-
Soldeafrica

vamos a ver, si son 45 plazas amigo mio es normal que se mueva tanto, me estas diciendo entonces que una persona con un 6,183 por ejemplo para la 50010 que es berrioplano que esta el reserva 25 de 20 plazas, no va a entrar porque segun tu si no es melilla ceuta ss o munguia no entra con esa nota? vale, dices que es czm, no todas las de cazadores quedan con la misma nota, de hecho solamente arapiles en sant clement el ciclo pasado quedo mas baja que melilla, vale, ahora vamonos a una que no es ni siquiera ilg, caballeria ceuta que si que es ceuta, pero es caballeria a fin de cuentas, me estas diciendo que el 30 reserva que tiene un 6,183 no va a entrar? o que alguien en imz con un 6,2 que es el reserva 113 de 65 plazas que no es ni siquiera el doble, no llega ni al 1,9 de constante no entra? claro como ya no es ceuta ni melilla... antes de asustar y de desalentar fijaos un poquito por favor
-
psicotazz
Topic author 
A ver no se si no me quieres entender o es muy tarde, no voy a citar todos los destinos que puede entrar con esa nota, lo que digo esque va a ser raro ver mas de 1 decima de bajada viendo la cantidad de titulares en los grupos que han sido aptos, e incluso habra destinos de tierra que no llegara a 1 decima. Es mi opinion, a ver si me equivocoSoldeafrica escribió:vamos a ver, si son 45 plazas amigo mio es normal que se mueva tanto, me estas diciendo entonces que una persona con un 6,183 por ejemplo para la 50010 que es berrioplano que esta el reserva 25 de 20 plazas, no va a entrar porque segun tu si no es melilla ceuta ss o munguia no entra con esa nota? vale, dices que es czm, no todas las de cazadores quedan con la misma nota, de hecho solamente arapiles en sant clement el ciclo pasado quedo mas baja que melilla, vale, ahora vamonos a una que no es ni siquiera ilg, caballeria ceuta que si que es ceuta, pero es caballeria a fin de cuentas, me estas diciendo que el 30 reserva que tiene un 6,183 no va a entrar? o que alguien en imz con un 6,2 que es el reserva 113 de 65 plazas que no es ni siquiera el doble, no llega ni al 1,9 de constante no entra? claro como ya no es ceuta ni melilla... antes de asustar y de desalentar fijaos un poquito por favor
-
Soldeafrica

bueno lo que digan los grupos es lo de menos, una persona puede decir misa (cualquiera de cualquier grupo, yo, el gestor de X area de reclutamiento o el ministro) los datos estan ahi y esa es la unica realidad
-
psicotazz
Topic author 
Y nada mas lejos de mi intencion desanimar a nadie, pero veo mucho peor dar falsas esperanzas. Te puedo decir de ilgs que no van a llegar al reserva 30 y eso no es muy buena señal, sin ir mas lejos las 30 plazas de mallorca
-
Soldeafrica

si se mueven los reservas de palma se moverian en varias plazas mas porque gran mayoria d los 30 primeros reservas de esa ud son titulares en otros sitios o si no, estan a 9 plazas de entrar, por lo que por h o por b se produciria un efecto arrastre, asi que no te sabria decir compañero
-
psicotazz
Topic author 
Bueno a ver que pasa, 8 dias para salir de dudas, ojalá que todo lo que se de los grupos sean mentiras y haya caido otro 29%
-
javi2215
Topic author 
dcalero27 escribió:
Es muy simple, dan demasiada poca nota para ser reservas en esas unidades, es decir, en aire por plaza hay 2 reservas y tierra son 6, pues si tienen plazas de aire y de tierra, y nota suficiente para ser reserva en tierra, pero no en aire, las unidades de aire no se ven
Muchisimas gracias, me has aclarado la duda!!!!
-
tena94
Topic author 
Pero es que no solo hablamos de ceuta melilla o czm, que en estos destinos por lo general si que entran bastantes reservas, unidades como las 3 banderas tambien hay un bajón considerable de nota, 0.16 y 0.2 en el primer ciclo, en este ciclo según tu no va a bajar ni 0.1 décimas, cuando las notas de corte depurado son más bajas que el anterior, quedaría mas alto el corte definitivo? es contradecirse, a no ser que caiga menos gente y todos sean titulares sin opcion a entrar en otro destino, cosa que no creo. Que digas en destinos como zapadores de la legion que hay 20 plazas, que es dificil que baje la nota 0,1 aun siendo la legion pues lo entendería, pero unidades con 40 plazas...psicotazz escribió: A ver no se si no me quieres entender o es muy tarde, no voy a citar todos los destinos que puede entrar con esa nota, lo que digo esque va a ser raro ver mas de 1 decima de bajada viendo la cantidad de titulares en los grupos que han sido aptos, e incluso habra destinos de tierra que no llegara a 1 decima. Es mi opinion, a ver si me equivoco
-
tena94
Topic author 
Una pregunta, en la página "filtro-reservas" dependiendo que número de reservas pongas estas más arriba o mas abajo en las listas pero tu numero de reserva sigue siendo el mismo, esto qué quiere decir, si pones 20 bajas en la lista, si pones 1 subes. Alguien me lo puede explicar?
Cuando habláis de que el ultimo reserva fue el 100, es el puesto en la lista o el numero que aparece debajo del destino.
Graciasss!
Cuando habláis de que el ultimo reserva fue el 100, es el puesto en la lista o el numero que aparece debajo del destino.
Graciasss!
-
psicotazz
Topic author 
He dicho que las bajadas en general van a ser un poco menos,es decir los que bajan una decima y pico claro que van a bajar una decima pero el pico sera algo menor, y las ilg que bajaron una decima justita esta vez abra algunas que no lleguen, ni mas ni menos. Y de zapadores de la legion es otro destino que bajara un numero considerable de reservas eso ya se sabe, lo unico que digo es que no compareis con las bajadas del primer ciclo pero bueno, cada cual que piense lo que quiera
-
Yyaesta
Topic author 
Es una opinión más, igual que yo puedo decir que van a bajar mucho más los cortes...De momento los cortes depurados son más bajos, y en muchas ilgs los titulares con opción 1 son muy pocos comparado con el ciclo pasado....pueden bajar o pueden subir, depende de los no aptospsicotazz escribió:He dicho que las bajadas en general van a ser un poco menos,es decir los que bajan una decima y pico claro que van a bajar una decima pero el pico sera algo menor, y las ilg que bajaron una decima justita esta vez abra algunas que no lleguen, ni mas ni menos. Y de zapadores de la legion es otro destino que bajara un numero considerable de reservas eso ya se sabe, lo unico que digo es que no compareis con las bajadas del primer ciclo pero bueno, cada cual que piense lo que quiera
-
tena94
Topic author 
Pues no se compañero... yo comparo los cortes y las listas con el primer ciclo. En el primer ciclo hay notas mas altas sí, pero los 6.183 empiezan en el puesto 2788, hay 92 personas con esa nota, en el segundo ciclo, el 6.183 empieza en el puesto 2048 y hay 52 personas con esta nota. La diferencia es notoria, en qué te basas para decir que el corte bajará menos? que en las físicas haya caído menos gente (dicen que ha sido prácticamente igual que el primer ciclo)? que la gente ha cogido destinos donde el corte fue menor y por tanto este segundo ciclo subirá (esto pasa siempre y luego baja igual)? No se en qué te basaspsicotazz escribió:He dicho que las bajadas en general van a ser un poco menos,es decir los que bajan una decima y pico claro que van a bajar una decima pero el pico sera algo menor, y las ilg que bajaron una decima justita esta vez abra algunas que no lleguen, ni mas ni menos. Y de zapadores de la legion es otro destino que bajara un numero considerable de reservas eso ya se sabe, lo unico que digo es que no compareis con las bajadas del primer ciclo pero bueno, cada cual que piense lo que quiera
-
dcalero27

- Medals: 7
Yo con mi 6.183 en el ciclo pasado estaria 500-800 (no me acuerdo exactamente) puestos mas atras... pero sin embargo si qeu es verdad que en las listas generales (hablo de bripac) estoy MUCHO mas lejos en el numero del parentesis de bripac ( como 20 posiciones por detras del ultimo que entro el año pasado en esa unidad que entro con un 6.14X si no me equivoco) por lo que creo que hay mucha gente que la ha puesto por asegurar, y se ve que solo uno de cada 10 la tiene entre las 6 primeras, y ya no te digo entre las 3 primeras...tena94 escribió: Pues no se compañero... yo comparo los cortes y las listas con el primer ciclo. En el primer ciclo hay notas mas altas sí, pero los 6.183 empiezan en el puesto 2788, hay 92 personas con esa nota, en el segundo ciclo, el 6.183 empieza en el puesto 2048 y hay 52 personas con esta nota. La diferencia es notoria, en qué te basas para decir que el corte bajará menos? que en las físicas haya caído menos gente (dicen que ha sido prácticamente igual que el primer ciclo)? que la gente ha cogido destinos donde el corte fue menor y por tanto este segundo ciclo subirá (esto pasa siempre y luego baja igual)? No se en qué te basas
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"
-
Soldeafrica

eso es lo que pasa con ceuta o melilla, si mirais legion ceuta y quitamos gente con posibilidades en otros destinos el bajon... no es considerable, es lo siguiente, luego pasa lo de que se da un bajon de 1XX personas o de 9X en una plaza de 20 24 36 etc
-
Yyaesta
Topic author 
Pues eso mismo, y si en el 1er ciclo en regulares ceuta entró el reserva 57 para 20 plazas y además 16 la tenían como primera opción.....imagina lo que puede pasar este ciclo que apenas 2 la tienen de 1 en legión ceuta, puede pasar cualquier cosa, especular no vale para nada, por eso he estado un tiempo sin pasar por aquí.Soldeafrica escribió:eso es lo que pasa con ceuta o melilla, si mirais legion ceuta y quitamos gente con posibilidades en otros destinos el bajon... no es considerable, es lo siguiente, luego pasa lo de que se da un bajon de 1XX personas o de 9X en una plaza de 20 24 36 etc
-
alejandro939169
Topic author 
Y legion melilla como lo veiis? Jajaj
-
tena94
Topic author 
6.158 fue el ultimo que entró en bripac. Es cierto que mirando el puesto de las listas oficiales de un 6.183 en cualquiera de las 3 banderas en el primer ciclo, y mirando los puestos que ocupa ese 6.183 en las oficiales de este segundo ciclo ha subido el numero en unas 30 personas.

-
Yyaesta
Topic author 
Pues lo veo mejor que el primer ciclo, pero a falta de los resultados de las físicas es una tontería seguir debatiendoalejandro939169 escribió:Y legion melilla como lo veiis? Jajaj
-
alejandro939169
Topic author 
Jajajaja ojala sea asi..por lo menos las prediciones que se estab debatiendo concuerdan pero pueden pasar mil cosas que nose tienen en cuenta ..graciaas
-
Soldeafrica

esperemos que baje al menos 0,143 por numero de plazas y cortes... 
-
alejandro939169
Topic author 
Estariaa de lujoo esa bajadaaa ajjaja
-
Yyaesta
Topic author 
De lujo no que no me llega, mejor sean 0,168.alejandro939169 escribió:Estariaa de lujoo esa bajadaaa ajjaja
-
alejandro939169
Topic author 
Bueno que bajee lo que necesites jajaj asii estariamoos los dos en el cefotYyaesta escribió: De lujo no que no me llega, mejor sean 0,168.
-
tena94
Topic author 
Dios te oiga!Soldeafrica escribió:esperemos que baje al menos 0,143 por numero de plazas y cortes...
-
Soldeafrica

realmente no es demasiado, o incluso en ceuta que el corte es 6,183 con una bajada de 0,134 seria bastante factible, vamos no estoy diciendo nada del otro mundo
-
You are disconnected.