Xerosfrancis escribió:Aquí creo que hablamos por aburrimiento a veces jajaja. Podemos pensar mil cosas, ya seamos más o menos objetivos, ya bien porque viendo nuestra nota confiemos en que vamos a tener suerte... Eso si, respeto la opinión de todo el mundo, igual que yo doy la mía. Yo tengo un 6.375 y tras hacerlo el día 1 de febrero he preguntado a mi tio que es sargento 1° en La Reina, al padre de un amigo que trabaja en la subdelegación de Granada... y todos me dijeron:
"Creo que no tendrás problema, pero no sabemos nada".
Ahora aquí resulta que ya está aquí metido hasta el nieto de uno de los altos mandos del ejercito español diciendo una nota ( que no digo que no sea verdad) pero como recomendación digo que no os calentéis la cabeza, que ni con las tales depuradas se sabrá aún, porque no se sabe que pasará en médico, test de personalidad, médico... que sois ya todos adultos para tranquilizaros y ver esto objetivamente . Perdón por el tochaco jeje
Un saludo
U
Por supuesto compañero y aprovecho para algo similar, mi padre (tambien militar) tiene un compañero en la subdelegacion y esta practicamente oyendo todos los dias como rondan las notas y demas informacion...segun él un 6,7 es bastante buena nota este año, lo que mas se estan viendo son 5s, estan bajando muchisimo en general este año debido a los cambios, pero a saber, solo queda esperar.