En el BOE no aparece si cuando salga la lista del día 27 de Marzo nos aparecerá como que somos titulares o no.
Sabéis algo?

Pues yo tengo un 6,48 tambien para castilla badajoz y me han dicho que de titular no voy a estar...alomejor si para plaza despues de fisicas y depurar pero que el 27 no estare de titular. Yo creo que en realidad no lo sabe nadie de seguro....tendremos que esperar, no nos queda otra. [emoji27]Suldur escribió:Tear 6,2 y caballeria Castilla en badajoz 6,467
Esas son las plazas que miro y que decian que estabamos dentro de ellas como titulares, ahora que de aqui al 27 haya cambios o no, o que sea verdad lo que decia el cabo, hay un trecho, pero es lo que se ahora mismo.

No pasa nada aquí todos estamos iguales con los nervios a flor de piel, yo estoy igual en el foro las 24 horas jaja. El 27 saldremos de dudas compañero.EsePe escribió: Perdón por lo de la ironía aquí ya no sé quién lo dice en serio, y quién no! [emoji38]
Y lo del destino más bajo.. Tengo mis dudas, al fin y al cabo no dejan de ser ingenieros. Yo voto por otras, pero no las diré hasta el 26, para que no haya suspicacia jajaja.
(No las tengo puestas, es para que la gente elija como crea y no según lo que vea/oiga)

Todo tierra compañero. Si pediste aire es normal que estas en duda ya que por lo general son más altas.Topo13 escribió:
Qué destinos pediste? yo tengo un 7 redondo y no creo que pille ninguna plaza de mis 6 destinos

Pues yo creo que no suben las fotos porque quedan muy pocos días para las listas y ni se molestan en subirlas, no es tan difícil sacar un 6, 80 aciertos y 10 de baremo ya lo tienes.PREMIOO escribió:Ya se suben menos notas con foto y eso es por que las notas no superan el 6 probablemente,solo salen 1 o 2 al dia por aqui.

Concuerdo contigo compañero...ESO, bachiller o algun grado (sin menospreciar a nadie por supuesto...!) y tambien opino que en linea general estamos "malacostumbrados" en el sentido que aqui en foro solo vemos 7s y 6s la mayoria, que la realidad es y esperamos que sea otra segun se comenta casi todos los dias...PREMIOO escribió:Yo mi opinion es que la mayoria de la gente tiene la ESO y el B , aunque aqui todo son baremazos , pienso que todo lo que pase de 14 ya es buen baremo.(no creo que fuera del foro la mayoria llegue a 14 ).

Si esto es por mantener temas de conversaciones y debatir sobre lo mismo todos los dias jajaj...cada uno aporta, opina, otro/a desmonta teorias y asi sucesivamente...efectivamente el 27 nos vamos a sorprender todos unos para bien y otros para malfrulop14 escribió:vaya patada en la boca que vamos a llevar todos el 27 jaja

Crio qui in modiriacioni están tratandili. [emoji634]Sergioc escribió:Se sabe quien hace el trabajo de depurar las listas?
No vaya a ser que llegue el 27 y nadie las depure

Yo he estado haciendolas esta mañana y las supero todas (muy justo en salto y course navette) pero bueno las supero y tengo todavia tiempo para mejorar. Creo que este año el salto se va a llevar a mucha gente por delante, ademas de tener fuerza en las piernas requiere mucha tecnica, y para las personas que no somos muy altas más. Mido 1,65 y salto 2,10 y sin tecnica no lo hubiese pasado nunca. [emoji16]Numak escribió:Buenas compañeros, me he registrado hace poco en el foro pero os leo de hace bastante, todos estamos sacando nuestras conclusiones sobre el corte, algunas mas o otras menos acertadas, pero lo que tenemos por delante son las físicas, y a mi me gustaría saber para hacerme una idea si la van a superar muchos o no y que me conteis a nivel personal si vosotros por lo general la superais, yo soy deportista y las supero pero con cierta dificultad, estais entrenando, veias que se ira mucha gente o no?

Yo mido 1'67 y estoy igual que tu, me quedo siempre justo y aveces me pego el buen saltoh hago 2'17 hay que tener bastante técnicaisma11031991 escribió: Yo he estado haciendolas esta mañana y las supero todas (muy justo en salto y course navette) pero bueno las supero y tengo todavia tiempo para mejorar. Creo que este año el salto se va a llevar a mucha gente por delante, ademas de tener fuerza en las piernas requiere mucha tecnica, y para las personas que no somos muy altas más. Mido 1,65 y salto 2,10 y sin tecnica no lo hubiese pasado nunca. [emoji16]

Cidoncha escribió:La verdad que el tema del salto es lo que más me preocupa de manera personal... Decir que también soy bajo 1,65 m peso 61 kilos y me considero que estoy en forma (soy capaz de hacer 19 dominadas seguidas)... pero el tema del salto algunas veces hago 2m otras 2,05 y alguna vez que me he motivado me ha salido 2,10.... Chungo chungo...![]()
PD: En mi opinión las pruebas físicas están descompensadas, veo una chorrada el tema de las 13 flexiones y en cambio veo duro el salto (sobre todo para gente baja, pues no tenemos las piernas muy largas para impulsarnos
Así que puede ser que las físicas den alguna que otra sorpresa y baje la media...

Totalmente de acuerdo compañero, te ponen un salto interesante y luego 13 flexiones de mierda...por lo menos votaría por 20-25. Que saquen pruebas físicas nivel E! jajarubenpitu escribió:
Totalmente de acuerdo, la desproporción de una prueba a otra es importante... 13 flexiones es una chorrada

+1simon23 escribió:
Totalmente de acuerdo compañero, te ponen un salto interesante y luego 13 flexiones de mierda...por lo menos votaría por 20-25. Que saquen pruebas físicas nivel E! jaja

El lunes 1 de junio compañero durante dos meses, luego ya cada uno en funcion del destino van a otros lugares mas o menos tiempo para la formacion especifica. Lo marca el BOEaspager escribió:una duda, en caso de entrar cuando vas a la instrucción en que mes

si tendrían que ser así, de estarte meses preparando , porque así mucha gente cogería una buena forma física pero con las actuales con dos semanas o incluso menos ya se prepara la gente.antonioooo escribió:Para que las distintas pruebas físicas fueran equitativas, objetivamente ( quitando que a cada uno se le dé mejor un aspecto u otro ) el equivalente de un salto de 2,05 sería:
- De 30 a 40 flexiones.
- 10 períodos en la CN.
- Abdominales no hablo porque la verdad es que aún no me he puesto con ellos. ( error lo sé )

Comparto la opinión, cuando empece a hacer deporte el primer dia que hice flexiones sin haberlas entrenado ya hice mas de 13 (y eso que soy de brazo delgaducho), es ridiculo. Luego ves los 2,05m y piensas que algo no concuerda...rubenpitu escribió:
Totalmente de acuerdo, la desproporción de una prueba a otra es importante... 13 flexiones es una chorrada

Alguien que este bien fisicamente se rie de ellas, yo he hecho el salto y he saltado 2.45, hago 100 flexiones abdominales me dan la risa y correr mas. Si se esta bien fisicamente se pasan sin hacer nadasurko_2 escribió:De las pruebas físicas hay que hablar cuando las hagas, yo estoy bien físicamente pero no me parecen para nada una chorrada. Yo iría a la prueba teniéndoles un cierto respeto.
Recordar que una flexión, no es media, porque he visto a gente que ni sube hasta arriba ni llega casi al suelo con barbilla y se cree que eso es una flexión.
Luego los abdominales hay que tocar con codo en el suelo y en rodilla...he visto también que algunos no tocan ni en un sitio ni otro.
Course navette reza porque no pase cualquier altercado, pequeño dolor, flato o por los nervios no controlar bien la prueba y subir pulsaciones y K.O.
Salto....un salto de 2´05 no es para nada una prueba fácil, es un buen salto y con los nervios puedes fallar en la ejecución de la técnica...
Es mi opinión, pienso que aún llendo sobrado puedes fallar por alguna circunstancia

Supongo que la técnica está en abrir los brazos mientras bajas.pablu escribió:Acabo de hacer un simulacro y lo malo es que en las abdominales toco con el codo derecho el izquierdo no lo toca el suelo..

Nombresencillo escribió:A mí lo que me parece muy mal es que las pruebas físicas sean en un edificio, con chándal y tantas comodidades... Si por mí fuera, pondría sólo una subdelegación, en la cima del monte Everest. Que los aspirantes llegasen escalando tras varios días, sin comida, ni oxígeno, ni mapa.
Un saludo.