Notas de corte 2015

Topic author
teamchica

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por teamchica »

hola amigos!!
En el BOE no aparece si cuando salga la lista del día 27 de Marzo nos aparecerá como que somos titulares o no.
Sabéis algo?

formacamp

Topic author
Suldur

Desconocido

Mensaje por Suldur »

Tear 6,2 y caballeria Castilla en badajoz 6,467

Esas son las plazas que miro y que decian que estabamos dentro de ellas como titulares, ahora que de aqui al 27 haya cambios o no, o que sea verdad lo que decia el cabo, hay un trecho, pero es lo que se ahora mismo.

Topic author
isma11031991

Desconocido

Mensaje por isma11031991 »

Suldur escribió:Tear 6,2 y caballeria Castilla en badajoz 6,467

Esas son las plazas que miro y que decian que estabamos dentro de ellas como titulares, ahora que de aqui al 27 haya cambios o no, o que sea verdad lo que decia el cabo, hay un trecho, pero es lo que se ahora mismo.
Pues yo tengo un 6,48 tambien para castilla badajoz y me han dicho que de titular no voy a estar...alomejor si para plaza despues de fisicas y depurar pero que el 27 no estare de titular. Yo creo que en realidad no lo sabe nadie de seguro....tendremos que esperar, no nos queda otra. [emoji27]

Topic author
heisenberg

Desconocido

Mensaje por heisenberg »

EsePe escribió: Perdón por lo de la ironía aquí ya no sé quién lo dice en serio, y quién no! [emoji38]
Y lo del destino más bajo.. Tengo mis dudas, al fin y al cabo no dejan de ser ingenieros. Yo voto por otras, pero no las diré hasta el 26, para que no haya suspicacia jajaja.
(No las tengo puestas, es para que la gente elija como crea y no según lo que vea/oiga)
No pasa nada aquí todos estamos iguales con los nervios a flor de piel, yo estoy igual en el foro las 24 horas jaja. El 27 saldremos de dudas compañero.
Un saludo y suerte.

Topic author
nerviedo

Desconocido

Mensaje por nerviedo »

Hola a tod@s¡
Llevo leyendo estas especulaciones de notas de corte unos días. Básicamente me parecen bien, es bueno ilusionarse, te mantiene entretenido sin tirarte de los pelos, si total... será lo que tenga que ser.
Quiero aportar un comentario que al menos, en comentarios inmediatamente anteriores, no aparecen. El caso es que esta ultima vez que me presenté (1er ciclo 2015), el psicólogo no me dejó cambiar los destinos elegidos tras saber mi nota, en cambio, en la anterior (1er ciclo 2014), sí me lo permitió.
La conclusión que yo he sacado de todo esto, viendo notas y notas, es que creo que los destinos de tierra subirán y los de armada y aire bajarán, no se en qué medidas, pero en esa tendencia.
El porqué es que mucha gente, que aún no sabe qué nota sacará, elige destinos de tierra, numerosos y asequibles, por miedo a quedarse fuera y con el fin de asegurar su plaza. Antiguamente, si te llevabas una alegría con tu nota, te dejaban cambiar los destinos y poner algunos más exigentes, pero ahora, en teoría no.
Si me he confundido en algo que he puesto, corregidme sin problemas compañer@s.
Enhorabuena por el foro y su mantenimiento, que no suelo escribir mucho y es una buena oportunidad para agradecer y apremiar la voluntad de los que lo hacen posible. Gracias ¡
PD: 6.7 para Guardia Real, a ver si hay suerte ¡¡

Topic author
togonin

Desconocido

Mensaje por togonin »

Puede que tengas razón, pero también está claro que el que tiene bastante baremo, seguro que tira la caña a las plazas de aire, y que asegure con alguna de armada o tierra, pero los que tienen un baremo bajo no creo ni que lo intenten. Por lo que no sé hasta que punto habrá más gente en tierra y con ello que suba la nota...

A parte, con 15 opciones este año, puedes poner aire primero por si suena la flauta, y después poner destinos de tierra que te interesen. Que hay hueco para todas.

Topic author
badenes_

Desconocido

Mensaje por badenes_ »

Topo13 escribió:
Qué destinos pediste? yo tengo un 7 redondo y no creo que pille ninguna plaza de mis 6 destinos :ill:
Todo tierra compañero. Si pediste aire es normal que estas en duda ya que por lo general son más altas.

Un saludo.

Topic author
Marine Español

Desconocido

Mensaje por Marine Español »

Nerviedo yo creo que sera al reves. Antes al poderse cambiar, la gente si veia que le habia un examen bastante mal y tenia puesto todo aire, pues cambiaba a lo mejor algunos destinos por tierra para asi asegurarse la entrada.
Ahora ya no, ahora mucha gente que ha puesto destinos de notas altas, aunque le salga mal la prueba ya no pueden poner otros mas asequibles, asi que es una putada para ellos y se quedan sin plaza.

Topic author
Arizona

Desconocido

Mensaje por Arizona »

¿Cómo veis un 6,5 para titular en transmisiones en valencia?

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Ya se suben menos notas con foto y eso es por que las notas no superan el 6 probablemente,solo salen 1 o 2 al dia por aqui.

Topo13

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Topo13 »

PREMIOO escribió:Ya se suben menos notas con foto y eso es por que las notas no superan el 6 probablemente,solo salen 1 o 2 al dia por aqui.
Pues yo creo que no suben las fotos porque quedan muy pocos días para las listas y ni se molestan en subirlas, no es tan difícil sacar un 6, 80 aciertos y 10 de baremo ya lo tienes.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Yo mi opinion es que la mayoria de la gente tiene la ESO y el B , aunque aqui todo son baremazos , pienso que todo lo que pase de 14 ya es buen baremo.(no creo que fuera del foro la mayoria llegue a 14 ).

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

PREMIOO escribió:Yo mi opinion es que la mayoria de la gente tiene la ESO y el B , aunque aqui todo son baremazos , pienso que todo lo que pase de 14 ya es buen baremo.(no creo que fuera del foro la mayoria llegue a 14 ).
Concuerdo contigo compañero...ESO, bachiller o algun grado (sin menospreciar a nadie por supuesto...!) y tambien opino que en linea general estamos "malacostumbrados" en el sentido que aqui en foro solo vemos 7s y 6s la mayoria, que la realidad es y esperamos que sea otra segun se comenta casi todos los dias... :')

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

vaya patada en la boca que vamos a llevar todos el 27 jaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

frulop14 escribió:vaya patada en la boca que vamos a llevar todos el 27 jaja
Si esto es por mantener temas de conversaciones y debatir sobre lo mismo todos los dias jajaj...cada uno aporta, opina, otro/a desmonta teorias y asi sucesivamente...efectivamente el 27 nos vamos a sorprender todos unos para bien y otros para mal

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

eso esta claro jejeej.. ya queda menos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

13 días [emoji633]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

pablu

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pablu »

Vamos vamos, va a haber sopresas..!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Oxicorte999

Sargento Primero

Mensaje por Oxicorte999 »

Menudo colapso se espera en el foro y en la web de defensa el 27 jajajajajajajaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

Se sabe quien hace el trabajo de depurar las listas?
No vaya a ser que llegue el 27 y nadie las depure :boored:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Sergioc escribió:Se sabe quien hace el trabajo de depurar las listas?
No vaya a ser que llegue el 27 y nadie las depure :boored:
Crio qui in modiriacioni están tratandili. [emoji634]
(Que no se enfade ningún italiano plz)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
Numak

Desconocido

Mensaje por Numak »

Buenas compañeros, me he registrado hace poco en el foro pero os leo de hace bastante, todos estamos sacando nuestras conclusiones sobre el corte, algunas mas o otras menos acertadas, pero lo que tenemos por delante son las físicas, y a mi me gustaría saber para hacerme una idea si la van a superar muchos o no y que me contéis a nivel personal si vosotros por lo general la superáis, yo soy deportista y las supero pero con cierta dificultad, estáis entrenando, veis que se ira mucha gente o no?

Topic author
isma11031991

Desconocido

Mensaje por isma11031991 »

Numak escribió:Buenas compañeros, me he registrado hace poco en el foro pero os leo de hace bastante, todos estamos sacando nuestras conclusiones sobre el corte, algunas mas o otras menos acertadas, pero lo que tenemos por delante son las físicas, y a mi me gustaría saber para hacerme una idea si la van a superar muchos o no y que me conteis a nivel personal si vosotros por lo general la superais, yo soy deportista y las supero pero con cierta dificultad, estais entrenando, veias que se ira mucha gente o no?
Yo he estado haciendolas esta mañana y las supero todas (muy justo en salto y course navette) pero bueno las supero y tengo todavia tiempo para mejorar. Creo que este año el salto se va a llevar a mucha gente por delante, ademas de tener fuerza en las piernas requiere mucha tecnica, y para las personas que no somos muy altas más. Mido 1,65 y salto 2,10 y sin tecnica no lo hubiese pasado nunca. [emoji16]

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

isma11031991 escribió: Yo he estado haciendolas esta mañana y las supero todas (muy justo en salto y course navette) pero bueno las supero y tengo todavia tiempo para mejorar. Creo que este año el salto se va a llevar a mucha gente por delante, ademas de tener fuerza en las piernas requiere mucha tecnica, y para las personas que no somos muy altas más. Mido 1,65 y salto 2,10 y sin tecnica no lo hubiese pasado nunca. [emoji16]
Yo mido 1'67 y estoy igual que tu, me quedo siempre justo y aveces me pego el buen saltoh hago 2'17 hay que tener bastante técnica

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Mou Special One

Cabo Primero

Mensaje por Mou Special One »

Pues yo creo que si eres deportista las pasas, eso si, si no las entrenas estas jodido. Yo soy bastante deportista y tampoco soy muy alto, 1.75, y el salto aún no lo paso (1.98 mejor marca), así que apretar que a las físicas llamarán desde el 5.5 y que menos que aunque no vayas a entrenar hacerlas bien jaja

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cidoncha

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Cidoncha »

La verdad que el tema del salto es lo que más me preocupa de manera personal... Decir que también soy bajo 1,65 m peso 61 kilos y me considero que estoy en forma (soy capaz de hacer 19 dominadas seguidas)... pero el tema del salto algunas veces hago 2m otras 2,05 y alguna vez que me he motivado me ha salido 2,10.... Chungo chungo... :surprise:

PD: En mi opinión las pruebas físicas están descompensadas, veo una chorrada el tema de las 13 flexiones y en cambio veo duro el salto (sobre todo para gente baja, pues no tenemos las piernas muy largas para impulsarnos) :')

Así que puede ser que las físicas den alguna que otra sorpresa y baje la media...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

Cidoncha escribió:La verdad que el tema del salto es lo que más me preocupa de manera personal... Decir que también soy bajo 1,65 m peso 61 kilos y me considero que estoy en forma (soy capaz de hacer 19 dominadas seguidas)... pero el tema del salto algunas veces hago 2m otras 2,05 y alguna vez que me he motivado me ha salido 2,10.... Chungo chungo... :surprise:

PD: En mi opinión las pruebas físicas están descompensadas, veo una chorrada el tema de las 13 flexiones y en cambio veo duro el salto (sobre todo para gente baja, pues no tenemos las piernas muy largas para impulsarnos
Así que puede ser que las físicas den alguna que otra sorpresa y baje la media...

Totalmente de acuerdo, la desproporción de una prueba a otra es importante... 13 flexiones es una chorrada

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
hugui88

Desconocido

Mensaje por hugui88 »

Esq si un paracaidista no salta 2'10 apaga y vámonos jaja

Topic author
simon23

Desconocido

Mensaje por simon23 »

rubenpitu escribió:

Totalmente de acuerdo, la desproporción de una prueba a otra es importante... 13 flexiones es una chorrada
Totalmente de acuerdo compañero, te ponen un salto interesante y luego 13 flexiones de mierda...por lo menos votaría por 20-25. Que saquen pruebas físicas nivel E! jaja

Topic author
eltitojuanlu

Desconocido

Mensaje por eltitojuanlu »

simon23 escribió:
Totalmente de acuerdo compañero, te ponen un salto interesante y luego 13 flexiones de mierda...por lo menos votaría por 20-25. Que saquen pruebas físicas nivel E! jaja
+1
Porqué a mi la verdad me gustaría preparármelas y una vez pasadas saber que me ha costado un esfuerzo conseguirlo pero son muy, muy fáciles tendrían que ser tipo policía porque luego una vez allí dependes de tu físico y un físico que llegue a 13 flexiones justas...

Topic author
FGNE

Desconocido

Mensaje por FGNE »

Bueno y la chorrada del navette 7,5? Quien no pase eso , no a corrido jamas

Topic author
aspager

Desconocido

Mensaje por aspager »

una duda, en caso de entrar cuando vas a la instrucción en que mes

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Bajo mi punto de vista tambien deberian ser mas duras y/o puntuables, si la instruccion luego es dura no tiene sentido que sean en ese nivel, pero nose algun motivo habra para que las hagan asi...con todos mis respetos y sin acritud compañero, seran chorrada para aquellas personas con algo de nivel fisico, en una oposicion te puedes encontrar de todo, como bien dices gente que nunca ha practicado nada de deporte, que no es lo logico dado que se sabe a donde quieres ingresar, que el ejercito no es dar paseitos y lucir uniforme... pero hay gente que le cuesta mas que a otras lo fisico o lo que sea...a lo mejor alguno con una notaza es un "zoquete" (sin ofender) fisicamente y al reves, pero igual de respetables ambas personas.
Última edición por portero89 el Sab, 14 Mar 2015, 15:30, editado 2 veces en total.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

aspager escribió:una duda, en caso de entrar cuando vas a la instrucción en que mes
El lunes 1 de junio compañero durante dos meses, luego ya cada uno en funcion del destino van a otros lugares mas o menos tiempo para la formacion especifica. Lo marca el BOE

Topic author
ManuuDP

Desconocido

Mensaje por ManuuDP »

Que pongan dominadas!! Eso si dificultaría para algunos un poco mas las físicas

Topic author
antonioooo

Desconocido

Mensaje por antonioooo »

Para que las distintas pruebas físicas fueran equitativas, objetivamente ( quitando que a cada uno se le dé mejor un aspecto u otro ) el equivalente de un salto de 2,05 sería:

- De 30 a 40 flexiones.

- 10 períodos en la CN.

- Abdominales no hablo porque la verdad es que aún no me he puesto con ellos. ( error lo sé )

Topic author
eltitojuanlu

Desconocido

Mensaje por eltitojuanlu »

antonioooo escribió:Para que las distintas pruebas físicas fueran equitativas, objetivamente ( quitando que a cada uno se le dé mejor un aspecto u otro ) el equivalente de un salto de 2,05 sería:

- De 30 a 40 flexiones.

- 10 períodos en la CN.

- Abdominales no hablo porque la verdad es que aún no me he puesto con ellos. ( error lo sé )
si tendrían que ser así, de estarte meses preparando , porque así mucha gente cogería una buena forma física pero con las actuales con dos semanas o incluso menos ya se prepara la gente.

Topic author
avila7

Desconocido

Mensaje por avila7 »

Las físicas como bien estáis diciendo son de risa para alguien que haya practicado algo de deporte y están bastante descompensadas por el salto opino también que no está al nivel de las otras pruebas , preparad bien el salto que me parece que es en una colchoneta algo dura pero en una colchoneta se puede perder algo de potencia. Saludos y suerte a todos.

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

rubenpitu escribió:

Comparto la opinión, cuando empece a hacer deporte el primer dia que hice flexiones sin haberlas entrenado ya hice mas de 13 (y eso que soy de brazo delgaducho), es ridiculo. Luego ves los 2,05m y piensas que algo no concuerda...
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
surko_2

Desconocido

Mensaje por surko_2 »

De las pruebas físicas hay que hablar cuando las hagas, yo estoy bien físicamente pero no me parecen para nada una chorrada. Yo iría a la prueba teniéndoles un cierto respeto.
Recordar que una flexión, no es media, porque he visto a gente que ni sube hasta arriba ni llega casi al suelo con barbilla y se cree que eso es una flexión.
Luego los abdominales hay que tocar con codo en el suelo y en rodilla...he visto también que algunos no tocan ni en un sitio ni otro.
Course navette reza porque no pase cualquier altercado, pequeño dolor, flato o por los nervios no controlar bien la prueba y subir pulsaciones y K.O.
Salto....un salto de 2´05 no es para nada una prueba fácil, es un buen salto y con los nervios puedes fallar en la ejecución de la técnica...
Es mi opinión :cool: , pienso que aún llendo sobrado puedes fallar por alguna circunstancia

Topic author
aspager

Desconocido

Mensaje por aspager »

surko_2 escribió:De las pruebas físicas hay que hablar cuando las hagas, yo estoy bien físicamente pero no me parecen para nada una chorrada. Yo iría a la prueba teniéndoles un cierto respeto.
Recordar que una flexión, no es media, porque he visto a gente que ni sube hasta arriba ni llega casi al suelo con barbilla y se cree que eso es una flexión.
Luego los abdominales hay que tocar con codo en el suelo y en rodilla...he visto también que algunos no tocan ni en un sitio ni otro.
Course navette reza porque no pase cualquier altercado, pequeño dolor, flato o por los nervios no controlar bien la prueba y subir pulsaciones y K.O.
Salto....un salto de 2´05 no es para nada una prueba fácil, es un buen salto y con los nervios puedes fallar en la ejecución de la técnica...
Es mi opinión :cool: , pienso que aún llendo sobrado puedes fallar por alguna circunstancia
Alguien que este bien fisicamente se rie de ellas, yo he hecho el salto y he saltado 2.45, hago 100 flexiones abdominales me dan la risa y correr mas. Si se esta bien fisicamente se pasan sin hacer nada

Topic author
amonos

Desconocido

Mensaje por amonos »

No todos son Rambos como tú compañero pero cualquiera puede llegar a serlo si quiere y se esfuerza ya que no es inalcanzable para nadie, pero el que algunos sean Rambos no significa que lo que dice el compañero sea cierto. saludos
Me piro a correr ;)

Topic author
surko_2

Desconocido

Mensaje por surko_2 »

Me alegro por ti compañero, 100 flexiones rozando con barbilla al suelo y subiendo hasta arriba a nadie se las he visto hacer... tienes que estar como Hulk, porque encima corriendo y saltando eres un maquinón también, es dificil combinar tanta fuerza tanto arriba como abajo. Es de mérito

pablu

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pablu »

Acabo de hacer un simulacro y lo malo es que en las abdominales toco con el codo derecho el izquierdo no lo toca el suelo..

Topic author
AST3R189

Desconocido

Mensaje por AST3R189 »

pablu escribió:Acabo de hacer un simulacro y lo malo es que en las abdominales toco con el codo derecho el izquierdo no lo toca el suelo..
Supongo que la técnica está en abrir los brazos mientras bajas.

Topic author
dani_80308

Desconocido

Mensaje por dani_80308 »

Los codos no tienen k tocar suelo. Son los hombros

Delta

Brigada
Medals: 13

Mensaje por Delta »

En las fisicas te exigen que en cada bajada cuando llegas abajo los dos codos deben tocar la colchoneta, sino no te dan esa repetición por válida, por lo menos en mi subdelegacion.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Compañeros, ya que hoy no se ha subido ninguna foto de notas, no habrá actualización de las listas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Nombresencillo

Desconocido

Mensaje por Nombresencillo »

A mí lo que me parece muy mal es que las pruebas físicas sean en un edificio, con chándal y tantas comodidades... Si por mí fuera, pondría sólo una subdelegación, en la cima del monte Everest. Que los aspirantes llegasen escalando tras varios días, sin comida, ni oxígeno, ni mapa.

Un saludo.

Topic author
catrasto

Desconocido

Mensaje por catrasto »

Nombresencillo escribió:A mí lo que me parece muy mal es que las pruebas físicas sean en un edificio, con chándal y tantas comodidades... Si por mí fuera, pondría sólo una subdelegación, en la cima del monte Everest. Que los aspirantes llegasen escalando tras varios días, sin comida, ni oxígeno, ni mapa.

Un saludo.

Tu eres tonto chaval.

Un saludo.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.