Coronavirus y procesos selectivos

Lauritadto

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Coronavirus y procesos selectivos

Mensaje por Lauritadto »

Yo creo que para septiembre pero haber que piensan los demás

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Lauritadto escribió: Jue, 23 Abr 2020, 09:32 Yo creo que para septiembre pero haber que piensan los demás
Tal y como está sucediendo todo diría que tienes razón, o julio o septiembre. Y el segundo ciclo puede que pase ya a navidades o incluso al año que viene. Pero bueno vamos a ver si hubiese suerte y todo se resolviera antes. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

BigBoss97

Cabo

Mensaje por BigBoss97 »

Yo creo que se retrasará un mes más la fecha de ingreso. A partir de ahora, el día 27 empezarán a dejar a salir a los niños menores de 14 años, no creo que tarden mucho en dejar que la situación se reanude de nuevo. Además, harán todo lo posible y más para que no se retrasen las fechas porque si no tendrán un desfase bastante importante
"Un hombre fuerte no necesita leer su futuro, crea el suyo propio"
Outer Heaven :esp: :esp:

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Mveraca

Comandante

Mensaje por Mveraca »

BigBoss97 escribió: Vie, 24 Abr 2020, 15:56 Yo creo que se retrasará un mes más la fecha de ingreso. A partir de ahora, el día 27 empezarán a dejar a salir a los niños menores de 14 años, no creo que tarden mucho en dejar que la situación se reanude de nuevo. Además, harán todo lo posible y más para que no se retrasen las fechas porque si no tendrán un desfase bastante importante
El ciclo lo reanudarán pronto, el problema es que hasta que no haya una vacuna van a evitar por todos los medios que se congregue demasiada gente en un mismo espacio por lo que irán considerablemente más lentos. Lo de la incorporación a los CEFOT también es una incógnita porque dudo la verdad que de un mes para otro debido a la situación que hay se expongan a meter a todos juntos con el riesgo de que haya un solo infectado y contagie a todos los demás... en fin ya veremos como resuelven esto. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

IBG99

Cabo Mayor

Mensaje por IBG99 »

Yo para los CEFOT la unicas opciones que veo en caso de que dejaran incorporarse pronto despues de la 2fase es que una vez dentro del cefot no nos dejaran volver a casa los fines de semana y hacer test cada dos por tres a todos, por que alli supongo que "guardar distancia de seguridad " va estar difícil 

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Alma

Soldado

Mensaje por Alma »

Lauritadto escribió: Jue, 23 Abr 2020, 09:32 Yo creo que para septiembre pero haber que piensan los demás
Yo veo viable también septiembre. 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

foxtrot

Cabo Mayor

Mensaje por foxtrot »

Cuando acabe el actual estado de alarma (10 de mayo) suponiendo que no hay más estados de alarma (que parece que habrá otro al menos) habrán pasado 2 meses desde que se paralizó el ciclo. Teniendo en cuenta que las pruebas tanto psicotécnicos y físicas habrá que hacerlo con medidas de seguridad y menos concentración de gente (y suponiendo que dejen movernos entre comunidades, muchos no podrán ir a la subdelegación de las pruebas si no) veo complicado entrar antes de septiembre. Junio y Julio para examinar a todos los que quedan y entrada en septiembre es mi apuesta.

Pero es sólo opinión, habrá que ver que pasa, un saludo a todos.
Ciclo único 2018: 6.400 Objetivo: AIRE - Sin plaza

Segundo ciclo 2019: 7.667 Objetivo: AIRE

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

No sé para cuando tendremos las pruebas físicas y tal. Me conformaría con que de momento nos dejen salir a las calles de una vez... Si tenemos las calles e incluso los gimnasios de vuelta, ya podremos prepararnos para las pruebas físicas.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

Buenas compañeros, me ha parecido interesante esta noticia y creo que puede interesar a la gran mayoría. Es sobre el tema de gimnasios y sobre las medidas que se van a tomar , cuando podamos salir a la calle. Un saludo

Fuente: https://as.com/deporteyvida/2020/04/24/ ... &m5=MjE%3D 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

foxtrot escribió: Vie, 24 Abr 2020, 20:40 Cuando acabe el actual estado de alarma (10 de mayo) suponiendo que no hay más estados de alarma (que parece que habrá otro al menos) habrán pasado 2 meses desde que se paralizó el ciclo. Teniendo en cuenta que las pruebas tanto psicotécnicos y físicas habrá que hacerlo con medidas de seguridad y menos concentración de gente (y suponiendo que dejen movernos entre comunidades, muchos no podrán ir a la subdelegación de las pruebas si no) veo complicado entrar antes de septiembre. Junio y Julio para examinar a todos los que quedan y entrada en septiembre es mi apuesta.

Pero es sólo opinión, habrá que ver que pasa, un saludo a todos.
A partir del 10 de mayo tiene pinta de que va a cambiar mucho la cosa, pienso igual que tú, aprovecharán los meses entre mayo y septiembre para terminar con la oposición y que para septiembre entre el primer ciclo, en fechas que entrarían a la fase específica, yo no lo veo muy descabellado. 

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

BigBoss97

Cabo

Mensaje por BigBoss97 »

Adhara escribió: Vie, 24 Abr 2020, 21:45 A partir del 10 de mayo tiene pinta de que va a cambiar mucho la cosa, pienso igual que tú, aprovecharán los meses entre mayo y septiembre para terminar con la oposición y que para septiembre entre el primer ciclo, en fechas que entrarían a la fase específica, yo no lo veo muy descabellado. 
Yo espero que la cosa mejore porque tengo muchas ganas de entrar, pero siendo realistas pienso que quizás se alargue un poco más. Sin tests masivos a la gente y debido a que el virus puede ser asintomático para algunos, volver a salir a la calle será como jugar a la ruleta rusa. Puede haber un otro brote de infección que haga que la situación se alargue más. 
"Un hombre fuerte no necesita leer su futuro, crea el suyo propio"
Outer Heaven :esp: :esp:

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

BigBoss97 escribió: Vie, 24 Abr 2020, 21:54 Yo espero que la cosa mejore porque tengo muchas ganas de entrar, pero siendo realistas pienso que quizás se alargue un poco más. Sin tests masivos a la gente y debido a que el virus puede ser asintomático para algunos, volver a salir a la calle será como jugar a la ruleta rusa. Puede haber un otro brote de infección que haga que la situación se alargue más. 
Igual que el resto de países, y aun así están saliendo a la calle y volviendo poco a poco, no se como va a acabar todo esto. Se espera un rebrote en otoño así que tendrán que apañarselas de tal forma que el país no quede paralizado porque nuestra economía no soporta mucho más. 

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Rifleman

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Rifleman »

Aleksandr2033 escribió: Vie, 24 Abr 2020, 20:47 No sé para cuando tendremos las pruebas físicas y tal. Me conformaría con que de momento nos dejen salir a las calles de una vez... Si tenemos las calles e incluso los gimnasios de vuelta, ya podremos prepararnos para las pruebas físicas.
Quitando el CN no creo que necesites preparartelo.. y de ser asi, puede hacer todo en casa realemente, lo unico que no puedes es el CN pero si estas muy aocjonado yo compraria una comba por amazon y a darle caña para coger fondo.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Aleksandr2033

Comandante

Rifleman escribió: Sab, 25 Abr 2020, 01:06 Quitando el CN no creo que necesites preparartelo.. y de ser asi, puede hacer todo en casa realemente, lo unico que no puedes es el CN pero si estas muy aocjonado yo compraria una comba por amazon y a darle caña para coger fondo.
El problema compañero veterano, es que en mi casa estoy tremendamente incómodo para hacer saltos, apenas tengo espacio y hace una semana casi me estampo de frente contra un armario cuando aterricé jajajajaj y por poco también con la misma pared tras apartar el armario...

Sentadillas y todo tipo de ejercicios de pierna hago, y con lastre, pero sin técnica uuhhh fastidioso.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Rifleman

Capitán

Mensaje por Rifleman »

Aleksandr2033 escribió: Sab, 25 Abr 2020, 02:08 El problema compañero veterano, es que en mi casa estoy tremendamente incómodo para hacer saltos, apenas tengo espacio y hace una semana casi me estampo de frente contra un armario cuando aterricé jajajajaj y por poco también con la misma pared tras apartar el armario...

Sentadillas y todo tipo de ejercicios de pierna hago, y con lastre, pero sin técnica uuhhh fastidioso.
Haz medias sentadillas con salto, vamos, entrena salto vertical que tiene mucha tranferencia :D
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Geesege

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Geesege »

Alguno a llamado a la subdelegación de defensa y a preguntado cuando se prevé que entren al cefot? Etc?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Rifleman

Capitán

Mensaje por Rifleman »

Geesege escribió: Sab, 25 Abr 2020, 19:00 Alguno a llamado a la subdelegación de defensa y a preguntado cuando se prevé que entren al cefot? Etc?
No tienen nada previsto, hasta que no se acabe el estado de alarma nadie sabe nada.
Pium pium!

elultimoopo

Cabo
Medals: 2

Mensaje por elultimoopo »

No, las subdelegaciones no sabran mucho creo yo, de todas maneras el viernes saldra el BOE  y creo que esta vez tienen que decir algo claro respecto a fechas, porque deben cambiar la fecha de ingreso del 25 de mayo que sigue vigente y el 2 ciclo que es en junio, a si que yo creo que diran algo claro. No creo que prorrogen otra vez porque seria esperar hasta el 18 de mayo para saber algo y no creo que lo hagan con tan poca antelacion el cambio de fecha de ingreso y 2 ciclo.

Medalla Balmis Cabo

LIBAEL

Sargento
Medals: 7

Mensaje por LIBAEL »

elultimoopo escribió: Sab, 25 Abr 2020, 19:15 No, las subdelegaciones no sabran mucho creo yo, de todas maneras el viernes saldra el BOE  y creo que esta vez tienen que decir algo claro respecto a fechas, porque deben cambiar la fecha de ingreso del 25 de mayo que sigue vigente y el 2 ciclo que es en junio, a si que yo creo que diran algo claro. No creo que prorrogen otra vez porque seria esperar hasta el 18 de mayo para saber algo y no creo que lo hagan con tan poca antelacion el cambio de fecha de ingreso y 2 ciclo.
En que BOE crees que lo sacaran? Por estar pendiete
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758
Fisicas: Apto Nivel D
Destino- RACA 11 (león) :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

pabl01

Cabo

Mensaje por pabl01 »

Sánchez anuncia que a partir del 2 de mayo se podrá salir a hacer deporte y a pasear
https://okdiario.com/espana/sanchez-anu ... ar-5514905

Aleksandr2033

Comandante

pabl01 escribió: Sab, 25 Abr 2020, 20:33
Sánchez anuncia que a partir del 2 de mayo se podrá salir a hacer deporte y a pasear
https://okdiario.com/espana/sanchez-anu ... ar-5514905
Si esta noticia es cierta, entonces será como lluvia en el Sahara, por fin!!

Monroy

Cabo

Mensaje por Monroy »

Llego tarde, pero vengo a confirmar la noticia que muchos veníais esperando.

https://m.huffingtonpost.es/entry/depor ... 9084e1?s2p
Nos vemos después de la batalla :esp:

2021 Primer ciclo
Titular PFA EADA

Medalla Balmis Cabo

IBG99

Cabo Mayor

Mensaje por IBG99 »

No nos hagamos muchas ilusiones que todavía pueden recular 🙄🙄

Chusmlg

Cabo

Mensaje por Chusmlg »

Exacto , han dicho que siempre y cuando no empeore la situación , primero veremos qué tal le va lo de los críos y luego podremos nosotros

Medalla Balmis Cabo

Callomalalloxd

Soldado

Mensaje por Callomalalloxd »

Estáis viendo como esta la gente con los niños? Esta semana la subida de contagiados va a ser brutal, me parece de ignorante que la gente salga de casa todos a la vez y a los mismos sitios con los niños y mientras otros esperando y rezando en casa para que todo vaya bien y salgamos pronto de esta 

Medalla Balmis Soldado

pabl01

Cabo

Mensaje por pabl01 »

y el 2 de mayo va o iba(al paso que vamos) a ser peor, gente en chandal dando un paseo durante horas, gente haciendo deportes de contacto....
muchas veces si no multan no aprendemos

Mveraca

Comandante

Mensaje por Mveraca »

Callomalalloxd escribió: Dom, 26 Abr 2020, 15:55 Estáis viendo como esta la gente con los niños? Esta semana la subida de contagiados va a ser brutal, me parece de ignorante que la gente salga de casa todos a la vez y a los mismos sitios con los niños y mientras otros esperando y rezando en casa para que todo vaya bien y salgamos pronto de esta 
Siempre pasa igual, a algunos en cuanto se les da un poco de correa enseguida ale, mientras no me pillen hago lo que quiero. Es justo lo que estaba pensando esta mañana, como la gente no sea responsable vamos a volver al punto de partida. 

Dannyocean

Subteniente

Mensaje por Dannyocean »

Sanchez planea una prorroga del confinamiento hasta finales de mayo ( podremos salir obviamente ), todo pinta que no se va a poder retomar el ciclo en mayo con toda seguridad .Un saludo
https://www.20minutos.es/noticia/423855 ... inamiento/

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Geesege

Subteniente

Mensaje por Geesege »

Dannyocean escribió: Dom, 26 Abr 2020, 17:37 Sanchez planea una prorroga del confinamiento hasta finales de mayo ( podremos salir obviamente ), todo pinta que no se va a poder retomar el ciclo en mayo con toda seguridad .Un saludo
A parte de que mayo seguirá estando en estado de alarma, como van a meter a mil tíos juntos en el cefot? Ya no son las pruebas ,sino después en la academia. 

LIBAEL

Sargento

Mensaje por LIBAEL »

Dannyocean escribió: Dom, 26 Abr 2020, 17:37 Sanchez planea una prorroga del confinamiento hasta finales de mayo ( podremos salir obviamente ), todo pinta que no se va a poder retomar el ciclo en mayo con toda seguridad .Un saludo
Seguiremos preparando las físicas, no queda otra. Paciencia
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Rifleman

Capitán

Mensaje por Rifleman »

Geesege escribió: Dom, 26 Abr 2020, 18:52 A parte de que mayo seguirá estando en estado de alarma, como van a meter a mil tíos juntos en el cefot? Ya no son las pruebas ,sino después en la academia. 
Obvio que no van a re-abrir las bases ni centros de formacion hasta que se acabe el estado de alarma, creo que es mas que evidente pero la gente sigue insistiendo jajajaja.
Pium pium!

Mveraca

Comandante

Mensaje por Mveraca »

Es lo que muchos de nosotros vaticinamos aquí, hasta el mes de junio-julio no se va a retomar el ciclo. Y cuando se haga, se hará de forma muy escalonada. 

LIBAEL

Sargento

Mensaje por LIBAEL »

Mveraca escribió: Mar, 28 Abr 2020, 12:48 Es lo que muchos de nosotros vaticinamos aquí, hasta el mes de junio-julio no se va a retomar el ciclo. Y cuando se haga, se hará de forma muy escalonada. 
Paciencia y a seguir entrenando las físicas :biceps:
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Mensaje por CaboRamirez »

La desescalada por el Covid-19 empezará el 11 de mayo por islas y provincias y durará hasta finales de junio.

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/2 ... b4620.html 
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Berne

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Berne »

Esperemos que llamen a las personas que queden por terminar la prueba de aptitud cuando comience la 2ª fase (26 mayo aprox.) y a partir de ahí que saquen las listas de notas y poco a poco comiencen a llamar para las físicas, se que es pronto y viendo como va todo... espero q para junio ya comiencen las físicas!
Mucho animo a todos ya queda menos!! o eso espero :)
:esp: Armada Española :esp:

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Chusmlg

Cabo

Mensaje por Chusmlg »

CaboRamirez escribió: Mar, 28 Abr 2020, 18:50 La desescalada por el Covid-19 empezará el 11 de mayo por islas y provincias y durará hasta finales de junio.

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/2 ... b4620.html 
No solo eso , si no que el estado de alarma se ira prorrogando cada 15 días ( no se si aparece en el articulo eso) , es decir que igual a partir de la misma semana que empiece la desescalada empiezan a terminar los exámenes cosa poco probable o irán retrocediendo hasta el final de la desescalada la convocatoria  y que este todo controlado para juntar a los más de 10 mil aspirantes 

Medalla Balmis Cabo

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

Chusmlg escribió: Mar, 28 Abr 2020, 19:06 No solo eso , si no que el estado de alarma se ira prorrogando cada 15 días ( no se si aparece en el articulo eso) , es decir que igual a partir de la misma semana que empiece la desescalada empiezan a terminar los exámenes cosa poco probable o irán retrocediendo hasta el final de la desescalada la convocatoria  y que este todo controlado para juntar a los más de 10 mil aspirantes 
Yo también lo veo de esa manera. Creo que mientras no termine la desescalada , no reanudaran el ciclo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Rifleman

Capitán

Mensaje por Rifleman »

No es por cortar la fiesta... Pero 12 paginas discutiendo si se va a reanudar o no la formacion, cuando estamos en estado de alarma...
Pium pium!

victorsm6

Cabo
Medals: 1

Mensaje por victorsm6 »

Algo tendremos que hacer a parte de mordernos las uñas.

Medalla Balmis

Rifleman

Capitán

Mensaje por Rifleman »

Ivantoro66 escribió: Jue, 12 Mar 2020, 14:08 Yo cada día que pasa veo el escenario de unico ciclo este año y las fisicas para Julio y Septiembre

El proximo año meten dos ciclos y el primero de mayor tamaño

Pero como digo es mi OPINION,  no creo que suspendan la segunda fase y ya aunque a mi me vendria bien porque tengo buena nota jaja pero no me pareceria justo
Las convocatorias se aplazan y se pausan, no van a "borrar" una convocatoria y empezar de 0.. Es una tonteria, injusticia y desproposito, ademas a la administracion no le gusta trabajar y no van a currar el doble.

Lo de ciclo unico no es nada descabellado, tambien puede haber un ciclo unico y que luego pase como en 2017 que a mitad de Diciembre habran un "ciclo extraordinario"
Pium pium!

Aleksandr2033

Comandante

Rifleman escribió: Mar, 28 Abr 2020, 23:46 No es por cortar la fiesta... Pero 12 paginas discutiendo si se va a reanudar o no la formacion, cuando estamos en estado de alarma...
En los momentos cruciales como este donde hayan dudas sobre esta oposición y más tratándose de que la mayoría son gente primeriza, nueva, pues es normal que existan hilos así.

Oootra cosa sería hablar sobre el reclutamiento del 2021 y del segundo ciclo de este año como hilos paralelos porque es tan poquita la información sobre estos, que casi mejor incorporarlos a un hilo único... Después de todo las preocupaciones sobre ciclos venideros no garantizados al 100% es debido a la pandemia.

zzz

Sargento
Medals: 8

Mensaje por zzz »

Veo muy muy complicado el segundo ciclo... Ojala me equivoque

Callomalalloxd

Soldado

Mensaje por Callomalalloxd »

Buenas compañeros, en el hilo de las pruebas físicas he visto mensajes como que algunos compañeros han comenzado ya los exámenes que quedan o que los empezarán próximamente, alguien me puede confirmar si es verdad

Medalla Balmis Soldado

Aleksandr2033

Comandante

Callomalalloxd escribió: Jue, 30 Abr 2020, 23:15 Buenas compañeros, en el hilo de las pruebas físicas he visto mensajes como que algunos compañeros han comenzado ya los exámenes que quedan o que los empezarán próximamente, alguien me puede confirmar si es verdad
Mmmmmmm creo que todavía estamos lejos de eso, no tan lejos como hace unas semanas, pero todavía quedan días por dejar pasar.

Lo máximo que he llegado a leer fue un rumor transmitido por una academia de preparación de oposiciones a MPTM que en las subdelegaciones están "pensando" en métodos para volver a retomar el ciclo para finales de mayo. Si fuera cierto(que, a todo rumor sin confirmar, doble desconfianza) entonces las 200 personas que faltan por examinar lo harán en tandas reducidas para favorecer el distanciamiento social y eso significa además que tardarán algo más en pasar a las pruebas físicas... 
No hay nada confirmado pero quien quiera que se lo crea, ya avisé por arriba que es solamente un rumor.

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

Hola compañeros. Nueva prórroga de 8 días. 
Un saludo. 
https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/01/ ... 0-4772.pdf
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

franxico7

Cabo

Mensaje por franxico7 »

Carlos199518 escribió: Vie, 01 May 2020, 08:27prórroga 8 dias
Se supone que a partir del 11 se reanudará todo, si no hubiesen prorrogado otros 15. No creéis? esperemos que así sea

Medalla Balmis Cabo

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

Pues si, es lo que da a entender ese BOE, así que nada, yo que vosotros iría aprovechando desde el día 2 para correr por si las moscas, que como puedan, lo retoman todo rápido y ni tiempo para físicas ni nada, estaba escrito ya jajajaj

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

franxico7 escribió: Vie, 01 May 2020, 09:24 Se supone que a partir del 11 se reanudará todo, si no hubiesen prorrogado otros 15. No creéis? esperemos que así sea
Eso parece si, que a partir del día 11 se reanude todo, supongo que con medidas de seguridad y citando a menos gente.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

foxtrot

Cabo Mayor

Mensaje por foxtrot »

Tiene pinta de que el 11 de mayo se reanuda, aún estando en Estado de Alarma, curioso. 

Recordad que faltan aún 350 personas por presentarse a la primera fase, realizar las listas y citar para la segunda fase, habrá tiempo de entrenar.
Ciclo único 2018: 6.400 Objetivo: AIRE - Sin plaza

Segundo ciclo 2019: 7.667 Objetivo: AIRE

Lauritadto

Cabo Primero

Mensaje por Lauritadto »

Pensáis que las pruebas físicas comenzarán en junio no?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”