Notas de corte 2015

portero89

Teniente
Medals: 8

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por portero89 »

Cada uno dice una cosa...depende de la zona claro, parece ser que por el sur y murcia estan las mejores notas, ayer un chico comentaba que en madrid el psicologo le dijo que 7s habia pero contados, 6s si unos cuantos al dia y 5s a patadas...nota media entre 5,5-6...ya nose que pensar :')

Edito: dudo que los haya...pero bueno es posible el 27 veremos...
Última edición por portero89 el Jue, 19 Mar 2015, 16:29, editado 1 vez en total.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

telegram

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

Yo opino que 8s en toda España no habrá más de 10, y un par de 9s, y no creo que me equivoque...

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

JesusCF escribió:Yo opino que 8s en toda España no habrá más de 10, y un par de 9s, y no creo que me equivoque...
9s??? 8| pero si el año pasado no los habia siendo el examen sobre 9...este año...nose vamos xD

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

alguien puso por ahi un 10.06 , al final nos soprendemos ya vereis jajajaja :| :| :|

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

portero89 escribió:
9s??? 8| pero si el año pasado no los habia siendo el examen sobre 9...este año...nose vamos xD
1 o 2 como muchísimo... quien sabe... algún loco que tenga 30 de baremo y un examen perfecto... jaja pero que no creo...

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

nitosiete escribió:alguien puso por ahi un 10.06 , al final nos soprendemos ya vereis jajajaja :| :| :|
Eso fue una broma de alguno, que se aburriría.

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

Mensaje por opositordelpalo »

aeris escribió:
En cadiz igual si
Hace un rato me han dicho que hoy se ha visto un 8,6 en Cádiz

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

nitosiete escribió:alguien puso por ahi un 10.06 , al final nos soprendemos ya vereis jajajaja :| :| :|
Pero si el examen es sobre 10.. Era broma

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

kekote

Soldado
Medals: 1

Mensaje por kekote »

opositordelpalo escribió:
Hace un rato me han dicho que hoy se ha visto un 8,6 en Cádiz
Pues si empiezan a salir notas de 8, olvidaros de que el corte este menos de 6,8 en varios destinos.

Soldado

aeris

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por aeris »

kekote escribió:
Pues si empiezan a salir notas de 8, olvidaros de que el corte este menos de 6,8 en varios destinos.
En cadiz son muy listos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

EsePe escribió: Pero si el examen es sobre 10.. Era broma
ya lo se ;P era porque me hizo gracia :grin: :grin:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

nitosiete escribió:
ya lo se ;P era porque me hizo gracia :grin: :grin:
Aaah [emoji28] [emoji28] jajaja
Yo estoy con David77, conozco a tres que decían que su nota es la lineal del examen y no la final.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Para sacar esa nota ha tenido que tener 100 aciertos y 25 de baremo o similar...nose yo hasta el 27 y vea como esta el patio con mis propios ojos.... :')

Edito: que puede ser pero me resulta bastante raro...siendo la manera de puntuar como es este año...pero me creo mas como decis de ver la nota lineal, ya lo veremos el 27
Última edición por portero89 el Jue, 19 Mar 2015, 16:42, editado 1 vez en total.

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Creo que con estas cosas al final.de la.convocatoria no deberiamos de jugar de si se han visto 8 y 9 y 10 por que es casi imposible , y si hay algun presente que ponga solo.la nota y no ponga ni siquiera los destinos para esa credibilidad o.alguien.que afirme a ver lo visto con sus ojos., espero que se tomen medidas en ese aspecto por parte de los moderadores ya que estamos al final.y los.nervios a flor de piel , el compañero iron man saco un 7.7 y ya me parece altisimo y lo demostro y dudo muchisimo que allan notas por encima de esa , asi que por favor no juguemos con estas cosas

Topic author
POKI87

Desconocido

Mensaje por POKI87 »

cuando hice el examen en la subdelegacion de Cadiz se escucho que en sevilla 2 personas habían sacado un 8,xxx, los dos la misma nota y el mismo día... y 7,xxx tengo constancia por amigos sobre 9.

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

aeris escribió:
En cadiz son muy listos

Gracias

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

sinceramente no creo q haya notas por encima de 8 por la sencilla razon de q si la habria habria publicado su foto y destinos para ahuyetnar gente o para presumir de nota y en este foro es donde esta la crem de la creme lo se por experiencia asi q sinceramente no creo q lleguen a 5 en toda esopaña y eso tirando por lo alto

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

aeris escribió:sinceramente no creo q haya notas por encima de 8 por la sencilla razon de q si la habria habria publicado su foto y destinos para ahuyetnar gente o para presumir de nota y en este foro es donde esta la crem de la creme lo se por experiencia asi q sinceramente no creo q lleguen a 5 en toda esopaña y eso tirando por lo alto

Exacto. Yo llevo viendo notas en foro durante 4 ciclos y si aquí no hay un 8 ...es muy poco probable que lo haya el dia 27 en las listas.

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

aeris escribió:sinceramente no creo q haya notas por encima de 8 por la sencilla razon de q si la habria habria publicado su foto y destinos para ahuyetnar gente o para presumir de nota y en este foro es donde esta la crem de la creme lo se por experiencia asi q sinceramente no creo q lleguen a 5 en toda esopaña y eso tirando por lo alto
Yo saco un 8 y me despreocupo de todo... sé que tengo la plaza asegurada... entonces... ¿para qué la iba a subir? La gente con notas tan altas, el psicólogo les dicen que están dentro ya... que la plaza es suya... no tiene mucho sentido que se meta en foros a comparar... es mi opinión!

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Yo hasta que no lo vea tampoco me lo creo, puede que me equivoque....el año pasado aun con una mierda de baremo y teniento 94 aciertos tenias un 8,1 y este año gente con buen baremo y esos aciertos no llega al 8....puede ser pero nose me cuesta creerlo, ya veremos el 27

Edito: una persona con 94 aciertos y 24 de baremo llega al 8 justo...cuantos hay de esos?
Última edición por portero89 el Jue, 19 Mar 2015, 16:49, editado 1 vez en total.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

fortes5 escribió:Creo que con estas cosas al final.de la.convocatoria no deberiamos de jugar de si se han visto 8 y 9 y 10 por que es casi imposible , y si hay algun presente que ponga solo.la nota y no ponga ni siquiera los destinos para esa credibilidad o.alguien.que afirme a ver lo visto con sus ojos., espero que se tomen medidas en ese aspecto por parte de los moderadores ya que estamos al final.y los.nervios a flor de piel , el compañero iron man saco un 7.7 y ya me parece altisimo y lo demostro y dudo muchisimo que allan notas por encima de esa , asi que por favor no juguemos con estas cosas
antes que nada te lo digo con toda la indignacion y el respeto a todos:

claro que estan los nervios a flor de piel, yo tambien estoy malisimo porque llegue ya el dia, pero es que he matizado, que he escuchado dos 8, verdad o mentira ? yo tambien sospeche que fuera lineal, pero me aseguraron que no, vuelvo a repetir verdad o mentira ?
te digo que a mi tambien me afecta, y que esa gente de las que se de 7s, no les interesa ponerlas aqui, que cada uno entienda el motivo. y los conozco por conocidos, ni los he visto como mis propios ojos ni nada, solo informo de lo que me cuentan, con todo el respeto, y con la desconfianza, pero no nos vamos a engañar, hay 80 buenas notas por ahi, que nos van a joder, y eso sin contar evidentemente a los que estan por encima nuestra, no se tu caso, pero en el mio, ya van muchos. eso es un realidad, no pretendo con eso asustar a nadie ni a quitarles las ganas, porque aun queda mucho, las listas al fin y al cabo es el primer paso, pero luego quedan las fisicas. Y pueden pasar mil cosas

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

y el corte va a ser menos de 6 y digo porque al principio de la convocatoria habia un nivel de examen q si q era mas chungo q el año pasado pero a un nivel concreto y si hubiera sido constante el nivel es decir nada de cadiz si habria sido el corte de un 6 cerrado o 5.9 pro con este asunto y el cambio de nivel a mitad de la convcatoria la mitad de opositores habran sacado menos nota q la q habrian sacado en febrero haciendo q el corte baje mas de ese 5.9-6 diria yo 5.7-5.6 ya q la mitad de opositores han tenido examen chungo , eso si en junio el corte igual es menos de 5.5 puesto q todos estarian al mismo nivel

kekote

Soldado
Medals: 1

Mensaje por kekote »

Yo creo que lo mejor es acostarse a dormir y despertarse el día 27 para ver las listas y si hay sorpresas o no.
Lo demás son cabalas de adivinos como Rappel, Sandro Rey y demás (que no aciertan ni una)

Soldado

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

Mi plan es pillarme una borrachera el 26 y despertarme cuando esten las depuradas, y con la resaca mirar las notas asi de relax

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Venga me puedo creer que haya algun 8 bajo, vale... pero lo de los 9s es de chiste...una de dos, o tiene 105 aciertos y 30 de baremo, o tiene menos aciertos y mas de 30 de baremo :')

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

portero89 escribió:Venga me puedo creer que haya algun 8 bajo, vale... pero lo de los 9s es de chiste...una de dos, o tiene 105 aciertos y 30 de baremo, o tiene menos aciertos y mas de 30 de baremo :')
yo lo del 9... lo veo una pasada, pero pasada, si ya lo flipe con los dos 8, que sigue siendo una burrada.... pero vamos a entrar todos ya vereis :biceps: :biceps: :biceps:

edito; la verdad la vamos a ver en las listas, a ver si existen 8 y demas
Última edición por nitosiete el Jue, 19 Mar 2015, 16:59, editado 1 vez en total.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

No fiarse de nada hasta que lo veáis el 27 con vuestros propios ojos!
Solo queda hacer deporte, esperar y rezar algún que otro rosario! Jajaja
Keep calm!

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

nitosiete escribió:
yo lo del 9... lo veo una pasada, pero pasada, si ya lo flipe con los dos 8, que sigue siendo una burrada.... pero vamos a entrar todos ya vereis :biceps: :biceps: :biceps:
Una pasada no, lo siguiente...es inmortal, directamente a la escala de oficiales generales jajaj pues venga que no salgan en las listas, se les da un par de placitas, les quitamos del medio y que nos dejen tranquilos al resto :lol:

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

JesusCF escribió:
Eso fue una broma de alguno, que se aburriría.

Fui yo con tonos evidentes de ironía porque dudo muchísimo que haya un 9 ¬¬

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
PR8

Desconocido

Mensaje por PR8 »

Yo con mi nota me veía tranquilo en aire por el tema de que esta convocatoria es distintos, aunque se que es una loteria porque va a ver destinos muy altos y otros mas bajos pero ya no se que pensar, la verdad que de aqui a una semana creo que han cambiado las cosas y las notas por lo general han subido.

Topic author
Kritos

Desconocido

Mensaje por Kritos »

aeris escribió:y el corte va a ser menos de 6 y digo porque al principio de la convocatoria habia un nivel de examen q si q era mas chungo q el año pasado pero a un nivel concreto y si hubiera sido constante el nivel es decir nada de cadiz si habria sido el corte de un 6 cerrado o 5.9 pro con este asunto y el cambio de nivel a mitad de la convcatoria la mitad de opositores habran sacado menos nota q la q habrian sacado en febrero haciendo q el corte baje mas de ese 5.9-6 diria yo 5.7-5.6 ya q la mitad de opositores han tenido examen chungo , eso si en junio el corte igual es menos de 5.5 puesto q todos estarian al mismo nivel
Yo he hecho el examen esta semana, y el nivel no ha subido, lo se porque me presente a las convocatorias de 2014. la única diferencia que aprecié fue en memoria, que me aparecieron parejas de palabras, el año anterior no. Saqué mas nota que el año pasado, por cierto; mas que el aumento de nivel, creo que depende de la suerte que tengas con el examen que te toque

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

A entrenar que especulando no se consigue nada.
Yo hace 5 minutos he saltado 2,23. Venga señores que se puede.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
sergiovlc93

Desconocido

Mensaje por sergiovlc93 »

Pues yo me presente en valencia a mediados de febrero y puedo asegurar que si ha subido y bastante respecto otras convocatorias sobretodo en matematico y memoria

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Yo he oido a los propios psicologos decirlo, que ha subido un pelin ademas de incorporacion de preguntas, ahora tambien esta el factor suerte que te entren preguntas mas o menos sencillas.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Mr. Norman escribió:A entrenar que especulando no se consigue nada.
Yo hace 5 minutos he saltado 2,23. Venga señores que se puede.
ole ole muelle man :clap: :clap: :clap: :clap: a entrenar todo el mundo !!! :biceps:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

nitosiete escribió:
ole ole muelle man :clap: :clap: :clap: :clap: a entrenar todo el mundo !!! :biceps:
Especular está bien. Incluso diría que es sano para soltar todo el estrés acumulado :lol: pero no hay que olvidar que todo depende de nosotros mismos y de las físicas.
Yo al menos aunque no entré me sentiré realmente bien conmigo mismo si supero las físicas porque sabré que he dado todo lo que tenía.

A tope señores. (Vengo con el subidón de correr :lol: )

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

Tío pues yo me examine el 3/3 y no me salió nada de parejas en memoria pero si es cierto que noté el examen más difícil que en 2014... Por cierto mr.norman, que edad tienes? (No contestes si no quieres) es que me pareces súper sensato y maduro. Tienes que tener las cosas claras y buenas informadores verdad?

Topic author
riojailg01

Desconocido

Mensaje por riojailg01 »

Yo vi un unicornio en la subde de sevilla el tio saco un 11,3 peazo maquina, tambien me dijo el capitan de la subde que el corte seria un 2 con algo memlo creo??? (nótese la ironia) por si alguien se lo cree que seguro que hay alguno xd

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

A.Carbon3ras escribió:Tío pues yo me examine el 3/3 y no me salió nada de parejas en memoria pero si es cierto que noté el examen más difícil que en 2014... Por cierto mr.norman, que edad tienes? (No contestes si no quieres) es que me pareces súper sensato y maduro. Tienes que tener las cosas claras y buenas informadores verdad?
Seguramente sea de los más mayores del foro.
Tengo 28 años, así que mejor no llegar conmigo igualado en todo en las listas porque en edad fundo a muchísimos :lol:
Como ya he dicho más veces, el ministerio de defensa compañero X)

Topic author
Snch

Desconocido

Mensaje por Snch »

Madre de Dios, aqui hay peña que habla de las fisicas como si fuesen a las olimpiadas. Quien no las pase se deberia plantear si vale para esto porque hasta un tio manco y cojo las pasa (no te valen para nada porque en el cefot es otra cosa diferente)

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mr. Norman escribió:
Tengo 28 años, así que mejor no llegar conmigo igualado en todo en las listas porque en edad fundo a muchísimos :lol:
Seguro que tienes suerte y entras en una buena plaza, seguro que si. Yo tengo 22 y aun tengo mas oportunidades si se me diese mal esta convocatoria

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Esperemos que asi sea junto con la informacion facilitada MrNorman! :Y:

Respecto a las fisicas Snch esta claro que no son lo que quizas deberian exigir pero aun asi hay gente que le cuesta...a las pruebas y datos se remite que siendo nivel C calló un 20% aprox el pasado ciclo...

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Snch escribió:Madre de Dios, aqui hay peña que habla de las fisicas como si fuesen a las olimpiadas. Quien no las pase se deberia plantear si vale para esto porque hasta un tio manco y cojo las pasa (no te valen para nada porque en el cefot es otra cosa diferente)
Yo he estado con dolores en la zona abdominal y te aseguro que no pasaba una prueba.
No hay que subestimar las físicas ya que es lo que nos va a dar la gloria o no.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Mr. Norman escribió:
yo diria de los sabios del foro, al menos no te lo tienes creido, aqui uno que tambien va pa 28 este año ;) yo el subido de correr lo tengo por las mañanas :grin:

y respecto a las fisicas, el año pasado hubo adebacle en el segundo ciclo, y hablo de nivel A de algunos, osea que por ahi no vale confiarse, y dar todo por lo que pueda ocurrir, que tambien existen dias malos, y eso son los que mas entreno, para que el peor de los dias las pase :biceps:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

nitosiete escribió:
yo diria de los sabios del foro, al menos no te lo tienes creido, aqui uno que tambien va pa 28 este año ;) yo el subido de correr lo tengo por las mañanas :grin:

y respecto a las fisicas, el año pasado hubo adebacle en el segundo ciclo, y hablo de nivel A de algunos, osea que por ahi no vale confiarse, y dar todo por lo que pueda ocurrir, que tambien existen dias malos, y eso son los que mas entreno, para que el peor de los dias las pase :biceps:
Con la edad aprendes que si te lo crees, el leñazo es mucho más grande y reconozco que me sorprenden comentarios que leo pero todo se respeta.
Humildad es lo primero que hay que tener para este tipo de trabajos y luego respeto y disciplina.
Tras todo eso ya está el físico.

juanlogo83

Sargento
Medals: 10

Mensaje por juanlogo83 »

Yo creo que el 27 vamos a estar como el tiempo ahora. Vaya ostias nos vamos a llevar y yo el primero.
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

sera el tiempo, porque yo estoy tambien de los dias pesimistas, pero bueno, hay que pensar que hay que esforzarse para que por nosotros no quede, que vayamos a las fisicas con la seguridad de pasarlas y que sea otro el que falle, al menos la parte que nos corresponda la hagamos perfecta, lo demas ya no depende de nosotros ;)

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Buenas noticias en cuanto a las tesis aquí expuestas:
Información real "se rumorea que la nota baje un punto más o menos pero desde Murcia no dicen nada mas"
Whatsapp recibido de un amigo teniente, se refiere a mi caso en cuanto al Ejército de Tierra ILG
Son las palabras textuales que me ha puesto

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

A.Carbon3ras escribió:Buenas noticias en cuanto a las tesis aquí expuestas:
Información real "se rumorea que la nota baje un punto más o menos pero desde Murcia no dicen nada mas"
Whatsapp recibido de un amigo teniente, se refiere a mi caso en cuanto al Ejército de Tierra ILG
interesante aporte, mas de uno se llevara una alegria :Y:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

A.Carbon3ras escribió:Buenas noticias en cuanto a las tesis aquí expuestas:
Va cogiendo forma compañero. Así me gusta ;)

Ya más o menos va quedando claro que lo que parecía una locura, cada vez se consolida más.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.