NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por drewing »

DanielMr escribió:Buenas, con un 5,600 y la segunda fase superada puedo tener opción en Caballeria y zapadores de Zaragoza. Badajoz zapadores, imz cordoba la reina, madrid zapadores VI ? Un saludo
Lo tienes complicado la verdad, pero no imposible, yo creo que de entrar lo harías en zapadores, en Zaragoza o Madrid. En las demás lo veo casi imposible.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

formacamp

Jbaltanas

Desconocido

Mensaje por Jbaltanas »

Buenas, soy reserva №89 (segun patatas armadas) en regimiento de ingenieros 8 ,solo hay 20 plazas, tengo posibilidades? Saque un 5.267 y las fisicas las tengo el dia 28.

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Jbaltanas escribió:Buenas, soy reserva №89 (segun patatas armadas) en regimiento de ingenieros 8 ,solo hay 20 plazas, tengo posibilidades? Saque un 5.267 y las fisicas las tengo el dia 28.
No tienes posibilidades, preparate bien el segundo ciclo, ve a las físicas, así cuando en el segundo ciclo consigas plazas, irás mejor preparado y con suerte te libras del test de personalidad.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Davidrolo24

Desconocido

Mensaje por Davidrolo24 »

DanielMr escribió:Buenas, con un 5,600 y la segunda fase superada puedo tener opción en Caballeria y zapadores de Zaragoza. Badajoz zapadores, imz cordoba la reina, madrid zapadores VI ? Un saludo
En mi humilde opinión En la que te puedo ver opciones es en zapadores de Zaragoza ya que son 40 plazas y la nota de corte está en un 5,725 son solo 0.125 de diferencia, y viendo el número de gente que está cayendo puedes colarte, en las demás lo veo muy complicado, nunca se sabe pero es verdad que en esa franja de dígitos hay muchos con nota muy parecidos, tocará esperar hasta el 27. Aún así ya te digo en mi opinión puedes tener opciones en zapadores de Zaragoza, un saludo compañero.

Bospereza94

Desconocido

Mensaje por Bospereza94 »

Hola chicos buenas noches. Tengo una nota de 5´825, he superado ya la 2 fase. En patatas armadas me da de titular mi tercera opción que es Jaca 53/90. En las dos primeras (Alcazar de Toledo y La Reina 2) tengo de reserva el 56 y 80. Mi cuarto destino es Pamplona, el America 66. Ya como opción 15 tengo los Regulares de Melilla, pasando por el regimiento de ingenieros, regimiento de infanteria Principe o regimiento acorazado Pavia de Zaragoza. Cómo lo veis vosotros?? Creéis que podré pillar plaza?? Muchas gracias de antemano

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Bospereza94 escribió:Hola chicos buenas noches. Tengo una nota de 5´825, he superado ya la 2 fase. En patatas armadas me da de titular mi tercera opción que es Jaca 53/90. En las dos primeras (Alcazar de Toledo y La Reina 2) tengo de reserva el 56 y 80. Mi cuarto destino es Pamplona, el America 66. Ya como opción 15 tengo los Regulares de Melilla, pasando por el regimiento de ingenieros, regimiento de infanteria Principe o regimiento acorazado Pavia de Zaragoza. Cómo lo veis vosotros?? Creéis que podré pillar plaza?? Muchas gracias de antemano
Pues la Reina no, y Alcázar de Toledo podría ser, va a estar la cosa muy justa, y luego ya eres titular en Jaca, las demás ya no importan, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Rhb90

Desconocido

Mensaje por Rhb90 »

Buenas, estando de reserva con rebotes el 8/5 en osm Cartagena y el 20/9 en eada, y sin rebotes el 5/5 en osm y el 8/9 en eada hay alguna posibilidad? Mi nota es 6'275
Gracias.
Última edición por Rhb90 el Lun, 12 Jun 2017, 10:26, editado 1 vez en total.

Bospereza94

Desconocido

Mensaje por Bospereza94 »

pma escribió: Pues la Reina no, y Alcázar de Toledo podría ser, va a estar la cosa muy justa, y luego ya eres titular en Jaca, las demás ya no importan, suerte
Entonces, si me da titular en Jaca ya no debería preocuparme por no conseguir una plaza?? Es fiable Patatas Armadas?? Disculpadme, es que es la primera vez que me presento y todavía no sé muy bien como funciona esto, pensaba que con un 5´825 era muy muy complicado conseguir plaza. Muchísimas gracias

pma

General de División

Mensaje por pma »

Bospereza94 escribió: Entonces, si me da titular en Jaca ya no debería preocuparme por no conseguir una plaza?? Es fiable Patatas Armadas?? Disculpadme, es que es la primera vez que me presento y todavía no sé muy bien como funciona esto, pensaba que con un 5´825 era muy muy complicado conseguir plaza. Muchísimas gracias
Por supuesto que tienes plaza y por supuesto que es fiable la lista de patatas, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Rhb90

Desconocido

Mensaje por Rhb90 »

Buenas, estando de reserva con rebotes el 8/5 en osm Cartagena y el 20/9 en eada, y sin rebotes el 5/5 en osm y el 8/9 en eada hay alguna posibilidad? Mi nota es 6'275
Gracias.

Escjavier

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Escjavier »

Rhb90 escribió:Buenas, estando de reserva con rebotes el 8/5 en osm Cartagena y el 20/9 en eada, y sin rebotes el 5/5 en osm y el 8/9 en eada hay alguna posibilidad? Mi nota es 6'275
Gracias.

Sin rebotes y con rebotes tienes mas opciones de colarte en la Armada, el Aire va a estar mas complicado, pero te veo muchas opciones en la Armada, un saludo y suerte.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Rhb90 escribió:Buenas, estando de reserva con rebotes el 8/5 en osm Cartagena y el 20/9 en eada, y sin rebotes el 5/5 en osm y el 8/9 en eada hay alguna posibilidad? Mi nota es 6'275
Gracias.
No es que tengas alguna opción. Es que si pasas la segunda fase, serás titular en armada 100%.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Alejandro6442

Desconocido

Mensaje por Alejandro6442 »

Buenas tardes.

He sacado un 6,442 en la primera fase y actualmente en la lista con rebotes de Patatas estoy de número #90 de 34 plazas que hay en la Guardia Real [70106] , (incluyendo los resultados de la segunda fase de los candidatos que ya los hayan introducido en la aplicación). En la lista sin rebotes estoy de #51.

¿Cómo lo véis? ¿Aún hay opciones?

pma

General de División

Mensaje por pma »

Alejandro6442 escribió:Buenas tardes.

He sacado un 6,442 en la primera fase y actualmente en la lista con rebotes de Patatas estoy de número #90 de 34 plazas que hay en la Guardia Real [70106] , (incluyendo los resultados de la segunda fase de los candidatos que ya los hayan introducido en la aplicación). En la lista sin rebotes estoy de #51.

¿Cómo lo véis? ¿Aún hay opciones?
Hombre, yo creo que si que entras, estás a tan solo 0.04 puntos, lo que no entiendo es como es que estás el 90/30

Alejandro6442

Desconocido

pma escribió: Hombre, yo creo que si que entras, estás a tan solo 0.04 puntos, lo que no entiendo es como es que estás el 90/30
Disculpas, me equivoqué; quería decir 6.242!

La posición es 90/34, efectivamente.

¿Cómo lo ves ahora?

pma

General de División

Mensaje por pma »

Alejandro6442 escribió:
Disculpas, me equivoqué; quería decir 6.242!

La posición es 90/34, efectivamente.

¿Cómo lo ves ahora?
Pues lo veo difícil, pero quien sabe, si fuese con las físicas D, te diría casi que sí, pero con las C, chungo, no te queda más remedio que esperar a la lista de admitidos, suerte

Alejandro6442

Desconocido

pma escribió: Pues lo veo difícil, pero quien sabe, si fuese con las físicas D, te diría casi que sí, pero con las C, chungo, no te queda más remedio que esperar a la lista de admitidos, suerte

De acuerdo. Muchas gracias.
Tocará esperar y contener la impaciencia.

qwerty

Cabo
Medals: 2

Mensaje por qwerty »

Buenas!!! Que porcentaje de estimación se podría poner por ahora?
Gracias!!

Medalla Balmis Cabo

Escjavier

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Escjavier »

qwerty escribió:Buenas!!! Que porcentaje de estimación se podría poner por ahora?
Gracias!!
Pues compañero en la 2da fase suele caer entre un 20 y un 30 por ciento, yo lo asemejaría mas al 30 y esperate que no nos llevemos la sorpresa de que haya aumentado el porcentaje de no aptos.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

qwerty

Cabo
Medals: 2

Mensaje por qwerty »

Escjavier escribió:
Pues compañero en la 2da fase suele caer entre un 20 y un 30 por ciento, yo lo asemejaría mas al 30 y esperate que no nos llevemos la sorpresa de que haya aumentado el porcentaje de no aptos.
Gracias compañero! Esperemos a ver que tal

Medalla Balmis Cabo

juanfrann4

Sargento
Medals: 4

Mensaje por juanfrann4 »

Hola a todos! Mi nota es un 4.850 y mañana me presento a la fisica, se que tengo 0 posibilidades de conseguir una plaza para mis destinos; galicia 64, tercio duque de alba y tercio armada de san fernando... Cual creeis que sera la nota minima en la asignacion de plazas para cada uno de ellos? un saludo
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

juanfrann4 escribió:Hola a todos! Mi nota es un 4.850 y mañana me presento a la fisica, se que tengo 0 posibilidades de conseguir una plaza para mis destinos; galicia 64, tercio duque de alba y tercio armada de san fernando... Cual creeis que sera la nota minima en la asignacion de plazas para cada uno de ellos? un saludo
El más bajo quizás tercio duque de alba, en un 5.5 o así.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

robilb4

Desconocido

Mensaje por robilb4 »

Buenas estoy el 240/90 en depuradas sin rebote y 263/90 con rebote para imt, a cual le hago mas caso? Y viendo que en este ciclo, comparado con los anteriores, hay muchas bajas en esta segunda fase y que puede ser que la estimacion de un resultado de mas del 30% de no aptos, como veis mis posibilidades? Mi nota es 5,65
Gracias de antemano

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

robilb4 escribió:Buenas estoy el 240/90 en depuradas sin rebote y 263/90 con rebote para imt, a cual le hago mas caso? Y viendo que en este ciclo, comparado con los anteriores, hay muchas bajas en esta segunda fase y que puede ser que la estimacion de un resultado de mas del 30% de no aptos, como veis mis posibilidades? Mi nota es 5,65
Gracias de antemano
Vas muy muy pero que muy justo, pueds tener mucha suerte y entrar, pero eso sí, sería casi con total seguridad, en reposición durante los 14 primeros días de formación, tendrás que ver en que puesto de reserva estas el 27 de julio.
Un saludo y mucha suerte.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

juanfrann4

Sargento
Medals: 4

Mensaje por juanfrann4 »

Buenas! Como ya dije no tengo suficiente nota para pillar plaza en este ciclo y me presentare al proximo, que nota como minimo debo de sacar para asegurarme entrar en alguno de estos destinos? 50025, 50023, 50033, 50020, 50019, 50021,50024, 50012, 50011, 50004, 50003, 60017, 50005, 50006, 50001.
PD.: Tengo especial interes en el 50004(Tercio de alejandro Farnesio) Gracias a todos
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

juanfrann4 escribió:Buenas! Como ya dije no tengo suficiente nota para pillar plaza en este ciclo y me presentare al proximo, que nota como minimo debo de sacar para asegurarme entrar en alguno de estos destinos? 50025, 50023, 50033, 50020, 50019, 50021,50024, 50012, 50011, 50004, 50003, 60017, 50005, 50006, 50001.
PD.: Tengo especial interes en el 50004(Tercio de alejandro Farnesio) Gracias a todos
5,5 para arriba.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

gaditano28

Desconocido

Mensaje por gaditano28 »

Buenas tardes, en la lista de patatas depuradas con rebotes, aparezco de titular en Infantería de marina que es mi quinta plaza, quería saber si cabe la posibilidad de entrar en alguno de las 4 primeros destinos, aunque lo veo casi imposible, los destinos son: 60014 (numero de reserva 55), 60002 (numero de reserva 109), 60010 (numero de reserva 43) y 60006 (numero de reserva 53). Gracias.

Gar

Desconocido

Mensaje por Gar »

Buenas hoy e sido apto en las físicas D con 5,508. Mis destinos son 1.Legion ceuta primer corte 5650, 2.Regulares Ceuta primer corte 5658, 3.Regulares Melilla primer corte 5583, 4.Legion Melilla primer corte 5583. Legion ceuta soy reserva 88, Regulares Ceuta soy reserva 69, Regulares Melilla reserva 50 , Legion Melilla reserva 34. Crees que puedo entrar ? Gracias

pma

General de División

Mensaje por pma »

Gar escribió:Buenas hoy e sido apto en las físicas D con 5,508. Mis destinos son 1.Legion ceuta primer corte 5650, 2.Regulares Ceuta primer corte 5658, 3.Regulares Melilla primer corte 5583, 4.Legion Melilla primer corte 5583. Legion ceuta soy reserva 88, Regulares Ceuta soy reserva 69, Regulares Melilla reserva 50 , Legion Melilla reserva 34. Crees que puedo entrar ? Gracias
Estupendo, tu primera opción es tuya, suerte

DanielMr

Desconocido

Mensaje por DanielMr »

Buenas se me olvido comentar que estaba el numero 49 en la reserva de patatas armadas y hay 40 plazas puedo tener plaza casi seguro ? Un saludo

pma

General de División

Mensaje por pma »

DanielMr escribió:Buenas se me olvido comentar que estaba el numero 49 en la reserva de patatas armadas y hay 40 plazas puedo tener plaza casi seguro ? Un saludo
Con esos números, de normal tendrás plaza segura, suerte

Danid

Desconocido

Mensaje por Danid »

Hola buenos dias.
Como veis estar de reserva numero 24 para guerra electronica con 30 plazas?tengo un 6.177 con apto en fisicas. Tengo alguna opcion?
Gracias un saludo

pma

General de División

Mensaje por pma »

Danid escribió:Hola buenos dias.
Como veis estar de reserva numero 24 para guerra electronica con 30 plazas?tengo un 6.177 con apto en fisicas. Tengo alguna opcion?
Gracias un saludo
Pues verás, si no entras, te va a faltar muy poco, creo que estás en la frontera, no te queda más remedio que esperar a la lista de admitidos, suerte

Danid

Desconocido

Mensaje por Danid »

Gracias. A ver si hay suerte

ricardo67

Cabo
Medals: 1

Mensaje por ricardo67 »

Hola buenas tengo un 5.504. Como veis para los destinos de.
Zapadores Brilat pontevedra
Regimiento infantería ligera tercio viejo sicila(San Sebastián)
Tercio duque de alba(Ceuta)
Regimiento infantería arapiles 62(girona)

Cabo

pma

General de División

Mensaje por pma »

ricardo67 escribió:Hola buenas tengo un 5.504. Como veis para los destinos de.
Zapadores Brilat pontevedra
Regimiento infantería ligera tercio viejo sicila(San Sebastián)
Tercio duque de alba(Ceuta)
Regimiento infantería  arapiles 62(girona)
Te veo dentro del Tercio Viejo y si no fuera este, porque creo que vas justo, sería Legión Ceuta, suerte

ricardo67

Cabo
Medals: 1

Mensaje por ricardo67 »

pma escribió: Te veo dentro del Tercio Viejo y si no fuera este, porque creo que vas justo, sería Legión Ceuta, suerte
Gracias espero entrar y sino a sacar mejor nota para el 2 ciclo!!

Cabo

juancarlosvilches

Desconocido

Mensaje por juancarlosvilches »

Doy como consejo que rebajéis 0.100 e incluso 0.150 a los cortes de cada unidad de Tierra, ya que es, teniendo en cuenta los ciclos anteriores, lo que suelen bajar las notas una vez acabada la segunda fase.

Lucas1661

Desconocido

Mensaje por Lucas1661 »

Buenas ni nota es 5.517,he superado las físicas ya y mis destinos son 1.legión Ceuta 2.Refulares Ceuta 3 Ingenieros Ceuta. No me interrsa ingenieros,como lo veis para pillar plaza en legión o regulares? Tengo como preferencia legión,gracias de antemano

PorLaPatria

Teniente

Lucas1661 escribió:Buenas ni nota es 5.517,he superado las físicas ya y mis destinos son 1.legión Ceuta 2.Refulares Ceuta 3 Ingenieros Ceuta. No me interrsa ingenieros,como lo veis para pillar plaza en legión o regulares? Tengo como preferencia legión,gracias de antemano
El corte en las dos de ceuta está en un 5'650, perfectamente puede bajar 0'1 o asi y quedarse en 5'5 más o menos, estarías justito diría yo. No queda otra que esperar, o ver otros comentarios más certeros jejeje que tengas mucha suerte!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

pma

General de División

Mensaje por pma »

Lucas1661 escribió:Buenas ni nota es 5.517,he superado las físicas ya y mis destinos son 1.legión Ceuta 2.Refulares Ceuta 3 Ingenieros Ceuta. No me interrsa ingenieros,como lo veis para pillar plaza en legión o regulares? Tengo como preferencia legión,gracias de antemano
En mi opinión, entras en tu primera opción, suerte

Alexxito

Desconocido

Mensaje por Alexxito »

Buenas soy nuevo en el foro, quiero saber si tengo plaza con mi nota 5,642 y todo apto, tengo de destinos 50003 50033 50012 50015 50010 50017
50013 50011
Gracias

PorLaPatria

Teniente

Alexxito escribió:Buenas soy nuevo en el foro, quiero saber si tengo plaza con mi nota 5,642 y todo apto, tengo de destinos 50003 50033 50012 50015 50010 50017
50013 50011
Gracias
Buenas!! veo que tienes muchas posibilidades y que entras en una de estas: 50017 , 50011 y quizás en 50013. Suerte!! es mi opinión, basándome en el corte que tienen por ahora 5'725 más o menos, y suele bajar un poco.

Charlie74

Desconocido

Mensaje por Charlie74 »

Buenas ! Mi duda es la siguiente:
Con un 5.917 de nota y apto en la segunda fase tengo opción de entrar en alguna de los siguientes destinos: 60002, 60014, 60006, 60001, 60013, 60005, 60007.
Gracias de antemano !

pabloIMZ

Desconocido

Mensaje por pabloIMZ »

Buenas un reserva 28 ahora mismo según la filtración de plazas de patatas en imz de Zaragoza tiene opciones ???

Gar

Desconocido

Mensaje por Gar »

Buenas Regulares y Legion Melilla esta en 5,583 en cuanto creéis que quedara definitivamente ? Muchas gracias

Dieguin

Desconocido

Mensaje por Dieguin »

Muy buenas a todos queria preguntar que posibilidades me veis con mi nota para infanteria marina tengo un 5,692 hago las fisicas el martes 20 y creo que no tendre problemas para pasarlas ya las pase año atras, asi que en caso de pasar las pruebas (que repito espero que si xD ) ¿que posibilidades me veis ? Muchas gracias de antemano y suerte a todos :)

Joniii

Desconocido

Mensaje por Joniii »

Hola buenas a todos, me gustaría que alguien me pudiera aclarar un poco en que situación me encuentro. Porque estoy pensando ya en ir estudiando para septiembre. He pasado las pruebas D y tengo un 5'792 de nota. Mis posibilidades o que yo veo con posibilidades son;
50015 - 28 de reserva de 10 plazas.
50010 - 21 de reserva de 10 plazas.
Quiero aprovechar el tiempo y estoy un poco que no sé que hacer hasta que el 27 de julio me confirmen.
Un saludo a todos y un trabajo genial.

Joniii

Desconocido

Mensaje por Joniii »

Corrijo lo dicho en el mensaje anterior.
50015 - reserva número 23
50010 - reserva número 13
Un saludo y gracias de antemano.

JorgeRC

Desconocido

Mensaje por JorgeRC »

Gar escribió:Buenas Regulares y Legion Melilla esta en 5,583 en cuanto creéis que quedara definitivamente ? Muchas gracias
Teniendo en cuenta que esta en 5,583, lo normal en estos destinos es que baje alrededor de 0,200
Por lo que creo que se quedara sobre el 5,400 o incluso puede haber sorpresas y que se quede en un 5,3 alto

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.