Ya sabemos lo que pasa en el foro, de lo que ponga la mitad , no es por nada, sino que hay gente muy aburrida. La cosa es desmentir los cuanto antes , los que se sepan claro.Mr. Norman escribió:
Eres de Valladolid también?
Pues es una putada que se mienta de no ser cierto.
Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
nitosiete

- Medals: 18
Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
oycor

- Medals: 10
Y si no reclamo, el no apto me valdrá para el segundo ciclo? Es que tengo un 6'092 y tengo mínimas posibilidades de entrar y si no me afecta para el siguiente ciclo, no me merece la pena reclamarxuky escribió:
si presentas recurso y te dan el no apto, olvidate de presentarte al segundo ciclo.
-
perezoso

Lo aportaste al foro en su momento?jdavidgomezm escribió:Viernes 10, en granada cayó uno en fisicas que yo viera
-
luisao

Soy de salamanca. El Martes fue un amigo y me dijo que de los 15 primeros no fallaron ninguno. Y luego sobre las 11 entran otros 10 y es todo lo que va en un día, ósea 25. Por eso digo que de los últimos 10 que el no llego a ver, que puede ser que callaran como mucho 4, y el vio pasar a todos el psicológico y a la mitad el médico. El día que fui yo, de 25 dos no se presentaron 2, y fallaron 2 el psicológico.Mr. Norman escribió:
Eres de Valladolid también?
Pues es una putada que se mienta de no ser cierto.
-
perezoso

Vamos a dejarlo así...esto no es una estadística..si no haceros una idea del total...creo que los 7 de mas compensan los que no nos enteramos...es para hacer una idea...nada serioluisao escribió:Puedo asegurar que en Valladolid el día 7 no fallaron ni 4 personas. Eso dice mucho de la veracidad del post. Que pena que algunos lo hagáis con tanta ilusión, y otros os vayan a joder.
-
jdavidgomezm

No lo aporté pero vamos que uno cayó en físicas....y seguro que bastantes en psicologico porque estabamos unos 30 y muy pocos hizieron físicas no se si fueron por temas médicos o por el psicologoperezoso escribió:
Lo aportaste al foro en su momento?
-
perezoso

que dia fue eso? lo aportaste al foro en su momento?luisao escribió: Soy de salamanca. El Martes fue un amigo y me dijo que de los 15 primeros no fallaron ninguno. Y luego sobre las 11 entran otros 10 y es todo lo que va en un día, ósea 25. Por eso digo que de los últimos 10 que el no llego a ver, que puede ser que callaran como mucho 4, y el vio pasar a todos el psicológico y a la mitad el médico. El día que fui yo, de 25 dos no se presentaron 2, y fallaron 2 el psicológico.
-
perezoso

Lo que te digo...esto no es una estadística seria...pero los que puedan haber de mas por los que seguro tenemos de menos...gracias por la infojdavidgomezm escribió:
No lo aporté pero vamos que uno cayó en físicas....y seguro que bastantes en psicologico porque estabamos unos 30 y muy pocos hizieron físicas no se si fueron por temas médicos o por el psicologo
-
luisao

Yo sólo puedo decir que el jueves pasado fallaron 2 fijo. Luego 2 no se presentaron pero pudieron ir más tarde con motivo. Claro lo puedo aportar, pero luego pueden haber fallado en total 9, como puede aprobar el que recurrió y quedarse en uno sólo el suspenso.perezoso escribió:
que dia fue eso? lo aportaste al foro en su momento?
-
xuky

- Medals: 5
afirmativo.oycor escribió: Y si no reclamo, el no apto me valdrá para el segundo ciclo? Es que tengo un 6'092 y tengo mínimas posibilidades de entrar y si no me afecta para el siguiente ciclo, no me merece la pena reclamar
-
charmann

- Medals: 6
lo del no apto en la reclamación va en serio?
me gustaría saber si en la reclamación del psicólogo suele aprobar la mayoría o no..
me gustaría saber si en la reclamación del psicólogo suele aprobar la mayoría o no..
-
dortezp

Por si sirve de ayuda a la estadística del hilo yo me presente el día 8 de abril y lo cierto es que cayó bastante gente, sobretodo en el test de personalidad el salto y los ciclos.
Yo conseguí pasar todo con éxito y ahora estoy a la espera del 25 de mayo.
Suerte a todos.
Yo conseguí pasar todo con éxito y ahora estoy a la espera del 25 de mayo.
Suerte a todos.
-
Disrup

- Medals: 8
Dia 7 no 6, que en valencia el 6 era festivo, me equivocado al poner lunes era martes jaja, pero eso, dia 7, 3 por tattos, dia 8 hasta las 11:30 que yo me fuí ninguno caido, se que uno no se presento, y seriamos unos 20 o asi como mucho.
Se que uno de zaragoza Caballeria con plaza titular que iba conmigo en el primer grupo paso con nivel D, y en el segundo grupo habia uno que me pregunto por sus posibilidades en las que habia puesto y tenia titular en transmisiones, se lo dije, pero que haya aprobado o no... ni idea
Se que uno de zaragoza Caballeria con plaza titular que iba conmigo en el primer grupo paso con nivel D, y en el segundo grupo habia uno que me pregunto por sus posibilidades en las que habia puesto y tenia titular en transmisiones, se lo dije, pero que haya aprobado o no... ni idea
nitosiete

felicidades compañera !!!Algún día escribió:Hola mi humilde informe de hoy en Granada, porque no me he enterado de mucho ya que estaba citada para las 9:15 y ya había mucha gente allí encima tardé en orinar así que me tocó correr a las 13:00, en psicólogo cayeron muy poquitos pero a algunos los hicieron pasar a hablar con el psicólogo y ya aptos, vamos que cuando ven algo raro te llaman. En el médico no vi caer a nadie y en las físicas sólo vi caer en el CN a un chico y una chica que le dieron el C. Sólo me comentó un soldado que caen muchas chicas, y poco más... El médico es súper fácil rellenar papel y hablar con él sobre lo que te preguntan en plan operaciones, medicamentos, lesiones... Etc ví que un compañero preguntaba por una fractura que si pasaba algo, yo puse que me partí el radio haciendo snow y sólo me dijo a qué altura se lo enseñé y nada, me mando a desvestirme me miro de arriba abajo y fuera. Yo sospecho que no están cayendo tantos como pensamos eh! Y que los que suelen caer son notas bajas... Hay que tener esperanzas pero con calma.... Granada salto en colchoneta finita, abdominales en colchoneta y te agarras los pies a una barra. Ah yo apta se me olvidaba! Jeje
-
nitosiete

[/quote]
Graciass!!
aunque esta semana me compro los test para el segundo ciclo jajaja[/quote]
bueno ya te has quitado algo de enmedio, mucha suerte y animo !!!
Graciass!!
bueno ya te has quitado algo de enmedio, mucha suerte y animo !!!
-
volarius

''Alguien de Cadiz que haya hecho las flexiones. Es que me estan comentando que los brazos tiene que estar pegados al tronco. Es decir haciendolas con el tricep con los Codos hacia atras. Para mi de esa forma es muy dificil yo habitualmente las hago las flexiones de toda la vida un poco mas abierta los brazos y ayudandome con el pecho. Alguien que las haya echo en la subdelegacion de Cádiz??
-
nitosiete

yo lo hice en el ciclo anterior, y por lo que se ve siguen igual, y no, no hace falta que sean de triceps, unicamente, que mantengas la postura correctamente, y las hagas bien, a ver, tampoco exagerao el sacar los brazos, pero tu ponte como estes mejorvolarius escribió:''Alguien de Cadiz que haya hecho las flexiones. Es que me estan comentando que los brazos tiene que estar pegados al tronco. Es decir haciendolas con el tricep con los Codos hacia atras. Para mi de esa forma es muy dificil yo habitualmente las hago las flexiones de toda la vida un poco mas abierta los brazos y ayudandome con el pecho. Alguien que las haya echo en la subdelegacion de Cádiz??
-
volarius

David91 escribió:A ver señores mi experiencia hoy en cadiz, lo primero es que había alrededor de 60 personas una pasada y que yo he visto 4 bajas, 2 en el navette y 2 en el reconocimiento médico pero el cabo me dijo q habían caido unos cuantos en el salto y mi novia que estaba fuera me dijo que vió salir también a otros cuantos alas 10 de la mañana así que por encima han caído unos 10 y es la tendencia que están teniendo todos los días alli según el capitán que nos dió una pequeña charla de lo demás no os voy hablar xq creo que ya sabemos como son las pruebas nada nuevo la colchoneta famosa que la verdad tampoco lo he visto muy difícil y en el test pues he contestado a casi todo (bastante-poco) he puesto unos 7 no y 3 sí y 2(algo) y siempre siendo sincero y sin contradecirme que esa es la clave para pasar este test. Decir también que tengo el pecho y medio torso tatuado y me han dado el apto solo me han dicho que si entro en la legion por ejemplo pues tendría que ponerme camiseta debajo en los desfiles pero.....amí eso me la sud.. Jajajajaja así que ánimo a todos y sobre todo confiad en vosotros y no os dejéis llevar por el que intente meter miedo.![]()
![]()
![]()
: Yo estoy apto
pero tengo un 5.992 así que me ahorro el test de personalidad para verano y si hubiera un milagro nos vemos en Cáceres
-
kill3r0nci0

yo hice el examen el 10 en Murcia, ver ver, solo vi dos en psicologo, otro chico que estubo mas a tengo vio 7 en total entre pitos y flautas, pero nos fuimos habiendo mas gente alli. No puedo confirmar ke fueran 7 en total, pero si que eramos 25 para ese dia y 1 no se presento, 2 vi que no pasaron el test, y eso lo ke dijo el compañero ke otros 5 fuera.
edito: se me olvida xD yo pase todo en nivel D ale enhorabuena a los que pasais y animo a los que kedan
edito: se me olvida xD yo pase todo en nivel D ale enhorabuena a los que pasais y animo a los que kedan
falta muy poco aguantad !
-
PREMIOO

Yo creo que van a caer menos que otros años , me da que los que no van son los que no tiene opciones ningunas.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Evidentemente van a caer menos puesto que este año son 4 por plaza y el año pasado fueron muchos másPREMIOO escribió:Yo creo que van a caer menos que otros años , me da que los que no van son los que no tiene opciones ningunas.
Fuera de bromas, este año con el psicólogo están haciendo buena criba (porque para otra cosa no sirve) y sintiéndolo mucho por los que han caído pero es de agradecer puesto que al resto nos dan alguna opción más a mayores. No olvidemos que estamos compitiendo entre nosotros por unas plazas limitadas, así que espero se comprenda mi comentario.
-
PREMIOO

Ojala tengas razon, yo digo como no van a caer entre todo 8 que tengo delante para 25 o 12 en melilla, pero viendo el panorama y comentarios de aqui , la verdad es que estoy seriamente preocupado.
-
Mr. Norman

Puede que en tu unidad no ocurra pero el año pasado entraron personas desde el reserva 500. Este año tiene que moverse parecido o algo más incluso viendo el psicólogo y que el año pasado no dio excesivos problemas.PREMIOO escribió:Ojala tengas razon, yo digo como no van a caer entre todo 8 que tengo delante para 25 o 12 en melilla, pero viendo el panorama y comentarios de aqui , la verdad es que estoy seriamente preocupado.
-
Criiistian

Pero el 500 de reserva en las listas oficiales no? O en las depuradas? Y se sabe de cuantas plazas era ese destino?
-
pablu

- Medals: 7
Cazadores el año pasado, no me acuerdo de cual. Un 571 sin depurar.
-
MountainParis

- Medals: 13
Lo de las 15 plazas creo que algo también influira al final.Mr. Norman escribió:
Puede que en tu unidad no ocurra pero el año pasado entraron personas desde el reserva 500. Este año tiene que moverse parecido o algo más incluso viendo el psicólogo y que el año pasado no dio excesivos problemas.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

-
NachoDiez

Una dudilla amigos, en el BOE dice flexiones bla bla bla "Con las palmas de las manos a la altura de los hombros" eso no es ni mucho menos con los brazos pegados al cuerpo. Yo oriento las manos hacia dentro y así tiro mucho mas del pecho aunque esten a la altura de los hombros.
Mi duda es: las flexiones son estrictamente asi: ???
https://www.youtube.com/watch?v=szc48Qhec8Q
-
Mr. Norman

Da igual cómo las hagas mientras las realices correctamente.NachoDiez escribió:Una dudilla amigos, en el BOE dice flexiones bla bla bla "Con las palmas de las manos a la altura de los hombros" eso no es ni mucho menos con los brazos pegados al cuerpo. Yo oriento las manos hacia dentro y así tiro mucho mas del pecho aunque esten a la altura de los hombros.
-
NachoDiez

Muchas gracias Mr NormanMr. Norman escribió:
Da igual cómo las hagas mientras las realices correctamente.
-
Mr. Norman

Cuando quieras. Aquí estaré o disfrutando de la entrada en el CEFOT o preparando Junio.NachoDiez escribió:
Muchas gracias Mr Normana ver si algun dia me bajo a Pucela de fiesta y te veo
![]()
No hay más opciones
-
Jorgediaz94

Para 67 plazas en czm, para que veas este año en destinos de 60 plazas ya se a quedado por el puesto 500 y pico... Sacar vuestras conclusiones de si va a ir a mejor o a peor.. En destinos de 40 plazas entro el 320 en las oficiales.. Ect ect... Este año un eliminado desaparece de 15 opciones el año pasado de 10... Las listas abultan bastante mas por eso... Pero personas diria que menos.. Al caer por asi decirlo la gente del año pasado el descenso va a ser notable, y me reitero en que sera bastante mas, solo hay que ver el dia a dia.. Ya que a mi me viene informacion por otros lados aparte del foro y la historia esta siendo asi... El que lo quiera ver pues bien el que no pues da igual pero lo blanco es blanco y lo negro es negro chic@s.Criiistian escribió:Pero el 500 de reserva en las listas oficiales no? O en las depuradas? Y se sabe de cuantas plazas era ese destino?
-
NachoDiez

Yo sigo pensando que va a haber sorpresas.Jorgediaz94 escribió: Para 67 plazas en czm, para que veas este año en destinos de 60 plazas ya se a quedado por el puesto 500 y pico... Sacar vuestras conclusiones de si va a ir a mejor o a peor.. En destinos de 40 plazas entro el 320 en las oficiales.. Ect ect... Este año un eliminado desaparece de 15 opciones el año pasado de 10... Las listas abultan bastante mas por eso... Pero personas diria que menos.. Al caer por asi decirlo la gente del año pasado el descenso va a ser notable, y me reitero en que sera bastante mas, solo hay que ver el dia a dia.. Ya que a mi me viene informacion por otros lados aparte del foro y la historia esta siendo asi... El que lo quiera ver pues bien el que no pues da igual pero lo blanco es blanco y lo negro es negro chic@s.
"Por encima de 6 y apto en las fisicas bastantes opciones, lo veremos el 27" -Un oficial.
-
jdavidgomezm

El ciclo 2 del año pasado, un colega mio entró en un destino de 20 plazas, estando en el puesto 173 en las listas del ministerio en tierra.........
-
MountainParis

Yo ya tengo la suerte echada ahora solo queda esperar que los demas vayan cayendoJorgediaz94 escribió: Para 67 plazas en czm, para que veas este año en destinos de 60 plazas ya se a quedado por el puesto 500 y pico... Sacar vuestras conclusiones de si va a ir a mejor o a peor.. En destinos de 40 plazas entro el 320 en las oficiales.. Ect ect... Este año un eliminado desaparece de 15 opciones el año pasado de 10... Las listas abultan bastante mas por eso... Pero personas diria que menos.. Al caer por asi decirlo la gente del año pasado el descenso va a ser notable, y me reitero en que sera bastante mas, solo hay que ver el dia a dia.. Ya que a mi me viene informacion por otros lados aparte del foro y la historia esta siendo asi... El que lo quiera ver pues bien el que no pues da igual pero lo blanco es blanco y lo negro es negro chic@s.
o eso espero
Estoy el reserva 581 para Jaca y el 384 para Navarra.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯

-
Mr. Norman

Si hay suerte, puede bajar hasta por debajo del 6. Pero claro, tiene que haber suerte.NachoDiez escribió:
Yo sigo pensando que va a haber sorpresas.
"Por encima de 6 y apto en las fisicas bastantes opciones, lo veremos el 27" -Un oficial.
-
Criiistian

Yo estoy con 6'092 para los destinos mas bajos que se han quedado en tierra y la verdad me veo mas fuera que dentro. Pero ojala lleveis razón y el 25 nos llevemos una sorpresa, pero no se yo...
-
Mr. Norman

Hablemos lo que hablemos hay que esperar igual.Criiistian escribió:Yo estoy con 6'092 para los destinos mas bajos que se han quedado en tierra y la verdad me veo mas fuera que dentro. Pero ojala lleveis razón y el 25 nos llevemos una sorpresa, pero no se yo...
Yo prefiero esperarlo con ilusión y si sale mal, a Junio. Yo no hago drama por eso
-
ralenty

- Medals: 3
Habéis puesto que yo he dicho que hoy han caído 6 en Sevilla y eso no es verdad. 6 más o menos ha sido solo en el psicológico, luego en las físicas han caído varios más. En total habrán sido entre 12 y 14 aproximadamente de 40.
-
Gadel87

En mi humilde opinion y siendo novato en este sentido, ya que es la primera vez que me presento, es que especular es en este caso mas complicado que con el psicotecnico. La gente que tenga notaza o no, pasa por la criba de la segunda fase. Lo que pase ahi es una loteria totalmente, ya que la gente en la lista se puede mover, pero el que caiga en medico o personalidad directamente desaparece, moviendo asi su lugar mas sus posibles rebotes.
Dicho esto, menuda angustia se pasa estando metido en el ajo. Compadezco a los compañeros que llevan varios intentos. Bravo por ellos picha.
Estoy con Norman, mas que nada porque no puedo evitar tener ilusion. Animo a todos y a ver si pasa esto rapido que menudo humor tengo a veces...
Dicho esto, menuda angustia se pasa estando metido en el ajo. Compadezco a los compañeros que llevan varios intentos. Bravo por ellos picha.
Estoy con Norman, mas que nada porque no puedo evitar tener ilusion. Animo a todos y a ver si pasa esto rapido que menudo humor tengo a veces...
-
feoysor

Yo voý el 27 a murcia el año pasado me dieron no apto por el ojo vago ya que no aportaba documentación, fue en Cádiz y me revisaron en san Carlos y después de unos días la resolución fue el no apto.Este año por motivos de cambio de ciudad me toca en murcia, en el boe no pone nada, he hablado con un médico de la base de Albacete y tampoco hay motivo aparente para que mr hechen atrás... Y por supuesto aportó documentación médica cómo lo veis?? E leído un comentario de un compañero que anda por aquí el cuadro para pruebas de vista??? Gracias suerte a todos nunca sabemos donde terminará luchar compañeros....
-
EduDominguez91

Uno que se presenta hoy en tenerife ya os comento luego como ha ido el día !!. Lo tengo muy complicado para entrar estoy el 1000 y pico pero bueno sino pa Junio !!
-
eric.alcoy

Estoi en Alicante y de momento han caído 4 en el medico/personalidad , 2 gorditos, uno por esguince y otro no se el por que.. Han entrado 4 a las físicas y de ahí no se cuantos habrán pasado las D, acaba de entrar otro turno de 3 a las físicas y estamos 5 mas esperando al medico. Aparte otro que no se ha presentado.
Cuando acabe OS cuento mas detallado.
Cuando acabe OS cuento mas detallado.
-
nitosiete

-
alvaroto23

Hombre no tiene por k ser asi, no por tener notas altas significa k las fisicas, el psicologo o el reconocimiento medico lo vayan a pasar mejor, ahi no estoy de acuerdoAlgún día escribió:
El problema es que los que suelen caer son notas bajas... Esa es la verdad! Infórmate si puedes de notas!! Jejej
-
EsePe

Pero sí te las preparas más y tienes menos opciones de caer..alvaroto23 escribió: Hombre no tiene por k ser asi, no por tener notas altas significa k las fisicas, el psicologo o el reconocimiento medico lo vayan a pasar mejor, ahi no estoy de acuerdo
-
LeSeChris

En realidad no sabemos ni las notas de la peña, pero por norma general (no digo todos) los que caen con notas altas en el D suelen quedar bien en el C o B en las físicas.
Chavales las listas D están corriendo de lo lindo y no es de extrañar que más de uno se lleve una sorpresa...si caen las notas altas en médico/psicólogo puede ser que bajen algo las B, pero dudo mucho que caigan en exceso.
Chavales las listas D están corriendo de lo lindo y no es de extrañar que más de uno se lleve una sorpresa...si caen las notas altas en médico/psicólogo puede ser que bajen algo las B, pero dudo mucho que caigan en exceso.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
portero89

+1 Se puede ir mas fuerte y preparado en cuanto a las fisicas, pero somos todos humanos y las opciones de pasar son iguales desde el que tiene un 5 hasta un 8. Luego ya coger plaza depende de la nota obvioalvaroto23 escribió: Hombre no tiene por k ser asi, no por tener notas altas significa k las fisicas, el psicologo o el reconocimiento medico lo vayan a pasar mejor, ahi no estoy de acuerdo
-
alvaroto23

Ya ya si caen de nivel D en las fisicas vale estoy de acuerdo pero fallar en el psicologo o en el rec medico es estar fuera directamente, no pasas ni al C ni al B ni nada y esas cosas tambien se daran digo yoLeSeChris escribió:En realidad no sabemos ni las notas de la peña, pero por norma general (no digo todos) los que caen con notas altas en el D suelen quedar bien en el C o B en las físicas.
-
nitosiete

A ver esto no es una ciencia exacta, se supone que el que esté en las depuradas dentro o de titular va a darlo todo y el que esté en el número mil va a ir con menos ganas (no todos son asi),Luegomestan los malos días, los que van justita, los que caen por psicólogos, médicos, etc.
Es que no es algo lineal ni sigue la lógica que queremos darle a esto. Vuelve a ser una lotería en gran parte, solo influye la preparación, pero hasta cierto punto. La cosa es centrarse en lo que hay que centrarse que es pasarlo todo.
Animo y suerte a todos!!
Es que no es algo lineal ni sigue la lógica que queremos darle a esto. Vuelve a ser una lotería en gran parte, solo influye la preparación, pero hasta cierto punto. La cosa es centrarse en lo que hay que centrarse que es pasarlo todo.
Animo y suerte a todos!!
-
LeSeChris

Si, pero estamos poniendo el peor de los casos siempre.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
You are disconnected.