Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

javi14

Capitán
Medals: 28

Re: Pruebas fisicas

Mensaje por javi14 »

Jajajaja que puntazo,

Llegas a casa y la conversación es la siguiente:

-¿Que tal ha ido hijo?

-Mal, me han suspendido por hacer mas de lo que me piden. :dead: :surprise:

jajajajajjajajaja cojonudo, si esa información es verdad , e spa quemar la subdelegación de Madrizzzzzzzz :lol:
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

telegram

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Si saltas y te pasas la colchoneta te hacen teniente sin pasar por la academia...
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

Javiertj escribió:Con hacer mas me refiero a si la colchoneta marcaba 2,50 y nos pasabamos, era nulo jajaja
Estas cosas cuéntalas un lunes que los domingos me las creo y todo :lol:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

eso que es una leyenda contada por los abuelos no? ajaj

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

Eso es completamente cierto, era del ejercito del aire el que nos estaba examinando y dijo que no quería que nadie se saliese de las marcas, que cayésemos dentro de la colchoneta. Jajaja no me acuerdo cuanto media pero la verdad que si te pedían 1,87 y tu haces 2,50... no creo que tengas inconvenientes en saltar 2,10.

Al igual que el que no llegaba a la marca mínima le hacia dar saltos en el lateral de la colchoneta como 3 o 4 veces hasta que llegara a la marca, y si llegaba le hacia saltar en la colchoneta y sacase lo que sacase le ponía lo que había sacado en el de prueba.

Ese día os vais a encontrar con algunos que son muy cabrones y otros que no tanto. Eso si, ese hombre no paraba de animarnos en el course navette.

Topic author
generaljuancho

Desconocido

Mensaje por generaljuancho »

Hola a todos hoy estoy de buen humor he saltado ya los 2,05 y queria compartir con vosotros como ha sido la evolución en las marcas y lo que he sacado en claro del entreno.
Mi progresion en un mes ha sido de alrededor de 30 cm los cuales he ido arañando gracias sobretodo:
-Tecnica(machacar el salto una y otra vez)
-Sentadillas (de todos los ejercicios de pierna el que mas resultados he apreciado)
-Ejercicios de multisalto: series de salto, salto vertical,ejercicios pliométricos

No os agobieis, habra dias y momentos horarios del dia que saltareis mas o menos, no podeis saltar los mismo exactamente en cada salto.Si podeis grabaros en video o que alguien os observe para mejorar la técnica mejor que mejor.
Ahora a afinar un poco mas y llegar a 2,20 para llegar tranquilo a la prueba ya que los nervios y un cabo estricto pueden hacernos fallar. Un saludo a todos y que os sirva de ayuda.

Topic author
hugui88

Desconocido

Mensaje por hugui88 »

Yo voy a empezar hoy el course d navette desde cero ya OS diré como ha ido la progresión que parece que esta dificil

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Hola alguno sabe ¿cuanto mide de largo una colchoneta de esas azules típicas de los gimnasios de colegio? Gracias!

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

Hernández87 escribió:Hola alguno sabe ¿cuanto mide de largo una colchoneta de esas azules típicas de los gimnasios de colegio? Gracias!
las habra de muchos tamaños compañero,sino tienes un metro a mano,tumbate y sumale la diferencia entre tu altura y 205 cm que siempre sera mas facil a ojo 30 cm que dos metros

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Hernández87

Desconocido

Sergioc escribió: las habra de muchos tamaños compañero,sino tienes un metro a mano,tumbate y sumale la diferencia entre tu altura y 205 cm que siempre sera mas facil a ojo 30 cm que dos metros
No si metro tengo, era por curiosidad ya que la colchoneta se que la salto pasándola unos 5 cm porque en dos ciclos anteriores la pasé era por si mide 2 m por ejemplo estar un poco mas relajado, lo que me está amargando son los abdominales, gracias un saludo y suerte compañero.

Topic author
fdezvic

Desconocido

Mensaje por fdezvic »

Vamos, ya hay ganas de realizar las pruebas, ayer hice un simulacro y va viento en popa, pero queda mucho aún, y lo peor de todo, la gente que habrá delante con la plaza en sus manos, es larga la espera, pero deseemos que sea fructífera.
Mucho ánimo chicos/as. Se puede.

Topic author
pedrito69mad

Desconocido

Mensaje por pedrito69mad »

Alguien sabe como van las pruebas en Madrid? Va primero el reconocimiento médico o las pruebas físicas?

Topic author
asorigar

Desconocido

Mensaje por asorigar »

alguien sabe que distancia de punta a punta hay en la coursnavette y cuantas veces idas y vueltas hay que hacer? gracias

soldadita88

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por soldadita88 »

asorigar escribió:alguien sabe que distancia de punta a punta hay en la coursnavette y cuantas veces idas y vueltas hay que hacer? gracias
20 m
Cada período = x minutos

Ejemplo:
6 períodos = 6'
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

asorigar escribió:alguien sabe que distancia de punta a punta hay en la coursnavette y cuantas veces idas y vueltas hay que hacer? gracias
20 metros, si lo prácticas en un polideportivo o un pabellón es el ancho de la pista de fútbol sala exactamente.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

pedrito69mad escribió:Alguien sabe como van las pruebas en Madrid? Va primero el reconocimiento médico o las pruebas físicas?
Primero test personalidad, luego psicólogo, luego médico y por último las físicas.
Así se han hecho los últimos dos ciclos por lo menos.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

EsePe escribió: Primero test personalidad, luego psicólogo, luego médico y por último las físicas.
Así se han hecho los últimos dos ciclos por lo menos.
Tambien hay psicologo ?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

PREMIOO escribió: Tambien hay psicologo ?
Sí, es el que te da los resultados del test de personalidad y el que los valora. Y te da el apto o no apto.
(Si estás zumbado o no vamos) [emoji38]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
asorigar

Desconocido

Mensaje por asorigar »

frjm escribió: 20 metros, si lo prácticas en un polideportivo o un pabellón es el ancho de la pista de fútbol sala exactamente.
gracias

Topic author
generaljuancho

Desconocido

Mensaje por generaljuancho »

Hernández87 escribió:Hola alguno sabe ¿cuanto mide de largo una colchoneta de esas azules típicas de los gimnasios de colegio? Gracias!
Las hay de varios tamaños..la de mi subdelegacion en Coruña el año pasado tenian una de 1.87 justo,ni un cm mas ni menos.Los ke haciamos las C nos decian directamemnte salte la colchonwta.un saludo

Topic author
dani_80308

Desconocido

Re: Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

Mensaje por dani_80308 »

Alguien tiene a mano el sonido del course navette k m pueda poner el enlace?

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

dani_80308 escribió:Alguien tiene a mano el sonido del course navette k m pueda poner el enlace?
De ahi directamente lo puedes descargar compañero, donde pone debajo del video "mostrar mas" pinchas y un pelin mas abajo "descargar"

https://www.youtube.com/watch?v=CVG_4N2j7x4

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
dani_80308

Desconocido

Mensaje por dani_80308 »

portero89 escribió:
De ahi directamente lo puedes descargar compañero, donde pone debajo del video "mostrar mas" pinchas y un pelin mas abajo "descargar"

https://www.youtube.com/watch?v=CVG_4N2j7x4
Vale graciass

Topic author
B400

Desconocido

Mensaje por B400 »

LeSeChris escribió:Si saltas y te pasas la colchoneta te hacen teniente sin pasar por la academia...
¿Antes o después de la mamada? :lol: :lol:

Topic author
Hernández87

Desconocido

generaljuancho escribió: Las hay de varios tamaños..la de mi subdelegacion en Coruña el año pasado tenian una de 1.87 justo,ni un cm mas ni menos.Los ke haciamos las C nos decian directamemnte salte la colchonwta.un saludo
Muchisimas gracias, supongo que la de Málaga medirá también eso.

Topic author
nog-r

Desconocido

Mensaje por nog-r »

B400 escribió: ¿Antes o después de la mamada? :lol: :lol:
Yo ya la he pasado en dos ocasiones, y aún sigo en la calle. Me tuve que equivocar de instancia XD

Topic author
pedrito69mad

Desconocido

Mensaje por pedrito69mad »

Son muy estrictos con las marcas? Porque hacer 2,04 y que te tiren para atrás es una pu**da... Sabéis algo al respecto?

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

pedrito69mad escribió:Son muy estrictos con las marcas? Porque hacer 2,04 y que te tiren para atrás es una pu**da... Sabéis algo al respecto?
Teóricamente deberían serlo, y yo les animaría a serlo de hecho...
Me molestaría mucho que se levantara la mano, aunque sea un cm o 3 metros en el Course Navette...

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

En Córdoba cuando realice las pruebas la vez pasada no median el salto, simplemente ponían dos marcas por lo que si pisabas una de las marcas, el salto te daba nulo, es decir que si, 1cm marca la diferencia entre apto y no apto. De hecho calleron en el salto los dos con los que hice las físicas. Ambos superaron la marca pero uno se escurrió y al caer puso las manos por detrás de la linea. El otro al caer se desequilibro un poco y dio un pequeño paso atrás tocando la marca (ligeramente, pero la tocó). Así que mas vale asegurarse y llegar a 2.10 en el salto para evitar estas cosas.

Topic author
LUAL22

Desconocido

Mensaje por LUAL22 »

Yo en el ciclo pasado vi a uno que le dejaron repetir el salto una vez más de lo permitido, y a esa misma persona en el course navette sin llegar a tiempo en los dos últimos pitidos también se lo dieron por bueno... En unas subdelegaciones serán más permisivos y en otras más serios

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

LUAL22 escribió:Yo en el ciclo pasado vi a uno que le dejaron repetir el salto una vez más de lo permitido, y a esa misma persona en el course navette sin llegar a tiempo en los dos últimos pitidos también se lo dieron por bueno... En unas subdelegaciones serán más permisivos y en otras más serios
La course navette es complicada porque te pueden permitir continuar mientras te mantengas en unos límites pero lo de un salto a mayores debería estar prohibido. Es como si aquí tuviese favoritismos y permitiera solo a una persona decir lo que quiera y del modo que quiera y eso no es así.

Luego cada localidad será diferente pero para una cosa que deben ser rigurosamente estrictos, muchos no lo son.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Si el salto es 2'05 en teoría hay que saltar eso o más. Igual con el resto de las pruebas. En el course navette se permite un desajuste de 2 metros (+o-) de no llegar a tiempo a la marca y se permite uno o dos por período (no recuerdo ahora) lo que no pueden ser consecutivos.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

LeSeChris escribió:Si el salto es 2'05 en teoría hay que saltar eso o más. Igual con el resto de las pruebas. En el course navette se permite un desajuste de 2 metros (+o-) de no llegar a tiempo a la marca y se permite uno o dos por período (no recuerdo ahora) lo que no pueden ser consecutivos.
2 metros y dos fallos por período, es todo correcto compañero.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
Hernández87

Desconocido

En el course navett cada vez que me he presentado algún chaval a intentado tirar la toalla, pues bien, los examinadores los ayudaron dentro de lo que podían animandolos, diciéndoles no se te ocurra salirte, vamos que ya queda poco, venga solo te queda un periodo y cosas así y en uno de los casos hizo efecto y el chaval las pasó, esa actitud por parte de los examinadores es de agradecer y también he de decir que los mismos compañeros teniamos la misma actitud con los que iban con mas fatiguitas y siempre es bueno ver cosas así.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Hernández87 escribió:En el course navett cada vez que me he presentado algún chaval a intentado tirar la toalla, pues bien, los examinadores los ayudaron dentro de lo que podían animandolos, diciéndoles no se te ocurra salirte, vamos que ya queda poco, venga solo te queda un periodo y cosas así y en uno de los casos hizo efecto y el chaval las pasó, esa actitud por parte de los examinadores es de agradecer y también he de decir que los mismos compañeros teniamos la misma actitud con los que iban con mas fatiguitas y siempre es bueno ver cosas así.
Eso es muy bueno compañero.
Ojalá fuesen así todos. Luego el CEFOT es harina de otro costal :lol:

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mr. Norman escribió:
Eso es muy bueno compañero.
Ojalá fuesen así todos. Luego el CEFOT es harina de otro costal :lol:
Jaja ojalá me de la nota para averiguarlo, saludos y enhorabuena por tu trabajo en el foro.

Topic author
badenes_

Desconocido

Mensaje por badenes_ »

Yo me acabo de lesionar, voy a parar unos dias a ver... Tampoco es bueno forzar damasiado.

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

badenes_ escribió:Yo me acabo de lesionar, voy a parar unos dias a ver... Tampoco es bueno forzar damasiado.
Ten cuidado compañero, ahora a descansar y recuperarse que quedan poco para las fisicas.
De que es la lesión si puede saberse¿?
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

badenes_ escribió:Yo me acabo de lesionar, voy a parar unos dias a ver... Tampoco es bueno forzar damasiado.
A mí ayer me entró sinusitis y pa' colmo al saltar la rodilla hizo un extraño crack... Jajajajajaja me tomo unos días de relax. Mejórate pronto, tío!

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

jfantoso escribió: A mí ayer me entró sinusitis y pa' colmo al saltar la rodilla hizo un extraño crack... Jajajajajaja me tomo unos días de relax. Mejórate pronto, tío!
Cuidado con las rodillas, que te basta un mal dia para no poder hacer el salto.
Os dejo aqui información sobre el Magnesio, complemento que tomo y me va muy bien, sobretodo en temporadas de alto rendimiento deportivo.

Propiedades saludables del Magnesio:

-El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
-El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico.
-El magnesio contribuye al metabolismo energético normal.
-El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
-El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
-El magnesio contribuye a la síntesis proteica normal.
-El magnesio contribuye a la función psicológica normal.
-El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
-El magnesio contribuye al mantenimiento de los dientes en condiciones normales.
-El magnesio contribuye al proceso de división celular.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
badenes_

Desconocido

Mensaje por badenes_ »

MountainParis escribió: Ten cuidado compañero, ahora a descansar y recuperarse que quedan poco para las fisicas.
De que es la lesión si puede saberse¿?
Nada grave "creo", dolor en la parte interna del muslo al realizar ciertos movimientos. Pero no muy intensos, aunque lo bastante como para no poder ejercitar.

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

badenes_ escribió:
Nada grave "creo", dolor en la parte interna del muslo al realizar ciertos movimientos. Pero no muy intensos, aunque lo bastante como para no poder ejercitar.
Yo también me hice daño hace dos días en el tobillo cuando salí a correr. Pero no me molesto para practicar las físicas ayer. Yo creo que incluso me ha venido bien porque así me he dado cuenta que tengo que fortalecer los tobillos para no lesionarme en el cefot. Algún consejo para fortalecerlos??

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

frjm escribió: Yo también me hice daño hace dos días en el tobillo cuando salí a correr. Pero no me molesto para practicar las físicas ayer. Yo creo que incluso me ha venido bien porque así me he dado cuenta que tengo que fortalecer los tobillos para no lesionarme en el cefot. Algún consejo para fortalecerlos??
yo mi consejo tras muchos esguinces en los tobillos desgraciadamente jeje...te recomiendo lo que a mi en su dia y me vino bastante bien, ejercicios tales como: andar de puntillas y talones, saltar a la pata coja flexionandose para fortalecer los ligamentos, mantener el equilibrio sobre una pierna solo, primero con los ojos abiertos y luego cerrados (se pierde bastante equilibrio) y ejercicios de ese estilo que se te ocurran :Y:

De hecho parecen tonteria, pero cuando los haces al final cansa, quiero decir notas la zona del tobillo y gemelo cargados

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Esto es como el gym, de un mes a otro no puede haber resultados drásticos, es trabajo de meses, eso si unos 5 o 10 cm arañais fijo, y con paciencia, que después vienen las lesiones...

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Una cosa, el día antes y el día de las físicas nada de leche ni nada sexo.
No es una broma.

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

frjm escribió: Yo también me hice daño hace dos días en el tobillo cuando salí a correr. Pero no me molesto para practicar las físicas ayer. Yo creo que incluso me ha venido bien porque así me he dado cuenta que tengo que fortalecer los tobillos para no lesionarme en el cefot. Algún consejo para fortalecerlos??
Los tobillos y las rodillas no los vas a fortalecer, lo que puedes hacer es evitar hacer ejercicios que los dañen como correr mucho por asfalto con zapatillas malas o entrenar el salto todos los día como un animal etc . Otra cosa es fortalecer los músculos cercanos a las articulaciones para que amortiguen mejor los impactos al correr. Yo también estoy tomando esa precaución y te recomiendo cualquier ejercicio que pueda fortalecer el tren inferior, para cuidar las rodillas que es lo que más va a sufrir dentro

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

El mejor ejercicio que puedes hacer y el más completo para el tren inferior son las sentadillas, con tu peso y sin pasarte, hasta el fallo unas 5 series con un descanso de 2 minutos. Verás que notas resultados.

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

Yo el salto no lo suelo practicar mucho porque ya l supero, me hice daño al salir a correr ya que yo estoy acostumbrado a correr 8km y ese día me hice 10km y fueron los dos últimos km en los que note la molestia en el tobillo. También decir que por donde suelo ir a correr es un terreno muy irregular ya que son carriles y zonas de campo y encima añadir que no llevaba mis zapatillas de siempre porque estaban lavándose y tuve que coger otras.. Como decís intentare ejercitar el tren inferior y haré los ejercicios que me habéis recomendado para intentar fortalecer los ligamentos cercanos al tobillo. Muchas gracías por los consejos
Última edición por frjm el Mié, 18 Mar 2015, 10:58, editado 1 vez en total.

AsturHo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por AsturHo »

LeSeChris escribió:Una cosa, el día antes y el día de las físicas nada de leche ni nada sexo.
No es una broma.
Creo que cada uno está acostumbrado a su alimentación, me refiero.. si tu cuerpo está acostumbrado a tomarse un café media hora antes de entrenar en el gimnasio no tiene por qué pasarte nada malo, lo malo sería si no estás acostumbrado a un alimento y como un amigo te dice que va muy bien para tener energía el día de la prueba,los tomes y te sienten como una patada en el culo.

Yo por ejemplo las otras dos veces que me presenté me tomé una hora antes un café con leche y un bocadillo de tortilla en el bar que había en frente a la subdelegación en León (muy bueno el bocadillo jaja) :lol:
1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312

1er Ciclo 2015 : 6.392
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

jmgallo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por jmgallo »

Y eso de la leche? es la primera vez que lo oigo....
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.