En teoría no es muy descabellado que bajes 40 puestos de sopetón.
Me explico.
Tenemos un fleje de destinos y elegimos 15 y aunque muchos son iguales entre sí, el orden de preferencia puede cambiar.
Si un titular cae en la vacante número 50001 y el primer reserva que la tenía como primera opción está de titular en la 50020, las listas se podría mover 15 posiciones en 15 destinos diferentes.
Vayamos a algo más grande.
Si de las 22 personas que hay no aptas en el foro hubieran 10 titulares y todos con distintos destinos, las listas correrían en total unos 150 puestos y uno por cada destino.
Si ya nos vamos a un ámbito nacional, en las pruebas D, por ejemplo, todos los que tengan como última opción la reina o el principe o el tear y resulte ser que caen en sus opciones más cercanas a la primera con que solo caigan 40 titulares de otros destinos...las listas corren.
Todo puede pasar, hay gente que no pasa el C, hay gente que solo pone tierra y tiene nota y no pasa el D, hay gente que se ve el 240 de reserva sin depurar y no va a las físicas, las drogas, el médico, el psicólogo que por mucho recurso le den un no apto o le den el apto y no pasen las físicas...
Yo pienso que nada es muy descabellado...bueno si tener menos de un 5,9 y pretender entrar si o si o entrar al aire con un 6 pelao...aunque se puede dar.
Todas las bolas están en el bombo y todos los números juegan, la única forma de no tener opciones es como la lotería, no presentándote. Que no te cogen? pues no pasa nada, una experiencia que me sirve para no ir a ciegas en junio, que te cogen y no es tu plaza predilecta y no la quieres, déjala, no jodas a otro y preséntate en junio, que has caído donde querías, prepárate para formar parte de algo muy bueno y muy grande, échale ganas y mucha fuerza.
Siempre lo he dicho, los mejores amigos se hacen en momentos difíciles y en el ejército puedes tener buenos amigos, que aunque cambies de destino, te vayas fuera de él y te dediques a otra cosa seguirán estando, los otros serán compañeros a los que saludarás y tendrás trato en el trabajo, otros los saludarás por compromiso y te cagarás en ellos y muchos serás de paso, algo efímero que no te aportarán nada, ni bueno ni malo.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.