Notas de corte 2015

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por nitosiete »

Mr. Norman escribió:
Imagino que quisiste decir la esperanza es lo último que se pierde :lol:

No pasa nada, sino a Junio. Me quedé a 8 aciertos del 6,5 por mi baremo, así que difícil no lo tengo.
Jajajaja le traiciona el subconsciente :lol: :lol: :lol:

Animo ,que si, la esperanza que no se pierda nunca, pero los psicotecnicos al día por si acaso, la esperanza sobrevive y la nota no llega :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

telegram

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por huelin92 »

Jaja me traiciono el subcosciente jajaja y si hay que tener esperanzas pero siendo realistas tb asi que a darle caña para la siguiente convocatoria

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

crstnpe

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por crstnpe »

Está esto muy parado, no? Como creen que van a quedar las notas de corte en las lista finales en tierra? Yo me presenté en Granada ayer y me dijo un cabo de allí que caen muchos con el nuevo nivel que con un 5,700 había posibilidades para infantería ligera y el enfermero mientras me tomaba la tensión me dijo que nota llevaba y le dije que un 6,025 para tierra y me puso una cara en plan "Estas dentro" y yo le respondí "pues no creo que se han quedado los cortes altísimos" volvió a mirarme y se rió...
Opiniones chic@s
1º Ciclo 2015: 6,025 Todo apto sin plaza
2º Ciclo 2015: 5,825 No presentado a las físicas
1º Ciclo 2016: 5,825 Apto D

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

crstnpe escribió:Está esto muy parado, no? Como creen que van a quedar las notas de corte en las lista finales en tierra? Yo me presenté en Granada ayer y me dijo un cabo de allí que caen muchos con el nuevo nivel que con un 5,700 había posibilidades para infantería ligera y el enfermero mientras me tomaba la tensión me dijo que nota llevaba y le dije que un 6,025 para tierra y me puso una cara en plan "Estas dentro" y yo le respondí "pues no creo que se han quedado los cortes altísimos" volvió a mirarme y se rió...
Opiniones chic@s
Tengas la nota que tengas, siempre te van a decir que tienes posibilidades.

Lo que yo tengo desde que empezó esta segunda fase es que puede caer hasta 5,9. Puede quedar un poco por debajo o un poco por encima pero es lo que sé.

Sinceramente a mí me da igual cómo quede mientras suspendan los 300 que tengo delante que es lo que de verdad importa ahora mismo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Y esas fuentes norman de donde vienen?

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Aaa y el poco por debajo o por encima a cuanto te refieres?

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

fortes5 escribió:Y esas fuentes norman de donde vienen?
Lo he dicho mil veces Fortes :lol:
Defensa compañero.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

Bueno norman haz tus especulaciones sobre como quedara la nota el 25 de Mayo,
aver si aciertas mas que la otra vez :alien:

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

Mr. Norman escribió:
Defensa compañero.
Y sinceramente te fias de esa fuente Norman? creo que no te acercaste ni de lejos en las del 27M :lol:

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Yo sinceramente querria saber norman esa bajada o subida pequeña de cuanto estamos hablando norman

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Mr. Norman escribió:
Defensa compañero.
ya me lo has dicho todo, me has dejado muerto jajajajaj :lol: :lol: :lol: que fuente mas fiable, solo son 130.000 fuentes distintas segun a quien preguntes de dentro :')

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

nitosiete escribió:
ya me lo has dicho todo, me has dejado muerto jajajajaj :lol: :lol: :lol: que fuente mas fiable, solo son 130.000 fuentes distintas segun a quien preguntes de dentro :')
Bueno, con esa información sigo en mi teoría que mantuve desde el principio que quieres que te diga y hasta ahora no me he equivocado por mucho que muchos piensen lo contrario.
Yo sigo fiel a mi teoría.

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Esta mañana hice la segunda fase y nadie paso el course navette en nivel D excepto yo.Decir que eran chavales en buena forma fisica y preparados,tambien que este course es la ostia de rapido,la pista en el salto patina y los medicos son exigentes.Por otro lado me da que en otras subdelegaciones la segunda fase es mucho mas asequible, me parece injusto.Llevo años corriendo y estoy fisicamente preparado para correr medias,series ,etc y casi soy capaz de hacer los 7,5.Aun asi yo veo aqui mucho apto D y yo me temo que depende de la subdelegacion.suerte para todos.

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

En teoría no es muy descabellado que bajes 40 puestos de sopetón.
Me explico.
Tenemos un fleje de destinos y elegimos 15 y aunque muchos son iguales entre sí, el orden de preferencia puede cambiar.
Si un titular cae en la vacante número 50001 y el primer reserva que la tenía como primera opción está de titular en la 50020, las listas se podría mover 15 posiciones en 15 destinos diferentes.
Vayamos a algo más grande.
Si de las 22 personas que hay no aptas en el foro hubieran 10 titulares y todos con distintos destinos, las listas correrían en total unos 150 puestos y uno por cada destino.
Si ya nos vamos a un ámbito nacional, en las pruebas D, por ejemplo, todos los que tengan como última opción la reina o el principe o el tear y resulte ser que caen en sus opciones más cercanas a la primera con que solo caigan 40 titulares de otros destinos...las listas corren.
Todo puede pasar, hay gente que no pasa el C, hay gente que solo pone tierra y tiene nota y no pasa el D, hay gente que se ve el 240 de reserva sin depurar y no va a las físicas, las drogas, el médico, el psicólogo que por mucho recurso le den un no apto o le den el apto y no pasen las físicas...
Yo pienso que nada es muy descabellado...bueno si tener menos de un 5,9 y pretender entrar si o si o entrar al aire con un 6 pelao...aunque se puede dar.
Todas las bolas están en el bombo y todos los números juegan, la única forma de no tener opciones es como la lotería, no presentándote. Que no te cogen? pues no pasa nada, una experiencia que me sirve para no ir a ciegas en junio, que te cogen y no es tu plaza predilecta y no la quieres, déjala, no jodas a otro y preséntate en junio, que has caído donde querías, prepárate para formar parte de algo muy bueno y muy grande, échale ganas y mucha fuerza.
Siempre lo he dicho, los mejores amigos se hacen en momentos difíciles y en el ejército puedes tener buenos amigos, que aunque cambies de destino, te vayas fuera de él y te dediques a otra cosa seguirán estando, los otros serán compañeros a los que saludarás y tendrás trato en el trabajo, otros los saludarás por compromiso y te cagarás en ellos y muchos serás de paso, algo efímero que no te aportarán nada, ni bueno ni malo.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Mensaje por Xerosfrancis »

Buenas compañeros!! Alguno sería capaz de decirme que entraré en reina, caballería de Córdoba u zapadores X siendo reserva 29, 30 y 4 respectivamente??
Un saludo y gracias

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Si estás a 4 en zapadores...por lo menos ahí yo creo que pueda ser que entres si se cumple lo que te ha dicho tu amigo de la subdelegación, no crees?
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
antoniodtorres

Desconocido

Mensaje por antoniodtorres »

LeSeChris escribió:En teoría no es muy descabellado que bajes 40 puestos de sopetón.
Me explico.
Tenemos un fleje de destinos y elegimos 15 y aunque muchos son iguales entre sí, el orden de preferencia puede cambiar.
Si un titular cae en la vacante número 50001 y el primer reserva que la tenía como primera opción está de titular en la 50020, las listas se podría mover 15 posiciones en 15 destinos diferentes.
Vayamos a algo más grande.
Si de las 22 personas que hay no aptas en el foro hubieran 10 titulares y todos con distintos destinos, las listas correrían en total unos 150 puestos y uno por cada destino.
Si ya nos vamos a un ámbito nacional, en las pruebas D, por ejemplo, todos los que tengan como última opción la reina o el principe o el tear y resulte ser que caen en sus opciones más cercanas a la primera con que solo caigan 40 titulares de otros destinos...las listas corren.
Todo puede pasar, hay gente que no pasa el C, hay gente que solo pone tierra y tiene nota y no pasa el D, hay gente que se ve el 240 de reserva sin depurar y no va a las físicas, las drogas, el médico, el psicólogo que por mucho recurso le den un no apto o le den el apto y no pasen las físicas...
Yo pienso que nada es muy descabellado...bueno si tener menos de un 5,9 y pretender entrar si o si o entrar al aire con un 6 pelao...aunque se puede dar.
Todas las bolas están en el bombo y todos los números juegan, la única forma de no tener opciones es como la lotería, no presentándote. Que no te cogen? pues no pasa nada, una experiencia que me sirve para no ir a ciegas en junio, que te cogen y no es tu plaza predilecta y no la quieres, déjala, no jodas a otro y preséntate en junio, que has caído donde querías, prepárate para formar parte de algo muy bueno y muy grande, échale ganas y mucha fuerza.
Siempre lo he dicho, los mejores amigos se hacen en momentos difíciles y en el ejército puedes tener buenos amigos, que aunque cambies de destino, te vayas fuera de él y te dediques a otra cosa seguirán estando, los otros serán compañeros a los que saludarás y tendrás trato en el trabajo, otros los saludarás por compromiso y te cagarás en ellos y muchos serás de paso, algo efímero que no te aportarán nada, ni bueno ni malo.
Yo creo que es lo mas coherente que he leído en mucho tiempo en el foro, y eso que lo leo bastante y escribo poco.
Tienes razon pero a saber máquina ojala tenga suerte. Tengo 210 delante en la que menos para 25 plazas a ver que ocurre.

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

¿pudiera darse el caso de que como consecuencia del efecto rebote no solo no bajaran los cortes...sino que además subieran?

Estoy el 23 de 28 en mi primer destino y no se si una bajada de 5 puestos es factible o no.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

jgarcr escribió:¿pudiera darse el caso de que como consecuencia del efecto rebote no solo no bajaran los cortes...sino que además subieran?

Estoy el 23 de 28 en mi primer destino y no se si una bajada de 5 puestos es factible o no.

a ver en valor absoluto, solo se podrian mantener, en todas las plazas, ya que si uno con un 7 pasa de tierra a armada, sigue siendo un 7, lo unico que varía es donde esta ahora ese corte, no se si me explico.

Pepe esta en la 50001 con un 7.001 y tiene de opcion 2ª , armada 60001, suponiendo que fuesen una plaza tan solo, si cae en nivel D, y tiene mas nota que el que estaba en armada. Pasa a esa lista, y sube la nota.

Cuando vamos añadiendo gente, empieza a haber otras variables, que es que aunque pase eso, de rebote, hay que añadirle que tampoco pasaran quizas todos los que estaba inicialmente, con lo cual es mas logico que bajen en general, aunque mas en tierra posiblemente, y que armada o bien se mantenga o bien suba :Y:

Sr López

Sargento
Medals: 11

Mensaje por Sr López »

jgarcr escribió:¿pudiera darse el caso de que como consecuencia del efecto rebote no solo no bajaran los cortes...sino que además subieran?

Lo veo posible en plazas de nivel C y B ya que los que no llegan a pasar el nivel D quedarian en esos destinos, claro que al final todo depende de la nota. Pero con la cantidad de bajas por psicólogo y medico es difícil que suban. Solo nos queda esperar...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Es una situación compleja por el hecho de que rara vez una persona pudiera poner destinos de tierra antes que de armada...pero el rebote en D y su subida de corte podría ser así:

Fulanito tiene un 7,1 para su primera opción 50020, cae en las físicas nivel D y se queda como titular en su segunda opción 60020 de tipo C.

De este modo fulanito desplaza en la lista a Menganito, último titular de la lista 60020 que tiene un 6,6 y que tiene de segunda opción el destino 50018 de tierra...desplazando al resto de la lista una plaza.

Ojalá no sea así jeje pero creo que el caso, podría darse.

Topic author
kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Buenas, ayer pase las pruebas físicas en Burgos con 6,242 y la verdad nose si voy a tener posibilidades, estoy en 3 destinos el 102 de 60 en otra el 104 de 58 y en otra el 44 de 20, las notas de corte están 6,267,6,275 y 6,249 la verdad q son 0.03 y en otra 0.009, cuanto suelen bajar las notas de corte?? creeis que lo conseguiré?? muchas gracias compañeros.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

kikiriki46 escribió:Buenas, ayer pase las pruebas físicas en Burgos con 6,242 y la verdad nose si voy a tener posibilidades, estoy en 3 destinos el 102 de 60 en otra el 104 de 58 y en otra el 44 de 20, las notas de corte están 6,267,6,275 y 6,249 la verdad q son 0.03 y en otra 0.009, cuanto suelen bajar las notas de corte?? creeis que lo conseguiré?? muchas gracias compañeros.
No te fijes por los cortes que este año hay muchos repetidos en cuanto a notas, bajar no es sinónimo de que baje el corte, al menos en todos los casos. Te deseamos mucha suerte, pero nadie te podrá contestar eso, y el,que te conteste seguro te miente, porque nadie puede saberlo, se espera bajada, pero cuanto ? En fin, lo dicho, animo y mucha suerte !!

Topic author
Lewis

Desconocido

Mensaje por Lewis »

Buenas compañeros. Al no presentarme a este primer ciclo ando bastante desconectado de todo y quería preguntaros una duda bastante simple.

En la pagina oficial de las Fuerzas Armadas, en el PDF que han subido de "Notas de corte" por poner un ejemplo:

GRUPO DE REGULARES DE CEUTA, 20 Plazas, nota de corte 5,675

¿Esa nota de corte es "con plaza" (a falta de físicas), o para pasar a la segunda fase de "reserva"?

Gracias y un saludo!

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Lewis escribió:Buenas compañeros. Al no presentarme a este primer ciclo ando bastante desconectado de todo y quería preguntaros una duda bastante simple.

En la pagina oficial de las Fuerzas Armadas, en el PDF que han subido de "Notas de corte" por poner un ejemplo:

¿Esa nota de corte es "con plaza" (a falta de físicas), o para pasar a la segunda fase de "reserva"?

Gracias y un saludo!
El último que pasa a la segunda fase :Y:

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

Lewis escribió:Buenas compañeros. Al no presentarme a este primer ciclo ando bastante desconectado de todo y quería preguntaros una duda bastante simple.

Gracias y un saludo!
Si no me equivoco es el ultimo reserva

Topic author
Rambo1991

Desconocido

Mensaje por Rambo1991 »

buenas compis si estas de titular en las listas depuradas con rebote y ya pasado nivel D en fisicas quiere decir que estas dentro o tampoco es seguro? gracias de ante mank :ancla: :grin:

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Eso significa que estás dentro (enhorabuena), la lista con rebotes es el peor puesto en el que puedes quedar.

Topic author
Rambo1991

Desconocido

Mensaje por Rambo1991 »

Gracias Vikcore pues entonces nos vemos el 1 en cartagena para AGRUMAD :ancla: animo a todos

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Bueno que pasa,seguimos especulando con las notas de corte?jajaja yo digo que quedará el destino más bajo de tierra en 6,1xx

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

JGRoldán escribió:Bueno que pasa,seguimos especulando con las notas de corte?jajaja yo digo que quedará el destino más bajo de tierra en 6,1xx
Ya no tiene sentido hablar de notas.
Ahora lo que importan es cuántos caerán que estén por delante.

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Mr. Norman escribió:
Yo creo k sigue teniendo sentido la nota Compañero, y me atrevo a decir que en la unidad que menos bajará la bajada será de 0.030.
Un saludo

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Mr. Norman escribió:
Hombre claro que tiene sentido las notas van a bajar tras las físicas no?no se puede saber cuántos van a caer pero se puede deducir cuánto caerá la nota.

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Xerosfrancis escribió: Yo creo k sigue teniendo sentido la nota Compañero, y me atrevo a decir que en la unidad que menos bajará la bajada será de 0.030.
Un saludo
Pues esa quedará como el año pasado más o menos X'( Espero con todas mis fuerzas que te equivoques :\

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Vikcore escribió:
Pues esa quedará como el año pasado más o menos X'( Espero con todas mis fuerzas que te equivoques :\
Espero equivocarme compañero, yo tengo un amigo en la subdelegación de Córdoba y él me ha dicho que estas listas ellos ni saben que están y que si puede hacerse una idea y que las unidades de Córdoba se quedarán en 6.3xx y eso es ya ver una bajada de entre 0.030 para arriba.
En eso me baso.
Un saludo y esperemos bajada considerable, que ya en estos primeros cortes ha habido sorpresa y no se esperaba esta bajada

Topo13

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Topo13 »

Al final hay reposición en las dos primeras semanas o no hay?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

si

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Eso seria una alegría para los que estamos ahí ahí, que mes mas largo nos espera..

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

La reposición en ningún momento se ha eliminado.
Esos bulos los crean los típicos que se aburren y quieren hacer pasar un mal rato a la gente.
Solo basta con leer el BOE y todo lo que no se prohiba exclusivamente en ese documento, carece de importancia y de sentido.

creboz

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por creboz »

Mr. Norman escribió:La reposición en ningún momento se ha eliminado.
Esos bulos los crean los típicos que se aburren y quieren hacer pasar un mal rato a la gente.
Solo basta con leer el BOE y todo lo que no se prohiba exclusivamente en ese documento, carece de importancia y de sentido.
El BOE siempre lo habia nombrado, este año no especifica nada, por lo que nadie realmente sabe que harán. Espero que si lo pongan, asi se aprovechará mejor las plazas para la gente que se vaya esos dias.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

creboz escribió: El BOE siempre lo habia nombrado, este año no especifica nada, por lo que nadie realmente sabe que harán. Espero que si lo pongan, asi se aprovechará mejor las plazas para la gente que se vaya esos dias.
No, eso no es así Creboz. Te explico.
El hecho de que no lo pongan, no significa que no esté vigente. Es un error muy común.
Cuando en el BOE se especifique que no hay reposición, entonces dejará de haber. Hasta entonces y a pesar de que no venga escrito, se determina que esa parte de la oposición es exactamente igual que las anteriores.
Porque una cosa no esté en el documento, no significa que deje de tener efecto sino todo lo contrario.

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

Mr. Norman escribió: No, eso no es así Creboz. Te explico.
El hecho de que no lo pongan, no significa que no esté vigente. Es un error muy común.
Cuando en el BOE se especifique que no hay reposición, entonces dejará de haber. Hasta entonces y a pesar de que no venga escrito, se determina que esa parte de la oposición es exactamente igual que las anteriores.
Porque una cosa no esté en el documento, no significa que deje de tener efecto sino todo lo contrario.
Pero igual que puede haberlo, puede no haberlo. Que no lo ponga en el BOE no significa que lo haya. Igual que que no lo haya. De todas formas yo creo que no lo va a haber.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Pues si que lo va a haber , y podeis llamar a la subdelegacion de madrid que alli la chica os lo dejara bien claro, asi que dejar el tema ya y el que no se lo crea que levante el telefono

Ferroliño

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Ferroliño »

Mr. Norman escribió:La reposición en ningún momento se ha eliminado.
Norman el pasado jueves fui a hacer las físicas y al acabar hable con el comandante de que como veía mi nota (6'158) y lo del tema de reposicion. Me dijo que solo reponían el primer dia y nada mas, no es por desilusionar puesto que ami me vendría de cine que hicieran reposicion. Si ir a la delegación y preguntar sabran mas que nosotros..

Soldado

Topic author
JaviSL

Desconocido

Mensaje por JaviSL »

A mi en la subdelegación de Coruňa me dijeron que las bajas que hubiera durante la instrucción no las reponían,
Asi que no seais tan rotundos algunos diciendo que si que la hay,que alomejor os equivocais.Ojalá los repongan pero parece que en este tema no estan deacuerdo todas las subdelegaciones

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Y que te dijo el comandante de tu nota?

Ferroliño

Soldado

Mensaje por Ferroliño »

fortes5 escribió:Y que te dijo el comandante de tu nota?
Me dijo que tenia muchas posibilidades, que estaban cayendo muchas personas en Pontevedra que cayeron 26 o algo asi en un dia y varios ejemplos mas de delegaciones. Pero sinceramente y tras llevarnos el palo de la nota de corte aquí la primera vez no le hice mucho caso jajajaja

Soldado

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Que destinos tienes compi Si no es mucha molestia

Ferroliño

Soldado

Mensaje por Ferroliño »

fortes5 escribió:Que destinos tienes compi Si no es mucha molestia
Esto ya parece el test de personalidad con tanta pregunta.. jajajaja
Tengo tear cazadores ilg (príncipe, Isabel) y paracas.

Soldado

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Gracias coincidimos en muchos destinos , solo que llevo algo menos que tu 6.117 suerte

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.