Mi experiencia en la 2ª Fase

Avatar de Usuario

Malaguita

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por Malaguita »

Xo si mido 1.85... Me refiero abajo del todo después de los destinos.

No al lado de donde pone apto en físicas

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por Barracuda »

Malaguita escribió:Xo si mido 1.85... Me refiero abajo del todo después de los destinos.

No al lado de donde pone apto en físicas

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Sí sí, sé a lo que te refieres, yo también lo tengo en todos mis destinos D porque solo hice las físicas C y pone "No Apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud física / por talla en plazas de la Guardia Real". Debe de ser algún otro motivo, o un simple error, vaya.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Malaguita

Desconocido

Re: RE: Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por Malaguita »

Omar96 escribió: Sí sí, sé a lo que te refieres, yo también lo tengo y pone "No Apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud física / por talla en plazas de la Guardia Real". Debe de ser algún otro motivo, o un simple error, vaya.
Yo pienso que ese 1 debería ponerse al lado de los resultados arriba no? Eso es lo que entiendo yo

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

DaniRC

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por DaniRC »

Omar96 escribió: No se lo ponen a todo el mundo, significa que no tienes la altura mínima exigida para Guardia Real.

A mí el año pasado me puso lo mismo y mido 1´78 cm, cuál es la altura mínima?

Avatar de Usuario

DaniRC

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por DaniRC »

Omar96 escribió: No se lo ponen a todo el mundo, significa que no tienes la altura mínima exigida para Guardia Real.
A mí el año pasado me pusieron lo mismo y mido 1´78 cm, cuál es la altura mínima?

Avatar de Usuario

Malaguita

Desconocido

Re: RE: Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por Malaguita »

DaniRC escribió:
La altura mínima en hombres 1.65


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por Barracuda »

DaniRC escribió:
1'65 m. ¿Me podéis decir textualmente qué os pone?
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Malaguita

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por Malaguita »

Abajo de los destinos (1) no apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud física/ por talla en plazas de guardia real.

Y arriba reconocimiento médico Apto médico
Pruebas físicas Apto pruebas físicas

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por Barracuda »

Malaguita escribió:Abajo de los destinos (1) no apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud física/ por talla en plazas de guardia real.

Y arriba reconocimiento médico Apto médico
Pruebas físicas Apto pruebas físicas

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Vale, ¿qué físicas has pasado?
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Malaguita

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por Malaguita »

Las D

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Malaguita

Desconocido

Re: RE: Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por Malaguita »

Omar96 escribió:
Vale, ¿qué físicas has pasado?
Las d todo apto

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: RE: Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por Barracuda »

Malaguita escribió: Las d todo apto

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Es un error.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Malaguita

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por Malaguita »

Omar96 escribió: Es un error.
Ok muchas gracias me dejas mas tanquilo a gente de mi academia que también da la talla también se lo ponía pasando las pruebas d

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

canta87

Cabo Mayor
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 10 Nov 2014, 12:38
Medallas: 2

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por canta87 »

Liebana92 escribió: En Madrid las piden abiertas, apertura pues el ancho de los hombros.
Pues un amigo me dijo que codos cerraditos le pidieron, es decir altura de hombros pero codos cerrados, es decir, tríceps. Antes eran 100% abiertas de pecho, sacando los codos hacia afuera, ahora te piden que cierres los codos y son mas de tríceps. Cuestan mas. No se si alguien podrá confirmar.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fanhunter

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por Fanhunter »

El apartado (1) lo pone en todos, lo que no lo tiene que poner es en los destinos arriba ese (1)

Avatar de Usuario

Autor
Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por Barracuda »

Fanhunter escribió:El apartado (1) lo pone en todos, lo que no lo tiene que poner es en los destinos arriba ese (1)
Vale, es que es eso, el (1) os lo tiene que poner también al lado de algún destino, si no ni caso.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

boyka1

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por boyka1 »

yo las tengo en cadiz el dia 1 de abril.. estoy acojonado por un tatuaje que tengo en la espalda (es un cuervo y una calavera ) xD supuestamente ahi no pasa nada no? lo malo es que digan que el tatuaje ofende a la patria o alguna gilipollez.... estoy acojonado. 

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por Liebana92 »

boyka1 escribió:yo las tengo en cadiz el dia 1 de abril.. estoy acojonado por un tatuaje que tengo en la espalda (es un cuervo y una calavera ) xD supuestamente ahi no pasa nada no? lo malo es que digan que el tatuaje ofende a la patria o alguna gilipollez.... estoy acojonado. 
Que no hombre.... que eso no es nada ofensivo y encima está en un sitio que no se ve, no te rayes  :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ARFLOR

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por ARFLOR »

Buenas tardes, hoy me he presentado a la segunda fase en Cádiz. Todo genial, el personal súper amable y comprensivo. Hemos finalizado todos sobre las 12:30 y éramos unos 50, bastante tranquilo y fluido todo.

He resultado todo Apto, físicas D y según la lista parece que estaré en Cartagena el 16 de Mayo comenzando la formación para TEAR (San Fernando).

Suerte y ánimos para quien le reste presentarse a la segunda fase.

Saludos.

Avatar de Usuario

gerenge

Desconocido

Re: RE: Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por gerenge »

ARFLOR escribió:Buenas tardes, hoy me he presentado a la segunda fase en Cádiz. Todo genial, el personal súper amable y comprensivo. Hemos finalizado todos sobre las 12:30 y éramos unos 50, bastante tranquilo y fluido todo.

He resultado todo Apto, físicas D y según la lista parece que estaré en Cartagena el 16 de Mayo comenzando la formación para TEAR (San Fernando).

Suerte y ánimos para quien le reste presentarse a la segunda fase.

Saludos.
Me has ahorrado escribir el tocho, palabra por palabra, yo también las he superado hoy en Cádiz, seguramente nos habremos visto.

Suerte en esa instrucción [emoji1]

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: RE: Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por ismael »

gerenge escribió: Me has ahorrado escribir el tocho, palabra por palabra, yo también las he superado hoy en Cádiz, seguramente nos habremos visto.

Suerte en esa instrucción [emoji1]
Cuantos no aptos por cadiz hoy?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ARFLOR

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por ARFLOR »

Mucha suerte a ti también gerenge.

Que yo haya visto 1 no apto por psicólogo; ahora bien, varios candidatos que optaban a D se han quedado en nivel C.

Saludos. 

Avatar de Usuario

BoQpasa

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por BoQpasa »

Hola! Soy nuevo en el foro. Me ha parecido muy interesante este hilo para orientar a la gente que aún tiene que presentarse a la segunda fase, así que voy a contar mi experiencia e intentar aportar mi granito de arena a este pedazo de foro. 

Me presente ayer (21/3) en la subdelegación de Granada, yo iba buscando sacar las pruebas C (soy titular en EZAPAC) pero según el primero que nos examinó la costumbre allí es que todo el mundo trata de hacer las pruebas D y el que no llega se queda en la categoría que le corresponde, así que hice D en salto, flexiones y abdominales, hasta que en el course-navette cuando iba a llegar a los 7 periodos me pregunté ¿Por qué sigo corriendo? xD y me quedé en C. Fueron bastante estrictos en la ejecución de las pruebas físicas, por ejemplo hubo gente que tuvo que hacer como 20 flexiones para que les contasen 13, cosa que pasó también en abdominales (hubo gente que lo pasó regular para llegar a 33 ya que muchas no las contaban). A pesar de ser tan estrictos te animaban mucho y me sorprendió gratamente que el examinador lo pasaba mal cuando alguno no llegaba a las repeticiones que se le pedían. La gente en la subdelegación fue muy atenta y amable, cosa que se agradece ya que llegas allí bastante nervioso. Cayeron varios en el psicólogo. Un consejo: si después del test psicológico os hacen pasar a la entrevista con el psico, tened la mente fría y no os dejéis amilanar porque eso es lo que va buscando, no os impacientéis ni os desesperéis y no le deis motivos para que piense que sois emocionalmente vulnerables o inestables y tal (yo no tuve que entrevistarme con el, pero fue lo que me dijeron los que si lo hicieron). El reconocimiento médico no se si hubo alguien que no lo pasase y en las físicas palmaron un par más. Otro consejo, armaos de paciencia, que entré a las 8:00 y salí como a las 13:30. Mucha suerte a los que aún tenéis que pasar por la segunda fase, enhorabuena a los que ya lo habéis conseguido y ánimo a los que se van quedando fuera, perseverad y a por el próximo ciclo!! 

Un saludo y gracias a todos.

Avatar de Usuario

FRAN170709

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por FRAN170709 »

Buenas yo pase el 16 mi prueba en sevilla la cual pase con nivel D tengo un 5,658 ese dia habiamos citado unas 40 personas de las cuales 5 no presentado 3 por tatuajes 2 en el psicologo y en la fisica cayeron unos.cuantos nose decir.exactamente puesto que fui de. Los.primero que salir mi pregunta es si tengo alguna opcion .
En las. Depuradas. Soy el 95 de.reserva para la 50020 y algunaas mas de tierra que estoy en el 130 asi

Avatar de Usuario

toniperez

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por toniperez »

Mi experiencia en la 2ª fase mal ... fatal.
Fui no apto en 2008 por alergia a polen y fui al gomez ulla y no apto permanente me dieron (2 grandes fallos tuve: ser sincero y decir que tenia alergia pensando que no pasaría nada ya que hago vida normal, y el 2º fallo ir al gomez ulla que me dieron el permanente).
Pues bien escuchando dcir a la gente que habiendo pasado tanto tiempo ya no estaria archivado ese no apto permanente , llegue a la segunda fase y cuando me toco ir al medico pues eso... me dijo que tengo ese no apto permanente de 2008 y  me tiene que mandar al gomez ulla otra vez.
Y no si iré a MADRID, la verdad que estoy mucho mejor de la alergia que hace 8 años, pero si me hacen las pruebas esas del brazo saldrá positivo en olivo y gramíneas supongo (aunque hace años que no me las hago porque me dieron el alta médica en mi hospital),  y la verdad que me jode porque aunque tenga alergia tengo buena forma fisica y salgo al campo tanto o mas que un militar.... pero si me hacen las pruebas dara que tengo alergia aunque yo este bien....

Avatar de Usuario

boyka1

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por boyka1 »

toniperez escribió:Mi experiencia en la 2ª fase mal ... fatal.
Fui no apto en 2008 por alergia a polen y fui al gomez ulla y no apto permanente me dieron (2 grandes fallos tuve: ser sincero y decir que tenia alergia pensando que no pasaría nada ya que hago vida normal, y el 2º fallo ir al gomez ulla que me dieron el permanente).
Pues bien escuchando dcir a la gente que habiendo pasado tanto tiempo ya no estaria archivado ese no apto permanente , llegue a la segunda fase y cuando me toco ir al medico pues eso... me dijo que tengo ese no apto permanente de 2008 y  me tiene que mandar al gomez ulla otra vez.
Y no si iré a MADRID, la verdad que estoy mucho mejor de la alergia que hace 8 años, pero si me hacen las pruebas esas del brazo saldrá positivo en olivo y gramíneas supongo (aunque hace años que no me las hago porque me dieron el alta médica en mi hospital),  y la verdad que me jode porque aunque tenga alergia tengo buena forma fisica y salgo al campo tanto o mas que un militar.... pero si me hacen las pruebas dara que tengo alergia aunque yo este bien....
alergia al polen, polvo etc es para un NO apto?

Avatar de Usuario

toniperez

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por toniperez »

boyka1 escribió: alergia al polen, polvo etc es para un NO apto?
Si y se queda archivado por los siglos de los siglos, no preescribe para el año que viene como decian muchos

Avatar de Usuario

davisand

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 12 Jun 2015, 18:03

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por davisand »

toniperez escribió:Mi experiencia en la 2ª fase mal ... fatal.
Fui no apto en 2008 por alergia a polen y fui al gomez ulla y no apto permanente me dieron (2 grandes fallos tuve: ser sincero y decir que tenia alergia pensando que no pasaría nada ya que hago vida normal, y el 2º fallo ir al gomez ulla que me dieron el permanente).
Pues bien escuchando dcir a la gente que habiendo pasado tanto tiempo ya no estaria archivado ese no apto permanente , llegue a la segunda fase y cuando me toco ir al medico pues eso... me dijo que tengo ese no apto permanente de 2008 y  me tiene que mandar al gomez ulla otra vez.
Y no si iré a MADRID, la verdad que estoy mucho mejor de la alergia que hace 8 años, pero si me hacen las pruebas esas del brazo saldrá positivo en olivo y gramíneas supongo (aunque hace años que no me las hago porque me dieron el alta médica en mi hospital),  y la verdad que me jode porque aunque tenga alergia tengo buena forma fisica y salgo al campo tanto o mas que un militar.... pero si me hacen las pruebas dara que tengo alergia aunque yo este bien....

Pues yo iria a madrid, yo pase el miercoles pasado la segunda fase y dije que tenia alergia a las gramineas, me pregunto por el tratamiento que tenia y le dije que solo tomaba antiestaminicos los dias de primavera que me daba reaccion, y poco mas ni siquiera insistio nada me dieron todo apto y para adelante, asique nose yo iiria el "no" ya lo tienes.
un saludo
__________________________



Regimiento de Transmisiones 1 "Burgos"

Avatar de Usuario

boyka1

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por boyka1 »

toniperez escribió: Si y se queda archivado por los siglos de los siglos, no preescribe para el año que viene como decian muchos
mm.. a ver si alguien lo aclara xd.. ya que me parece que el 90% de los que se presentan tiene alergia.. es algo muy común, no se.. 

Avatar de Usuario

toniperez

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por toniperez »

boyka1 escribió: mm.. a ver si alguien lo aclara xd.. ya que me parece que el 90% de los que se presentan tiene alergia.. es algo muy común, no se.. 
Muchisima gente tiene alergia y entra, lo que tenia que haber hecho es callarme, pero por ser sincero y pensar que no pasaba nada..

Avatar de Usuario

toniperez

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por toniperez »

davisand escribió:

Pues yo iria a madrid, yo pase el miercoles pasado la segunda fase y dije que tenia alergia a las gramineas, me pregunto por el tratamiento que tenia y le dije que solo tomaba antiestaminicos los dias de primavera que me daba reaccion, y poco mas ni siquiera insistio nada me dieron todo apto y para adelante, asique nose yo iiria el "no" ya lo tienes.
un saludo
Si es que ya fui hace 8 años  y me dieron el no apto permanente, y ahora que me diran, lo mismo seguro, me han dicho que me tome antihistaminicos para si me hacen la prueba de la alergia y que no diga nada de que lo he tomado, pero nose si tambien haran algun analisis de sangre donde aparezca eso...

Avatar de Usuario

davisand

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 12 Jun 2015, 18:03

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por davisand »

toniperez escribió: Si es que ya fui hace 8 años  y me dieron el no apto permanente, y ahora que me diran, lo mismo seguro, me han dicho que me tome antihistaminicos para si me hacen la prueba de la alergia y que no diga nada de que lo he tomado, pero nose si tambien haran algun analisis de sangre donde aparezca eso...
Yo creo que si yo tengo en Apto con la misma alergia que tu.... deberian revisar tu no apto permanente y ver por que fue, porque puede que en ese año fuese motivo de ser no apto y ahora puedas pasar.
Yo sigo pensando que si sabes que tu no apto es por ese motivo iria a reclamar y que te dijesen el porque tu no puedes entrar por eso del 2008 y ahora ccon alergia se pueda entrar, basicamente porque el 60% de los españoles tienen alergia a algo.
piensatelo jaja un saludo
__________________________



Regimiento de Transmisiones 1 "Burgos"

Avatar de Usuario

SVW

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por SVW »

Hola a todos! He ido hoy a la segunda fase a Coruña, soy titular en EPM Norte. No quiero parecer prepotente, pero si estás bien físicamente y vas tranquilo no hay problema, así que ánimo a todos los que os queda esta fase! También he de decir que la gente allí es muy amable y eso ayuda! Un saludo!!

Avatar de Usuario

Cazalla

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Mié, 01 Abr 2015, 22:36
Medallas: 2

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por Cazalla »

Hola, mi consejo para la segunda fase es hacerla con tranquilidad, en las fisicas id tranquilos si teneis que saltar 2.05 mejor que salteis 2.10 y no 2.30, ahorrar energia para la carrera. Un consejo importante que siempre he seguido y me ha ido bastante bien es beber agua (ojo! beber no es hincharte de agua) antes de la carrera y todo ira sobre ruedas. A mi me gusta controlar el tiempo que llevo en carrera ya que no es lo mismo saber el tiempo que te queda a no saberlo, yo conté 8 ida y vuelta en cada periodo, y por ultimo pensad en otra cosa cuando esteis corriendo eso ayuda mas en tener la mente algo despejada.
:esp:
:esp: "No es cuestión de motivación, si no de compromiso" :esp:

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pellaing

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por Pellaing »

FRAN170709 escribió:Buenas yo pase el 16 mi prueba en sevilla la cual pase con nivel D tengo un 5,658 ese dia habiamos citado unas 40 personas de las cuales 5 no presentado 3 por tatuajes 2 en el psicologo y en la fisica cayeron unos.cuantos nose decir.exactamente puesto que fui de. Los.primero que salir mi pregunta es si tengo alguna opcion .
En las. Depuradas. Soy el 95 de.reserva para la 50020 y algunaas mas de tierra que estoy en el 130 asi
Yo voy a Sevilla el 29 ¿como son los medicos, el psicologo y los examinadores? me refiero si te animan, se portan bien, vamos ese tipo de cosas.

Avatar de Usuario

FRAN170709

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por FRAN170709 »

Pasan muy poco la mano sobre todo el subteniente en las fisicas

Avatar de Usuario

Soldadoyeyo

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por Soldadoyeyo »

Gracias a todos los que comentáis vuestra experiencia, tranquilizáis bastante y se agradece X)
A mi me queda hasta el 1 de abril de nervios pero bueno las físicas las llevo bien, me preocupa  el test de personalidad pero seguiré vuestros consejos, estaré tranquilo y a por ello :biceps:

Avatar de Usuario

Pellaing

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por Pellaing »

FRAN170709 escribió:Pasan muy poco la mano sobre todo el subteniente en las fisicas
Me lo imaginaba ¿el subteniente es calvo y con gafas? ¿podrías ser un poco mas explicito en tu experiencia en las pruebas? si no te importa. Yo estoy de titular en la 50020 por eso mi insistencia.

Avatar de Usuario

ElRisas

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:20
Medallas: 1

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por ElRisas »

Un apto por aqui! 

Bueno he ido hoy a Madrid, eramos muy pocos porque la mitad de los citados hoy no se han presentado. El psicólogo cuatro preguntas tontas y apto. Luego llego la hora de mear y tuve que esperar hora y media que me hiciera efecto los vasos de agua porque orine al levantarme, cosa que no debería haber hecho. Ademas con el militar detras mirando y esperando no me salia y tuve que intentarlo hasta 3 veces hasta que al final conseguí llenar el vaso. Luego como fui el ultimo de todos el medico tenia prisa y me miro muy por encima, di una barbaridad en la tension pero no dijo nada y todo el resto de cosas bien. Luego las físicas sin problema aunque el course navette por no haberlo ensayado me costo un poco porque empece fuerte.


Nos vemos en ETESDA
1ºCiclo 2016 : APTO en ETESDA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

CristianDL

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por CristianDL »

ElRisas escribió:Un apto por aqui! 

Bueno he ido hoy a Madrid, eramos muy pocos porque la mitad de los citados hoy no se han presentado. El psicólogo cuatro preguntas tontas y apto. Luego llego la hora de mear y tuve que esperar hora y media que me hiciera efecto los vasos de agua porque orine al levantarme, cosa que no debería haber hecho. Ademas con el militar detras mirando y esperando no me salia y tuve que intentarlo hasta 3 veces hasta que al final conseguí llenar el vaso. Luego como fui el ultimo de todos el medico tenia prisa y me miro muy por encima, di una barbaridad en la tension pero no dijo nada y todo el resto de cosas bien. Luego las físicas sin problema aunque el course navette por no haberlo ensayado me costo un poco porque empece fuerte.


Nos vemos en ETESDA
Felicidades por el apto brother ! .. viste algún no apto en físicas o médicas ? apiádate de estos pobres reservas 

Avatar de Usuario

ElRisas

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:20
Medallas: 1

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por ElRisas »

CristianDL escribió: Felicidades por el apto brother ! .. viste algún no apto en físicas o médicas ? apiádate de estos pobres reservas 
Tres no aptos con buenas notas, dos para el gomez ulla  y una chavala no paso del tercer periodo del course navette. Todos para aire creo.
1ºCiclo 2016 : APTO en ETESDA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

CristianDL

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por CristianDL »

ElRisas escribió: Tres no aptos con buenas notas, dos para el gomez ulla  y una chavala no paso del tercer periodo del course navette. Todos para aire creo.
Que dios te bendiga con 20 hijos  :3

Avatar de Usuario

DaniRC

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por DaniRC »

ElRisas escribió:Un apto por aqui! 

Bueno he ido hoy a Madrid, eramos muy pocos porque la mitad de los citados hoy no se han presentado. El psicólogo cuatro preguntas tontas y apto. Luego llego la hora de mear y tuve que esperar hora y media que me hiciera efecto los vasos de agua porque orine al levantarme, cosa que no debería haber hecho. Ademas con el militar detras mirando y esperando no me salia y tuve que intentarlo hasta 3 veces hasta que al final conseguí llenar el vaso. Luego como fui el ultimo de todos el medico tenia prisa y me miro muy por encima, di una barbaridad en la tension pero no dijo nada y todo el resto de cosas bien. Luego las físicas sin problema aunque el course navette por no haberlo ensayado me costo un poco porque empece fuerte.


Nos vemos en ETESDA
Enhorabuena por tu apto y por tu plaza :D.

El test de personalidad como te resultó?

Avatar de Usuario

chenchin23

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por chenchin23 »

Buenas tardes compañeros. Hoy pase la segunda fase en León y todo apto y correcto con nivel D. El trato de la gente de la subdelegación inmejorable. El test psicológico, es muy sencillo y respondiendo con un poco de cabeza se pasa de sobra. El médico, en este caso son dos mujeres, te mira la tensión, te pesa , mide, te miran los oídos, la boca, la nariz y la vista. El problema fue a la hora de mear, que me costó un rato porque lo hice en casa antes de ir. Y por último las pruebas físicas, en mi opinión cualquier persona con un mínimo de forma física las pasa, ya que yo no es que vaya muy sobrado y las he pasado jejeje. El único problema que hay es que al ser un local cerrado y relativamente pequeño, a la hora de correr se nota porque se te reseca más la garganta y te cansas antes, pero por lo demás bien. Los que te están controlando son muy majos y te lo explican todo muy bien y mientras estás haciendo las pruebas te animan. Yo en principio estoy de titular en el EADA en las listas de patatas, así que nos veremos en la ETESDA. Mucha suerte para los que todavía no hayáis hecho la segunda fase, enhorabuena a los que la hayáis pasado y mucho ánimo para los que os presentéis en el siguiente ciclo. Un saludo compañeros

Avatar de Usuario

ElRisas

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:20
Medallas: 1

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por ElRisas »

DaniRC escribió:
Enhorabuena por tu apto y por tu plaza :D.

El test de personalidad como te resultó?
Una chorrada la verdad, con ser normal lo pasas y ser coherente con las respuestas, no contradecirte.
1ºCiclo 2016 : APTO en ETESDA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

crstnpe

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 11:20
Medallas: 2

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por crstnpe »

Hola a tod@s! Aquí un apto más para nivel D. Procedo a contar mi experiencia en la 2ªFase, me he presentado en Granada y la verdad que lo que cabe destacar de esta subdelegación es la amabilidad con la que te atiende el personal, te hablan de cualquier cosa para que no te pongas nervioso mientras te atienden en enfermería, el médico de 10 también, muy buena persona, a mí ni me ha desnudado ni mirado nada porque tenían el informe del año pasado, y el personar militar de las físicas te anima y te deja calentar antes de empezar las físicas, muy simpáticos todos la verdad que eso viene bien con los nervios que uno lleva. Ahora lo contaré por puntos:
- Primero mear, id con ganas, si no te sale porque te pone nervioso hacerlo con alguien al lado te abre el grifo para que te sea más fácil con el sonido del agua jajajaa luego le das el bote a la enfermera y esperas hasta que ellos te llamen a consulta.
- Segundo, test psicológico que consta de 132 preguntas y te salen preguntas del tipo "Normalmente soy muy activo" "He fracasado" "En la oscuridad me imagino que veo sombras o siluetas" "Me gustaría tener superpoderes" "Si alguien me está molestando le llamo la atención" "Si pudiese evadir impuestos y hubiese una forma de que no me pillasen lo haría" "A veces siento como si mi cuerpo se dividiese en dos" "Tengo cambios de humor muy bruscos y repentinos" "Me considero una persona sociable" "Siempre que hablo con un desconocido me creo que me oculta algo" "Me pongo nervioso ante situaciones difíciles" "Normalmente no confío en la gente" etc, las opciones que te dan son -Si-Bastante-Algo-Poco-No, la mayoría son preguntas realmente absurdas y pones NO sin pensar, luego hay otras como la de evadir impuestos que dudas, pero quien no lo haría yo puse "Poco" y en la de tener superpoderes claramente en puesto un Si como una catedral, sobretodo sed sinceros y no contradeciros en ninguna, si eres sociable eres sociable, luego no pongas que desconfías de la gente.
- Tercero, entras a enfermería, te miden, te pesan, visión, te toman la tensión,etc... si os da la tensión alta no os preocupéis a mí me ha pasado y me han dejado que me relajase hasta que me ha salido normal, te hablan de cualquier cosa para que te tranquilices, muy simpáticos la verdad.
- Cuarto médico, como he dicho al principio nada de dejarte en bolas ni nada de nada, si lo pasasteis ya otros ciclos no tenéis ningún problema.
- Y por último la reina del baile, las físicas, se salta sobre colchoneta que viene con las medidas ya puestas o sobre suelo también, yo recomiendo colchoneta no resbala nada y te amortigua la caída. Abdominales y flexiones nada que decir muy asequibles la verdad y ya lo último el Course Navette que se hace en una mini-pista de atletismo con 5 calles y cada uno se pone en la calle que pille antes, en esta tengo que decir que entrenéis los cambios de ritmo porque no es lo mismo salir a trotar 1 hora con un ritmo lento a esto que es correr, parar, correr, parar y cansa bastante aunque si eres un tío acostumbrado al deporte lo haces de sobra.
Os doy un consejo y es que desayunéis bien y llevéis comida porque te tiras allí toda la mañana prácticamente y te puede dar la pájara haciendo las físicas, llevaros comida de asimilación rápida para que no te pese en el estómago al correr, como por ejemplo la fruta, tortitas de arroz, barritas nergéticas, zumo, una bebida isotónica...
Bueno esta ha sido mi experiencia y espero que os haya servido, mucha suerte a los que quedan ;)
1º Ciclo 2015: 6,025 Todo apto sin plaza
2º Ciclo 2015: 5,825 No presentado a las físicas
1º Ciclo 2016: 5,825 Apto D

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldadoyeyo

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por Soldadoyeyo »

crstnpe escribió:Hola a tod@s! Aquí un apto más para nivel D. Procedo a contar mi experiencia en la 2ªFase, me he presentado en Granada y la verdad que lo que cabe destacar de esta subdelegación es la amabilidad con la que te atiende el personal, te hablan de cualquier cosa para que no te pongas nervioso mientras te atienden en enfermería, el médico de 10 también, muy buena persona, a mí ni me ha desnudado ni mirado nada porque tenían el informe del año pasado, y el personar militar de las físicas te anima y te deja calentar antes de empezar las físicas, muy simpáticos todos la verdad que eso viene bien con los nervios que uno lleva. Ahora lo contaré por puntos:
- Primero mear, id con ganas, si no te sale porque te pone nervioso hacerlo con alguien al lado te abre el grifo para que te sea más fácil con el sonido del agua jajajaa luego le das el bote a la enfermera y esperas hasta que ellos te llamen a consulta.
- Segundo, test psicológico que consta de 132 preguntas y te salen preguntas del tipo "Normalmente soy muy activo" "He fracasado" "En la oscuridad me imagino que veo sombras o siluetas" "Me gustaría tener superpoderes" "Si alguien me está molestando le llamo la atención" "Si pudiese evadir impuestos y hubiese una forma de que no me pillasen lo haría" "A veces siento como si mi cuerpo se dividiese en dos" "Tengo cambios de humor muy bruscos y repentinos" "Me considero una persona sociable" "Siempre que hablo con un desconocido me creo que me oculta algo" "Me pongo nervioso ante situaciones difíciles" "Normalmente no confío en la gente" etc, las opciones que te dan son -Si-Bastante-Algo-Poco-No, la mayoría son preguntas realmente absurdas y pones NO sin pensar, luego hay otras como la de evadir impuestos que dudas, pero quien no lo haría yo puse "Poco" y en la de tener superpoderes claramente en puesto un Si como una catedral, sobretodo sed sinceros y no contradeciros en ninguna, si eres sociable eres sociable, luego no pongas que desconfías de la gente.
- Tercero, entras a enfermería, te miden, te pesan, visión, te toman la tensión,etc... si os da la tensión alta no os preocupéis a mí me ha pasado y me han dejado que me relajase hasta que me ha salido normal, te hablan de cualquier cosa para que te tranquilices, muy simpáticos la verdad.
- Cuarto médico, como he dicho al principio nada de dejarte en bolas ni nada de nada, si lo pasasteis ya otros ciclos no tenéis ningún problema.
- Y por último la reina del baile, las físicas, se salta sobre colchoneta que viene con las medidas ya puestas o sobre suelo también, yo recomiendo colchoneta no resbala nada y te amortigua la caída. Abdominales y flexiones nada que decir muy asequibles la verdad y ya lo último el Course Navette que se hace en una mini-pista de atletismo con 5 calles y cada uno se pone en la calle que pille antes, en esta tengo que decir que entrenéis los cambios de ritmo porque no es lo mismo salir a trotar 1 hora con un ritmo lento a esto que es correr, parar, correr, parar y cansa bastante aunque si eres un tío acostumbrado al deporte lo haces de sobra.
Os doy un consejo y es que desayunéis bien y llevéis comida porque te tiras allí toda la mañana prácticamente y te puede dar la pájara haciendo las físicas, llevaros comida de asimilación rápida para que no te pese en el estómago al correr, como por ejemplo la fruta, tortitas de arroz, barritas nergéticas, zumo, una bebida isotónica...
Bueno esta ha sido mi experiencia y espero que os haya servido, mucha suerte a los que quedan ;)

Enhorabuena compañero!
¿sabes mas o menos cuantos cayeron en general?

Avatar de Usuario

crstnpe

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 11:20
Medallas: 2

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por crstnpe »

Soldadoyeyo escribió:
Gracias!! :) Tío es que fui de lo últimos y en general creo que cayó uno o dos en las físicas pero no sabía su nota e iba un poquito a mi rollo calentando y tal, la gente con la que hablé fue toda apta en nivel D dos iban con 5,7 y uno con 5,9 y los demás 5,2- 5,4 y los que vi así a ojo creo que también las pasaron, había peña en forma hoy en Granada :biceps:
Un saludoo
1º Ciclo 2015: 6,025 Todo apto sin plaza
2º Ciclo 2015: 5,825 No presentado a las físicas
1º Ciclo 2016: 5,825 Apto D

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fonos

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por fonos »

En la pregunta de he fracasado que pusiste? Poco o No?(que es una de las que yo pondría jej) enhorabuena por el apto!!!

Avatar de Usuario

crstnpe

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 11:20
Medallas: 2

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por crstnpe »

fonos escribió:En la pregunta de he fracasado que pusiste? Poco o No?(que es una de las que yo pondría jej) enhorabuena por el apto!!!
No, claramente, este tipo de preguntas son para ver si tienes la moral alta y ellos quieren gente que sea alegre, sociable, activa.
1º Ciclo 2015: 6,025 Todo apto sin plaza
2º Ciclo 2015: 5,825 No presentado a las físicas
1º Ciclo 2016: 5,825 Apto D

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.